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Comentarios del análisis de Vampyr

Jinete-Guerra666395
Expulsado
Hace 5 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pelayorv8872021Hace 5 años161
@Elelorza
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Que tiempos aquellos en los que comprábamos juegos para exprimirlos y descubrir sus defectos y bondades por nosotros mismos. Tiempos donde adquiríamos un producto sin saber apenas nada de él, encontrándonos con auténticas joyas y verdaderos zurullos que aún siendo realmente malos, sabíamos disfrutar porque nos sumergíamos en ellos sin ideas preconcebidas. Pero sobre todo que tiempos aquellos donde auténticos gilipollas no tenían una plataforma para dar rienda suelta a sus miserias diciendo a los demás que es lo que tiene que gustarles y que tienen que despreciar. ¡Ains!
Amén
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Eddiedius71Hace 5 años162
Lo he empezado hoy, solo tengo una palabra
MARAVILLOSO
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Michukratos16565Hace 5 años163
@Jinete-Guerra666
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@Jinete-Guerra666
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@Michukratos
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@Alexpasc
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@Michukratos
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Con todo el respeto del mundo: “En mi partida he seguido el camino más "virtuoso", sin matar a nadie hasta el final de la historia, pero puedo intuir qué aspectos de la historia cambiarían si hubiera alterado mis acciones” No me parece profesional no rejugar el juego al menos con los 2 extremos para valorar la rejugabilidad o la consecuencia de las acciones. Vender en el análisis que en el juego pesan nuestras acciones mientras se afirma que se puede “intuir” que habria pasado de haber hecho otra cosa me parece de una falta de información total. Si ese trozo está sacado fuera de contexto mis disculpas y edito mi comentario, pero si es tal cual me parece una falta de respeto para el estudio valorar su juego sin explorar que ofrece realmente. No se puede analizar un videojuego por intuiciones y no por lo que ofrece realmente.
Hola Michukratos, voy a intentar que empatices un poco conmigo, porque sinceramente me parece injusto cuando me acusas de algunas de las cosas que comentas en tu mensaje. Imagínate si yo te dijera que no acepto tu crítica y me parece una falta de respeto, porque, en el fondo, no has jugado ni una ni dos veces a Vampyr. ¿Sería justo? No sólo porque he jugado más de lo que exigía mi trabajo. He estado varios días de la semana anterior y todo el fin de semana (sin cobrarlo) probando combinaciones y escribiendo este análisis. Todo para poder realizar el mejor trabajo posible para un juego que me llevaba interesando desde que se anunció. Como digo, no sólo por eso, sino porque el juego lo he terminado y durante la partida he probado muchas de las combinaciones que ocurren cuando muerdes a una persona en el juego. Las explico en el texto: pierdes misiones secundarias (las he completado prácticamente todas, por cierto) y la agresividad de los barrios se hace mayor. Cuando digo que puedo "intuir" las consecuencias de matar a personas me refiero al un spoiler del final del juego: [spoiler="Spoiler"]Tu relación con Lady Elisabeth cambia, pues le demuestras tu humanidad al no haber matado a nadie.[/spoiler] Habría investigado más a fondo, pero el sistema de partidas guardadas de Vampyr es algo caótico. El juego no tiene extremos, lo sabrías si hubieras jugado, por lo que no es un juego que haya que pasar dos veces (¿a quien analice un Detroit le harías pasar por las miles de variables, por cierto?). Es un título de grises con consecuencias sutiles en según qué casos. También he probado las diferencias a la hora de elegir una u otra cosa en [spoiler="Spoiler"]las decisiones que tomas con los pilares de la comunidad, como por ejemplo las diferencias entre convertir en vampiro a McCallum o al Dr. Edgar Swansea[/spoiler]. No necesito especificar todo esto en el análisis, porque además de tener evidentes spoilers, es explicar demasiado, no dejar ciertas sorpresas al jugador (y pretendo que mis análisis no sean manuales) y tampoco necesito colgarme medallas en base a mi metodología de trabajo. Por favor, tengamos un poco de consideración con los compañeros antes de escribir.
Hola Alex, Como he puesto en mi comentario si eso estaba sacado fuera de contexto lo editaba y ya está, pidiendo disculpas por adelantado Con las explicaciones que das es más que suficiente pero como he puesto eso se malinterpreta y al leerlo da la sensación que da. No he afirmado nada, ni pongo en duda tu trabajo mientras no confirmes que eso es así. No es un ataque personal pero no da muy buena sensación hablar en un análisis de los efectos de eliminar a personajes y decir que en “ tu partida (singular) no lo has hecho pero intuyes las consecuciencias”. Con tu explicación queda claro, pero sin ella suena como suena ese trozo del análisis. Se agradece tu sinceridad pero se puede sacar fuera de contexto como ha sucedido. Efectivamente no he jugado casi nada, lo liberaron hoy a las 00h y solo por las ganas me espere y pude dedicarle media hora, ojalá lo hubiese tenido hace más días.
Te vez patetico pidiendo disculpas. salve satan!!
Un tipejo que dice “salve satan” llamando patético a nadie. Míratelo.
huy, pero sin llorar papi, soy el puto Jinete del apocalipsis, crees que me importa tu opinion? Salu2!!
No te importa no saber escribir te va a importar mi opinion. Y es que donde no hay... Suerte buscando a ese Papi, aquí has errado,
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Ivanjoresi1603955Hace 5 años164
Dontnod se están convirtiendo rápidamente en una de mis desarrolladoras favorita y es que ese estudio demuestra con cada juego que tiene talento, creatividad y una increíble forma de contar historias, espero que continúen la estela de calidad que han tenido todos sus lanzamientos(incluyendo el Rememeber Me que es un juego notable demasiado infravalorado).
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NikoBlueWing933717Hace 5 años165
Desde que vi a Vampyr siempre se me hizo muy interesante,aunque tenía mis reservas con el resultado final,bueno,me alegro que haya salido bien,otro juego más que se suma a mí lista de compras.
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CarlesWRC360297Hace 5 años166
No puedo evaluar si la nota es justa o no, puesto que el juego no lo he probado.. pero la verdad es que tras leer el análisis me han venido muchas ganas de tenerlo, y eso que no es un género que me atraiga mucho. Por lo menos es una propuesta más "fresca", y tiene muy buena pinta!
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ENIGMAXG21821Hace 5 años167
Típico juego de Mierdocus Home Entertainment... regulero, jugabilidad semi-implementada, voces en inglés con casting mejorable (joder, si doblaran los juegos al español seguro lo hacen de la calidad del Arizona Sunshine)...

Ojalá la gente de Dontnod se vaya donde un editor decente, se extraña mucho la dontnod de Remember Me.

En cuanto al juego, si cae en un bundle o en un sorteo, pues para la saca, pero mientras no.
Falconsimulation2687Hace 5 años168
Un doble A interesante. Merecen que lo compre y lo comprare. 
EDITADO EL 05-06-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 5 años169
No está en español?
Epsilon-R2075Hace 5 años170
@ENIGMAXG2
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Típico juego de Mierdocus Home Entertainment... regulero, jugabilidad semi-implementada, voces en inglés con casting mejorable (joder, si doblaran los juegos al español seguro lo hacen de la calidad del Arizona Sunshine)... Ojalá la gente de Dontnod se vaya donde un editor decente, se extraña mucho la dontnod de Remember Me. En cuanto al juego, si cae en un bundle o en un sorteo, pues para la saca, pero mientras no.
No estoy muy puesto en editoras, pero me parece que Focus no es tan mala como pintas. Ejemplos como The surge, The council, Masters of Anima, Sherlock Holmes o Divinity...
Katanas4340Hace 5 años171
Yo lo e estado probando una orilla y bueno esta bien pero no cuesta 70 bolos, les doy un +10 por no traer denuvo y permitir a la gente probarlo primero antes de decidir si quiere o no comprarlo.
EDITADO EL 06-06-2018 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años172
Cuando baje de precio ,tiene bue a pinta
Michukratos16565Hace 5 años173
@Alexpasc
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Con todo el respeto del mundo: “En mi partida he seguido el camino más "virtuoso", sin matar a nadie hasta el final de la historia, pero puedo intuir qué aspectos de la historia cambiarían si hubiera alterado mis acciones” No me parece profesional no rejugar el juego al menos con los 2 extremos para valorar la rejugabilidad o la consecuencia de las acciones. Vender en el análisis que en el juego pesan nuestras acciones mientras se afirma que se puede “intuir” que habria pasado de haber hecho otra cosa me parece de una falta de información total. Si ese trozo está sacado fuera de contexto mis disculpas y edito mi comentario, pero si es tal cual me parece una falta de respeto para el estudio valorar su juego sin explorar que ofrece realmente. No se puede analizar un videojuego por intuiciones y no por lo que ofrece realmente.
Hola Michukratos, voy a intentar que empatices un poco conmigo, porque sinceramente me parece injusto cuando me acusas de algunas de las cosas que comentas en tu mensaje. Imagínate si yo te dijera que no acepto tu crítica y me parece una falta de respeto, porque, en el fondo, no has jugado ni una ni dos veces a Vampyr. ¿Sería justo? No sólo porque he jugado más de lo que exigía mi trabajo. He estado varios días de la semana anterior y todo el fin de semana (sin cobrarlo) probando combinaciones y escribiendo este análisis. Todo para poder realizar el mejor trabajo posible para un juego que me llevaba interesando desde que se anunció. Como digo, no sólo por eso, sino porque el juego lo he terminado y durante la partida he probado muchas de las combinaciones que ocurren cuando muerdes a una persona en el juego. Las explico en el texto: pierdes misiones secundarias (las he completado prácticamente todas, por cierto) y la agresividad de los barrios se hace mayor. Cuando digo que puedo "intuir" las consecuencias de matar a personas me refiero al un spoiler del final del juego: [spoiler="Spoiler"]Tu relación con Lady Elisabeth cambia, pues le demuestras tu humanidad al no haber matado a nadie.[/spoiler] Habría investigado más a fondo, pero el sistema de partidas guardadas de Vampyr es algo caótico. El juego no tiene extremos, lo sabrías si hubieras jugado, por lo que no es un juego que haya que pasar dos veces (¿a quien analice un Detroit le harías pasar por las miles de variables, por cierto?). Es un título de grises con consecuencias sutiles en según qué casos. También he probado las diferencias a la hora de elegir una u otra cosa en [spoiler="Spoiler"]las decisiones que tomas con los pilares de la comunidad, como por ejemplo las diferencias entre convertir en vampiro a McCallum o al Dr. Edgar Swansea[/spoiler]. No necesito especificar todo esto en el análisis, porque además de tener evidentes spoilers, es explicar demasiado, no dejar ciertas sorpresas al jugador (y pretendo que mis análisis no sean manuales) y tampoco necesito colgarme medallas en base a mi metodología de trabajo. Por favor, tengamos un poco de consideración con los compañeros antes de escribir.
Hola Alex, Como he puesto en mi comentario si eso estaba sacado fuera de contexto lo editaba y ya está, pidiendo disculpas por adelantado Con las explicaciones que das es más que suficiente pero como he puesto eso se malinterpreta y al leerlo da la sensación que da. No he afirmado nada, ni pongo en duda tu trabajo mientras no confirmes que eso es así. No es un ataque personal pero no da muy buena sensación hablar en un análisis de los efectos de eliminar a personajes y decir que en “ tu partida (singular) no lo has hecho pero intuyes las consecuciencias”. Con tu explicación queda claro, pero sin ella suena como suena ese trozo del análisis. Se agradece tu sinceridad pero se puede sacar fuera de contexto como ha sucedido. Efectivamente no he jugado casi nada, lo liberaron hoy a las 00h y solo por las ganas me espere y pude dedicarle media hora, ojalá lo hubiese tenido hace más días.
Gracias por tu comprensión y espero que disfrutes el juego tanto como yo lo he hecho. Ciertamente es un juego singular, con ideas atrevidas que no son para todo el mundo. Por mi parte, intentaré seguir mejorando en mi trabajo y ser más concreto para no dar lugar a equívocos en las próximas veces. Un saludo,
El análisis es bueno, a eso no le pongo ningún pero. Como te he comentado era ese trozo en concreto que distorsionaba todo lo demás. Para mi tus análisis son muy buenos, sin spoiler ni aunque sean sugeridos y centrándote en aspectos y sensaciones que suelen coincidir con los míos. Igual también debería haberlo puesto de otra forma. Gracias por la contestación, saludos
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Michukratos16565Hace 5 años174
Doble post. 

Aprovecho para decir que no entiendo tanta crítica a su apartado técnico. En PC al menos se ve de escándalo con ese apartado artístico, esa ambientación y esa iluminación tan tétrica.

No es un triple A y no tiene los valores de producción de otros juegos, lo que se tiene que notar en más de un apsecto, también cuesta menos pese a su larga duración. Luego que sea mejor o pero juego y guste más o menos, eso es indiferente a su presupuesto,  pero criticar graficos a este juego, manda narices.
EDITADO EL 05-06-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Vivi64884Hace 5 años175
Juegazo. Es increíble cómo Dontnod consigue hacer juegos tan diferentes entre sí. En lugar de tirar por la senda fácil y empezar a hacer secuelas a porrillo o sucedáneos de Life Is Strange, se han pasado a un género completamente distinto, y con gran acierto. Vampyr es un juego muy, muy disfrutable. 

No solo la ambientación es de lujo y exquisita (Londres victoriana, poco más que decir), sino que todos los sistemas del juego convergen de forma fantástica en un juego altamente divertido y con grandes ideas. El tema de la sangre, de cómo puedes matar a NPC para chuparles la sangre y acelerar la subida de niveles, etc. hacen de Vampyr un RPG con mucha personalidad y una fantástica versión de los vampiros. 

La música es bastante resultona, y los gráficos, si bien no son punteros por motivos obvios (equipo pequeño, con pocos recursos), son muy agradables a la vista y, al menos a mí, me recuerdan a los Dishonored. Y eso me encanta. 

Es cierto que los combates tienen animaciones reguleras y que el juego técnicamente no es puntero, pero en lo que realmente importa, la historia y la jugabilidad, el juego cumple con nota. No es un AAA, y no pretendía serlo. Y sinceramente, me alegra que no sea un AAA, dado que se puede permitir, aun con menos recursos, cosas imposibles de ver en un AAA (todo el entramado de personajes y las relaciones entre ellos, por ejemplo). 

No valoréis el juego exclusivamente por lo técnico. No es su punto fuerte, pero ni mucho menos es algo desastroso.. Es en mecánicas e historia donde brilla Vampyr.

Felicidades para Dontnod. Poco a poco están consiguiendo unas de las mejores IP de la industria. Espero que sigan igual, empleando los recursos que tienen sabiamente y haciendo los juegos que ellos quieren, y no dejándose llevar por las tendencias de los AAA, que intentan acercarse al mayor público posible perdiendo así toda identidad y personalidad.
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Hay 229 respuestas en Comentarios del análisis de Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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