Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

STGJokeer2Hace 4 años368
Hola, alguien me puede decir cómo puedo conseguir más trabajos de clientes, solo me quedan dos para tener el descuento en la moto voladora, pero necesito la estación de drones, y no tengo dinero, alguien me puede contestar?
STGJokeer2Hace 4 años369
Otra cosa, puedo guardar la moto en un garaje??
Joel15cat3475Hace 4 años370
@STGJokeer

Puedes guardar la moto donde quieras. Y para el descuento debes jugar 5 (hay 4 ttabajos de clientes en total) así que puedes repetirlos para conseguir el descuento.
Valeen199961Hace 4 años371
Hola, si estoy inactivo por mas de 4 horas sin la mejora se supone que me tendrian que robar, pero si estoy en modo pasivo se supone que no me asaltarian?? o lo hacen igual? y estando en modo pasivo el centro logístico produce dinero? o se detiene?
Obras85101Hace 4 años372
@Valeen19996si te refieres a que cuando estás en modo que no te pueden matar, los negocios funcionan igual generando dinero y no tienes redadas, pero antes de 4 horas te quedarás sin suministros
Chacks823Hace 4 años373
Lo mejor para hacer dinero sobre tos demás negocios.
Mientras el club hace producto con los negocios, uno con las misiones del Terrorbyte y de securoserv se hace mucho, y el que quiera agregar la venta de autos pues aún mejor.
VILCHIZC1Hace 4 años374
Si compre un terroryte y no le puse alguna modificacion como por ejemplo la de drones ¿se la puedo poner ya teniendo el terrorbyte?
Veteran507699Hace 4 años375
@VILCHIZC
Mostrar cita
Si compre un terroryte y no le puse alguna modificacion como por ejemplo la de drones ¿se la puedo poner ya teniendo el terrorbyte?
si
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 4 años376
@Joel15cat

Buenas, la guia es cojonuda y me ha resuleto una buena cantidad de dudas y problemas, pero tengo una duda ahora mísmo, a ver si puedes ayudarme.

Tengo el Club Nocturno, el Búnker y varios negocios de Moteros ( Cocaína, Metanfetamína y Falsificación de dinero ), pues según veo en el Club Nocturno, todos los negocios crecen pero el de las Importaciones Sudamericanas no lo hace pese a estar en funcionamiento, tener suministros en dicho negocio y tener asignado a un técnico.

¿ Qué puede estar ocurriendo ? Gracias.
Ewarik1Hace 4 años377
Buenas!! AYUDA!! Me estoy mareando intentande crear un tema  o soy capaz, os comento: Ayer desconecté con 900.000 gta$ en el club. Entro hoy y teng 12.000.   
Os ha pasado a alguien? Tiene arreglo? He preguntado a Rockstar xo aun no han respondido. Si sirve, estaba en sesión pública. Gracias de antemano!
Demoliciones4Hace 4 años378
@Gelmaren
Bro, el mantenimiento no es tanto
Zrog43Hace 4 años379
@Ewarik La perdida de dinero puede ser que has tenido una redada de la policía.
MAG3554Hace 3 años380
Buenas! Soy nuevo y actualmente tengo el negocio de exportación de vehículos como principal fuente de ingresos. También tengo el búnker y un almacén pequeño de mercancía especial.

 ¿Debería adquirir el club nocturno?

Y otra pregunta:

¿Sería interesante comprar todos los negocios de moteros para el club? ¿O solo el de coca y anfetas?

Gracias!
Joakyn5559Hace 3 años381
Hola se que este post es muy viejo y no creo que contesten pero en mi club nocturno aparece bloqueado para colocar persona en equipo de caza me dice que debo reiniciar la produccion de mi bunker y mi bunker esta activo juego en pc estoy comentando aqui porque en el de pc no me ayudan
DBJ1985160Hace 3 años382
Sabe alguien que diferencia hay al ponerlo como club privado?
Joel15cat3475Hace 3 años383
@DBJ1985

Que no pueden entrar otros jugadores al Club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL