Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Vampyr

DeadXepter2156Hace 5 años144
No tenia en cuenta este juego pero con este analisis la cosas an cambiado.
Jormundgander2722Hace 5 años145
A este juego le ha faltado un poco más de mimo, de dinero y de tiempo.
1 VOTO
Pectoralex147Hace 5 años146
4/5 en gráficos¿ por favor... sinceramente, es muy malo en este apartado.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 5 años147
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Me estáis desorientando, le están dando palos en todos lados y lo que en todos los sitios son puntos negativos, diciendo que la dificultad es ridícula aquí lo ponéis como algo bueno, y la jugabilidad, me fío de la página porque soléis tener los gustos más parecidos a los míos a la hora de puntuar, pero no se, es que he leído en demasiado sitios que es un poco mediocre, no se si cogerlo de salida o esperar... ¿Alguien que lo haya probado y pueda clarificarme el tema de la jugabilidad y dificultad un poco?. Saludos.
En 5 minutos juegan en directo al juego los de la redacción
Muchas gracias, pero es que estoy currando jejejejeje. Saludos.
1 VOTO
Hator-nano63
Expulsado
Hace 5 años148
Muy merecida la nota.aunque no destaque a nivel grafico tiene un gran diseno artistico.por cierto en vandal le cascaron un 7 y se quedan tan anchos y la mierda del onrush le dan 8,3
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años149
@Jormundgander
Mostrar cita
A este juego le ha faltado un poco más de mimo, de dinero y de tiempo.
dinero y tiempo no se pero mimo? Se nota que ni un vídeo has visto y mucho menos jugado.
RRubioBest742Hace 5 años150
Es un juego mediocre y sencillo , un juego de maximo 20€ ,  gráficamente es muy sencillo y básico , no se ve mal pero no destaca en nada , la historia muy lenta y demasiado básica , las conversaciones bastante aburridas y los controles y combates sencillos pero se hacen difíciles por lo mal que se maneja aveces al personaje ... Xd
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años151
Como todo juego de vampiros caera a su tiempo, me encanta que hayan podido demostrar que pueden llevar a cabo una buena historia de vampiros y que cada personaje que encontremos y con que podamos hablar tenga una, ademas de la compleja unión entre estos como si de una gran tela de araña se tratase.

Lamentablemente la publicidad no le hizo bien, he visto vídeos en donde los jugadores se mueven y esquivan perfectamente a diferencia de los vídeos promocionales ademas de las diferentes armas y habilidades.

Por otro lado en sus carencias segun puede ver el juego tiende a castigar ejemplarmente como si de un Darksouls se tratase a aquellos piraos que quieren saltarse zonas e investigar cosas avanzadas, ya que hasta los enemigos mas débiles pasaran hacer un gran daño al tener un nivel mayor ademas de ciertas incoherencias en el aspecto del protagonista al matar mucho, como que la gente no se aterrorice al verte esos ojazos de asesino y venas palpitantes...

Para ser un juego AA lo han bordado muy bien aunque no perfectamente ojala tengan mucho exito y nos traigan mas juegos de vampiros y otras empresas se sumen, menos zombies y mas vampiros.
Epsilon-R2075Hace 5 años152
@RRubioBest
Mostrar cita
Es un juego mediocre y sencillo , un juego de maximo 20€ , gráficamente es muy sencillo y básico , no se ve mal pero no destaca en nada , la historia muy lenta y demasiado básica , las conversaciones bastante aburridas y los controles y combates sencillos pero se hacen difíciles por lo mal que se maneja aveces al personaje ... Xd
Gráficamente sencillo y básico... La historia demasiado BÁSICA.... Las conversaciones demasiado aburridas... No se como te permiten comentar en el foro, sinceramente. Esto ni es una crítica ni es nada, es un montón de mierda.
6 VOTOS
Calanthe244Hace 5 años153
Cuando un juego de poco presupuesto respecto a las grandes compañias sale a la luz, mas meticulosos os poneis.... en fin... lastima.
1 VOTO
Elelorza195Hace 5 años154
A veces me pregunto que hubiese sido de este universo videojueguil si quienes critican juegos como el que nos ocupa hubiesen conocido el inicio de este mundillo. Que hubiese pasado con juegos como el Pong, Tetris, R-Type, Alex The Kid, etc... Ni gráficos, ni historia chavales ¿Sabéis lo que si tenía? Gente que disfrutaba de los juegos aprovechando lo bueno que traían dejando de lado lo que no gustaba.
Ahora, eso sí, lo que hoy día tenemos a raudales son críticos de paladar exquisito que en la mayoría de los casos no ha dado un palo al agua en su vida.
En fin. Disfrutad el juego los que podáis y queráis.
EDITADO EL 05-06-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Josemaria14971111Hace 5 años155
Un gran juego lo he probado un poco, y esta noche a seguir dándole.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años156
@RRubioBest
Mostrar cita
Es un juego mediocre y sencillo , un juego de maximo 20€ , gráficamente es muy sencillo y básico , no se ve mal pero no destaca en nada , la historia muy lenta y demasiado básica , las conversaciones bastante aburridas y los controles y combates sencillos pero se hacen difíciles por lo mal que se maneja aveces al personaje ... Xd
vete a jugar a un cod anda...
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 5 años157
Hay algo que veo que se repite en muchos de los medios relacionados con los videojuegos, no solo en 3Djuegos:
A estos juegos con propuestas algo arriesgadas, de estudios menores y de planteamientos innovadores se les exige muchísimo mas, la vara es totalmente otra y se juzga mas al juego por lo que pudo haber sido que por lo que es. Es comprensible que un juego mal llamado Indie ponele ante la falta de presupuesto se le pida un esquema rompedor, ideas nuevas por así decirlo pero el problema empieza cuando se lo valoriza a través de una escala (1 a 10) y el análisis riguroso o critico se acaba en ciertos lugares, sobretodo en comparativa con otros juegos. A la hora de analizar un AAA no veo tanta profundidad o mejor dicho no veo tanto cambio de perspectiva a la hora de puntuar ciertos juegos. Así es como que entregas anuales de sagas de ciertas empresas se espera mucho menos y en consonancia el puntaje base parece ser mucho mayor.
Aclaro que el comentario no va en contra de este análisis, al que me parece bien hecho pero cuando uno observa otros análisis en esta misma pagina se puede ver una tendencia de lo que digo
5 VOTOS
Spacejock772530Hace 5 años158
A Alien Isolation le pusieron un 8'5, ¡y es una joya de juego! Todavía hoy la gente lo está jugando, y dicen lo mismo, que el Isolation se merece un 9'5 por lo menos.

Así que si a este Vampyr le ponen un 8'5, es porque será también otro gran juego. A comprarlo...
EDITADO EL 05-06-2018 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 5 años159
@Jinete-Guerra666
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Con todo el respeto del mundo: “En mi partida he seguido el camino más "virtuoso", sin matar a nadie hasta el final de la historia, pero puedo intuir qué aspectos de la historia cambiarían si hubiera alterado mis acciones” No me parece profesional no rejugar el juego al menos con los 2 extremos para valorar la rejugabilidad o la consecuencia de las acciones. Vender en el análisis que en el juego pesan nuestras acciones mientras se afirma que se puede “intuir” que habria pasado de haber hecho otra cosa me parece de una falta de información total. Si ese trozo está sacado fuera de contexto mis disculpas y edito mi comentario, pero si es tal cual me parece una falta de respeto para el estudio valorar su juego sin explorar que ofrece realmente. No se puede analizar un videojuego por intuiciones y no por lo que ofrece realmente.
Hola Michukratos, voy a intentar que empatices un poco conmigo, porque sinceramente me parece injusto cuando me acusas de algunas de las cosas que comentas en tu mensaje. Imagínate si yo te dijera que no acepto tu crítica y me parece una falta de respeto, porque, en el fondo, no has jugado ni una ni dos veces a Vampyr. ¿Sería justo? No sólo porque he jugado más de lo que exigía mi trabajo. He estado varios días de la semana anterior y todo el fin de semana (sin cobrarlo) probando combinaciones y escribiendo este análisis. Todo para poder realizar el mejor trabajo posible para un juego que me llevaba interesando desde que se anunció. Como digo, no sólo por eso, sino porque el juego lo he terminado y durante la partida he probado muchas de las combinaciones que ocurren cuando muerdes a una persona en el juego. Las explico en el texto: pierdes misiones secundarias (las he completado prácticamente todas, por cierto) y la agresividad de los barrios se hace mayor. Cuando digo que puedo "intuir" las consecuencias de matar a personas me refiero al un spoiler del final del juego: [spoiler="Spoiler"]Tu relación con Lady Elisabeth cambia, pues le demuestras tu humanidad al no haber matado a nadie.[/spoiler] Habría investigado más a fondo, pero el sistema de partidas guardadas de Vampyr es algo caótico. El juego no tiene extremos, lo sabrías si hubieras jugado, por lo que no es un juego que haya que pasar dos veces (¿a quien analice un Detroit le harías pasar por las miles de variables, por cierto?). Es un título de grises con consecuencias sutiles en según qué casos. También he probado las diferencias a la hora de elegir una u otra cosa en [spoiler="Spoiler"]las decisiones que tomas con los pilares de la comunidad, como por ejemplo las diferencias entre convertir en vampiro a McCallum o al Dr. Edgar Swansea[/spoiler]. No necesito especificar todo esto en el análisis, porque además de tener evidentes spoilers, es explicar demasiado, no dejar ciertas sorpresas al jugador (y pretendo que mis análisis no sean manuales) y tampoco necesito colgarme medallas en base a mi metodología de trabajo. Por favor, tengamos un poco de consideración con los compañeros antes de escribir.
Hola Alex, Como he puesto en mi comentario si eso estaba sacado fuera de contexto lo editaba y ya está, pidiendo disculpas por adelantado Con las explicaciones que das es más que suficiente pero como he puesto eso se malinterpreta y al leerlo da la sensación que da. No he afirmado nada, ni pongo en duda tu trabajo mientras no confirmes que eso es así. No es un ataque personal pero no da muy buena sensación hablar en un análisis de los efectos de eliminar a personajes y decir que en “ tu partida (singular) no lo has hecho pero intuyes las consecuciencias”. Con tu explicación queda claro, pero sin ella suena como suena ese trozo del análisis. Se agradece tu sinceridad pero se puede sacar fuera de contexto como ha sucedido. Efectivamente no he jugado casi nada, lo liberaron hoy a las 00h y solo por las ganas me espere y pude dedicarle media hora, ojalá lo hubiese tenido hace más días.
Te vez patetico pidiendo disculpas. salve satan!!
Un tipejo que dice “salve satan” llamando patético a nadie. Míratelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vampyr

Hay 229 respuestas en Comentarios del análisis de Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL