Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Ndioses1031Hace 5 años304
@Joel15cat te pregunto una cosa, para tener los misiles de la Opresor MK2 si o si se necesita el Terrobyte y el club o con el búnker y el COM basta?
Joel15cat3475Hace 5 años305
@Ndioses

Sí. Lo tienes en la guía. Necesitas el Terrorbyte y a su vez el Club Nocturno.

Taller Especializado 495,000$: Único lugar donde se puede mejorar la nueva Oppressor MKII, que puede volar todo el rato, se le pueden equipar contramedidas y elegir entre dos tipos de armas: misiles guiados (similares a los del Ruiner 2000/Vigilante/Deluxo) o metralleta explosiva (similares a las del Rogue).
1 VOTO
Fridich10Hace 5 años306
Hola, tengo un par de dudas, no sé si podrían ayudarme, alguien sabe porque no se producen metas ni billetes en mi club nocturno? 

Tengo el negocio de coca , el búnker , metas y billetes falsos. Y solo me producen las armas y la coca....y tengo 4 técnicos asignados a las 4 actividades...he jugado hasta 4/5 HRS seguidas...y nada más no se produce nada, quisiera saber a qué se debe...primero pense que los billetes quizá no se producían ya que era parte del paquete de negocios criminales, pero después compré el de metas y tampoco, espero alguien sepa algo...porque es muy frustrante usarlo como negocio pasivo y que no me produzcan cosas....se los agradecería !
Fridich10Hace 5 años307
@Joel15cat ayuda !
Brylex07019Hace 5 años308
Bruh, ya verificaste que los negocios en cuestion no estén cerrados, puedes tenerlo seleccionados o los tecnicos asignados supongo, pero si el negocio está cerrado no puede porducir para el club segun tengo entendido.
Fridich10Hace 5 años309
@Brylex070  lo revise varias veces y los tengo abiertos,suspendidos porque no tienen suministros pero aún así pago rentas y todo...incluso revise y el búnker y el de coca también están suspendidos y esos sí producen, por eso se me hace muy raro
Brylex07019Hace 5 años310
@Fridich Entiendo amigo, lamento no poder darte más informacion, no me compré ese negocio lo que se es gracias a las guias de acá (sobre club nocturno) pero eso resulta extraño, cambia la asignacion de los tecnicos para ver si se "resetean" y comienzan a producir
Nelic8577Hace 5 años311
A mi me paso con el de Sudamericanas. No producía en el club. Lo q hice fue desactivar al tecnico. Luego de motero recogí sumunistros de coca. Al poco tiempo se solucionó el problema del club y ya producía 

A ver si tienes suerte 
Saludos
EDITADO EL 27-10-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fridich10Hace 5 años312
Perfecto muchas gracias lo intentaré...se solucionó las metas solo desactivando y volviendo activar el negocio ...intentaré tu opción con billetes a ver qué tal...saludos!
Fridich10Hace 5 años313
Ya probé muchas cosas, dejarlo sin soministros...robar todos los suministros, comprarlos. Cerrar el negocio un rato luego abrirlo...ponerle otro técnico y nada más nada funciona, no se a que se debe :// supongo algún bug o algo
Lociam40Hace 5 años314
Siempre te paso eso con billetes falsos o recien?

Podrias probar cambiar de local del negocio
Fridich10Hace 5 años315
@Lociam desde que intente ponerlo en el club no funcionó. Intentaré comprar otro en cuanto ahorre un poco , gracias bro
DDRazorback6Hace 5 años316
Buenas gente.

Intente leer todo, pero hasta casi la pagina 10 me dio flojera..
Quiero el Terrorbyte porque me gusta que puedas manejar varias cosas desde dentro, el vehiculo en si y los trabajos que ofrece.
Tambien quiero la Opressor.

Pero.. hasta donde lei el Club nocturno no vale la pena ni de asomo.

Solo tengo la oficina con I/E de autos, Instalaciones y el Bunker con las dos mejoras que sirven. Vale la pena invertir en el club que vi que trae perdidas por esos vehiculos nomas?

Gracias por sus opiniones!
Josexiri2073Hace 5 años317
@DDRazorback
Mostrar cita
Buenas gente. Intente leer todo, pero hasta casi la pagina 10 me dio flojera.. Quiero el Terrorbyte porque me gusta que puedas manejar varias cosas desde dentro, el vehiculo en si y los trabajos que ofrece. Tambien quiero la Opressor. Pero.. hasta donde lei el Club nocturno no vale la pena ni de asomo. Solo tengo la oficina con I/E de autos, Instalaciones y el Bunker con las dos mejoras que sirven. Vale la pena invertir en el club que vi que trae perdidas por esos vehiculos nomas? Gracias por sus opiniones!
Eso de que el club no vale la pena es discutible. Es un negocio que depende de los otros negocios, pero te va generando dinero sin hacer absolutamente nada. Tampoco tienes que estar pendiente de si te quedas sin suministros o no, porque la producción de ese negocio no va a parar. Si quieres el Terrorbyte tienes que tener obligatoriamente el club, y para tener la Oppressor también tienes que tener el TB. Es decir, primero tienes que comprar el club, luego el TB y luego la Oppressor, por este orden
Pablomi471Hace 5 años318
Una pregunta, estar en tu apartamento viendo la televisión cuenta como inactividad? Se que no te expulsan, pero no se si te atacan al pasar las 8 horas con +40% haciendolo....
Chacks590310Hace 5 años319
Q tal?

Antes tenía el club Vinewood q luego de un tiempo me reportaba 20000 por día y llegaba rápido a los 70000, pero por la posición para otras misiones lo reemplaze por uno de los q estan cerca de la playa. Hago las misiones para mantener la fama a tope pero no sube a más de los 10000 por día.
Alguien sabe cómo subir las ganancias a 20000? O eso era parte de una actualización?
La verdad no tengo idea. De la nada revisando vi q tenía 20000 de ganancia diaria. 
Si alguien sabe por favor diganme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL