Úntamelo en el pechoHeavy-rock34181Hace 5 años17
24 VOTOSMariosky9783007Hace 5 años18Creo que eso va en contra de los juegos de From Software, cuya dificultad se adapta a la jugabilidad para crear la experiencia que el estudio desea.@AeternusMostrar citaEspero que le pongan modo de dificultad.@AldosaMostrar citaA ver si al final va a ser tan difícil que eche para atrás a nuevos jugadores.
Tengo que jugarlo con mis propias "pezuñas" para constatar esoJhonppsanti217506Hace 5 años19
Miyasaki...Me voy a tener que volver a cagar en usted? No sea mala persona. Que sea mas dificil que DS o BD me pone más aún.SentenciaNBA800Hace 5 años20
Y lo mejor es que tiene pinta de que más divertido que ellos también será. Tenía ganas de ver a FromSoft poniendo el empeño que le pusieron a esos juegos en un juego alejado del acción RPG y parece que van con todo con este títuloSupremebubbah14286Hace 5 años21
La madre q los parioLokongo7148
¿Mas difícil en que sentido? ¿Morirás mas y... ya? Si el mapa está plagado de trampas como los dark souls, (no se si bloodborne tiene trampas similares), pues que quieres que te diga, no seria mas difícil, seria mas de lo mismo. Para ser mas difícil, lo que pienso es que cada enemigo actuase de manera distinta, distintas habilidades cada vez que te enfrentas a ellos, ese era el problema de los dark souls, cada vez que ibas a un jefe, recorrías el mismo camino y los enemigos hacían exactamente lo mismo, y lo único que perdías eran almas, que solo hacia que tu tiempo de juego durase mas, no es que te jodiera o convirtiese el juego mas difícil... si arreglan estas cosas la verdad ganaría mucho el juego, la verdad.LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años23
Pero si ninguno de los dos son dificiles... mira que me encantan estos juegos pero solo es aprender pratones xd1 VOTOKevinista7020Hace 5 años24
A ver si es difícil de verdad que con los Souls se exagera demasiado.PinGwyno4433Hace 5 años25
TheGreyman291Pues yo me iria bajando ya del barco...@DaafsigmaMostrar citaEl que sea dificil no es un impedimento para mi, lo que si lo es, ES EL TENER QUE VOLVER A REPETIR TODO UNA Y OTRA, Y OTRA VEZ, no solo por la falta de tiempo, sino por el embole que eso significa... Si no cambian esa metodología, para hacer que el juego sea "largo", que no cuenten conmigo
(Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) [spoiler="Spoiler"]No hay otra manera de expresar mi escalofrió de placer antes estas declaraciones[/spoiler]TheGreyman291
2 VOTOSItsAlbion127Hace 5 años28Lo sabia. Sabias que eras una cabra todo este tiempo!!! Pon esas pezuñas donde puedas verla Mariosky!!! Estas detenenido por Astrovandalismo!!!@Mariosky978Mostrar citaTengo que jugarlo con mis propias "pezuñas" para constatar esoEDITADO EL 21-06-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Al ser mecánicas jugables diferentes creo que la difícultad será, más que más fácil o díficil que los Souls, diferente. Por ejemplo, añadiendo la mecánica del sigilo (en DS no había realmente porque si se mataba por la espalda era de forma artificial, vamos que no es un juego pensado para jugar en sigilo) veo lógico que la alternativa al mismo sea el que te tengas que enfrentar a enemigos duros, para que de esa forma tenga sentido el pensarse si ir matando un grupo de enemigos de uno a uno en vez de enfrentarse a todos a la vez. Por otro lado la dificultad será más... ¿estable? Al no ser un RPG la dificultad de una zona sólo dependería de si hay modos, o de si es tu primera partida o no, no del loot que hayas conseguido y de lo bien que hayas distribuído tus stats. En conclusión, que ya veremos si se pueden comparar o no, pero estaría bien recordar que esto no es un Souls. A Sekiro le va a costar mucho hacerse un hueco aparte separarse de esta saga, si es que es posible porque si ya pasa con juegos que se parecen un poco a los Souls, un juego de la misma desarrolladora...1 VOTOTheGreyman291
2 VOTOSLoupDS1627Hace 5 años30Siempre pense que los Souls tendrian que haber metidos jefes que permitirian tacticas de sigilo y picaro, de apuñala, disparo con arco y desaparece como en el Demons Souls, cuando luchas contra Viejo Heroe o Soberano de Tormentas@ItsAlbionMostrar citaAl ser mecánicas jugables diferentes creo que la difícultad será, más que más fácil o díficil que los Souls, diferente. Por ejemplo, añadiendo la mecánica del sigilo (en DS no había realmente porque si se mataba por la espalda era de forma artificial, vamos que no es un juego pensado para jugar en sigilo) veo lógico que la alternativa al mismo sea el que te tengas que enfrentar a enemigos duros, para que de esa forma tenga sentido el pensarse si ir matando un grupo de enemigos de uno a uno en vez de enfrentarse a todos a la vez. Por otro lado la dificultad será más... ¿estable? Al no ser un RPG la dificultad de una zona sólo dependería de si hay modos, o de si es tu primera partida o no, no del loot que hayas conseguido y de lo bien que hayas distribuído tus stats. En conclusión, que ya veremos si se pueden comparar o no, pero estaría bien recordar que esto no es un Souls. A Sekiro le va a costar mucho hacerse un hueco aparte separarse de esta saga, si es que es posible porque si ya pasa con juegos que se parecen un poco a los Souls, un juego de la misma desarrolladora...
Pues mejor que mejor, con Sekiro a la vista ya no tienen nada que hacer juegos como NiOh 2 o Ghost of Tsushima o como se diga.DaniMtz251Hace 5 años31
Osea que podrás ir en sigilo a lo Tenchu o ir a saco como Dark Souls, no? Me mola y mucho.2 VOTOS
Hay 137 respuestas en Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.