Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
¡Esta usted loco! Oki doki Jaja nunca olvidaré esas frases,la de horas que le eche a esta saga,y la de veces que probé el ensayo y error o repetir fases para llevar a cabo una determinada táctica con los recursos de las mochilas de cada uno de los comandos,una mi maravilla. La verdad es que esta segunda parte fue increíble,con nuevas mecánicas, como recoger las armas o las perpectivas dentro de los edificios,además de los nuevos efectos gráficos. Me lo pasé genial con esta saga. "Cada personaje ofrecía un conjunto de habilidades limitado y muy específico que a la hora de la verdad impedía que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación" Esto es cierto en una parte, ya que es verdad que las opciones eran más limitadas pero realmente esa limitaciones te llevaban a estrujarte el coco brutalmente jajaja Aunque a día de hoy los tengo en steam,aún guardo este bonito recuerdo: Los cajetones de los juegos de pc
Madre dios! Aún recuerdo la primera vez que lo jugué en casa porque lo trajo un amigo en esa pedazo de caja jajajajaja. Por que eran tan grandes las cajas de juegos de pc en aquella epoca? Aaaains que tiempos y que mayor me acabo de sentir jajaja.
Jajajajaja Es curioso los recuerdos que tenemos asociados a los videojuegos. Yo lo vi por primera vez en casa de un vecino amigo mio.Flipaba con sus graficos!que maravilla!Aun recuerdo que el me decía:muchacho,esto es un juego para mayores!y yo, hecho un crió, le decía "trae paca ese ratón!"Unos días despues mi hermano me dijo,mira lo que pillado chavalin...y yo con los ojillos de plato cuando me enseño la cajetona de commandos jajajja Pues si,es curioso,los cajetones,pero algunos venían llenos de contenido, por ejemplo los del age of empires te traían unos plásticos con los esquemas de las civilizaciones y los desarrollos de las construcciones y unidades,además de librote(lo de "librillo"se les quedaba corto)de instrucciones,el juego en caja y publi de algún otro juego:
Los gráficos y las acciones del personaje, era flipante! Ojala los adapten a las consolas tablets acutales. Y ese age of empires ,menuda maravilla! Pero si es mejor cualquier edición coleccionista de ahora Jajajaja. Eso guardalo como oro en paño! Un saludo!
1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años17
Que chulo estaba este juego, todavía lo conservo en su caja.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 5 años18
Una saga estupenda, única y totalmente original. Siendo argentino, recuerdo que desde esta saga me di cuenta el gran potencial que tenían y tienen los desarrolladores españoles.

Aquella época fue la mejor para mi, donde Internet no estaba tan popularizado, y tocaba ver revistas, pedir o intercambiar juegos con algún amigo, o comprarlo en una tienda. Esa sensación de ver la caja con su portada e imaginar toda la magia que escondía el juego, y luego llegar a casa, poner el disco, instalar el juego con su serial y disfrutar el título de principio a fin, exprimiéndole hasta la última gota, sin apuro y sin prisas, ya que no había tanta invasión de información. Incluso en aquellos años era normal que tu o tus amigos vengan a casa y se sienten al lado tuyo mientras jugabas o ir tú a la casa de ellos, y ayudarse a superar los retos.


PD: hace añares que quiero tener la saga Commandos en mi biblioteca de Steam, pero desgraciadamente solo se encuentran en inglés, algo que me parece ridículo, siendo una producción española y siendo que el juego nació con un doblaje estupendo.
14 VOTOS
KiBarDoS419Hace 5 años19
Ahora me siento un poco más viejo...
1 VOTO
Piruvigos1Hace 5 años20
Oki doki.!!.... Ya vooooy
2 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años21
Menudos recuerdos, eso sí era un buen juego single player, como es dicho, ya no se hacen juegos como los de antes.
1 VOTO
Darthphoenixyz35Hace 5 años22
Excelente artículo!
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años23
Una pena como acabó la saga, Pyro no supo evolucionar despues de la tercera entrega, pero igualmente se la recuerda con cariño, especialmente  Men of Courage. Buen articulo.
1 VOTO
Stimme635Hace 5 años24
Existen traducciones para la saga completa en español, texto y audio. En los mismos foros de steam pueden encontrarse
1 VOTO
Elprimo261Hace 5 años25
Puro vicio!! Una pasada!!, todavia recuerdo la portada del juego en pc moviendose las palmeras en una isla y esa musica increible de fondo!! . Pufff q grandes los de Pyro.
1 VOTO
Caront3759Hace 5 años26
Commandos y Blade the darkness, qué pena que los dos desaparecieran. Al menos parece que uno volverá con su genero correspondiente.
3 VOTOS
Taree1755Hace 5 años27
Juegazo que nunca me he cansado de volver a él de vez en cuando,  en su tiempo era un vicio tremendo y todavía lo sigue siendo.  

No se le puede decir ni siquiera que haya envejecido sigue siendo único y una joya.

''Dónde pongo el ojo... ''
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años28
Ahora está muy de moda eso de ofrecerle libertad y diferentes opciones al jugador para resolver las misiones. Esta saga es bastante pionera en ese sentido, se podian superar los niveles de maneras muy dispares. Tiene su mérito teniendo en cuenta el año en el que nació.
JoseK3002831Hace 5 años29
Qué tiempos aquellos, está saga es una joya de la época.
1 VOTO
Dariod87203Hace 5 años30
Que nostalgia, que juegos!!! ojalá vuelva otro episodio digno de jugarlo!!!
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años31
KALYPSO POR FAVOR NO LA CAGES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

Hay 68 respuestas en Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL