Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 387 / Lecturas: 259605

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

"PROPIETARIO DEL CLUB"
Spoiler (clic para ver)
Comprando el Club En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un Club Nocturno para iniciar este nuevo negocio de la actualización After Hours. Hay 10 disponibles y tienen un valor entre 1,080,000$ y 1,700,000$.
Mapa de las localizaciones
Ahí podremos elegir como vamos a querer el club: estética, bailarines, hasta tres plazas de garaje con capacidad de 10 vehículos cada una…Deberemos elegir el nombre de nuestro Club entre los nueve que hay disponibles. Cuando estamos comprando veremos que podemos disponer de hasta cuatro plazas de almacenaje, y si os queréis adentrar en este negocio, es recomendable comprarlas todas. Más tarde sabremos la razón. El inicio del Club Una vez comprado el Club, iremos al lugar y conoceremos a Tony Prince, que vuelve de GTA IV: TBOGT. Nos enseñará el nuevo Club (aún sin reformas), a través de una cinemática, hasta llegar a la oficina del Club, donde estará nuestro ordenador de operaciones y la caja fuerte. La primera vez que accedamos al Ordenador, debemos estar registrados como VIP/Jefe o Presidente Motero, deberemos realizar dos misiones preparatorias en el Modo Libre:
  • Personal: Deberemos ir a recoger tres trabajadores para el Club en tres puntos de la ciudad.
  • Equipo: Deberemos ir a robar un Party Bus en el desierto (el vehículo puede ir perdiendo los accesorios al chochar con los puentes, no pasa nada) y llevarlo al Club.
Luego deberemos ir a buscar nuestro primer DJ, Solomun, al aeropuerto de Los Santos. Aunque tendrá un problemilla, deberemos seguir su avión hasta el aeródromo de Sandy Shores, recoger a Solomun y llevarlo al Club. A partir de ahí ya somos libres de hacer lo que queremos en el Club. A partir del 31 de julio podremos contratar a Tale of Us para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual que el anterior DJ, deberemos hacer otra misión, que consiste en recuperar un Stafford de un camión que transporta varios vehículos e ir con él al aeropuerto a buscar la pareja de DJ's y llevarlos al Club. A partir del 7 de agosto podremos contratar a Dixon para nuestro Club por un valor de 100,000$. Al igual los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al Hotel Richman a recoger a Dixon, pero un ladrón le habrá robado objetos personales y se escapará en moto. El objetivo es perseguirlo y eliminarlo para recuperar los objetos. Deberemos volver a recoger a Dixon al hotel y llevarlo al Club. A partir del 14 de agosto podremos contratar a The Black Madonna para nuestro club por un valor de 100,000$. Al igual que los anteriores DJ, deberemos hacer su misión, que consiste en ir al helipuerto a recoger un Cargobob. Con él deberemos ir a buscar a The Black Madonna, detenida y dentro de un coche de policíaa al que tendremos que enganchar. Luego deberemos perder la policía y llevarla al helipuerto para desenganchar el coche y volver con ella al Club. Podemos cambiar el DJ residente por un coste de 10,000$. Bailes, bebidas y minijuegos del Club En el Club podemos bailar, beber, hay también un minijuego al comprar una botella de champán para ganar RP (si compramos la de 150,000$ ganaremos 1,000 de RP), cambiar el precio de la entrada (para otros jugadores), tipo de personas que quieres que estén bailando… Hay nuevos premios para desbloquear en el Club (para ver qué premios hay, se debe ir al menú de Pausa, Estadísticas, Premios, Clubes Nocturnos). Aunque sirven para conseguir RP, algunos de los premios existentes comportan ganar dinero u otras recompensas:
  • Borracho de Club: Emborráchate y cae muerto para conseguir la camiseta Kifflom. Aunque hay un premio de RP al hacerlo hasta 100 veces, cuando caes borracho y muerto reapareces en sitios random, ya sea en el Club o en localizaciones de la ciudad. En una de ellas reapareceremos en lo alto del edificio de la secta Epyslon con la camiseta Kifflom exclusiva. Para caer borracho a la primera se debe beber el Chupito de whisky Macbeth. Desde Arena War, si hemos completado la misión secreta del OVNI del Búnker y nos emborrachamos entre la 1 y 4 de la noche mientras está lloviendo, aparecermos en lo alto del Monte Chiliad con un nuevo tatuaje único, además de poder ver un OVNI (este easter egg es práctiamente imposible de completar ya que casi nunca llueve de noche en GTA Online).
    Spoiler (clic para ver)
  • Solomun 25/8: Baila en el Club teniendo a Solomun como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Solomun (platino).
  • Afterlight: Baila en el Club teniendo a Tale of Us como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Tale of Us (platino).
  • Wilderness: Baila en el Club teniendo a Dixon como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de Dixon (platino).
  • We Belive: Baila en el Club teniendo a The Black Madonna como DJ. Debes ir bailando un número determinado de canciones hasta llegar a 60, para conseguir en un primer momento: 5,000$ (bronce), 10,000$ (plata), 15,000$ (oro) y 20,000$ y una camiseta exclusiva de The Black Madonna (platino).
En las mesas de la oficina, tanto la nuestra como la de Tony, podemos obtener diferentes trofeos/estatuas:
  • Club Número Uno (bronce, plata, oro): Debemos mantener la fama superior al 90% durante durante bastante tiempo para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en la mesa de Tony. (Bronce: 2,4 horas; Plata: 5,6 horas; y Oro: 11,2 horas).
  • Batallador: Debemos ganar varias Batallas Comerciales para ir desbloqueando los distintos materiales para este trofeo, que estará localizado en nuestra mesa. (Bronce: 3 batallas; Plata: 10 batallas; y Oro: 20 batallas).
  • Gran Bailarín (bronce, plata, oro): Debemos bailar durante varias horas para conseguir este trofeo y los distintos materiales. El trofeo estará en nuestra mesa. (Bronce: 1 hora; Plata: 3 horas; Oro: 6 horas).
  • Por ir completando ventas de los diferenentes tipos de suministros conseguiremos objetos únicos en nuestra oficina
    Todos los objetos:
    • Cofre: por vender suministros de Mercancía y cargamentos (encima de la mesa de la oficina)
      Spoiler (clic para ver)
    • Dos paquetes de municiones: por vender suministros de Equipo de caza (en la caja fuerte, debajo)
      Spoiler (clic para ver)
    • Estauta de Impotent Rage: por vender suministros de Importaciones sudamericanas (en la caja fuerte, arriba)
      Spoiler (clic para ver)
    • Bosa de meta: por vender suministros de Investigaciones farmacéuticas (en la caja fuerte, arriba)
      Spoiler (clic para ver)
    • Paquete de hierba: por vender suministros de Productos orgánicos (en la caja fuerte, arriba)
      Spoiler (clic para ver)
    • Pasaportes: por vender suministros de Fotocopias e impresiones (en la caja fuerte, arriba)
      Spoiler (clic para ver)
    • Tira de dinero: por vender suministros de Imprenta de billetes (en la caja fuerte, arriba)
      Spoiler (clic para ver)
Desde Arena War, podemos conseguir el traje completo de Epsilon. Para ello deberemos dar 575$ en propinas al guarida de seguridad del lavabo. A medida que le demos dinero veremos varios mensajes como "Buscando la verdad". Al conseguir el mensaje "Cargando la verdad" ya dispondremos de la ropa en el armario. Empezando con los negocios En el Ordenador del Club tendremos acceso a dos tipos de Gestiones, explicados en el siguiente apartado. En el nivel B1 del Club, accederemos a él con el ascensor de la oficina, encontraremos el mismo Ordenador y el lugar de almacenaje de los suministros, así como los vehículos de venta, a los que podemos mejorar. Por defecto ya tendremos la Speedo Personalizada. En el Ordenador del Club hay un apartado de Mejoras del Negocio, donde encontraremos 3 mejoras con las siguientes precios funcionalidades:
  • Equipo 1,425,000$: Sirve para aumentar la productividad y se crearán productos más rápidamente.
  • Personal 475,000$: Sirve para reducir la pérdida de fama del Club Nocturno.
  • Seguridad 695,000$: Sirve para reducir los ataques al Club Nocturno por parte de NPCs.
Todo lo explicado en la guía está con las mejoras del Club compradas. El Club tiene un alquiler diario máximo de 2,000$ y no se puede cerrar. Se debe estar en una sesión pública para poder hacer las ventas del Almacén del Club.
NEGOCIOS DEL CLUB Gestión del Club Nocturno
Spoiler (clic para ver)
En el Ordenador hay una apartado sobre Gestión del Club Nocturno, donde podremos activar unas misiones para que nuestro Club tenga mucha fama. Cada 48 minutos reales, si nuestro Club tiene mucha fama va a producir 10,000$ diarios, que irán a parar a la caja fuerte del Club hasta un máximo de 70,000$, así que se debe ir a recoger regularmente. El dinero lo podremos reclamar al abrir la caja fuerte y acercándonos al dinero (se recogerá como si lo recogieras del suelo). Estas misiones ocurren en el modo libre y tratan de buscar famosos, suministros o hacer publicidad de nuestro Club para que obtenga fama. Al completar una misión se gana además hasta 5,000$ según el tiempo que se tarde. Este dinero lo cobran tanto los guardaespaldas/socios/recultas como los VIP/Jefes o Presidentes moteros. Ahora fama del club subirá un 25% del total por cada misión de promoción completada con éxito. Los demás jugadores se percatarán de vuestras actividades y podrán venir a destruirte a vosotros o a los objetivos para así aumentar la fama de su Club, además de ganar dinero (2,000$) y RP. Así que si no quieres hacer tus propias misiones, puedes ir a destruir otros rivales (en el minimapa aparecerán con el icono de una diana/mira roja). Si tienes la Fama muy baja puedes bailar en tu Club para subirla al 50% (sube a un 1% por minuto). También la Fama aumenta por cada jugador que baile en tu Club (0,1% por minuto). La barra de Fama, que se compone de 5 segmentos, reduce un 25% de un segmento cada día del juego. La barra de la fama, así como el dinero en la caja fuerte, se mostrará abajo a la derecha de nuestra pantalla mientras estemos en la oficina del Club, o pulsando flecha abajo estando en la zona de baile. Las misiones de promoción del Club se pueden activar en sesiones privadas. Gestión del Almacén
Spoiler (clic para ver)
En el ordenador hay otro apartado sobre los negocios. Si dispones de un Almacén de cajas, un Búnker y los cinco Negocios moteros, podrás añadir un trabajador a estos negocios para que empiecen a producir en el Club. Puedes contratar hasta 5 trabajadores, cada uno estará disponible por un precio que va aumentando a medida que contrates a los demás trabajadores, aunque al disponer solo de 5 trabajadores no podrán producir en todos los negocios, así que debemos elegir el que más nos convenga. Evidentemente para usar el Búnker o los Negocios moteros, hace falta que estos negocios estén abiertos para producir. Por lo tanto pagaremos el alquiler diario de ellos. Cada trabajador va a producir suministros para uno de los negocios. Cada negocio va a producir un suministro en concreto: mercancía y cargamentos; armas; coca; meta; hierba; documentos falsos; y dinero falso. Para posibles dudas, el Almacén del Club es un nuevo negocio que no tiene nada que ver con los demás negocios, simplemente es que los necesitamos tener para poder fabricar productos en el Club. Así, los Negocios de moteros, el Búnker y el Almacén de mercancía especial sigue igual sin ningún cambio. Hay también Pedidos especiales para vender, que nos van a reportar más dinero por vender ciertos suministros. Por eso es importante qué negocio queremos que produzca. Además si hemos comprado el máximo de almacenamiento podremos vender más suministros. Suministros, número máximo que podemos disponer de cada tipo, valor y tiempo que tarda en crearse un suministro:
  • Mercancía y cargamentos: 50 máximo; una unidad por valor de 10,000$ cada 70 minutos.
  • Equipo de caza: 100 máximo; una unidad por valor de 5,000$ cada 40 minutos.
  • Importaciones sudamericanas: 10 máximo; una unidad por valor de 20,000$ cada 120 minutos.
  • Investigaciones farmacéuticas: 20 máximo; una unidad por valor de 8,500$ cada 60 minutos.
  • Productos orgánicos: 80 máximo; una unidad por valor de 1,500$ cada 20 minutos.
  • Fotocopias e impresiones: 60 máximo; una unidad por valor de 1,000$ cada 15 minutos.
  • Imprenta de billetes: 40 máximo; una unidad por valor de 3,500$ cada 30 minutos.
Venta de productos
Spoiler (clic para ver)
Las ventas se hacen con una sola Speedo Personalizada, o un Mule Personalizado o bien con un Pounder Personalizado, siempre dependiendo del tamaño de la venta. Según el número de suministros deberás llevar el vehículo a un punto o varios puntos repartidos por todo el mapa, o incluso buscar al vendedor en una zona, usar la aplicación Excursionista, defender a los compradores.... Los demás jugadores podrán venir a destruir nuestro vehículo de reparto para conseguir dinero (2,000$) y RP. Si hemos personalizado los vehículos y protegido con las mejores defensas, estos van a poder aguantar hasta 5 explosivos de otros jugadores. Además estos vehículos no pueden ser fijados por misiles enemigos. La Speedo puede contar con una ametralladora similar a la del Tampa armado, el Mule puede contar con misiles sin guiar en la parte frontal, y el Pounder puede contar o bien con misiles en la parte frontal o bien con un anti-aéreo sin guiar en la parte superior. Todas estas armas las controla el conductor. El Mule y el Pounder además pueden contar con un lanzagranadas para el copiloto similar a las del Khanjali. Podemos vender todos los suministros a la vez, solo una clase de suministros o los pedidos especiales, que son combinaciones de tres tipos de productos. Tony se va a llevar una comisión del 10% al finalizar la venta (hasta un máximo de 100.000$, así que es muy recomendable vender los suministros por un valor superior al millón). Luego de la comisión de Tony, se aplica una bonificación del 1% por cada jugador enemigo de la sesión. Suministros para vender (con el número máximo de productos posibles):
  • Todos los productos: 1,690,000$
  • Mercancía y cargamentos: 500,000$
  • Equipo de caza: 500,000$
  • Importaciones sudamericanas: 200,000$
  • Investigaciones farmacéuticas: 170,000$
  • Productos orgánicos: 120,000$
  • Fotocopias e impresiones: 60,000$
  • Imprenta de billetes: 140,000$
Venta de pedidos especiales: En el menú de ventas en el Ordenador del Club podemos vender a tres compradores diferentes las ventas de pedidos especiales (cambian cada cierto tiempo). Las ventas de pedidos especiales requieren tener un número determinado de suministros de tres productos distintos. Estas ventas reportan un 5% de bonificación (el primer comprador) y 10% de bonificación (el segundo y tercer comprador), aunque hay también un 25% de posibilidad, mientras que el Club esté muy lleno de suministros, de que aparezca un comprador que ofrece hasta un 20% de bonificación (este comprador especial ocupa el primer puesto en la pantalla del ordenador de ventas especiales):
Nombre de los compradores que ofrecen un 20% de bonificación
  • Tsarina Group Limited
  • BK Exec Lifestyle Ltd
  • Amir Group Investments
  • Homeopathic Holdigns Ltd
  • Old Media Enterprises
  • New Austin Capital
Vehículos de venda según el número de productos:
  • Speedo Personalizada: hasta 90 unidades (25% del total)
  • Mule Personalizado: entre 91 y 180 unidades (25-50% del total)
  • Pounder Personalizado: más de 180 unidades (50% del total)
Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:
  • Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre 5,000$ y 10,000$). Como las otras misiones de suministros de otros negocios, el sueldo para el guardaespalda/socio aumentará por cada misión de promoción del Club.
  • Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda ganarán un 10% de lo que el Presidente venda, pero con un máximo de 30,000$, más 500$ por minuto que se tarde en completar la misión de venta.
Ataques al Club
Spoiler (clic para ver)
Los suministros del Club pueden ser robados por NPCs al tener más del 40% de productos después de 8 horas de inactividad (20% de existencias y tras 4 horas si no se dispone de la mejora). Por inactividad se entiende todo el momento en que estamos en el Modo Libre sin participar en ninguna misión o actividad, además puede ocurrir mientras estemos dentro del Club. Hay dos tipos de misiones para defensar el Club:
  • Recuperar el producto: Se activará una misión donde deberemos impedir que se robe el producto después de una redada de la policía en la entrada del párking del Club. Si fracasamos, perderemos todo nuestro producto.
  • Aumentar la fama: Alguien del Club, ya sea Dave el Inglés, Lazlow o Tony, nos va a llamar para iniciar una misión especial sobre rescatar a o traer algunos amigos y llevarlos al Club. Esta misión se puede aceptar o no, en caso de aceptarla y completarla subirá la fama del club y si no se acepta la misión, la fama bajará.
BATALLA COMERCIAL
Spoiler (clic para ver)
Cada 15 minutos se activa este nuevo evento del modo libre. Aunque a veces se irá alternando con desafíos de los eventos del modo libre, esto se debe a que hay algún jugador que aún no dispone de un Club Nocturno o bien cuando hay demasiados jugadores en la sesión. Si hay pocos jugadores, o todos tienes un Club comprado, la Batalla Comercial se iniciará cada 15 minutos, siempre y cuando haya tres jugadores en la sesión fuera de cualquier interior. En la Batalla Comercial podemos recoger suministros para los negocios de nuestro Club, además de dinero y RP. Tienen una duración de 20 minutos como máximo. Las Batallas Comerciales también pueden aparecer en sesiones privadas. En algunas también se puede conseguir RP extra si debemos realizar un pirateo o lanzar una bengala. Mientras no estemos haciendo ninguna actividad, podrá saltar este evento, donde todos los jugadores que no estén en actividades también podran participar. Ahí pueden aparecer dos suministros con valor de entre 1 y 10 unidades de suministros cada uno (ya sea en forma de caja o bolsa) o bien un vehículo por valor de entre 2 y 20 unidades de suministros. Los vehículos de suministros de las Batallas Comerciales pueden ser destruidos una vez recogidos, y al destruirse los suministros se dividen en dos cajas, así se puede dividir el producto entre dos amigos por ejemplo. La cantidad de unidades depende del producto que esté en juego durante el evento: mercancía, armas o artículos (estos últimos son los cinco tipos de productos de negocios moteros, y si salen dos bolsas/cajas pueden ser de distintos productos moteros). Los vehículos de las Batallas Comerciales no pueden ser autoapuntados por misiles de jugadores enemigos. Organización fantasma o fuera del radar, nos ocultará tanto a nosotros como el producto robado. En caso de llevar una caja/bolsa, el Modo furtivo del Akula no funciona. Número de unidades que se consiguen según el tipo de producto que está en juego:
Spoiler (clic para ver)
  • Mercancía y cargamentos (Mercancía): 2 unidades por vehículo; 1 unidad por caja/bolsa.
  • Equipo de caza (Armas): 4 unidades por vehículo; 2 unidades por caja/bolsa.
  • Importaciones sudamericanas (Artículos): 2 unidades por vehículo; 1 unidad por caja/bolsa.
  • Investigaciones farmacéuticas (Artículos): 2 unidades por vehículo; 1 unidad por caja/bolsa.
  • Productos orgánicos (Artículos): 6 unidades por vehículo; 3 unidades por caja/bolsa.
  • Fotocopias e impresiones (Artículos): 14 unidades por vehículo; 7 unidades por caja/bolsa.
  • Imprenta de billetes (Artículos): 20 unidades por vehículo; 10 unidades por caja/bolsa.
Ubicaciones de las Batallas Comerciales:
Spoiler (clic para ver)
  • UNION DEPOSITORY
    • Ubicación: Parking del banco Union Depository
    • Vehículo: Karin Technical Personalizada
    • Descripción: El parking del Union Depository (interior) está protegido por una decena de guardias que deberemos eliminar obligatoriamente para poder recoger el vehículo. Solo hay una entrada para entrar y salir, así que hay que vigilar con jugadores enemigos.
  • TIENDA DE SIMEON
    • Ubicación: Premium Deluxe Motorsport
    • Vehículo: Vapid Ellie
    • Descripción: Si bien se puede entrar directamente a la tienda por la cristalera (ya que no está) y eliminar a los enemigos, es obligatorio piratear el garaje (el pirateo es de elegir las letras correctas, que forman YETARIAN, el propietario del lugar) para poder subir al vehículo.
  • HACKEO EN LA COMISARÍA
    • Ubicación: Comisaría de Policía de Mission Row y las Oficinas del Sheriff de Sandy Shores y Paleto Bay.
    • Posible vehículo: Boxville blindado, Imponte Ruiner 2000, BF Ramp Buggy, Phanton Wedge, Karin Technical Personalizada, Insurgent Personalizada, HVY APC, Bravado Half-Track, HVY Barrage, Declasse Tampa armado, Dune FAV, Limusina con torreta o Vapid Caracara.
    • Descripción: Para poder saber la localización del vehículo deberemos piratear (una simple animación) un ordenador de una comisaría (cuando salte esta batalla iremos a la más cercana). Luego, solo los jugadores que han pirateado conocerán la ubicación, pero serán alertados en el momento que alguien recoja el vehículo.
  • GUARDIAS VS BANDA
    • Ubicación: Kortz Center
    • Dos suministros.
    • Descripción: En la galería del Kortz Center hay una batalla entre guardias del lugar y una bada. Deberemos abrirnos paso entre ellos para recoger los suministros.
  • BATALLA DE BANDAS
    • Ubicación: Matadero Raven
    • Dos suministros.
    • Descripción: El lugar tiene dos accesos, si bien por la entrada de la izquierda el camino parece ser más corto. En el matadero hay una batalla de bandas y deberemos abrirnos paso entre ellos para recoger los suministros.
  • AEROPUERTO
    • Ubicación: Hangar de Devin Weston
    • Dos suministros.
    • Descripción: El lugar tiene dos accesos, por el hangar directamente, o por la puerta lateral. Es muy recomendable entrar por la puerta lateral ya que hay menos enemigos y los suministros están en ese mismo pasillo. En el hangar hay una batalla de bandas y deberemos abrirnos paso entre ellos para recoger los suministros.
  • FORT ZANCUDO
    • Ubicación: Taller de Fort Zancudo
    • Vehículo: Insurgent Personalizada
    • Descripción: El taller de Fort Zancudo está protegido por muchos militares e incluso montados en Half-Tracks. Deberemos eliminar obligatoriamente a todos los enemigos para recoger el vehículo.
  • CONCENTRACIÓN DE COCHES
    • Ubicación: Parking del hotel The Jetty (Pacific Bluffs), en un parking de Eclispe Boulevard o en un parking de Vespucci Beach.
    • Posible vehículo: Vapid Dominator GTX, Albany Hermes o Sabre Turbo Personalizado.
    • Descripción: Si vamos con un vehículo armado podemos abrir fuego contra todos los enemigos para poder recoger el coche sin ningún problema.
  • PARKINGS
    • Ubicación: Parking del Aeropuerto o un parking en Richman.
    • Posible vehículo: Weeny Issi Classic, Benefactor Panto o BF Raptor.
    • Descripción: Al acércanos al parking de diversas plantas nos mandaran un mensaje con la foto del vehículo que lleva los suministros. El vehículo puede estar aparcado en cualquier planta. En el parking de Richman es posible saltar por una rampa del piso de arriba, no así en el del Aeropuerto.
  • CAMPAMENTOS DE MERRYWEATHER
    • Ubicación: Cerca del aeródromo de Sandy Shores, cerca de la Fuente Blanca o en las granjas de Grapeseed.
    • Dos suministros.
    • Descripción: Deberemos ir al lugar y eliminar obligatoriamente a todos los enemigos, para luego tirar una bengala y esperar a que lancen los suministros. Durante la espera, vendrán más oleadas de enemigos.
  • BASE DE MERRYWEATHER
    • Ubicación: Fuera de la Base de Merryweather.
    • Vehículo: HVY Barrage.
    • Descripción: Fuera de su base hay una decena de enemigos que deberemos eliminar obligatoriamente para recoger el vehículo. Solo hay un acceso para salir con el vehículo, así que hay que vigilar con jugadores enemigos.
  • IMPORTACIÓN DE VEHÍCULO
    • Ubicación: Autopista de Great Ocean, Autopista de Los Santos o Autopista en Paleto Bay.
    • Vehículo: Declasse Mamba
    • Descripción: Aparecerá un camión transportando dentro un Mamba. Con cualquier vehículo armado con misiles podremos autoapuntar a la parte trasera del camión para abrir las puertas y recoger el vehículo.
  • ASESINATO
    • Ubicación: Todo San Andreas
    • Dos suministros.
    • Descripción: Deberemos eliminar a un total de 6 enemigos repartidos por todo el mapa (similar a Cazatalentos). Una vez eliminados todos aparecerán los suministros en algún lugar del mapa.
  • LADRÓN DE VEHÍCULOS
    • Ubicación: Todo San Andreas
    • Posible vehículo: Boxville blindado, Imponte Ruiner 2000, BF Ramp Buggy, Phantom Wedge, Karin Technical Personalizada, Insurgent Personalizada, HVY APC, Bravado Half-Track, HVY Barrage, Declasse Tampa armado, Dune FAV, Limusina con torreta o Vapid Caracara.
    • Descripción: Aparecerá un vehículo circulando por cualquier punto del mapa. Deberemos eliminar a los conductores para poder robar el vehículo. Es en esta única batalla donde el vehículo puede ser autoapuntado por otros jugadores.
Como se ha dicho, aparte de suministros también se consigue dinero: Por entregar el vehículo al Club: 20,000$ Por entregar una caja/bolsa al Club: 10,000$ Por participar en el evento, ya sea consiguiendo el producto como sin poder entregar nada: 500$ por cada minuto pasado.
TERRORBYTE
Spoiler (clic para ver)
El Terrorbyte es un vehículo terrestre con funciones similares al COM/Avenger. Sirve para poder activar nuevas misiones similares a los Trabajos VIP o Contratos de Sede, los "Trabajos de Clientes", trabajos que realizaremos para contactos de Paige. Con el Terrorbyte también podemos activar misiones de suministros de los anteriores negocios (mercancía especial, negocios moteros, I/E, búnker, y el hangar), sin necesidad de ir a la Oficina, a los negocios moteros, al hangar ni al búnker. Para los negocios de mercancía especial e I/E se deberá estar registrado como Jefe y para los negocios moteros se deberá estar registrado como Presidente Motero, mientras que con las misiones del búnker y del hangar podemos registrarnos con ambos. El Terrorbyte se compra en la página web Warstock Cache& Carry donde se le puede añadir lo siguiente:
  • Torreta 297,000$: Se controla desde un ordenador de su interior. Capaz de marcar hasta 5 objetivos diferentes e incluso a jugadores estando a pie.
  • Estación de Drones 815,000$: Se controla desde un ordenador de su interior. Podemos usar un dron fuera del vehículo con la capacidad de electrocutar a otros jugadores o NPC, e incluso autodestruirse, para explotar y matar a otros jugadores que estén cerca.
  • Taller de Armas 245,000$: Sirve para modificar y comprar municiones de armas MKII.
  • Taller Especializado 495,000$: Único lugar donde se puede mejorar la nueva Oppressor MKII, que puede volar todo el rato, se le pueden equipar contramedidas y elegir entre dos tipos de armas: misiles guiados (similares a los del Ruiner 2000/Vigilante/Deluxo) o metralleta explosiva (similares a las del Rogue).
El Terrorbyte se guarda en la planta B5 del Club Nocturno, donde además lo podemos tunear a nuestro gusto y mejorar sus prestaciones. El vehículo puede aguantar hasta 30 RPG's antes de explotar. Con el Terrorbyte también se podrá escanear, mientras estés conduciendo o de copiloto, a otros jugadores para conocer sus ganancias en la mano; número de bajas y de muertes; nivel de puntería; arma, vehículo y radio favorita; número de bailes privados y de polvos pagados (prostitutas).
Ejemplo
Misiones que se pueden activar desde la pantalla táctil del interior del Terrorbyte:
  • Seis Trabajos de Clientes [explicados en el siguiente apartado]
  • Misión de cargamento aéreo (a elegir entre los diferentes productos).
  • Misión de mercancía especial (a elegir según el número de cajas).
  • Misión de Importación/Exportación.
  • Misión de suministros del Búnker.
  • Misión de suministros de negocios moteros (a elegir entre los diferentes negocios).
TRABAJOS DE CLIENTES
Spoiler (clic para ver)
Algunas de estas misiones tienen lugar en interiores nunca accesibles en el Modo Online como el de la joyería Vangelico o el edificio de Lifeinvader. Podremos realizar uno cada 5 minutos y para repetir el mismo hace falta esperar 30 minutos. Se puede ser tanto Jefe de Organización como Presidente de Club Motero. Los cuatro primeros Trabajos se gana 30,000$ más 500$ por cada minuto pasado (en el momento que se participa). Los demás jugadores de la sesión podrán venir a robar vuestros objetivos o en algún caso, protegerlo de vosotros. Si bien hay seis Trabajos de Clientes, solo los cuatro primero cuentan como Trabajos y se consigue la bonificación de dinero descrita arriba (las misiones tienen un tiempo máximo de 30 minutos (15 para la misión de Vangelico)), mientras que los otros dos restantes, son Desafíos y por ende hace falta otro miembro en la Organización o Banda Motera, y en este caso la bonificación es de 10,000$ más 500$ por cada minuto pasado (los desafíos tienen un tiempo máximo de 10 minutos). Si bien los Trabajos de Clientes tienen un tiempo de espera de 5 minutos entre ellos, el tiempo no afecta a otras actividades como Trabajos VIP o de Motero o Contratos de Sede. Así, se puede ir alternando cualquiera de estos nuevos Trabajos de Clientes con los antiguos sin penalizaciones en el tiempo. Durante los Trabajos de Cliente se pagan seguros de vehículos (y se reciben puntos de mal jugador). Trabajos de Clientes:
Spoiler (clic para ver)
  • ROBO EN CURSO
    • Ubicación: Un banco de San Andreas (Pacific Standard y sucursales de Fleeca).
    • Descripción: Debemos asaltar unos ladrones que están robando oro de un banco. Una vez activado, deberemos volver a acceder a la pantalla táctil para ver las cámaras de seguridad y descubrir qué banco está siendo robado. Iremos al banco en cuestión y eliminaremos a los ladrones (uno lleva un chaleco balístico) y los policías que se interpongan. Recogeremos el oro y lo llevaremos al punto de entrega. Una vez recogido el oro, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán robar el oro para entregarlo ellos.
  • BARRIDO DE DATOS
    • Ubicación: Blaine County
    • Descripción: Debemos piratear unos vehículos para descubrir cuál lleva la información, robarlo y llevarlo al punto de entrega. Una vez activado, deberemos acércanos a los vehículos, unos Cognoscenti blindados, y piratearlos con la app de SecuroServ (deberemos mantenernos cerca). Uno de ellos es el vehículo objetivo que lleva la información. Cuando sepamos cuál es, deberemos eliminar a los conductores y llevar el vehículo al punto de entrega. Una vez recogido el vehículo, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán destruir el vehículo para ganar.
  • DATOS OBJETIVO
    • Ubicación: Oficinas de Lifeinvader
    • Descripción: Debemos infíltranos con un dron sin que nos detecten a las oficinas de Lifeinvader y piratear dos ordenadores para descubrir la ubicación de un objetivo a eliminar. Si bien, es más simple entrar a pie y eliminar a los guardias y piratear los ordenadores (el pirateo consiste en seleccionar los números correctos). Si hay algún guardia o polícia, este no va a disparar mientras estemos haciendo el pirateo. Una vez pirateados los dos ordenadores se nos mostrará la ubicación del objetivo que deberemos eliminar. Una vez pirateados los ordenadores, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán proteger al objetivo para ganar.
  • DE COMPRAS Y DIAMANTES
    • Ubicación: Joyería Vangelico (Portola Drive)
    • Descripción: Debemos infiltrarnos con un dron en la joyería Vangelico y desactivar la alarma con el rayo eléctrico, para poder entrar luego a pie y robar los diamantes sin que se avise a la policía. Si bien, es más simple entrar a pie y eliminar a los guardias y robar los diamantes y llevarlos al punto de entrega (en los viñedos). Una vez se ha salido de la joyería con los diamantes, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán robar los diamantes para entregarlos ellos.
  • PIEZAS DE COLECCIONISTA (DESAFÍO)
    • Ubicación: Cuatro vehículos repartidos por el mapa (Cognoscentis conduciendo y furgonetas aparcadas)
    • Descripción: Debemos destruir y recoger tres paquetes que contienen piezas valiosas. Para ello, deberemos destruir los vehículos que transportan las piezas. Los vehículos solo salen en el radar durante unos segundos si pulsamos flecha derecha (tiene un tiempo de recarga). Una vez recogidas todas las piezas se deberán entregar en el punto de destino.
  • CONTRACTUS INTERRUPTUS (DESAFÍO)
    • Ubicación: Cualquier zona de San Andreas.
    • Descripción: Deberemos localizar una zona donde ocurre un trato entre dos bandas. Una vez activada la misión, se nos marcará una zona bastante amplia en el minimapa, y en algún lugar de la zona ocurre este trato. Los conductores del Terrorbyte pueden determinar donde se realiza el trato ya que tienen un pirateo de las ondas de radio y se escuchan las voces de los enemigos. Si bien, es más simple ir con un vehículo armado sobrevolando la zona y buscar hasta que te marque los objetivos. Una vez localizado el trato, se deben eliminar a los enemigos, recoger el paquete y entregarlo al punto de destino.
VEHÍCULOS
Spoiler (clic para ver)
En este apartado aparecen los vehículos de After Hours que cuentan con precio reducido al completar ciertos objetivos o bien que son importantes para tener: Vapid Bus Festival (1,385,000$) Completa la misión preparatoria Equipo Vapid Speedo Personalizada (gratis) Viene con el Club Maibatsu Mule Personalizado (72,000$) Completa 5 Ventas del Club MTL Pounder Personalizado (241,000$) Completa 10 Ventas del Club Mammoth Limusina Patriot (460,000$) Completa 5 Promociones del Club Dirigible (895,000$) Completa 10 Promociones del Club Benefactor Terrorbyte (1,375,000) Sirve para activar Trabajos de Clientes Pegassi Oppressor MKII (2,925,000$) Completa 5 "Trabajos de Clientes" Declasse Scramjet (3,480,000$) Gana "Jauría de Caza (Remix)" BÚSQUEDA DEL TESORO 2
Spoiler (clic para ver)
En algún momento del Modo Libre, Maude contactará con nosotros. Deberemos encontrar a cinco personas para obtener una recompensa, la Hachuela de Piedra (nueva arma cuerpo a cupero). Cada una de estas cazas de recompensas consisten en buscar a una persona, su imagen la veremos en la foto del correo de Maude, en una pequeña zona y capturarla por 10,000$ o eliminarla por 5,000$. La podemos capturar pegándola o atropellandola a poca velocidad. Luego la recogeremos con cualquier vehículo y la llevaremos a la carabana de Maude para recoger el dinero. Una vez completadas cinco cazas de recompensas se nos indicará la ubicación de un alijo, donde se encuentra la Hachuela de Piedra. Una vez recogida podemos hacer su desafío. Si realizamos 25 muertes con el arma (tanto jugadores como NPC's), conseguiremos una recompensa de 250,000$ y el acceso a esta arma en el próximo videojuego de Rockstar: Red Dead Redemption 2. El arma cuenta con la habilidad Masacre (similar a la habilidad de Trevor), puedes encadenar muertes para alargar la habilidad, ya que una vez terminada, no se puede volver a activar pasados unos segundos. Durante Masacre, se recupera la vida y tienes más resistencia. La habilidad Masacre solo está disponible con la Hachuela de Piedra, no cabe la posibilidad de iniciar la Masacre y cambiar de arma, ya que se quita automáticamente.
-------------------------------------------- TODAS MIS GUÍAS: Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización) Guía de Negocios y Trabajos de Club Motero Guía para las Carreras acrobáticas y Premium Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run Guía sobre El Golpe del Juicio Final Semana de Bonificaciones y futuros desbloqueos Guía para el Diamond Casino & Resort Mis mejores momentos de GTA Online CRÉDITOS:
Spoiler (clic para ver)
Espacio creado por joel15cat
After hours, Club nocturno, GTA, Gay toni y dj
EDITADO EL 24-07-2019 / 15:24 (EDITADO 59 VECES)
60 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
CURIOSIDADES Y OTRAS COSAS A DESTACAR:

¡ALCARACIÓN IMPORTANTE! Los trabajadores del almacén del club NO producen para nuestros otros negocios, como el Búnker o moteros, producen para el Club. Es decir, esos negocios de las otras actualizaciones solo son necesarios tenerlos comprados para poder utilizarlos en el almacén del Club, no tienes que hacer ni suministros ni nada con esos negocios.

¿Sabes que... 
  • ...en la mesa de Tony hay un retrato de Luis Lopez, el protagonista de GTA IV: The Ballad of Gay Tony?
  • ...a pesar de que el Bahama Mamas cuenta con un interior, accesible mediante fallos del juego desde la anterior actualización, no se usa ni se usará en ninguna misión de After Hours?
  • ... en la Batalla Comercial que ocurre en la Tienda de Simeon, Simeon está escondido en su despacho?
ERRORES DE LA ACTUALIZACIÓN:
  • No se puede determinar la altura de los demás jugadores mientras vuelas con cualquier aeronave.
    • SIN SOLUCIÓN
EDITADO EL 13-12-2018 / 15:13 (EDITADO 8 VECES)
18 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Gran trabajo, como siempre.
3 VOTOS
EMO943583Hace 4 años3
Una pregunta lo de los  dos coches  gratis   sigue en pie o ya lo cancelaron? junto con los  350 mil.
Joel15cat3475Hace 4 años4
@EMO94
Lo tienes aquí explicado: En el apartado próximamente.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-hasta-el-30-de-julio-y-futuros-desbloqueos/

Y el dinero tarda en llegar como ya te dije.
EMO943583Hace 4 años5
@Joel15cat perdon por ser tan pesado 
Gelmaren4Hace 4 años6
Después de varias horas de estar jugándolo, no tengo ninguna duda de que se trata de un miserable timo. Las misiones para mantener el club nocturno apenas nos dan dinero; hasta 7.000$ al día, mientras que el gasto de mantenimiento es de 30.000$ semanales, lo que nos deja un margen ridículo. En cuanto a la gestión de los negocios, es otro timo aún más cojonudo. He hecho todas las mejoras y he contratado a todos los empleados posibles, que son cinco. He estado más de siete horas jugando (con descansos; si dejas a tu personaje viendo la TV, te puedes marchar) y solo me ha rentado 250.000$. En ese tiempo, si administras por ti mismo dos negocios de moteros, como el de coca y el de meta, puedes ganar más de un millón. Lo mejor ha sido cuando después de hacer la entrega, Gay Toni se quedó con 25.000$. Pero eso no es todo. Tampoco puede cerrar el negocio, como sí puedes hacerlo con el resto de negocios, de manera que los gastos que genera, que son una burrada, los tendrás para siempre. En conclusión, Rockstar nos ha tratado de idiotas.
7 VOTOS
Das-underground37Hace 4 años7
@joel15cat estuve jugando un rato, y al parecer, el Club Nocturno, si bien depende de que tengamos abiertos los otros negocios para funcionar, funciona independiente de ellos, generando mercadería y ventas aparte.
Manolosandoval902906Hace 4 años8
En el panel táctil puedes poner el precio de la entrada , lo pondré a 100 $ y haber si se gana algo más jajaja.
Das-underground37Hace 4 años9
@Manolosandoval90
Mostrar cita
En el panel táctil puedes poner el precio de la entrada , lo pondré a 100 $ y haber si se gana algo más jajaja
Ese valor de entrada es solo para otros jugadores
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años10
El almacenamiento es de 360 en total , alguien sabe cuánto daria si lo tenemos lleno ? 

Veteran507699Hace 4 años11
@Manolosandoval90
Mostrar cita
El almacenamiento es de 360 en total , alguien sabe cuánto daria si lo tenemos lleno ?
acaba de comenzar cálmate
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años12
Aunque no sea muy rentable y la putada de que haga falta tener abiertos otros negocios pagando su alquiler diario, hace falta recordar que el Club produce suministros sin tener que hacer nada. Vale que tardan en producir pero no hace falta ni gastarse el dinero en compra de suministros ni hacer misiones. Y en cuanto a la fama del club, aunque para tener fama debes hacer hacer misiones de promoción, siempre puedes destruir a rivales para conseguir fama en vez de hacer misiones.
EDITADO EL 25-07-2018 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años13
Al menos el Club es un negocio que funciona solo , yo quería cerrar todo lo de moteros pero con esto del Club no podré cerrarlo.
Edusoler1018Hace 4 años14
@Gelmaren Opino exactamente lo mismo, despues de estar jugado varias horas y comprando el club con todas las mejoras posibles, apenas me a reportado ninguna ganancia, y si unos gastos tremendos.......lo peor de todo para mi, es que me esperaba que el negocio viniera acompañado con misiones cooperativas para jugar con tus amigos, y nada de nada, tan solo unas simples misiones individuales que haces en 3 o 4minutos para conseguir la fama, y poco mas...... e queda ver como se realizan las ventas
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 4 años15
@Joel15cat
Mostrar cita
Aunque no sea muy rentable y la putada de que haga falta tener abiertos otros negocios pagando su alquiler diario, hace falta recordar que el Club produce suministros sin tener que hacer nada. Vale que tardan en producir pero no hace falta ni gastarse el dinero en compra de suministros ni hacer misiones. Y en cuanto a la fama del club, aunque para tener fama debes hacer hacer misiones de promoción, siempre puedes destruir a rivales para conseguir fama en vez de hacer misiones.
Cuando dices lo de destruir rivales para conseguir fama, sirve con matar a cualquier miembro vip rival, o tiene que estar haciendo cualquier misión de captación de fama?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL