Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

EikeSH85147Hace 5 años48
Juegazo que se viene 
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años49
Mucho mejor, cuanto más difícil más horas nos costará completarlo.
SasukeOtaku7501Hace 5 años50
Supongo que con "más difícil" se referirán a que el jugador tendrá que tener en cuenta además otros factores y por tanto estar más atento, porque Dark Souls no es ni siquiera un referente de lo que es dificultad en videojuegos (tampoco lo necesita), simplemente que no era un paseo en bicicleta por el parque como la grandísima mayoría de AAA actuales.
Raxos941414Hace 5 años51
@Shirohige6
Mostrar cita
@Olichusk Ya ves, acabe hasta el gorro de farmear viales de sangre para el boss final en blodborne
En la primera zona la mayoria de enemigos soltaban viales . De hecho yo tenia mi zona de leveo para principantes y mas tarde de farmeo de viales, que conseguia entre 10 y 16 viales en apenas 5 minutillos y sin apenas correr riesgos y era haciendo el camino de yarnan hacia donde luchamos contra gascoigne, tirando por los dos gigantes, como hasta a nivel bajo los matas con un parry, ademas sueltan entre 2 y 4 viales, sumado al cerdo gigante que lo pillas por las espalda y muere de 1 golpe, soltando 4 viales, pues ya ves tu. Son 3 gigantes y el cerdo, los normales tmb pueden soltar viales (y los dos que estan mas pegados a la zona del boss, pueden soltar fragmentos de sangre para subir las armas).
Trujillator1306Hace 5 años52
Aaaamen!!!!!
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años53
@Raxos94
Mostrar cita
@Shirohige6
Mostrar cita
@Olichusk Ya ves, acabe hasta el gorro de farmear viales de sangre para el boss final en blodborne
En la primera zona la mayoria de enemigos soltaban viales . De hecho yo tenia mi zona de leveo para principantes y mas tarde de farmeo de viales, que conseguia entre 10 y 16 viales en apenas 5 minutillos y sin apenas correr riesgos y era haciendo el camino de yarnan hacia donde luchamos contra gascoigne, tirando por los dos gigantes, como hasta a nivel bajo los matas con un parry, ademas sueltan entre 2 y 4 viales, sumado al cerdo gigante que lo pillas por las espalda y muere de 1 golpe, soltando 4 viales, pues ya ves tu. Son 3 gigantes y el cerdo, los normales tmb pueden soltar viales (y los dos que estan mas pegados a la zona del boss, pueden soltar fragmentos de sangre para subir las armas).
Si bueno, acababas hasta la mierda de esa zona, cuando el puto Huerfano de Kos te mataba incluso con 100 viales de reserva para no tener que volver una y otra vez y al final volvias, acabe hasta el gorro de los jodidos aldeanos de la antorcha y sus mosqueteros campers con perros no muertos repletos de pinchos. Y encima antes de llegar al Huerfano, a los Fracasos y Lady Maria, tenias que pasar por la puta zona del Ludwig El Primer Cazador, con un monton de cthullus rosas pegandote cañonazos que si te pegaban era instakill isntanea y encima, con una vieja chocha con cuchillo esperandote a que entres en la puerta de niebla para apuñalarte por la espalda. Me niego a jugar otra vez al puto dlc por culpa de esa zona, todos los que me ha pedido ayuda para ese he pasado de responderles.........estoy putamente traumatizado del dichoso pantano de sangre.
ItsAlbion127Hace 5 años54
@TheGreyman
Mostrar cita
@ItsAlbion
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@ItsAlbion
Mostrar cita
Al ser mecánicas jugables diferentes creo que la difícultad será, más que más fácil o díficil que los Souls, diferente. Por ejemplo, añadiendo la mecánica del sigilo (en DS no había realmente porque si se mataba por la espalda era de forma artificial, vamos que no es un juego pensado para jugar en sigilo) veo lógico que la alternativa al mismo sea el que te tengas que enfrentar a enemigos duros, para que de esa forma tenga sentido el pensarse si ir matando un grupo de enemigos de uno a uno en vez de enfrentarse a todos a la vez. Por otro lado la dificultad será más... ¿estable? Al no ser un RPG la dificultad de una zona sólo dependería de si hay modos, o de si es tu primera partida o no, no del loot que hayas conseguido y de lo bien que hayas distribuído tus stats. En conclusión, que ya veremos si se pueden comparar o no, pero estaría bien recordar que esto no es un Souls. A Sekiro le va a costar mucho hacerse un hueco aparte separarse de esta saga, si es que es posible porque si ya pasa con juegos que se parecen un poco a los Souls, un juego de la misma desarrolladora...
Siempre pense que los Souls tendrian que haber metidos jefes que permitirian tacticas de sigilo y picaro, de apuñala, disparo con arco y desaparece como en el Demons Souls, cuando luchas contra Viejo Heroe o Soberano de Tormentas
Es cierto, salvando algún jefe como el dragón de Dark Souls III (que tampoco fue gran cosa jeje) y puede que alguno más... todos se han basado en el combate puro y duro, que está bien si son jefes memorables pero podrían haber tenido algo estilo los 2 que mencionaste del Demon's Souls. Pero bueno, fueron grandes juegos y ahí se queda, no pasa nada tampoco jajaja. Volviendo a Sekiro, en el video de las impresiones del E3 de 3DJuegos comentaron algo sobre el sigilo y me quedé con 2 cosas: que a los enemigos normales podrás matarlos de un sólo golpe con una animación de matar en sigilo tipo cortarle el cuello, clavarle la katana en la espalda... Y que a algún jefe podrías hacerle un ataque sigiloso que le quitaría parte de la vida pero no le mataría, cosa que entiendo viendo lo grandotes que son los jefes que nos han mostrado jajaja. Ah, y que no vas a poderte pasar el juego sin pelear cara a cara o sin matar a nadie.
La verdad, Dark Souls 3 pese a que sea el dark souls que menos me gusta (porque su lore es un monton de nada y de fan service barato) el 3 recupera esa esencia de que todos los jefes sean brutalmente diferentes y de hecho para mi son el que mejores jefes zonales tiene como por ejemplo Bailarina del Valle Boreal y Yorm el Gigante de la Ciudad Profanada, pero aun asi no pueden compararse a las sensacion que te dan los del Dark Souls 1 y 2, Rey de Marfil, Orstein y Smough, Quelana y Siv el Dragon de Veneno
Los combates del Dark Souls III son una pasada, y los diseños están muy muy bien. Que pena que luego el juego tuviera otros defectos, como lo que dices.
SW-KJaviK1130Hace 5 años55
Mientras no sea artificial esa dificultad (te miro a ti ds2) bienvenido sea, este juego tiene una pintaza increible
MiiQuI4056Hace 5 años56
@Daafsigma
Mostrar cita
El que sea dificil no es un impedimento para mi, lo que si lo es, ES EL TENER QUE VOLVER A REPETIR TODO UNA Y OTRA, Y OTRA VEZ, no solo por la falta de tiempo, sino por el embole que eso significa... Si no cambian esa metodología, para hacer que el juego sea "largo", que no cuenten conmigo
¿A que te refieres? ¿A que cuando mueres tienes que repetirlo todo otra vez? Simplemente no mueras, es lo que hago yo. O ¿te refieres a que al acabar el juego tienes que volver a pasartelo? Nadie te obliga.
@Aeternus
Mostrar cita
@Aldosa
Mostrar cita
A ver si al final va a ser tan difícil que eche para atrás a nuevos jugadores.
Espero que le pongan modo de dificultad.
Dios quiera que no te hagan caso , si por algo molan los juegos de From Software es que la dificultad esta ajustada perfectamente.
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Centena19452Hace 5 años57
Morir morir morir morir morir      , como lo voy a disfrutar        .
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Razor1984250Hace 5 años58
Hola
Le tengo muchas ganas, se viene con el chache. Por supesto cae en Pc, pero primero habra que ver reviews, espero que no se pasen de dificultad.

Saludos
1 VOTO
Humanista3352Hace 5 años59
Más? Máaaas?
Bueno, que lo disfruten los fans de los Souls. Yo no tengo ganas de sufrir demasiado.
Linkealo733
Expulsado
Hace 5 años60
Lo malo de esta Dificultad se trata más del ensayo y error que de habilidad.
Shirohige61121Hace 5 años61
@Raxos94 si, eso hacia yo, pero tras dos intentos contra el boss me pulia todos y otra vez a farmear y así 20 veces mínimo.
KidIcarus162620Hace 5 años62
Pues en la estantería se queda, soy malísimo jugando 

No todos van a ser pros no? 
Mariosky9783007Hace 5 años63
@TheGreyman
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Tengo que jugarlo con mis propias "pezuñas" para constatar eso
Lo sabia. Sabias que eras una cabra todo este tiempo!!! Pon esas pezuñas donde puedas verla Mariosky!!! Estas detenenido por Astrovandalismo!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Hay 137 respuestas en Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL