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Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

SoyH610Hace 5 años32
No online no party 
William--Wallace31294
Hace 5 años33
Es bueno que sea difícil, pero espero que no sea injusta esa dificultad, injusta como la fijación del enemigo tan débil que se quitaba aun estando pegado a él y la asquerosa cámara de algunos boss en DS3 que por si mismos no eran difíciles sino que la cámara te vendía.
Olichusk975Hace 5 años34
Si dicen que no va a haber estadísticas, y el ganar o perder depende puramente de habilidad,si que sera mas difícil(menos para esos locos de boss final lvl 1 sin daño)y eso de poder bloquear contadas veces es muy interesante, yo mientras la forma de curarse no sea a través de consumibles que haya que farmear, estaré contento.
20 VOTOS
Sucre013412905Hace 5 años35
@LIRoxasCaelum-
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Pero si ninguno de los dos son dificiles... mira que me encantan estos juegos pero solo es aprender pratones xd
pratones
50 VOTOS
Shirohige61121Hace 5 años36
@Olichusk
Ya ves, acabe hasta el gorro de farmear viales de sangre para el boss final en blodborne
2 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años37
Mientras la dificultad este tan bien ajustada como en los souls x mi genial
2 VOTOS
ItsAlbion127Hace 5 años38
@TheGreyman
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@ItsAlbion
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Al ser mecánicas jugables diferentes creo que la difícultad será, más que más fácil o díficil que los Souls, diferente. Por ejemplo, añadiendo la mecánica del sigilo (en DS no había realmente porque si se mataba por la espalda era de forma artificial, vamos que no es un juego pensado para jugar en sigilo) veo lógico que la alternativa al mismo sea el que te tengas que enfrentar a enemigos duros, para que de esa forma tenga sentido el pensarse si ir matando un grupo de enemigos de uno a uno en vez de enfrentarse a todos a la vez. Por otro lado la dificultad será más... ¿estable? Al no ser un RPG la dificultad de una zona sólo dependería de si hay modos, o de si es tu primera partida o no, no del loot que hayas conseguido y de lo bien que hayas distribuído tus stats. En conclusión, que ya veremos si se pueden comparar o no, pero estaría bien recordar que esto no es un Souls. A Sekiro le va a costar mucho hacerse un hueco aparte separarse de esta saga, si es que es posible porque si ya pasa con juegos que se parecen un poco a los Souls, un juego de la misma desarrolladora...
Siempre pense que los Souls tendrian que haber metidos jefes que permitirian tacticas de sigilo y picaro, de apuñala, disparo con arco y desaparece como en el Demons Souls, cuando luchas contra Viejo Heroe o Soberano de Tormentas
Es cierto, salvando algún jefe como el dragón de Dark Souls III (que tampoco fue gran cosa jeje) y puede que alguno más... todos se han basado en el combate puro y duro, que está bien si son jefes memorables pero podrían haber tenido algo estilo los 2 que mencionaste del Demon's Souls. Pero bueno, fueron grandes juegos y ahí se queda, no pasa nada tampoco jajaja. Volviendo a Sekiro, en el video de las impresiones del E3 de 3DJuegos comentaron algo sobre el sigilo y me quedé con 2 cosas: que a los enemigos normales podrás matarlos de un sólo golpe con una animación de matar en sigilo tipo cortarle el cuello, clavarle la katana en la espalda... Y que a algún jefe podrías hacerle un ataque sigiloso que le quitaría parte de la vida pero no le mataría, cosa que entiendo viendo lo grandotes que son los jefes que nos han mostrado jajaja. Ah, y que no vas a poderte pasar el juego sin pelear cara a cara o sin matar a nadie.
Anarkey6896Hace 5 años39
Esto pinta genial, espero ver más cositas conforme se acerque el lanzamiento.
ItsAlbion127Hace 5 años40
@LoupDS
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Pues mejor que mejor, con Sekiro a la vista ya no tienen nada que hacer juegos como NiOh 2 o Ghost of Tsushima o como se diga.
Nah hombre, si son buenos juegos cuantos más mejor. ¡Vivan los samuráis!
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años41
Pues adiós al mando y a la pantalla.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años42
Estoy preparado para tal desafío.
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años43
@Olichusk
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Si dicen que no va a haber estadísticas, y el ganar o perder depende puramente de habilidad,si que sera mas difícil(menos para esos locos de boss final lvl 1 sin daño)y eso de poder bloquear contadas veces es muy interesante, yo mientras la forma de curarse no sea a través de consumibles que haya que farmear, estaré contento.
En los souls el nivel no es tan relevante como se suele pensar. Salvo que tengas un nivel absurdamente bajo o vayas chetadisimo influyen más las armas y las habilidades.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años44
Si mueres mas todavia que en los Solus veo imposible que vayas a llegar a mas gente. La peña lo quiere todo mascadito. 

El marketing va a tener que ser muy ahresivo para conseguirlo. Y de eso ya se encargara Activision.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 5 años45
Os confirmo marzo 2019
ShotDie9609Hace 5 años46
Este juego me recuerda mucho a Ninja Gaiden
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años47
@ItsAlbion
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@TheGreyman
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@ItsAlbion
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Al ser mecánicas jugables diferentes creo que la difícultad será, más que más fácil o díficil que los Souls, diferente. Por ejemplo, añadiendo la mecánica del sigilo (en DS no había realmente porque si se mataba por la espalda era de forma artificial, vamos que no es un juego pensado para jugar en sigilo) veo lógico que la alternativa al mismo sea el que te tengas que enfrentar a enemigos duros, para que de esa forma tenga sentido el pensarse si ir matando un grupo de enemigos de uno a uno en vez de enfrentarse a todos a la vez. Por otro lado la dificultad será más... ¿estable? Al no ser un RPG la dificultad de una zona sólo dependería de si hay modos, o de si es tu primera partida o no, no del loot que hayas conseguido y de lo bien que hayas distribuído tus stats. En conclusión, que ya veremos si se pueden comparar o no, pero estaría bien recordar que esto no es un Souls. A Sekiro le va a costar mucho hacerse un hueco aparte separarse de esta saga, si es que es posible porque si ya pasa con juegos que se parecen un poco a los Souls, un juego de la misma desarrolladora...
Siempre pense que los Souls tendrian que haber metidos jefes que permitirian tacticas de sigilo y picaro, de apuñala, disparo con arco y desaparece como en el Demons Souls, cuando luchas contra Viejo Heroe o Soberano de Tormentas
Es cierto, salvando algún jefe como el dragón de Dark Souls III (que tampoco fue gran cosa jeje) y puede que alguno más... todos se han basado en el combate puro y duro, que está bien si son jefes memorables pero podrían haber tenido algo estilo los 2 que mencionaste del Demon's Souls. Pero bueno, fueron grandes juegos y ahí se queda, no pasa nada tampoco jajaja. Volviendo a Sekiro, en el video de las impresiones del E3 de 3DJuegos comentaron algo sobre el sigilo y me quedé con 2 cosas: que a los enemigos normales podrás matarlos de un sólo golpe con una animación de matar en sigilo tipo cortarle el cuello, clavarle la katana en la espalda... Y que a algún jefe podrías hacerle un ataque sigiloso que le quitaría parte de la vida pero no le mataría, cosa que entiendo viendo lo grandotes que son los jefes que nos han mostrado jajaja. Ah, y que no vas a poderte pasar el juego sin pelear cara a cara o sin matar a nadie.
La verdad, Dark Souls 3 pese a que sea el dark souls que menos me gusta (porque su lore es un monton de nada y de fan service barato) el 3 recupera esa esencia de que todos los jefes sean brutalmente diferentes y de hecho para mi son el que mejores jefes zonales tiene como por ejemplo Bailarina del Valle Boreal y Yorm el Gigante de la Ciudad Profanada, pero aun asi no pueden compararse a las sensacion que te dan los del Dark Souls 1 y 2, Rey de Marfil, Orstein y Smough, Quelana y Siv el Dragon de Veneno
EDITADO EL 21-06-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 137 respuestas en Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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