Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1280

Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

[size=14][b]Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage[/b][/size]
Más que un simple videojuego. Como los grandes clásicos de la estrategia, Commandos creó su propia forma de entender el género, dando vida a un nuevo estilo de juegos que aún hoy en día perdura. Eso solo lo consiguen los más grandes, por eso en 3DJuegos rendimos homenaje a Pyro Studios con un Memorias Retro de Commandos 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1260/0/memorias-retro-commandos-2-men-of-courage/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
HectorOB830Hace 5 años1
No problemo.

Buen reportaje para recordar un juego patrio.
2 VOTOS
OlddGamer51Hace 5 años2
Que recuerdos...
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años3
¡Esta usted loco!
Oki doki  

Jaja nunca olvidaré esas frases,la de horas que le eche a esta saga,y la de veces que probé el ensayo y error o repetir fases para llevar a cabo una determinada táctica con los recursos de las mochilas de cada uno de los comandos,una mi maravilla.
La verdad es que esta segunda parte fue increíble,con nuevas mecánicas, como recoger las armas o las perpectivas dentro de los edificios,además de los nuevos efectos gráficos.
Me lo pasé genial con esta saga.

"Cada personaje ofrecía un conjunto de habilidades limitado y muy específico que a la hora de la verdad impedía que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación"

Esto es cierto en una parte, ya que es verdad que las opciones eran más limitadas pero realmente esa limitaciones te llevaban a estrujarte el coco brutalmente jajaja

Aunque a día de hoy los tengo en steam,aún guardo este bonito recuerdo:



Los cajetones de los juegos de pc

EDITADO EL 15-08-2018 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años4
Un juego que todos deberían probar, incluso a día de hoy.
1 VOTO
Josurodri317Hace 5 años5
Gran juego! Le dedique muchisímas horas tratando de encontrar siempre la mejor estrategia, uno de los juegos que más disfrute de estrategia junto con Age Of Empires
4 VOTOS
Jordi761998Hace 5 años6
Que recuerdos de esta saga. Commandos 2 me encantaba, como las respuestas llenas de chulería del boina verde cuando le dabas una orden que no venía al caso. Eso sí, para mí recuerdo que era endemoniadamente dificil y ni me lo llegué a terminar. Cuando tenías que echar mano de las armas porque te pillaban rara vez salías del aprieto. El hecho de poder meterte dentro de los edificios y resguardarte mientras mirabas por un oquedad la habitación de al lado, poder disfrazarte o conducir vehículos. Y artisticamente era mucho mas que resultón. El commando strike force ya en primera persona me resultó mucho mas sencillo y me gustó también mucho pero es cierto que perdió algo. A lo tonto pasan 15 años desde la salida de aquel juego y parece mentira.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años7
Planteaban un reto, eran divertidos y de lo mejor que se ha producido, el segundo me gustaba mas que el primero. Gran articulo.
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
¡Esta usted loco! Oki doki Jaja nunca olvidaré esas frases,la de horas que le eche a esta saga,y la de veces que probé el ensayo y error o repetir fases para llevar a cabo una determinada táctica con los recursos de las mochilas de cada uno de los comandos,una mi maravilla. La verdad es que esta segunda parte fue increíble,con nuevas mecánicas, como recoger las armas o las perpectivas dentro de los edificios,además de los nuevos efectos gráficos. Me lo pasé genial con esta saga. "Cada personaje ofrecía un conjunto de habilidades limitado y muy específico que a la hora de la verdad impedía que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación" Esto es cierto en una parte, ya que es verdad que las opciones eran más limitadas pero realmente esa limitaciones te llevaban a estrujarte el coco brutalmente jajaja Aunque a día de hoy los tengo en steam,aún guardo este bonito recuerdo: Los cajetones de los juegos de pc
Madre dios! Aún recuerdo la primera vez que lo jugué en casa porque lo trajo un amigo en esa pedazo de caja jajajajaja. Por que eran tan grandes las cajas de juegos de pc en aquella epoca? Aaaains que tiempos y que mayor me acabo de sentir jajaja.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 5 años9
La mejor saga de estrategia que he jugado nunca
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años10
@Hugonw
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
¡Esta usted loco! Oki doki Jaja nunca olvidaré esas frases,la de horas que le eche a esta saga,y la de veces que probé el ensayo y error o repetir fases para llevar a cabo una determinada táctica con los recursos de las mochilas de cada uno de los comandos,una mi maravilla. La verdad es que esta segunda parte fue increíble,con nuevas mecánicas, como recoger las armas o las perpectivas dentro de los edificios,además de los nuevos efectos gráficos. Me lo pasé genial con esta saga. "Cada personaje ofrecía un conjunto de habilidades limitado y muy específico que a la hora de la verdad impedía que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación" Esto es cierto en una parte, ya que es verdad que las opciones eran más limitadas pero realmente esa limitaciones te llevaban a estrujarte el coco brutalmente jajaja Aunque a día de hoy los tengo en steam,aún guardo este bonito recuerdo: Los cajetones de los juegos de pc
Madre dios! Aún recuerdo la primera vez que lo jugué en casa porque lo trajo un amigo en esa pedazo de caja jajajajaja. Por que eran tan grandes las cajas de juegos de pc en aquella epoca? Aaaains que tiempos y que mayor me acabo de sentir jajaja.
Jajajajaja Es curioso los recuerdos que tenemos asociados a los videojuegos. Yo lo vi por primera vez en casa de un vecino amigo mio.Flipaba con sus graficos!que maravilla!Aun recuerdo que el me decía:muchacho,esto es un juego para mayores!y yo, hecho un crió, le decía "trae paca ese ratón!"Unos días despues mi hermano me dijo,mira lo que pillado chavalin...y yo con los ojillos de plato cuando me enseño la cajetona de commandos jajajja Pues si,es curioso,los cajetones,pero algunos venían llenos de contenido, por ejemplo los del age of empires te traían unos plásticos con los esquemas de las civilizaciones y los desarrollos de las construcciones y unidades,además de librote(lo de "librillo"se les quedaba corto)de instrucciones,el juego en caja y publi de algún otro juego:
13 VOTOS
ESTEVE201698Hace 5 años11
Mis felicitaciones por vuestra revista y por este bonito artículo.
En mi opinión,si mantienen la misma esencia como gráficos,banda sonora y cinemáticas o pudiendo cambiar,de gráficos actuales a retro o viceversa.
Un saludo todos/as.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años12
Este juego me enamoro cuando era un renacuajo jugando ahora en casa de mi tío y aún así a día de hoy sigo jugandolos en Steam lo único que no me entra en la cabeza es que el juego no esté en español en Steam .
2 VOTOS
Vincent-V31Hace 5 años13
Que recuerdos con la última fase del Commandos 1 la fortaleza. ... Dios que infierno jaja. Juegazos de hecho a día de hoy los tengo en Gog y han envejecido muy bien.
1 VOTO
Santicazorla81Hace 5 años14
Commandos, age of empires, monkey island, fifa 98, pc futbol 6.0. Los juegos que me marcaron de por vida. Que recuerdos...
5 VOTOS
Stimme635Hace 5 años15
Gran juego, era una pasada visualmente, aunque me gustaba más el primero, ya que me resultaba más difícil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

Hay 68 respuestas en Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL