Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

EMO943583Hace 5 años48
Si veves mucho en club  apareces en sitios random . Y  HAY UNA CAMISETA `PARA DESBLOQUEAR
Gelmaren4Hace 5 años49
Siguiendo todos tus cálculos sobre el tiempo necesario para conseguir productos, he hecho nuevos cálculos para saber cuánto dinero se gana y cuánto se gasta por cada minuto que pasa. Evidentemente estas ganancias no se te suman cada minuto, pero nos servirán para comprender qué negocios son los más productivos:

[b]Mercancía y cargamentos: 143$ por minuto
Equipo de caza: 125$ por minuto
Importaciones sudamericanas: 166,6$ por minuto
Investigaciones farmacéuticas: 141,6$ por minuto
Productos orgánicos: 75$ por minuto
Fotocopias e impresiones: 66,6$ por minuto
Imprenta de billetes: 116,6 por minuto.
[/b]
Con esto deducimos que, si solo podemos tener como máximo a cinco empleados, deberíamos olvidarnos de Productos orgánicos y Fotocopias e impresiones. Por consiguiente, las ganancias máximas al minuto, teniendo abiertos los cinco negocios más rentables, asciende a la cantidad de 691,8$ por minuto, lo que en una hora es 41.508$ y que es una cantidad muy baja.

Ahora bien, en el club tenemos numerosos gastos. Si tenemos los siete negocios abiertos, gastaremos al día -no a la semana, como llegué a creer-  30.000 $. Teniendo en cuenta que un día en GTA V dura 48 minutos reales, nos da un total de 625 $ que gastamos cada minuto. Por supuesto, podemos cerrar los dos negocios menos rentables. En tal caso gastaremos 21.000$ al día, lo que son 437,5$ por minuto. Estos no son los únicos gastos que tenemos, pues después de cada venta, Gay Toni se queda ni más ni menos que con el 10%.

Teniendo en cuenta todo esto, a las ganancias brutas del negocio, hay que restarle, primero, el 10% de Gay, de modo que nos queda 622,6$, y segundo los 437,5$ por mantener los negocios abiertos. Por consiguiente, el beneficio neto total asciende a la cantidad de 185$ por minuto. Para que nos hagamos una idea de cuánto dinero es eso, cada hora ganaremos 11.107$. La cifra es ridícula.

Es cierto que el club, por sí mismo, genera beneficios, pero estos también son ridículos. Solo si la fama de nuestro club está al máximo -algo que he comprobado que es complicado-, ganaremos cada día -cada 48 minutos reales- 7.000$ más una cantidad que ronda entre los 3.000$ y los 5.000$ por cada misión. Sumando esto a los 11.107$ de antes, podremos ganar cada hora poco más de 20.000$, que son los beneficios más bajos de todos los negocios de GTA V. Hay varias misiones de Ron, Lester o Madrazo que en solo diez o quince minutos puedes conseguir ese mismo dinero.

No obstante, aún puede ser peor la cosa. ¿Quién nos dice que siempre seremos capaces de vender nuestros productos? Es cierto que el vehículo que tenemos es muy bueno. Podemos blindarlo y añadirle un cañón rotatorio y minas, pero cualquier jugador enemigo con un caza o un vehículo militar puede destrozarlo. De manera que es probable que ni siguiera seamos capaces de ganar un solo centavo con este nuevo negocio. E incluso hasta de tener constantes pérdidas.

En definitiva, Rockstar nos la ha colado hasta el fondo.
4 VOTOS
EMO943583Hace 5 años50
@Gelmaren AMEN
Nokoxbox4Hace 5 años51
Alguien me puede explicar como recogo el dinero de la caja fuerte por favor
Manolosandoval902906Hace 5 años52
De querer a cerrar los negocios de moteros a tener que comprarlos todos , fijaros en las ventas especiales yo creo que eso dará dinero rápido , poner los trabajadores en lo que hace para completarlo , ejemplo: hacen falta 3 de cocaina 3 de dinero y 3 de documentos, entonces ponemos cada trabajador para esas cosas y completaremos una venta especial, no sé cuanto dinero dará porque no echo ninguna pero me falta poco para completar el primero
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años53
@Gelmaren buen trabajo haciendo las cuentas,  y buen timo por parte de rockstar. 
Pero si te fijas hay 3 pedidos especiales que DOBLAN exactamente el valor del contenido. Por ejemplo el primer pedido especial en mi caso me pagan 60k y si miras lo que piden y lo desglosas son 30k del almacen. 
Por tanto no esta todo perdido, ahí esta el beneficio. 
Yo tenía ya todos los 7 negocios y ahora el objetivo es producir las 7 mercancías para vender el pedido 3 que es el gordo. 
Segun mis calculos por encima, el almacen a tope son 2,5 M.  Pero si se vende siempre con el pedido 3 serían 5 M a tope, pero claro nunca estará a tope lógicamente por que hay que vender el pedido 3 en cuanto esté listo para que los trabajadores se muevan... 
Ademas ese cálculo es con el pedido 1 que duplica el valor, pero el pedido 2 y el 3 no lo he comprobado,y podría ser mas beneficio al ser mas volumen ...  (que no creo, son unos ratas)
Josexiri2073Hace 5 años54
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Gelmaren buen trabajo haciendo las cuentas, y buen timo por parte de rockstar. Pero si te fijas hay 3 pedidos especiales que DOBLAN exactamente el valor del contenido. Por ejemplo el primer pedido especial en mi caso me pagan 60k y si miras lo que piden y lo desglosas son 30k del almacen. Por tanto no esta todo perdido, ahí esta el beneficio. Yo tenía ya todos los 7 negocios y ahora el objetivo es producir las 7 mercancías para vender el pedido 3 que es el gordo. Segun mis calculos por encima, el almacen a tope son 2,5 M. Pero si se vende siempre con el pedido 3 serían 5 M a tope, pero claro nunca estará a tope lógicamente por que hay que vender el pedido 3 en cuanto esté listo para que los trabajadores se muevan... Ademas ese cálculo es con el pedido 1 que duplica el valor, pero el pedido 2 y el 3 no lo he comprobado,y podría ser mas beneficio al ser mas volumen ... (que no creo, son unos ratas)
Los pedidos creo que van cambiando. Ayer tenía un pedido prácticamente sin nada producido, y a la media hora vuelvo y lo tenía completo. Dudo que en esa media hora se haya hecho todo. La verdad es que no me fijé en lo que vendí y cuanto valían esas existencias por separado para ver la rentabilidad de los pedidos, pero me dieron por venderlo 111.000 aprox, que con la comisión de Tony y la gente que había en la sesión me dieron unos 103.000
Josexiri2073Hace 5 años55
@Edusoler
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Edusoler
Mostrar cita
@Gelmaren Opino exactamente lo mismo, despues de estar jugado varias horas y comprando el club con todas las mejoras posibles, apenas me a reportado ninguna ganancia, y si unos gastos tremendos.......lo peor de todo para mi, es que me esperaba que el negocio viniera acompañado con misiones cooperativas para jugar con tus amigos, y nada de nada, tan solo unas simples misiones individuales que haces en 3 o 4minutos para conseguir la fama, y poco mas...... e queda ver como se realizan las ventas
A ver, es un negocio en el que no tienes que rellenar suministros para que produzcan. No tienes que hacer absolutamente nada para que vaya aumentando el valor del producto, y es un dinero extra que puede venir bien (todavía no se sabe el dinero que dan). La pu**da es tener la obligación de mantener los negocios abiertos con sus gastos, pero ya que no tienes más remedio rellenas los suministros y así al menos consigues más dinero. Y como solo puede producir el club en 5 negocios a la vez, cierras los otros dos y así no te cobran gastos de mantenimiento. También es importante que esto es medio DLC. Se supone que quedan muchas cosas que van a ir saliendo semana a semana, y ahí posiblemente hayan más misiones, modos adversario, etc etc etc. Leyendo a algunos parece que hayan pagado 70€ por cada DLC... Creo que la relación de dlc's/precio no está mal. Pocos imaginábamos que después de 5 años íbamos a seguir jugando
A ver, en relacion a que Rockstar siga sacando cosas despues de 5 años, es algo de agradecer, y muy pocos juegos pueden presumir de ello, pero por contra, este juego tiene el don de que ponen muy poca informacion sobre cada cosa que puedes comprar, y estoy seguro que todos hemos caido en el error de comprarnos una cosa, que luego hemos comprobado que no vale para mucho......mi peor compra ha sido el yate, el cual no vale absolutamente para nada a mi parecer. En este juego ahi cosas caras, y realmente cuesta reunir el dinero para comprarselas, cosas que considero bueno, ya que cuando las compras te hace ilusion incluso, pero un poquito mas de informacion en general, no estaria mal, ya que al tratarse de un juego de mundo abierto, cada jugador tiene un estilo y forma de hacer las cosas para ganarse el dinero, uno les gustara hacer carreras, otros partidas a muerte, o saltos en paracaidas, ventas, exportacion, cajas, etc etc........ y aqui tienes un claro ejemplo, han sacado este nuevo negocio, y existen un monton de dudas porque la informacion que dan es escasa o nula, y por lo que mas o menos voy pillando de que va este negocio, seguramente para mi estilo de jugar, no me lo hubiese comprado ayer que es cuando salio, tal vez me hubiera esperado un poco mas, y ahora no lo puedo ni cerrar......pero ojo, no quiero decir con esto que me arrepienta, tiene sus cosas divertidas y seguramente vendran mas, pero repito.......un poco mas de informacion en genral se agradeceria. Como dice una persona con la que juego, tu piensa que hay personas que han empezado a jugar hacer poco, se compran una tarjeta tiburon viendo el video de presentacio de After Hours y les parece muy guay, con el dinero de la tarjeta deciden invertirlo como primer negocio en un club nocturno......es una autentica putada para esa persona el chasco que se va a llevar cuando vea que apenas le produce ganancias, y encima ha de gastarse otro dineral en negocios para que vea un minimo de resultados. Yo tuve suerte porque me infle hace un par de semanas a recoger cajas y venta de productos que estaban x2 y me ayudaron los miembros de mi crew, cosa que les agradezco, y tenia dinero ahorrado para comprar el club, pero me llega a enganchar con pocas propiedades y el dinero justo para comprarlo, y realmente es fustrante y molesto. Esta bien que saquen ampliaciones despues de 5 años, pero tambien han de ir con cuidado de que estas no causen un sensacion de timo al jugador, porque entonces es cuando lo acabas aparcando a un lado
En gran parte de lo que dices tienes razón. Hay muy poca información sobre todo lo que sale en el juego. Te compras cosas que piensas que valen para algo, y realmente no valen para nada, como por ejemplo el yate, el camión ese de obras que no recuerdo el nombre, el ultraligero, y cosas así. Deberían poner un poco más de información. Lo que no estoy de acuerdo es en que es difícil conseguir dinero hoy en día. Se consigue dinero muy fácil, lo que cuesta es empezar, pero si empiezas con gente que te ayuda enseguida puedes empezar a funcionar. Digamos que lo difícil es conseguir los primeros 2'5 millones, para poder comprarte la oficina y el garaje de import/export. Ahí ya solo hay que trabajar. Yo estuve muchísimos meses farmeando todo el día, y sacaba una media de 120.000$ cada hora de juego, y eso que al principio solo hacía carreras. Hace poco empecé en una cuenta secundaria y ahora es más fácil empezar que cuando lo hice yo hace un año y poco porque solo con la lista de invitados ya te sacas más de medio millón. En 30 horas que llevo jugadas en esa segunda cuenta, he sacado ya más de 5'2 millones. No es difícil conseguir dinero, pero hay que "trabajar" mucho y sobretodo informarte antes de comprar cualquier cosa para evitar tirar el dinero
Joel15cat3475Hace 5 años56
@EMO94 Ya lo tienes en la guía

@Gelmaren +1600$ por alquiler diario del Club

@Nokoxbox Lo tienes explicado en la guía.

@Manolosandoval90 @O-KAMIKAZE-o @Josexiri En la guía ya tenéis que van cambiando y que simplemente se gana un 5% más. He visto alguna incluso en la que te pedía 3 de hierba, 2 de meta y 0 de dinero. Sí 0 

Ahora voy a añadir en qué momento usamos los 3 vehículos de venta y a mejorar la descripción de los desafíos/premios del Club. 
EDITADO: Ya está.
EDITADO EL 26-07-2018 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joel20105Hace 5 años57
@Davilongo yo también tengo el MTU cambiado para jugar solo y me funcionaba. Lento, ya que no he comprado la mejora, pero produce.
Miky102780Hace 5 años58
Recomendáis comprar los dos camines y tunearlos a tope para hacer las ventas?

Otra pregunta: si no tengo ningún camión comprado, me deja vender toda la mercancía en la furgoneta esa que te regalan? Lo digo por ahorrarme los vehículos.

Última pregunta: para vender es necesario hacerlo con amigos o se puede vender en solitario? (Vendiendo todo a la vez)

Muchas gracias!!
Joel15cat3475Hace 5 años59
Se ha añadido información en el Apartado "Vehículos" y "Búsqueda del Tesoro 2". Además de cierta información extra en el apartado "Terrorbyte".

@Miky10

Solo se usa un vehículo. A lo mejor no puedes vender grandes cantidades si no tienes el Pounder. Si no, no tendria ningún sentido comprarlos. Solo se usa un solo vehículo. Perfecto para vender solo.
1 VOTO
Nelic8577Hace 5 años60
Enhorabuena otra vez Joel y a todos los que participais en el post. 

Entiendo que mientras juegas actividades, carrerras, golpes.. el producto del club sigue aumentando, es así? En tal caso es normal que sea poco rentable, ya que solo tienes que hacer las ventas. (La inversion inicial es muy grande lo sé)

Por contra si juegas actividades y no atiendes la gestion del club(fama), esta irá bajando drasticamente.

Saludos y gracias
1 VOTO
Arksone802Hace 5 años61
Alguien tiene ya el trofeo de oro? yo voy por el de plata. aun no se cuanto me queda para llegar al oro y si luego esta otro rango como diamante que lo dudo.
Manolosandoval902906Hace 5 años62
Yo creo que este negocio está bien , vas más desahogado y no estar pendiente de llenar los suministros, yo creo que haciendo esto , el búnker y los vehículos de I/E vamos muy bien para hacer dinero
Joel15cat3475Hace 5 años63
@Arksone

Si te refieres el trofeo dee la batalla comercial, yo  sí  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes)

Hay 387 respuestas en Guía sobre After Hours (Club Nocturno, Batallas Comerciales y Trabajos de Clientes), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL