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Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

Noleod6335Hace 5 años64
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
Si te soy sincero, me había olvidado por completo de Friede. Aún recuerdo matarla y decir "ufff, ya se acabó, pero seguro que ese de ahí detrás despierta. Ah, no, espera, que despiertan los dos." para luego decir, después de 15 intentos, "joder, por fin, a la mierda los dos. Oh, no, no, no por favor no, no me jodas, eso no, basta, BASTAAAA". En mi caso, me pasé a la primera la puñetera bailarina. Luego hice un nuevo juego (que no NG+) y me costó horrores, pero horrores. Por cierto, anda que ir con piromancias... No he visto juego más fácil que DS3 con un piromántico y la bola esa que deja el suelo con fuego. Pobre Shulyvann, que mataba al clon de una bola y a el un 30% de la vida.
KhRisTianBoSs4132
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Hace 5 años65
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pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
Si te soy sincero, me había olvidado por completo de Friede. Aún recuerdo matarla y decir "ufff, ya se acabó, pero seguro que ese de ahí detrás despierta. Ah, no, espera, que despiertan los dos." para luego decir, después de 15 intentos, "joder, por fin, a la mierda los dos. Oh, no, no, no por favor no, no me jodas, eso no, basta, BASTAAAA". En mi caso, me pasé a la primera la puñetera bailarina. Luego hice un nuevo juego (que no NG+) y me costó horrores, pero horrores. Por cierto, anda que ir con piromancias... No he visto juego más fácil que DS3 con un piromántico y la bola esa que deja el suelo con fuego. Pobre Shulyvann, que mataba al clon de una bola y a el un 30% de la vida.
a mi la 3 transformación de friede me sentó como una patada en mis partes,no puede ser jodeeeeeeer nooooo todavía más?? ,no sé ni cómo la acabé matando porque era un vendaval de ostias en su forma oscura. Digo que fuí de piromante en dark souls 1, en el 3 claymore en mano y palante,con los jefes apenas usé piromancia.Mi combate más épico de ds3 fué con gael,un de tu a tu memorable todavía se me ponen los pelos como escarpias . Ds3 tiene unos bosses para el recuerdo junto con la banda sonora que es simplemente brutal,en estos dos apartados me parece el mejor de la saga con diferencia. Los bosses, la banda sonora y el diseño del mundo de ds2 son de chiste,los peores de la saga de larguísimo,aunque raime y alonne tienen un nivel digno de los bosses de ds3. Ojo que dark souls 2 me encantó y es superior al 90% de juegos,pero dentro de la saga flojea en aspectos para mi claves,y es el menos épico con mucho. De ds3 me fastidió un poco que fuera tan lineal,con un diseño del mundo similar a ds1 hubiese sido el souls definitivo.
Noleod6335Hace 5 años66
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pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
Si te soy sincero, me había olvidado por completo de Friede. Aún recuerdo matarla y decir "ufff, ya se acabó, pero seguro que ese de ahí detrás despierta. Ah, no, espera, que despiertan los dos." para luego decir, después de 15 intentos, "joder, por fin, a la mierda los dos. Oh, no, no, no por favor no, no me jodas, eso no, basta, BASTAAAA". En mi caso, me pasé a la primera la puñetera bailarina. Luego hice un nuevo juego (que no NG+) y me costó horrores, pero horrores. Por cierto, anda que ir con piromancias... No he visto juego más fácil que DS3 con un piromántico y la bola esa que deja el suelo con fuego. Pobre Shulyvann, que mataba al clon de una bola y a el un 30% de la vida.
a mi la 3 transformación de friede me sentó como una patada en mis partes,no puede ser jodeeeeeeer nooooo todavía más?? ,no sé ni cómo la acabé matando porque era un vendaval de ostias en su forma oscura. Digo que fuí de piromante en dark souls 1, en el 3 claymore en mano y palante,con los jefes apenas usé piromancia.Mi combate más épico de ds3 fué con gael,un de tu a tu memorable todavía se me ponen los pelos como escarpias . Ds3 tiene unos bosses para el recuerdo junto con la banda sonora que es simplemente brutal,en estos dos apartados me parece el mejor de la saga con diferencia. Los bosses, la banda sonora y el diseño del mundo de ds2 son de chiste,los peores de la saga de larguísimo,aunque raime y alonne tienen un nivel digno de los bosses de ds3. Ojo que dark souls 2 me encantó y es superior al 90% de juegos,pero dentro de la saga flojea en aspectos para mi claves,y es el menos épico con mucho. De ds3 me fastidió un poco que fuera tan lineal,con un diseño del mundo similar a ds1 hubiese sido el souls definitivo.
No te puedo votar más compañero, pero toda la razón del mundo (aunque un piromántico está OP en el 3, en el 1 y lo estará en el 5). Creo que la clave radica en eso; DS2 no es un mal juego, pero no está al nivel de los otros 2. Y eso sí, el diseño del mundo es para darse de cabezazos contra la pared. Por poner otro ejemplo además del molino y el volcán, si vas desde Majula a la zona de los gigantes de hierro, caminas como 100 metros y puff, adiós Majula. Ya no está. O la torre que ves desde Majula (donde está el caballero del espejo)... Desde allí solo ves bosque (y montañas que salen de la nada y sin límite hacia abajo). O nada más empezar, que miras para arriba y ves la luz del sol entrando por grietas. Subes poco (muy poco, a decir verdad) y boom, estás por encima del nivel del mar. Eso si, impresionante lo es y memorable también. DS2 tiene un plus por ser un juego de humor en estas ocasiones
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KhRisTianBoSs4132
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
Si te soy sincero, me había olvidado por completo de Friede. Aún recuerdo matarla y decir "ufff, ya se acabó, pero seguro que ese de ahí detrás despierta. Ah, no, espera, que despiertan los dos." para luego decir, después de 15 intentos, "joder, por fin, a la mierda los dos. Oh, no, no, no por favor no, no me jodas, eso no, basta, BASTAAAA". En mi caso, me pasé a la primera la puñetera bailarina. Luego hice un nuevo juego (que no NG+) y me costó horrores, pero horrores. Por cierto, anda que ir con piromancias... No he visto juego más fácil que DS3 con un piromántico y la bola esa que deja el suelo con fuego. Pobre Shulyvann, que mataba al clon de una bola y a el un 30% de la vida.
a mi la 3 transformación de friede me sentó como una patada en mis partes,no puede ser jodeeeeeeer nooooo todavía más?? ,no sé ni cómo la acabé matando porque era un vendaval de ostias en su forma oscura. Digo que fuí de piromante en dark souls 1, en el 3 claymore en mano y palante,con los jefes apenas usé piromancia.Mi combate más épico de ds3 fué con gael,un de tu a tu memorable todavía se me ponen los pelos como escarpias . Ds3 tiene unos bosses para el recuerdo junto con la banda sonora que es simplemente brutal,en estos dos apartados me parece el mejor de la saga con diferencia. Los bosses, la banda sonora y el diseño del mundo de ds2 son de chiste,los peores de la saga de larguísimo,aunque raime y alonne tienen un nivel digno de los bosses de ds3. Ojo que dark souls 2 me encantó y es superior al 90% de juegos,pero dentro de la saga flojea en aspectos para mi claves,y es el menos épico con mucho. De ds3 me fastidió un poco que fuera tan lineal,con un diseño del mundo similar a ds1 hubiese sido el souls definitivo.
No te puedo votar más compañero, pero toda la razón del mundo (aunque un piromántico está OP en el 3, en el 1 y lo estará en el 5). Creo que la clave radica en eso; DS2 no es un mal juego, pero no está al nivel de los otros 2. Y eso sí, el diseño del mundo es para darse de cabezazos contra la pared. Por poner otro ejemplo además del molino y el volcán, si vas desde Majula a la zona de los gigantes de hierro, caminas como 100 metros y puff, adiós Majula. Ya no está. O la torre que ves desde Majula (donde está el caballero del espejo)... Desde allí solo ves bosque (y montañas que salen de la nada y sin límite hacia abajo). O nada más empezar, que miras para arriba y ves la luz del sol entrando por grietas. Subes poco (muy poco, a decir verdad) y boom, estás por encima del nivel del mar. Eso si, impresionante lo es y memorable también. DS2 tiene un plus por ser un juego de humor en estas ocasiones
y las violaciones de la fortaleza perdida y los cañonazos de la 3 división panzer del santuario de amana?? si que tiene puntos cómicos si jajaja
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Dark-Schneider4965Hace 5 años68
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
Pues oye, me da que no has entendido muy bien el mundo de los otros juegos. Dark Souls no tiene un mundo lógico en NINGUNO de ellos. El gran hueco que comentas, sin ir más lejos, es el "bottom" del mundo, que en DS es un árbol. No podemos hablar de si tiene sentido que un lago esté flotando en el aire o no, pues es, como digo, un mundo de fantasía. Lo que sí falla es que veas una torre, subas por la torre y de repente estás en una montaña salida de la nada. No lo digo yo, lo dice From Software. Hicieron las partes del escenario por separado y luego las juntaron como pudieron (fíjate que en DS2 hay una zona ENANA del desierto, en el jefe escorpión, pues eso es una zona acotada del desierto que iba a haber originalmente). La armadura que llevas encima ha contado siempre en todos. Aún recuerdo enfrentarme a los 4 reyes con 100% armadura que no podía ni rodar, y no me hacían nada de daño. Esta funcionalidad NO SE HA CAMBIADO en los 3 Souls. Por lo demás, me da que no has apreciado demasiado el entorno. En DS1, juegas en la parte de arriba de Anor Londo. ¿Sabes lo que es Irithil del Valle Boreal? Es la parte de abajo de Anor Londo. En fin, la mayoría de cosas que comentas tienen que ver con el lore de Dark Souls. Pasan miles de años entre un juego y otro y, además, por la propia historia sabrás que el mundo cambia con cada ciclo de la llama. El problema es que en Dark Souls (1) no existen partes inconexas, como sí las hay en DS2. Y lo de los enemigos, lo mismo. Dark Souls 1 y 3 siguen la máxima de calidad, mientras que el 2 sigue la máxima de cantidad. Dark Souls 2 no es un mal juego, pero no está a la altura de los otros en cuanto a jugabilidad y diseño de mundo. ¿Escenarios individualmente? Bien. ¿Lore? Bien. ¿Mecánicas? Bueno, alguna bien y alguna mal. No me atrevería a decir que DS tiene peor Lore, porque todos se basan en lo mismo. Pero compañero, lo del diseño del mundo es de mear y no echar gota.
Hizo un post, hace muchisimo tiempo (cuando era otro usuario con otro nombre) que señalaba los grandisimos fallos que tiene Dark Souls 3. Personalmente, ya lo he dicho hoy no tengo cabeza para esto (de hecho deberia ponerme ya a estudiar en vez de mirar esto) pero por un fallo de diseño tirar toda la obra, la filosofia que transmite Dark Souls 2 con El Tercer Camino (que si, se hubiera practicado, Dark Souls 3, seria muy diferente y no habria tenido ese final, tan pero que tan previsible) y las espectaculares historias que transmiten es de ser un poco, con todo respeto, tiquismiquis. Ademas al final de todo, una aventura tiene que maravillarte con lo ves, escuchas y lees. Mientras en Dark Souls 2 cada nueva zona que veia me habria los ojos cual lechuza (Y igual, me paso en Demons Souls, oh Isla de las Tormentas, cuanto te quiero, cuanto te odio) con Dark Souls 1, la sensacion era bah, tipico nivel de cementerio, tipico nivel de ciudad y despues llegas a la Fortaleza de Sen y me parece una broma de mal gusto, no por su dificultad sino por las estupidas Hitboxes de las piedras y las gillotinas, que a medio metro de distancia de sus cuchillas te matan igualmente. Anor Londo, La Gran Biblioteca (con ese espectacular nivel de puentes invisibles) y Izalith Perdida (en menor grado) consiguieron sorprenderme y si es cierto que sus combates fueron epicos (derrote a Ornstein y Smough, yo solo, desnudo con una uchigatana a base de paciencia y muchos esquives xd) despues de eso tiene unos picos que van muy de montaña rusa, combatiendo a jefes absurdos e injustos como Lecho del Caos, Ciempies Devorador y ya del DLC ni hablemos con la bromita de poner a tomar por culo la hoguera para luchar contra Artorias que tenias que recorrerte medio mapa para luchar contra el jefe de turno. Es dark souls 2 la progresion era mas equlibrada y mucho mejor llevada, sin jefes que porque si, te matan de una tojina (Si, dragon boquiabierto te miro a ti) o ya inustos (Demonio Capra con dos perros nada mas salir de la niebla y con la puta camara sin dejarte ver nada). Me voy a Dark Souls 3 y nada me sorprende, es fan service tras fan service, localizacion tras localizacion casi identicas. Es verdad que en calidad de jefes ninguno supera a Dark Souls 3, pero historia, lore y localizaciones me parecieron pauperrimas.
De nuevo, la historia es contada de una forma similar en los 3 juegos (y, sinceramente, siendo el 2 el que menos "continuidad" tiene con sus personajes). En cuanto a jefes, es IMPOSIBLE que alguien diga que los de DS2 están bien hechos. Literalmente me pasé todo el juego muriendo, como mucho y en casos muy puntuales, 3 veces en un jefe. ¿Jefes que te matan de un toque? ¿De eso te quejas de los otros Souls? Compañero, Dark Souls 2 tiene exactamente lo mismo en algunos de sus jefes e incluso fuera de ellos (los trolls regordetes que si te pillan te matan). Eso si, en ambos existe una coincidencia: Necesitas no cometer errores para que no te pillen (y eso es lo que hace bonito a los Souls, no premiar el ataque, sino la defensa). En cuanto a lo que dices de "tirar toda la obra", nada más lejos de la realidad. Dark Souls 2 es un juego MUY SUPERIOR a la inmensa mayoría de juegos de la última década. ¿Su problema? Que viene de un magnífico Dark Souls 1 seguido de un impresionante Dark Souls 3. Es algo así como el "counter strike: condition zero" de los Souls. En mi caso, mi mayor sorpresa fue precisamente "el gran hueco" de Dark Souls 1 y decir "hostia, así que esto es el mundo", seguido de Anor Londo de Dark Souls 3 diciendo "aaaaah así que todo esto era las calles de Anor Londo!". Esa magnífica conexión que tiene con el mundo de DS1 (y muy poca con el 2) es lo que le faltó a DS2. Había muy pocas cosas que te hicieran recordar que es un Dark Souls pues, sin ir más lejos, fíjate que las historias de los personajes del 3 son directamente relacionadas con las del 1 (con personajes familiares o ellos mismos). Ir a Anor Londo en DS3 y "ver" al herrero de DS1 no tiene precio. En cambio, toda esa magia no existe en 2. Vuelvo a decirlo. La historia de DS2 es MUY buena, su jugabilidad también pero el diseño del mundo es algo que realmente tira para atrás. ¿Cómo es posible que exista un volcán gigantesco encima de un molino? Esa es mi mayor sorpresa de DS2. Salvo esos detalles, un gran juego. Y ojo, que DS1 y 3 tienen sus fallos, pero yo no he sido capaz de identificar ningún error en el escenario (y he jugado muchísimas horas a todos). En el apartado técnico: 3 > 2 > 1 En el apartado de diseño del mundo: 1 > 3 > 2 En el apartado "innovaciones": 2 > 3 > 1 En el apartado jugabilidad: 1 > 3 > 2 Y en todos ellos les pondría un 9 de nota para arriba, excepto en el diseño de mundo del 2 que es de risa (y de verdad, que es que no solo lo digo yo o unos cuantos). Al final, disfruté muchísimo DS2 y el nuevo juego + es infinitamente mejor que los otros dos por los añadidos que trae. A partir de ahí, el juego se me hizo aburrídisimo. Los jefes los haces TODOS dando vueltas a alrededor con el escudo en mano. Y, vale, DS2 era difícil de por sí (por la cantidad de enemigos que te meten), pero no podemos comparar individualmente los jefes (que es donde está la chicha) con sus hermanos. Artorias, Manus, Ornstein y Smough de DS1 son complicados de narices, y muy diferentes todos ellos. Vigilantes del Abismo, Lothric y Lorian, Sulyvahn, Rey Sin Nombre, Bailarina, Friede y Ariandel, Gael de DS3. Creo que no hace falta que explique nada, pues todos los que hayan jugado a DS3 les vendrá a la memoria quienes son. En cambio, de DS2, no me quedaría con ningún jefe como el "ejemplar" salvo Vigilante y Defensor del trono (que comparando lo que hacen con Orsntein y Smough, se queda muy corto teniendo como única dificultad el que sean 2). Quizás el Caballero del Humo o el Demonio de la Fundición... Pero, este último, por ejemplo, no tiene una mecánica que digas "wow" sino que simplemente hace muchísimo daño. El diseño de jefes, indiscutiblemente, no es para DS2. Son jefes muy planos. Pero en general, DS1 tiene eso de "aaaah, así que por aquí se llega a aquí!". DS3 tiene "WOOOOW esto es <>". DS2 tiene.... A mi no me surgió ningún sentimiento especial. Simplemente lo disfrutaba, pero sin más. Para acabar, decir que el jefe "Alma de cenizas", sin ser el más complicado... Para mí ha sido el más emotivo de toda la saga. Saber quién (o qué) es, es tremendo (sumando la OST y todo lo que hace el jodío).
mira pues estás de acuerdo en prácticamente todo pero jugabilidad Dark Souls 2 es el que más tipos de builds y el más rico era. Si crees que es el que peor jugabilidad tiene iguales porque no aprovechaste para nada las powerstances de este juego , y jugablemente online le da mil vueltas a los otros dos. Al menos en PvP en este juego tengo casi 1000 horas y el 3 me pareció muy muy flojo en comparación. Por ejemplo los hexer son patéticos en esta parte, y el hecho que qué no puedes cambiar el móveset de un arma le quita muchos enteros.
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlayerVa95296Hace 5 años69
Que pueda ser desafiante y como ahora tenemos un personaje con personalidad no se sentirá tanta la derrota y como aseguran tendrá mas capacidades ofensivas,sigilosas,tácticas pero menos directas se abordara el juego de muchas maneras por supuesto sumándole esa ambientación que tanto faltaba en los últimos años.
Noleod6335Hace 5 años70
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
Si te soy sincero, me había olvidado por completo de Friede. Aún recuerdo matarla y decir "ufff, ya se acabó, pero seguro que ese de ahí detrás despierta. Ah, no, espera, que despiertan los dos." para luego decir, después de 15 intentos, "joder, por fin, a la mierda los dos. Oh, no, no, no por favor no, no me jodas, eso no, basta, BASTAAAA". En mi caso, me pasé a la primera la puñetera bailarina. Luego hice un nuevo juego (que no NG+) y me costó horrores, pero horrores. Por cierto, anda que ir con piromancias... No he visto juego más fácil que DS3 con un piromántico y la bola esa que deja el suelo con fuego. Pobre Shulyvann, que mataba al clon de una bola y a el un 30% de la vida.
a mi la 3 transformación de friede me sentó como una patada en mis partes,no puede ser jodeeeeeeer nooooo todavía más?? ,no sé ni cómo la acabé matando porque era un vendaval de ostias en su forma oscura. Digo que fuí de piromante en dark souls 1, en el 3 claymore en mano y palante,con los jefes apenas usé piromancia.Mi combate más épico de ds3 fué con gael,un de tu a tu memorable todavía se me ponen los pelos como escarpias . Ds3 tiene unos bosses para el recuerdo junto con la banda sonora que es simplemente brutal,en estos dos apartados me parece el mejor de la saga con diferencia. Los bosses, la banda sonora y el diseño del mundo de ds2 son de chiste,los peores de la saga de larguísimo,aunque raime y alonne tienen un nivel digno de los bosses de ds3. Ojo que dark souls 2 me encantó y es superior al 90% de juegos,pero dentro de la saga flojea en aspectos para mi claves,y es el menos épico con mucho. De ds3 me fastidió un poco que fuera tan lineal,con un diseño del mundo similar a ds1 hubiese sido el souls definitivo.
No te puedo votar más compañero, pero toda la razón del mundo (aunque un piromántico está OP en el 3, en el 1 y lo estará en el 5). Creo que la clave radica en eso; DS2 no es un mal juego, pero no está al nivel de los otros 2. Y eso sí, el diseño del mundo es para darse de cabezazos contra la pared. Por poner otro ejemplo además del molino y el volcán, si vas desde Majula a la zona de los gigantes de hierro, caminas como 100 metros y puff, adiós Majula. Ya no está. O la torre que ves desde Majula (donde está el caballero del espejo)... Desde allí solo ves bosque (y montañas que salen de la nada y sin límite hacia abajo). O nada más empezar, que miras para arriba y ves la luz del sol entrando por grietas. Subes poco (muy poco, a decir verdad) y boom, estás por encima del nivel del mar. Eso si, impresionante lo es y memorable también. DS2 tiene un plus por ser un juego de humor en estas ocasiones
y las violaciones de la fortaleza perdida y los cañonazos de la 3 división panzer del santuario de amana?? si que tiene puntos cómicos si jajaja
Hace muy poco repetí el santuario de amana... Que sufrimiento. Eso si, no hay NADA como la Ciudad Infestada y su doble jefe final: Quelaag y el lag (bueno, bajones de FPS, era para hacer el chiste jeje).
Noleod6335Hace 5 años71
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pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
Pues oye, me da que no has entendido muy bien el mundo de los otros juegos. Dark Souls no tiene un mundo lógico en NINGUNO de ellos. El gran hueco que comentas, sin ir más lejos, es el "bottom" del mundo, que en DS es un árbol. No podemos hablar de si tiene sentido que un lago esté flotando en el aire o no, pues es, como digo, un mundo de fantasía. Lo que sí falla es que veas una torre, subas por la torre y de repente estás en una montaña salida de la nada. No lo digo yo, lo dice From Software. Hicieron las partes del escenario por separado y luego las juntaron como pudieron (fíjate que en DS2 hay una zona ENANA del desierto, en el jefe escorpión, pues eso es una zona acotada del desierto que iba a haber originalmente). La armadura que llevas encima ha contado siempre en todos. Aún recuerdo enfrentarme a los 4 reyes con 100% armadura que no podía ni rodar, y no me hacían nada de daño. Esta funcionalidad NO SE HA CAMBIADO en los 3 Souls. Por lo demás, me da que no has apreciado demasiado el entorno. En DS1, juegas en la parte de arriba de Anor Londo. ¿Sabes lo que es Irithil del Valle Boreal? Es la parte de abajo de Anor Londo. En fin, la mayoría de cosas que comentas tienen que ver con el lore de Dark Souls. Pasan miles de años entre un juego y otro y, además, por la propia historia sabrás que el mundo cambia con cada ciclo de la llama. El problema es que en Dark Souls (1) no existen partes inconexas, como sí las hay en DS2. Y lo de los enemigos, lo mismo. Dark Souls 1 y 3 siguen la máxima de calidad, mientras que el 2 sigue la máxima de cantidad. Dark Souls 2 no es un mal juego, pero no está a la altura de los otros en cuanto a jugabilidad y diseño de mundo. ¿Escenarios individualmente? Bien. ¿Lore? Bien. ¿Mecánicas? Bueno, alguna bien y alguna mal. No me atrevería a decir que DS tiene peor Lore, porque todos se basan en lo mismo. Pero compañero, lo del diseño del mundo es de mear y no echar gota.
Hizo un post, hace muchisimo tiempo (cuando era otro usuario con otro nombre) que señalaba los grandisimos fallos que tiene Dark Souls 3. Personalmente, ya lo he dicho hoy no tengo cabeza para esto (de hecho deberia ponerme ya a estudiar en vez de mirar esto) pero por un fallo de diseño tirar toda la obra, la filosofia que transmite Dark Souls 2 con El Tercer Camino (que si, se hubiera practicado, Dark Souls 3, seria muy diferente y no habria tenido ese final, tan pero que tan previsible) y las espectaculares historias que transmiten es de ser un poco, con todo respeto, tiquismiquis. Ademas al final de todo, una aventura tiene que maravillarte con lo ves, escuchas y lees. Mientras en Dark Souls 2 cada nueva zona que veia me habria los ojos cual lechuza (Y igual, me paso en Demons Souls, oh Isla de las Tormentas, cuanto te quiero, cuanto te odio) con Dark Souls 1, la sensacion era bah, tipico nivel de cementerio, tipico nivel de ciudad y despues llegas a la Fortaleza de Sen y me parece una broma de mal gusto, no por su dificultad sino por las estupidas Hitboxes de las piedras y las gillotinas, que a medio metro de distancia de sus cuchillas te matan igualmente. Anor Londo, La Gran Biblioteca (con ese espectacular nivel de puentes invisibles) y Izalith Perdida (en menor grado) consiguieron sorprenderme y si es cierto que sus combates fueron epicos (derrote a Ornstein y Smough, yo solo, desnudo con una uchigatana a base de paciencia y muchos esquives xd) despues de eso tiene unos picos que van muy de montaña rusa, combatiendo a jefes absurdos e injustos como Lecho del Caos, Ciempies Devorador y ya del DLC ni hablemos con la bromita de poner a tomar por culo la hoguera para luchar contra Artorias que tenias que recorrerte medio mapa para luchar contra el jefe de turno. Es dark souls 2 la progresion era mas equlibrada y mucho mejor llevada, sin jefes que porque si, te matan de una tojina (Si, dragon boquiabierto te miro a ti) o ya inustos (Demonio Capra con dos perros nada mas salir de la niebla y con la puta camara sin dejarte ver nada). Me voy a Dark Souls 3 y nada me sorprende, es fan service tras fan service, localizacion tras localizacion casi identicas. Es verdad que en calidad de jefes ninguno supera a Dark Souls 3, pero historia, lore y localizaciones me parecieron pauperrimas.
De nuevo, la historia es contada de una forma similar en los 3 juegos (y, sinceramente, siendo el 2 el que menos "continuidad" tiene con sus personajes). En cuanto a jefes, es IMPOSIBLE que alguien diga que los de DS2 están bien hechos. Literalmente me pasé todo el juego muriendo, como mucho y en casos muy puntuales, 3 veces en un jefe. ¿Jefes que te matan de un toque? ¿De eso te quejas de los otros Souls? Compañero, Dark Souls 2 tiene exactamente lo mismo en algunos de sus jefes e incluso fuera de ellos (los trolls regordetes que si te pillan te matan). Eso si, en ambos existe una coincidencia: Necesitas no cometer errores para que no te pillen (y eso es lo que hace bonito a los Souls, no premiar el ataque, sino la defensa). En cuanto a lo que dices de "tirar toda la obra", nada más lejos de la realidad. Dark Souls 2 es un juego MUY SUPERIOR a la inmensa mayoría de juegos de la última década. ¿Su problema? Que viene de un magnífico Dark Souls 1 seguido de un impresionante Dark Souls 3. Es algo así como el "counter strike: condition zero" de los Souls. En mi caso, mi mayor sorpresa fue precisamente "el gran hueco" de Dark Souls 1 y decir "hostia, así que esto es el mundo", seguido de Anor Londo de Dark Souls 3 diciendo "aaaaah así que todo esto era las calles de Anor Londo!". Esa magnífica conexión que tiene con el mundo de DS1 (y muy poca con el 2) es lo que le faltó a DS2. Había muy pocas cosas que te hicieran recordar que es un Dark Souls pues, sin ir más lejos, fíjate que las historias de los personajes del 3 son directamente relacionadas con las del 1 (con personajes familiares o ellos mismos). Ir a Anor Londo en DS3 y "ver" al herrero de DS1 no tiene precio. En cambio, toda esa magia no existe en 2. Vuelvo a decirlo. La historia de DS2 es MUY buena, su jugabilidad también pero el diseño del mundo es algo que realmente tira para atrás. ¿Cómo es posible que exista un volcán gigantesco encima de un molino? Esa es mi mayor sorpresa de DS2. Salvo esos detalles, un gran juego. Y ojo, que DS1 y 3 tienen sus fallos, pero yo no he sido capaz de identificar ningún error en el escenario (y he jugado muchísimas horas a todos). En el apartado técnico: 3 > 2 > 1 En el apartado de diseño del mundo: 1 > 3 > 2 En el apartado "innovaciones": 2 > 3 > 1 En el apartado jugabilidad: 1 > 3 > 2 Y en todos ellos les pondría un 9 de nota para arriba, excepto en el diseño de mundo del 2 que es de risa (y de verdad, que es que no solo lo digo yo o unos cuantos). Al final, disfruté muchísimo DS2 y el nuevo juego + es infinitamente mejor que los otros dos por los añadidos que trae. A partir de ahí, el juego se me hizo aburrídisimo. Los jefes los haces TODOS dando vueltas a alrededor con el escudo en mano. Y, vale, DS2 era difícil de por sí (por la cantidad de enemigos que te meten), pero no podemos comparar individualmente los jefes (que es donde está la chicha) con sus hermanos. Artorias, Manus, Ornstein y Smough de DS1 son complicados de narices, y muy diferentes todos ellos. Vigilantes del Abismo, Lothric y Lorian, Sulyvahn, Rey Sin Nombre, Bailarina, Friede y Ariandel, Gael de DS3. Creo que no hace falta que explique nada, pues todos los que hayan jugado a DS3 les vendrá a la memoria quienes son. En cambio, de DS2, no me quedaría con ningún jefe como el "ejemplar" salvo Vigilante y Defensor del trono (que comparando lo que hacen con Orsntein y Smough, se queda muy corto teniendo como única dificultad el que sean 2). Quizás el Caballero del Humo o el Demonio de la Fundición... Pero, este último, por ejemplo, no tiene una mecánica que digas "wow" sino que simplemente hace muchísimo daño. El diseño de jefes, indiscutiblemente, no es para DS2. Son jefes muy planos. Pero en general, DS1 tiene eso de "aaaah, así que por aquí se llega a aquí!". DS3 tiene "WOOOOW esto es <>". DS2 tiene.... A mi no me surgió ningún sentimiento especial. Simplemente lo disfrutaba, pero sin más. Para acabar, decir que el jefe "Alma de cenizas", sin ser el más complicado... Para mí ha sido el más emotivo de toda la saga. Saber quién (o qué) es, es tremendo (sumando la OST y todo lo que hace el jodío).
mira pues estás de acuerdo en prácticamente todo pero jugabilidad Dark Souls 2 es el que más tipos de builds y el más rico era. Si crees que es el que peor jugabilidad tiene iguales porque no aprovechaste para nada las powerstances de este juego , y jugablemente online le da mil vueltas a los otros dos. Al menos en PvP en este juego tengo casi 1000 horas y el 3 me pareció muy muy flojo en comparación. Por ejemplo los hexer son patéticos en esta parte, y el hecho que qué no puedes cambiar el móveset de un arma le quita muchos enteros.
Yo he puesto ese orden porque es lo que me parece a mí, pero está muy justa la cosa. Quiero decir, que la diferencia entre el primero y tercero podría ser de 9,5 a 9,35. En PvP y rejugabilidad gana Dark Souls 2, y de calle. Ahora que, esto segundo cogido con pinzas: Aporta cosas nuevas (cosa que el 1 y el 3 no hacen) pero si no te gusta el juego, este apartado es inútil. Pero tiene cosas en la jugabilidad, en su gameplay, que no me gustan nada y que no puedo criticar de los otros dos y todo parece un incordio hecho para que la versatibilidad cobre sentido. ¿Estus flask? ¿Rodar? Son una mierda si no te lo subes. Y luego entra la "maravilla" de las gemas de vida, que en mi caso eliminaron por completo lo que yo llamo "la sensación souls": Estar delante de un jefe y pensar "mierda, solo me queda un frasco". A términos generales, DS1 para mí es un 95/100, DS3 un 90 y DS2 un 80. Un 8, bajo mi criterio, está en el top de los juegos que tengo. Pero es que por más que repita el recorrido, no puedo evitar sorprenderme (para mal) con las conexiones de escenarios (y ese es el principal motivo por el que no llega al 9, seguido de las gemas de vida).
Bomzted237Hace 5 años72
@TAIDIGI
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Lo hace miyazaki y su equipazo,no va a decepcionar nada,si parece un soulsboorne pero de samurais y tal,pinta de la hostia
Aquí el problema es si mete mano activision.
Bomzted237Hace 5 años73
@KhRisTianBoSs
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@Pepinopocho
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@Magiccastle13
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Hubiera preferido hasta un dark souls 4 antes que esto...
Quejarse luego de falta de ideas.
la saga dark souls está quemadísima,y mira que me encanta la saga pero joder,ya en ds3 se vieron síntomas de una fatiga clarísima,otro bloodborne lo vería más oportuno pero otro souls??por mi que pasen mínimo 3 años más.
Y aún así bloodborne no se diferencía mucho de dark souls.
Bomzted237Hace 5 años74
@Gelo666
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Samurais + From Software ¿que puede salir mal?
+ activision
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Hay 74 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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