Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

Radek192147Hace 5 años32
Debo ser de los pocos que no quieren un Bloodborne 2, el primero lo veo cojonudo así, siendo autoconclusivo. Me parece estupendo que FS prueben otras fórmulas.
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años33
Yo tengo que probarlo para ver las sensaciones, lo que ví me gustó, lo que se habla de él no.
1 VOTO
Illusive393Hace 5 años34
Valoro mucho que se hayan arriesgado con una nueva Ip y una propuesta jugable diferente a sus anteriores juegos, en la época en que todos van a lo fácil, las secuelas. 

Mis sensaciones son muy buenas con el juego, y lo que es aún mejor, lo podremos jugar todos los usuarios tengamos la plataforma que tengamos. 

Lo negativo es que se va al año que viene...
7 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 5 años35
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
EDITADO EL 14-06-2018 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 5 años36
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Aun así lleva razón, en Dark Souls III y Bloodborne se mejora la jugabilidad y eso también lo facilita. Pero ojo, que no me parece malo.
EDITADO EL 14-06-2018 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 5 años37
Sekiro: Shadows Die Twice, Ghost of Tsushima, Nioh 2....Buff, con lo que me molan los juegos ambientados en Japón....vaya titulazos.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 5 años38
@Aquiles77
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Entre Sekiro, nioh2 y Ghost of tsushima vaya añito nos vamos a llevar los amantes de la temática nipona. Relacionado con el tema, no esperaba menos en cuanto a ese tema la verdad, a pesar de que DS3 no es que fuese muy complicado tengo fe en que con las mecánicas nuevas se compliquen las cosillas
......Bailarina......del.....Valle.......Boreal.........siempre estará en mis pesadillas........brrrrrrrrrrrrr
menuda hija de su madre..xdxdxd q perra era...
JAJAJAJAJAJAJA yo hice pedazos un mando nuevo con esa hija de su madre........................ni les comento las de palizas que medio
Really, de verdad la bailarina era tan dificil A mi se me hizo mas jodido sullivan(tenias que pelear a lo bloodborne para esquivar su doble ataque ) y rey sin nombre
EDITADO EL 14-06-2018 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevXtreme9769Hace 5 años39
Algo me dice que estaremos repletos de títulos ambientados en Japón
Gelo6661479Hace 5 años40
Samurais + From Software ¿que puede salir mal?
3SBillyall2364Hace 5 años41
Por un lado me atrae mucho y por otro me mantengo frío y escéptico; no se cómo habrán resuelto el juego sin ser rpg. En principio, la idea de un juego de acción-aventura no me gusta nada.
Noleod6335Hace 5 años42
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
2 VOTOS
EduardLinkCloud12Hace 5 años43
Yo me he pasado Bloodborne en platino y el DLC sin haber jugado a los Souls, cosa que leí que era imprescindible. Después juego a Dark Souls y me pareció fácil. Entenderme, Bloodborne es más frenético y Souls es mas; ataco, bloqueo, espero ataco.... Lo que me gusto de Bloodborne es que me exigió desde el segundo uno. Recuerdo estar mas d nueve horas para poder pasar de la primera hoguera. Me replante dejarlo pero eso me hizo hombre . Nunca me regalo nada, y ya me da miedo que aqui hagan alguna barbaridad como la posibilidad de niveles de dificultad, que me tocaría mucho las castañuelas. Lo bueno que tiene From Software es que tanto si sabes como sino esto es lo que hay y creo que esa es su esencia que seguramente pierdan...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años44
@Noleod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
1 VOTO
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 5 años45
Soplo de aire? Es un Nioh de From Software.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años46
@TheGreyman
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Entre Sekiro, nioh2 y Ghost of tsushima vaya añito nos vamos a llevar los amantes de la temática nipona. Relacionado con el tema, no esperaba menos en cuanto a ese tema la verdad, a pesar de que DS3 no es que fuese muy complicado tengo fe en que con las mecánicas nuevas se compliquen las cosillas
......Bailarina......del.....Valle.......Boreal.........siempre estará en mis pesadillas........brrrrrrrrrrrrr
jeje,a mi los que más me reventaron la moral de la saga han sido el acechador de las llamas de demon's,los Tigres gemelos del dlc de ds2,huérfano de kos de bloodborne, midir y hermana friede de ds3. Midir y kos demenciales . Rey sin nombre también me apalizó de lo lindo. Curiosamente de ds1 ninguno me dió excesivos problemas en la 1 vuelta(aunque como juego es el menos accesible junto a demon's)
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años47
Pues espero que no nos tengan tanto tiempo en espera que la vida es corta y saquen, cada año un juegos suyo bueno, asi que espero q vayan rotando el año que viene bloodborne 2,el otro dark soul 4 el otro Sekiro 2 y asi...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

Hay 74 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL