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Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

A-Gago3264Hace 5 años48
@Belere
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Ya veremos, con Activision detrás miedo me da.
Activision solo es la distribuidora........
Alberomania612Hace 5 años49
@SoyH
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Me sorprende que las noticias relacionadas con Sekiro tengan tan pocos comentarios. Me da la impresión que este anuncio no era el esperado. A mi personalmente, me dejo descolocado el trailer y todavía estoy asimilando si es para bien o para mal. Respecto a la noticia, la dificultad marca de la casa.
Estoy de acuerdo contigo, esto no me lo esperaba, cuando dijeron cambio de ip me imaginé una cosa totalmente diferente, pero según lo mostrado sigue siendo muy parecido a los souls, con la misma temática oscura. En cambio Ghost of Tsushima a causado mucho más impacto, este juego no llega a goty ni de lejos. Deberían hacer algo similar a Dragon´s Dogma pero con la marca FromSoftware
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 5 años50
@KhRisTianBoSs
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@TheGreyman
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@GangSWAGG
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Entre Sekiro, nioh2 y Ghost of tsushima vaya añito nos vamos a llevar los amantes de la temática nipona. Relacionado con el tema, no esperaba menos en cuanto a ese tema la verdad, a pesar de que DS3 no es que fuese muy complicado tengo fe en que con las mecánicas nuevas se compliquen las cosillas
......Bailarina......del.....Valle.......Boreal.........siempre estará en mis pesadillas........brrrrrrrrrrrrr
jeje,a mi los que más me reventaron la moral de la saga han sido el acechador de las llamas de demon's,los Tigres gemelos del dlc de ds2,huérfano de kos de bloodborne, midir y hermana friede de ds3. Midir y kos demenciales . Rey sin nombre también me apalizó de lo lindo. Curiosamente de ds1 ninguno me dió excesivos problemas en la 1 vuelta(aunque como juego es el menos accesible junto a demon's)
huérfano y midir la locura si, y en el 1 orsteing y smoug me costaron lo suyo.... Luego con kos mira lo que me paso en la partida de un colega después de haber sufrido cómo perros en la mía
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TyrionLannister2603Hace 5 años51
@Djub Miyazaki ya dijo que no van a ser juegos anuales y mas viendo que en un año no da tiempo a hacer un juego a la altura de la calidad de la saga
Noleod6335Hace 5 años52
@KhRisTianBoSs
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@Noleod
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@Dark-Schneider
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@KhRisTianBoSs
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
AntaresJGA1516Hace 5 años53
En definitiva, una vez leída la letra pequeña, cabe esperar que el "Songoku" éste o como se llame será más fácil, optativamente.
Si se permiten opciones de combate mayores, para que nadie se quede atascado, el videojuego será más fácil.
Ha venido a decir que esas opciones actuarán de selector de dificultad en la práctica; se podrán dejar de lado y entonces más dificultad.
El personaje jugable podrá dar saltos dobles y resucitar si cae en mitad del combate y proseguir, que no reiniciar.
EDITADO EL 14-06-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años54
@Noleod
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años55
@Maiden-In-Black
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Entre Sekiro, nioh2 y Ghost of tsushima vaya añito nos vamos a llevar los amantes de la temática nipona. Relacionado con el tema, no esperaba menos en cuanto a ese tema la verdad, a pesar de que DS3 no es que fuese muy complicado tengo fe en que con las mecánicas nuevas se compliquen las cosillas
......Bailarina......del.....Valle.......Boreal.........siempre estará en mis pesadillas........brrrrrrrrrrrrr
jeje,a mi los que más me reventaron la moral de la saga han sido el acechador de las llamas de demon's,los Tigres gemelos del dlc de ds2,huérfano de kos de bloodborne, midir y hermana friede de ds3. Midir y kos demenciales . Rey sin nombre también me apalizó de lo lindo. Curiosamente de ds1 ninguno me dió excesivos problemas en la 1 vuelta(aunque como juego es el menos accesible junto a demon's)
huérfano y midir la locura si, y en el 1 orsteing y smoug me costaron lo suyo.... Luego con kos mira lo que me paso en la partida de un colega después de haber sufrido cómo perros en la mía
si le mata de dos ostias jajaja a mi me costó horrores vencerle. Eso sí, le maté en la más absoluta desesperación y soledad (offline)
EDITADO EL 14-06-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Noleod6335Hace 5 años56
@TheGreyman
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
Pues oye, me da que no has entendido muy bien el mundo de los otros juegos. Dark Souls no tiene un mundo lógico en NINGUNO de ellos. El gran hueco que comentas, sin ir más lejos, es el "bottom" del mundo, que en DS es un árbol. No podemos hablar de si tiene sentido que un lago esté flotando en el aire o no, pues es, como digo, un mundo de fantasía. Lo que sí falla es que veas una torre, subas por la torre y de repente estás en una montaña salida de la nada. No lo digo yo, lo dice From Software. Hicieron las partes del escenario por separado y luego las juntaron como pudieron (fíjate que en DS2 hay una zona ENANA del desierto, en el jefe escorpión, pues eso es una zona acotada del desierto que iba a haber originalmente). La armadura que llevas encima ha contado siempre en todos. Aún recuerdo enfrentarme a los 4 reyes con 100% armadura que no podía ni rodar, y no me hacían nada de daño. Esta funcionalidad NO SE HA CAMBIADO en los 3 Souls. Por lo demás, me da que no has apreciado demasiado el entorno. En DS1, juegas en la parte de arriba de Anor Londo. ¿Sabes lo que es Irithil del Valle Boreal? Es la parte de abajo de Anor Londo. En fin, la mayoría de cosas que comentas tienen que ver con el lore de Dark Souls. Pasan miles de años entre un juego y otro y, además, por la propia historia sabrás que el mundo cambia con cada ciclo de la llama. El problema es que en Dark Souls (1) no existen partes inconexas, como sí las hay en DS2. Y lo de los enemigos, lo mismo. Dark Souls 1 y 3 siguen la máxima de calidad, mientras que el 2 sigue la máxima de cantidad. Dark Souls 2 no es un mal juego, pero no está a la altura de los otros en cuanto a jugabilidad y diseño de mundo. ¿Escenarios individualmente? Bien. ¿Lore? Bien. ¿Mecánicas? Bueno, alguna bien y alguna mal. No me atrevería a decir que DS tiene peor Lore, porque todos se basan en lo mismo. Pero compañero, lo del diseño del mundo es de mear y no echar gota.
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 5 años57
La dificultad es el aliciente, para jugarlo, ademas de que los veteranos de from, sabemos lo que es cag*** en todo. Por mi perfecto, no quiero un juego fácil, es mas, ese aliciente de dificultad da mas enganche al titulo en cuestión, FS no defraudara, lo que no quiero es puntos de control y demás, los títulos de from, no soy para jugadores de poca paciencia.

Aun recuerdo el DS3 la ultima expansión, solo un nombre, lo recordareis los entendidos de la saga, su nombre?, midir.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años58
@Noleod compañero le acabas de hacer un turn dawn for what en toda regla eh jajaja sin ofender al otro usuario me ha gustado tu comentario argumentando todo y encima sin perder las formas chapo enserio
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años59
@Noleod
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
Pues oye, me da que no has entendido muy bien el mundo de los otros juegos. Dark Souls no tiene un mundo lógico en NINGUNO de ellos. El gran hueco que comentas, sin ir más lejos, es el "bottom" del mundo, que en DS es un árbol. No podemos hablar de si tiene sentido que un lago esté flotando en el aire o no, pues es, como digo, un mundo de fantasía. Lo que sí falla es que veas una torre, subas por la torre y de repente estás en una montaña salida de la nada. No lo digo yo, lo dice From Software. Hicieron las partes del escenario por separado y luego las juntaron como pudieron (fíjate que en DS2 hay una zona ENANA del desierto, en el jefe escorpión, pues eso es una zona acotada del desierto que iba a haber originalmente). La armadura que llevas encima ha contado siempre en todos. Aún recuerdo enfrentarme a los 4 reyes con 100% armadura que no podía ni rodar, y no me hacían nada de daño. Esta funcionalidad NO SE HA CAMBIADO en los 3 Souls. Por lo demás, me da que no has apreciado demasiado el entorno. En DS1, juegas en la parte de arriba de Anor Londo. ¿Sabes lo que es Irithil del Valle Boreal? Es la parte de abajo de Anor Londo. En fin, la mayoría de cosas que comentas tienen que ver con el lore de Dark Souls. Pasan miles de años entre un juego y otro y, además, por la propia historia sabrás que el mundo cambia con cada ciclo de la llama. El problema es que en Dark Souls (1) no existen partes inconexas, como sí las hay en DS2. Y lo de los enemigos, lo mismo. Dark Souls 1 y 3 siguen la máxima de calidad, mientras que el 2 sigue la máxima de cantidad. Dark Souls 2 no es un mal juego, pero no está a la altura de los otros en cuanto a jugabilidad y diseño de mundo. ¿Escenarios individualmente? Bien. ¿Lore? Bien. ¿Mecánicas? Bueno, alguna bien y alguna mal. No me atrevería a decir que DS tiene peor Lore, porque todos se basan en lo mismo. Pero compañero, lo del diseño del mundo es de mear y no echar gota.
Hizo un post, hace muchisimo tiempo (cuando era otro usuario con otro nombre) que señalaba los grandisimos fallos que tiene Dark Souls 3. Personalmente, ya lo he dicho hoy no tengo cabeza para esto (de hecho deberia ponerme ya a estudiar en vez de mirar esto) pero por un fallo de diseño tirar toda la obra, la filosofia que transmite Dark Souls 2 con El Tercer Camino (que si, se hubiera practicado, Dark Souls 3, seria muy diferente y no habria tenido ese final, tan pero que tan previsible) y las espectaculares historias que transmiten es de ser un poco, con todo respeto, tiquismiquis. Ademas al final de todo, una aventura tiene que maravillarte con lo ves, escuchas y lees. Mientras en Dark Souls 2 cada nueva zona que veia me habria los ojos cual lechuza (Y igual, me paso en Demons Souls, oh Isla de las Tormentas, cuanto te quiero, cuanto te odio) con Dark Souls 1, la sensacion era bah, tipico nivel de cementerio, tipico nivel de ciudad y despues llegas a la Fortaleza de Sen y me parece una broma de mal gusto, no por su dificultad sino por las estupidas Hitboxes de las piedras y las gillotinas, que a medio metro de distancia de sus cuchillas te matan igualmente. Anor Londo, La Gran Biblioteca (con ese espectacular nivel de puentes invisibles) y Izalith Perdida (en menor grado) consiguieron sorprenderme y si es cierto que sus combates fueron epicos (derrote a Ornstein y Smough, yo solo, desnudo con una uchigatana a base de paciencia y muchos esquives xd) despues de eso tiene unos picos que van muy de montaña rusa, combatiendo a jefes absurdos e injustos como Lecho del Caos, Ciempies Devorador y ya del DLC ni hablemos con la bromita de poner a tomar por culo la hoguera para luchar contra Artorias que tenias que recorrerte medio mapa para luchar contra el jefe de turno. Es dark souls 2 la progresion era mas equlibrada y mucho mejor llevada, sin jefes que porque si, te matan de una tojina (Si, dragon boquiabierto te miro a ti) o ya inustos (Demonio Capra con dos perros nada mas salir de la niebla y con la puta camara sin dejarte ver nada). Me voy a Dark Souls 3 y nada me sorprende, es fan service tras fan service, localizacion tras localizacion casi identicas. Es verdad que en calidad de jefes ninguno supera a Dark Souls 3, pero historia, lore y localizaciones me parecieron pauperrimas.
EDITADO EL 14-06-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
SoyH610Hace 5 años60
@Alberomania
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@SoyH
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Me sorprende que las noticias relacionadas con Sekiro tengan tan pocos comentarios. Me da la impresión que este anuncio no era el esperado. A mi personalmente, me dejo descolocado el trailer y todavía estoy asimilando si es para bien o para mal. Respecto a la noticia, la dificultad marca de la casa.
Estoy de acuerdo contigo, esto no me lo esperaba, cuando dijeron cambio de ip me imaginé una cosa totalmente diferente, pero según lo mostrado sigue siendo muy parecido a los souls, con la misma temática oscura. En cambio Ghost of Tsushima a causado mucho más impacto, este juego no llega a goty ni de lejos. Deberían hacer algo similar a Dragon´s Dogma pero con la marca FromSoftware
Bueno, pero esto no hace falta que me lo digas a mi, lo que tienes que hacer es leer la noticia y dar tu punto de vista. La ironia mejor dejarla para los compañeros del colegio
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años61
@Noleod
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@KhRisTianBoSs
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@Noleod
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@Dark-Schneider
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@KhRisTianBoSs
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
totalmente de acuerdo en la descripción de cada juego,en mi caso mis mayores pesadillas me las dieron midir y friede ,en ds1 iba de piromante bastante bien de nivel y en la 1 vuelta no sufrí mucho,orstein y el gordo me los ventilé rápido a piromancias,en las primeras vueltas metía mucho el piromante. Artorias me costó bastante pero cuando aprendí bien sus patrones de ataque casi ni me tocaba,kamelet en games+ también era duriiiiisimo y manus lo mismo
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años62
@TheGreyman
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Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio). Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
pues yo nunca había jugado al Dark Souls 1, bueno lo empecé y lo dejé en el principio en 360, y me he pasado el remaster en unas 18 horas expansión incluida. El jefe que más me mato igual fue solo tres veces. Caballero no es que los juegos sean más fáciles es que la fórmula es la misma y se le coge callo. Amén de que cada vez sabes preparar mejor los personajes por que la fórmula de repite. Para mí el más fácil con diferencia ha sido el Dark Souls 1 y simplemente es porque llevo todo lo demás a mis espaldas. Si hubiese jugado en su momento el Dark Souls 1 seguramente me parecería más difícil pero claro entre Nioh, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, lord of fallen, the surge... Pues estas entrenado)
Siempre te parecerá más fácil el último que hayas jugado. No obstante, si haces los 3 del tirón, sí podrás apreciar que Dark Souls 1 es, sin duda alguna, el más complejo de todos. A mi DS3 y luego DS2 no me parecieron excesivamente difíciles pero ojo, en DS3 prácticamente te obligan a adoptar una nueva forma de juego basada en esquivar e ir a dos manos. En DS1 podías basarte más en un buen escudo, lo que facilita bastante las cosas. Pero lo dicho: Aún a día de hoy, si juego al 1, me parece el más difícil de los 3 (y el mejor diseño de mundo, por supuesto)
es que no me refería exclusivamente al combate,me refería a la complejidad y estructura del mundo,empieza el juego y vete a las catacumbas o o a nuevo londo a ver que te pasa ,eso se perdió en los siguientes souls que prácticamente son pasillos de dificultad ligeramente ascendente,no hay opción a perderte como si lo había en dark1. Como primera experiencia para jugadores nuevos,ds1 es el más jodido con diferencia y demon's también,los otros son bastante más accesibles(quitando los dlcs en el caso del 2 y 3 que tienen tela)
+ Sin duda, los DLC del 3 es lo que más difícil me ha parecido de todo. Y eso que tenemos a Manus de por medio jeje Claro, mi mensaje iba para el otro compañero. El diseño del mundo es espectacular y es un factor añadido (ir a las catacumbas o a nuevo londo nada más empezar, no tiene precio) mientras que el 3 es más lineal (que lástima). El 2 lo lleva a lo absurdo, como el interior de un volcán encima de un molino "pequeño". De hecho, Dark Souls 2 me parece el más complicado de entrada: - La nueva mecánica de curación con los frascos de estus (lentos de narices) - La nueva característica "versatibilidad" - El gigantesco número de enemigos - La cantidad de emboscadas y trampas Mientras DS1 y 3 apuestan por enemigos formidables y muy bien hechos, DS2 apuesta por la cantidad de estos. Vale, los matas de 2 espadazos, pero como te empiecen ellos a enlazar mazazos, estás jodido. El 1 tiene el "factor confusión" pero es, para mi, el más justo con el jugador. El 3 es injusto hasta que cambias el chip y dices "vale, no es escudo, es esquivar". El 2 es injusto siempre (y esto es lo que no me gusta de él). Pero vaya, que sí. Dark Souls es para mí el mejor de la saga y el más complicado (y he jugado unas 500 horas entre 1 y 3, y unas 50 al 2). Aún a día de hoy hay jefes que me resultan casi imposibles (hola Manus, Artorias, Ornstein y Smough, Vigilantes del Abismo y el jefe final de la ciudad anillada). Ah, y el Demonio de la fundición de DS2. Ese hi** de p**a es Manus 2.0
Discrepo educadamente Señor Thanos, pero el 2 es mi favorito por tres cosas. Direccion Artistica, Personajes y Tramas. Aldia, Vendrick, Shannalotte, Afable Pate y Creigthon de Mirrah, Nashandra, Alsanna, Elana y Nadalia son unos personajazos con un history line y un lore brutal detras de ellos. Ademas a mi el combate me parece mas justo en dark souls 2, pues la armadura y el escudo de verdad cuenta, no como en dark souls 1 que al final fui a Diente de Dragon +5 y desnudito entero porque la armadura no protegia una mierda y asi me pase todo el juego. En Dark Souls 2, Hechizo de Hierro+ Armadura Pesada y haber que haces Perseguidor. Ademas si por incosistencias de lugares hablamos, ya que sacamos volcanes en la punta de un molino o puertos debajo del agua, saquemos tambien mierda de Carthus de las Arenas que se dice pero que no se ve por ninguna parte, hablemos de como Farron conecta con un desierto por la cara, hablemos como tambien por la Irythill conecta con Anor Londo, como Carthus debeeria por localizacion conectar con Nuevo Londo pero resulta que conecta con Izalith Perdida cuando estaba encima de una montaña y de una inmensa mega muralla etc etc (Y no voy a seguir porque podria tirarme hasta la eternidad) ademas Dark Souls 1, tambien tenia una patada interesante, con que cuando bajabas al Jardin Siniestro era de noche pero cuando subias era de dia y ya ni mencionemos que Nuevo Londo esta a un nivel de profundidad por debajo de Izalith Perdida (Es decir agua por debajo de Magma y encima mas abajo el jodido Lago de Cenizas, al que se accede por el gran hueco, un arbol que al parecer ni se quema ni nada por toda el magma alrededor) Y ya por inconsistencia de historias el peor es Dark Souls 3 que se basa en simplemente meter fan service tras fan service, que se sustentan en nada, en un monton de nada. En otro hilo lo explico mejor y mas detalladamente, pero estoy de examenes hasta arriba y la verdad hoy no tengo la cabeza para señalarlos todo, si quieres un dia te mando un mensaje por privado o lo coloco en algun foro de Dark Souls, pero hoy no tengo cabeza para tantas cosas. Ahora Gais, se va. Que la suerte os persiga.
Pues oye, me da que no has entendido muy bien el mundo de los otros juegos. Dark Souls no tiene un mundo lógico en NINGUNO de ellos. El gran hueco que comentas, sin ir más lejos, es el "bottom" del mundo, que en DS es un árbol. No podemos hablar de si tiene sentido que un lago esté flotando en el aire o no, pues es, como digo, un mundo de fantasía. Lo que sí falla es que veas una torre, subas por la torre y de repente estás en una montaña salida de la nada. No lo digo yo, lo dice From Software. Hicieron las partes del escenario por separado y luego las juntaron como pudieron (fíjate que en DS2 hay una zona ENANA del desierto, en el jefe escorpión, pues eso es una zona acotada del desierto que iba a haber originalmente). La armadura que llevas encima ha contado siempre en todos. Aún recuerdo enfrentarme a los 4 reyes con 100% armadura que no podía ni rodar, y no me hacían nada de daño. Esta funcionalidad NO SE HA CAMBIADO en los 3 Souls. Por lo demás, me da que no has apreciado demasiado el entorno. En DS1, juegas en la parte de arriba de Anor Londo. ¿Sabes lo que es Irithil del Valle Boreal? Es la parte de abajo de Anor Londo. En fin, la mayoría de cosas que comentas tienen que ver con el lore de Dark Souls. Pasan miles de años entre un juego y otro y, además, por la propia historia sabrás que el mundo cambia con cada ciclo de la llama. El problema es que en Dark Souls (1) no existen partes inconexas, como sí las hay en DS2. Y lo de los enemigos, lo mismo. Dark Souls 1 y 3 siguen la máxima de calidad, mientras que el 2 sigue la máxima de cantidad. Dark Souls 2 no es un mal juego, pero no está a la altura de los otros en cuanto a jugabilidad y diseño de mundo. ¿Escenarios individualmente? Bien. ¿Lore? Bien. ¿Mecánicas? Bueno, alguna bien y alguna mal. No me atrevería a decir que DS tiene peor Lore, porque todos se basan en lo mismo. Pero compañero, lo del diseño del mundo es de mear y no echar gota.
Hizo un post, hace muchisimo tiempo (cuando era otro usuario con otro nombre) que señalaba los grandisimos fallos que tiene Dark Souls 3. Personalmente, ya lo he dicho hoy no tengo cabeza para esto (de hecho deberia ponerme ya a estudiar en vez de mirar esto) pero por un fallo de diseño tirar toda la obra, la filosofia que transmite Dark Souls 2 con El Tercer Camino (que si, se hubiera practicado, Dark Souls 3, seria muy diferente y no habria tenido ese final, tan pero que tan previsible) y las espectaculares historias que transmiten es de ser un poco, con todo respeto, tiquismiquis. Ademas al final de todo, una aventura tiene que maravillarte con lo ves, escuchas y lees. Mientras en Dark Souls 2 cada nueva zona que veia me habria los ojos cual lechuza (Y igual, me paso en Demons Souls, oh Isla de las Tormentas, cuanto te quiero, cuanto te odio) con Dark Souls 1, la sensacion era bah, tipico nivel de cementerio, tipico nivel de ciudad y despues llegas a la Fortaleza de Sen y me parece una broma de mal gusto, no por su dificultad sino por las estupidas Hitboxes de las piedras y las gillotinas, que a medio metro de distancia de sus cuchillas te matan igualmente. Anor Londo, La Gran Biblioteca (con ese espectacular nivel de puentes invisibles) y Izalith Perdida (en menor grado) consiguieron sorprenderme y si es cierto que sus combates fueron epicos (derrote a Ornstein y Smough, yo solo, desnudo con una uchigatana a base de paciencia y muchos esquives xd) despues de eso tiene unos picos que van muy de montaña rusa, combatiendo a jefes absurdos e injustos como Lecho del Caos, Ciempies Devorador y ya del DLC ni hablemos con la bromita de poner a tomar por culo la hoguera para luchar contra Artorias que tenias que recorrerte medio mapa para luchar contra el jefe de turno. Es dark souls 2 la progresion era mas equlibrada y mucho mejor llevada, sin jefes que porque si, te matan de una tojina (Si, dragon boquiabierto te miro a ti) o ya inustos (Demonio Capra con dos perros nada mas salir de la niebla y con la puta camara sin dejarte ver nada). Me voy a Dark Souls 3 y nada me sorprende, es fan service tras fan service, localizacion tras localizacion casi identicas. Es verdad que en calidad de jefes ninguno supera a Dark Souls 3, pero historia, lore y localizaciones me parecieron pauperrimas.
De nuevo, la historia es contada de una forma similar en los 3 juegos (y, sinceramente, siendo el 2 el que menos "continuidad" tiene con sus personajes). En cuanto a jefes, es IMPOSIBLE que alguien diga que los de DS2 están bien hechos. Literalmente me pasé todo el juego muriendo, como mucho y en casos muy puntuales, 3 veces en un jefe. ¿Jefes que te matan de un toque? ¿De eso te quejas de los otros Souls? Compañero, Dark Souls 2 tiene exactamente lo mismo en algunos de sus jefes e incluso fuera de ellos (los trolls regordetes que si te pillan te matan). Eso si, en ambos existe una coincidencia: Necesitas no cometer errores para que no te pillen (y eso es lo que hace bonito a los Souls, no premiar el ataque, sino la defensa). En cuanto a lo que dices de "tirar toda la obra", nada más lejos de la realidad. Dark Souls 2 es un juego MUY SUPERIOR a la inmensa mayoría de juegos de la última década. ¿Su problema? Que viene de un magnífico Dark Souls 1 seguido de un impresionante Dark Souls 3. Es algo así como el "counter strike: condition zero" de los Souls. En mi caso, mi mayor sorpresa fue precisamente "el gran hueco" de Dark Souls 1 y decir "hostia, así que esto es el mundo", seguido de Anor Londo de Dark Souls 3 diciendo "aaaaah así que todo esto era las calles de Anor Londo!". Esa magnífica conexión que tiene con el mundo de DS1 (y muy poca con el 2) es lo que le faltó a DS2. Había muy pocas cosas que te hicieran recordar que es un Dark Souls pues, sin ir más lejos, fíjate que las historias de los personajes del 3 son directamente relacionadas con las del 1 (con personajes familiares o ellos mismos). Ir a Anor Londo en DS3 y "ver" al herrero de DS1 no tiene precio. En cambio, toda esa magia no existe en 2. Vuelvo a decirlo. La historia de DS2 es MUY buena, su jugabilidad también pero el diseño del mundo es algo que realmente tira para atrás. ¿Cómo es posible que exista un volcán gigantesco encima de un molino? Esa es mi mayor sorpresa de DS2. Salvo esos detalles, un gran juego. Y ojo, que DS1 y 3 tienen sus fallos, pero yo no he sido capaz de identificar ningún error en el escenario (y he jugado muchísimas horas a todos). En el apartado técnico: 3 > 2 > 1 En el apartado de diseño del mundo: 1 > 3 > 2 En el apartado "innovaciones": 2 > 3 > 1 En el apartado jugabilidad: 1 > 3 > 2 Y en todos ellos les pondría un 9 de nota para arriba, excepto en el diseño de mundo del 2 que es de risa (y de verdad, que es que no solo lo digo yo o unos cuantos). Al final, disfruté muchísimo DS2 y el nuevo juego + es infinitamente mejor que los otros dos por los añadidos que trae. A partir de ahí, el juego se me hizo aburrídisimo. Los jefes los haces TODOS dando vueltas a alrededor con el escudo en mano. Y, vale, DS2 era difícil de por sí (por la cantidad de enemigos que te meten), pero no podemos comparar individualmente los jefes (que es donde está la chicha) con sus hermanos. Artorias, Manus, Ornstein y Smough de DS1 son complicados de narices, y muy diferentes todos ellos. Vigilantes del Abismo, Lothric y Lorian, Sulyvahn, Rey Sin Nombre, Bailarina, Friede y Ariandel, Gael de DS3. Creo que no hace falta que explique nada, pues todos los que hayan jugado a DS3 les vendrá a la memoria quienes son. En cambio, de DS2, no me quedaría con ningún jefe como el "ejemplar" salvo Vigilante y Defensor del trono (que comparando lo que hacen con Orsntein y Smough, se queda muy corto teniendo como única dificultad el que sean 2). Quizás el Caballero del Humo o el Demonio de la Fundición... Pero, este último, por ejemplo, no tiene una mecánica que digas "wow" sino que simplemente hace muchísimo daño. El diseño de jefes, indiscutiblemente, no es para DS2. Son jefes muy planos. Pero en general, DS1 tiene eso de "aaaah, así que por aquí se llega a aquí!". DS3 tiene "WOOOOW esto es <>". DS2 tiene.... A mi no me surgió ningún sentimiento especial. Simplemente lo disfrutaba, pero sin más. Para acabar, decir que el jefe "Alma de cenizas", sin ser el más complicado... Para mí ha sido el más emotivo de toda la saga. Saber quién (o qué) es, es tremendo (sumando la OST y todo lo que hace el jodío).
Noleod6335Hace 5 años63
@Gh0sTrE3CoN69
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@Noleod compañero le acabas de hacer un turn dawn for what en toda regla eh jajaja sin ofender al otro usuario me ha gustado tu comentario argumentando todo y encima sin perder las formas chapo enserio
Jeje bueno, al fin y al cabo es lo que pienso. Habrá quien le guste más DS2, lógicamente. Pero objetivamente, el escenario es PEOR. Los jefes, también. ¿Es un mal juego? No, es solo un mal Souls.
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Hay 74 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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