Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

¿Quién ganará el Mundial?

Alemania
10%  (3)
Brasil
19%  (6)
Francia
13%  (4)
España
29%  (9)
Argentina
16%  (5)
Bélgica
3%  (1)
Inglaterra
0%
Portugal
0%
Otro
10%  (3)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Desertiks8826Hace 5 años112
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
La pregunta clave és: El hecho de que Lopetegui haya firmado un contrato con el Real Madrid antes del Mundial, ¿lo incapacita para cumplir con su papel de seleccionador y por tanto anula a la seleccion toda probabilidad de conseguir su objetivo? La respuesta es obvia. Es absurdo. La desestabilidad existiria si se alterara de algun modo el proposito de La Roja para este Mundial pero en este caso el entrenador se incorpora tras haber disputado la competicion, no afectando en absoluto al rendimiento de la plantilla, a las ideas con las que lleva trabajando mucho tiempo y a la concentracion de la plantilla necesaria para encarar el reto. Todo intento de exentar de culpa a la Federacion apuntando hacia otro sitio, tiene el fin de desprestigiar a todo lo relacionado con el Real Madrid.
¿Todo intento de exentar de culpa al Madrid y a Lopetegui que es entonce? Es lo mismo de siempre, cualquier posible crítica al Madrid es por odio. Pero nunca con razón, el Madrid es santo o algo así. Se sabía de sobra que fichar a Lopetegui iba a tener consecuencias de uno o de otro modo. E insisto, al Madrid se la sopla. Ellos tienen que pensar en su equipo, poca culpa tienen. Pero Lopetegui es otro cantar, creo que está mal hecho y no me extraña que la gente se cabree con él. ¿Que echarle es excesivo y sólo empeora las cosas? Si.
El Madrid ni es santo ni es demonio, es un equipo de futbol que busca entrenador porque tiene derecho a buscarlo, asi como un entrenador tiene derecho a firmar con cualquier club, de la misma manera que lo han hecho Luis Aragones, Antonio Conte o Van Gaal. Se habla de traicion y deslealtad como si a Lopetegui le hubiesen marcado como a una vaca, como si su compromiso con la Seleccion tuviese que ser anulado solo en caso de que se aburran de él o le echen por malos resultados. La gente cabreada con Lopetegui no lo está por el hecho de abandonar la seleccion tras el Mundial (cosa absurda si analizamos las posibles alteraciones al equipo, osea, ninguna), lo está porque su destino en este caso será el Madrid. Estoy seguro de que el Real Madrid rechaza la idea de su destitucion como seleccionador, pese a que su continuidad afectaria al tiempo de preparacion de la pretemporada.
A mi me molestaría igual si se va al Madrid que si se va al PSG o al United. A dos días de tu primera competición con la selección no puedes estar negociando para abandonarla. El argumento victimista con el Madrid, lo siento pero no lo compro, es lo mismo de siempre.
La única victima aquí es Lopetegui por cometer el delito de irse a un equipo tras el Mundial. Vuelvo a preguntar ¿en que afecta eso a la Seleccion?¿Que problema hay con que lo anuncie dos dias antes de empezar? Nadie responde a eso pero todo el mundo juzga. El único problema que yo veo es que Lopetegui ha sido poco inteligente, si hubiese callado no se hubiese montado ningun lio innecesario, pero en ningun caso creo que debería haber guardado silencio por el bien de la seleccion (mas que nada porque no la afecta)
No afecta para nada. Que un entrenador antes de su primera competición diga que se va, no afecta. Los jugadores tienen la misma confianza en él, su compromiso es el mismo. Los aficionados también le apoyan igual. A ver si con suerte dos días antes de empezar la liga, Lopetegui anuncie que a final del año se va al United; porque no pasaría nada.
No y ahi estan los multiples ejemplos de entrenadores que han pasado por la misma situacion y a ver quien tiene narices a criticar a Luis Aragones, por ejemplo. No entiendo porque los jugadores iban a tener menos confianza en un entrenador que piensa marcharse despues de acabar la competicion que estan a punto de disputar y si aparcaran su compromiso, entonces el problema no es Lopetegui, sino los jugadores (parece mentira esto, echar la culpa a la decision de un entrenador de una hipotetica falta de compromiso de los jugadores en un Mundial )
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años113
@Bertuko87
Mostrar cita
Ya solo queda un dia para votar quien creeis que ganará el Mundial, y hasta el partido inicial, para enviar vuestros pronosticos. Si alguno quiere cambiar el suyo actual, que lo mande nuevamente y lo actualizo. Os recuerdo el enlace: [url=https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2018]Pronostico Mundial 2018 del Diario Olé[/url]
He cambiado poco porque al fin y al cabo el entrenador me parece uno más y los jugadores pues ya tienen algo preparado para lo que son menos de 10 partidos.
EDITADO EL 13-06-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
CharlioFCB519Hace 5 años114
Mal Lopetegui (no por firmar por el Madrid, si no por anunciarlo 5 minutos antes, ¿no se podía esperar para anunciarlo después del Mundial?) y mal la Federación al despedirlo dos días antes de empezar el Mundial (decisión directamente gilipollas, por orgullo estás perjudicando tremendamente a tu selección). Sinceramente las opciones de España de hacer un buen papel en el Mundial bajan un montón para mí. Llevas dos años preparándolo y de repente dos días antes de empezar, con la selección en concentración, el entrenador es despedido y sustituido por otro. Es un caos que es imposible que no te afecte.

Veía a España como una de las favoritas pero sinceramente ahora veo muy difícil que supere los octavos-cuartos. Que pena de verdad.
1 VOTO
Altur8230Hace 5 años115
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
La pregunta clave és: El hecho de que Lopetegui haya firmado un contrato con el Real Madrid antes del Mundial, ¿lo incapacita para cumplir con su papel de seleccionador y por tanto anula a la seleccion toda probabilidad de conseguir su objetivo? La respuesta es obvia. Es absurdo. La desestabilidad existiria si se alterara de algun modo el proposito de La Roja para este Mundial pero en este caso el entrenador se incorpora tras haber disputado la competicion, no afectando en absoluto al rendimiento de la plantilla, a las ideas con las que lleva trabajando mucho tiempo y a la concentracion de la plantilla necesaria para encarar el reto. Todo intento de exentar de culpa a la Federacion apuntando hacia otro sitio, tiene el fin de desprestigiar a todo lo relacionado con el Real Madrid.
¿Todo intento de exentar de culpa al Madrid y a Lopetegui que es entonce? Es lo mismo de siempre, cualquier posible crítica al Madrid es por odio. Pero nunca con razón, el Madrid es santo o algo así. Se sabía de sobra que fichar a Lopetegui iba a tener consecuencias de uno o de otro modo. E insisto, al Madrid se la sopla. Ellos tienen que pensar en su equipo, poca culpa tienen. Pero Lopetegui es otro cantar, creo que está mal hecho y no me extraña que la gente se cabree con él. ¿Que echarle es excesivo y sólo empeora las cosas? Si.
El Madrid ni es santo ni es demonio, es un equipo de futbol que busca entrenador porque tiene derecho a buscarlo, asi como un entrenador tiene derecho a firmar con cualquier club, de la misma manera que lo han hecho Luis Aragones, Antonio Conte o Van Gaal. Se habla de traicion y deslealtad como si a Lopetegui le hubiesen marcado como a una vaca, como si su compromiso con la Seleccion tuviese que ser anulado solo en caso de que se aburran de él o le echen por malos resultados. La gente cabreada con Lopetegui no lo está por el hecho de abandonar la seleccion tras el Mundial (cosa absurda si analizamos las posibles alteraciones al equipo, osea, ninguna), lo está porque su destino en este caso será el Madrid. Estoy seguro de que el Real Madrid rechaza la idea de su destitucion como seleccionador, pese a que su continuidad afectaria al tiempo de preparacion de la pretemporada.
A mi me molestaría igual si se va al Madrid que si se va al PSG o al United. A dos días de tu primera competición con la selección no puedes estar negociando para abandonarla. El argumento victimista con el Madrid, lo siento pero no lo compro, es lo mismo de siempre.
La única victima aquí es Lopetegui por cometer el delito de irse a un equipo tras el Mundial. Vuelvo a preguntar ¿en que afecta eso a la Seleccion?¿Que problema hay con que lo anuncie dos dias antes de empezar? Nadie responde a eso pero todo el mundo juzga. El único problema que yo veo es que Lopetegui ha sido poco inteligente, si hubiese callado no se hubiese montado ningun lio innecesario, pero en ningun caso creo que debería haber guardado silencio por el bien de la seleccion (mas que nada porque no la afecta)
No afecta para nada. Que un entrenador antes de su primera competición diga que se va, no afecta. Los jugadores tienen la misma confianza en él, su compromiso es el mismo. Los aficionados también le apoyan igual. A ver si con suerte dos días antes de empezar la liga, Lopetegui anuncie que a final del año se va al United; porque no pasaría nada.
No y ahi estan los multiples ejemplos de entrenadores que han pasado por la misma situacion y a ver quien tiene narices a criticar a Luis Aragones, por ejemplo. No entiendo porque los jugadores iban a tener menos confianza en un entrenador que piensa marcharse despues de acabar la competicion que estan a punto de disputar y si aparcaran su compromiso, entonces el problema no es Lopetegui, sino los jugadores (parece mentira esto, echar la culpa a la decision de un entrenador de una hipotetica falta de compromiso de los jugadores en un Mundial )
Pues nada, ha estado genial Lopetegui. Seguro que todas las federaciones desearían fichar un entrenador para que esté 2 años y a la primera competición se vaya a un equipo. Yo soy jugador y 2 días antes del Mundial veo que mi seleccionador está más interesado en irse a otro equipo que en la selección pues me hace replantearme para que cojones está mi entrenador aquí. Y Lopetegui no decide dejarlo, no es que el considere que ha cerrado ciclo, es que se va a otro equipo; si prefiere entrenar al Madrid muy bien por él, pero yo quiero un seleccionador que su prioridad sea la selección; no alguien que sin siquiera haber jugado una competición esté pensando en irse a otro equipo. Pero vamos, que cada uno tiene su opinión. Si a ti te parece bien y normal como se ha llevado el asunto perfecto. Yo desde luego no creo que Lopetegui se mereciese seguir siendo entrenador.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años116
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
La pregunta clave és: El hecho de que Lopetegui haya firmado un contrato con el Real Madrid antes del Mundial, ¿lo incapacita para cumplir con su papel de seleccionador y por tanto anula a la seleccion toda probabilidad de conseguir su objetivo? La respuesta es obvia. Es absurdo. La desestabilidad existiria si se alterara de algun modo el proposito de La Roja para este Mundial pero en este caso el entrenador se incorpora tras haber disputado la competicion, no afectando en absoluto al rendimiento de la plantilla, a las ideas con las que lleva trabajando mucho tiempo y a la concentracion de la plantilla necesaria para encarar el reto. Todo intento de exentar de culpa a la Federacion apuntando hacia otro sitio, tiene el fin de desprestigiar a todo lo relacionado con el Real Madrid.
¿Todo intento de exentar de culpa al Madrid y a Lopetegui que es entonce? Es lo mismo de siempre, cualquier posible crítica al Madrid es por odio. Pero nunca con razón, el Madrid es santo o algo así. Se sabía de sobra que fichar a Lopetegui iba a tener consecuencias de uno o de otro modo. E insisto, al Madrid se la sopla. Ellos tienen que pensar en su equipo, poca culpa tienen. Pero Lopetegui es otro cantar, creo que está mal hecho y no me extraña que la gente se cabree con él. ¿Que echarle es excesivo y sólo empeora las cosas? Si.
El Madrid ni es santo ni es demonio, es un equipo de futbol que busca entrenador porque tiene derecho a buscarlo, asi como un entrenador tiene derecho a firmar con cualquier club, de la misma manera que lo han hecho Luis Aragones, Antonio Conte o Van Gaal. Se habla de traicion y deslealtad como si a Lopetegui le hubiesen marcado como a una vaca, como si su compromiso con la Seleccion tuviese que ser anulado solo en caso de que se aburran de él o le echen por malos resultados. La gente cabreada con Lopetegui no lo está por el hecho de abandonar la seleccion tras el Mundial (cosa absurda si analizamos las posibles alteraciones al equipo, osea, ninguna), lo está porque su destino en este caso será el Madrid. Estoy seguro de que el Real Madrid rechaza la idea de su destitucion como seleccionador, pese a que su continuidad afectaria al tiempo de preparacion de la pretemporada.
A mi me molestaría igual si se va al Madrid que si se va al PSG o al United. A dos días de tu primera competición con la selección no puedes estar negociando para abandonarla. El argumento victimista con el Madrid, lo siento pero no lo compro, es lo mismo de siempre.
La única victima aquí es Lopetegui por cometer el delito de irse a un equipo tras el Mundial. Vuelvo a preguntar ¿en que afecta eso a la Seleccion?¿Que problema hay con que lo anuncie dos dias antes de empezar? Nadie responde a eso pero todo el mundo juzga. El único problema que yo veo es que Lopetegui ha sido poco inteligente, si hubiese callado no se hubiese montado ningun lio innecesario, pero en ningun caso creo que debería haber guardado silencio por el bien de la seleccion (mas que nada porque no la afecta)
No afecta para nada. Que un entrenador antes de su primera competición diga que se va, no afecta. Los jugadores tienen la misma confianza en él, su compromiso es el mismo. Los aficionados también le apoyan igual. A ver si con suerte dos días antes de empezar la liga, Lopetegui anuncie que a final del año se va al United; porque no pasaría nada.
No y ahi estan los multiples ejemplos de entrenadores que han pasado por la misma situacion y a ver quien tiene narices a criticar a Luis Aragones, por ejemplo. No entiendo porque los jugadores iban a tener menos confianza en un entrenador que piensa marcharse despues de acabar la competicion que estan a punto de disputar y si aparcaran su compromiso, entonces el problema no es Lopetegui, sino los jugadores (parece mentira esto, echar la culpa a la decision de un entrenador de una hipotetica falta de compromiso de los jugadores en un Mundial )
Pues nada, ha estado genial Lopetegui. Seguro que todas las federaciones desearían fichar un entrenador para que esté 2 años y a la primera competición se vaya a un equipo. Yo soy jugador y 2 días antes del Mundial veo que mi seleccionador está más interesado en irse a otro equipo que en la selección pues me hace replantearme para que cojones está mi entrenador aquí. Y Lopetegui no decide dejarlo, no es que el considere que ha cerrado ciclo, es que se va a otro equipo; si prefiere entrenar al Madrid muy bien por él, pero yo quiero un seleccionador que su prioridad sea la selección; no alguien que sin siquiera haber jugado una competición esté pensando en irse a otro equipo. Pero vamos, que cada uno tiene su opinión. Si a ti te parece bien y normal como se ha llevado el asunto perfecto. Yo desde luego no creo que Lopetegui se mereciese seguir siendo entrenador.
Al final todo se resume a que no ha sido fiel al contrato que acababa de firmar, bien, habrá pues que perseguir a todos aquellos que lo incumplan, sean jugadores o entrenadores en sus respectivos equipos. Estamos haciendo un juicio injusto del asunto, porque es la primera vez que se forma un revuelo de estas caracteristicas ante una situacion que ocurrió mas veces. Por otro lado, no soy capaz de concebir que la decision de Lopetegui signifique un nulo interes por su cargo en la Selección. Lopetegui tenía intencion de abandonar el cargo tras el Mundial y parece que lo que ha hecho ha sido abandonarlo ya o en mitad de este (por las criticas que veo, eso parece). Si tuviera un interes mayor por entrenar al Real Madrid no hubiese hecho falta que Rubiales lo destituyera, porque ya se habría ido (o asi al menos actuaria alguien con tanto interes) y en ese caso si que entendería la indignacion ya que hablariamos de un planton descomunal donde dejas con el culo al aire a un equipo frente a una competicion tan importante. En fin, si algo no se puede negar, es que el gesto que realmente perjudica a la Selección es la decision de Rubiales y su cúpula, que sería exactamente la culpable de una posible desestabilidad, pero bueno, tranquilos que las portadas y las noticias van a ir dedicadas al señor Lopetegui por "traicion" Ojalá y a pesar de todo, España llegue lo mas lejos posible, que es lo que al final importa.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años117
Entonces Italia nos ganó sin entrenador? Bueno, nos ganó despistados y anonadados porque su entrenador estaba preparando con casi 2 meses de antelación a su futuro equipo. 

Guau, pues qué bien que jugaban no?
EDITADO EL 13-06-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Altair-Fox101216Hace 5 años118
@Bertuko87
Mostrar cita
Ya solo queda un dia para votar quien creeis que ganará el Mundial, y hasta el partido inicial, para enviar vuestros pronosticos. Si alguno quiere cambiar el suyo actual, que lo mande nuevamente y lo actualizo. Os recuerdo el enlace: [url=https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2018]Pronostico Mundial 2018 del Diario Olé[/url]
Cambio mi pronóstico, lo de Argentina siendo campeona del mundo era una fumada de las buenas
Desertiks8826Hace 5 años119
Vamos a poner algo de optimismo sobre la mesa

Mundial 2002, gana Brasil. Ronaldo comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroe de la competicion para su equipo

Mundial 2006, gana Italia. Totti comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo

Mundial 2010, gana España. Iniesta comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo.

Mundial 2014, gana Alemania. Kroos comienza el Mundial casi practicamente recuperado de un desgarro meses antes y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. 

Mundial 2018............... Carvajal comienza el Mundial recien recuperado de una lesion y .....................................
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Bertuko8711866Hace 5 años120
@Desertiks
Mostrar cita
Vamos a poner algo de optimismo sobre la mesa Mundial 2002, gana Brasil. Ronaldo comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroe de la competicion para su equipo Mundial 2006, gana Italia. Totti comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo Mundial 2010, gana España. Iniesta comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2014, gana Alemania. Kroos comienza el Mundial casi practicamente recuperado de un desgarro meses antes y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2018............... Carvajal comienza el Mundial recien recuperado de una lesion y .....................................
Mundial 2018..... Gana Egipto.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años121
@Bertuko87
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Vamos a poner algo de optimismo sobre la mesa Mundial 2002, gana Brasil. Ronaldo comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroe de la competicion para su equipo Mundial 2006, gana Italia. Totti comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo Mundial 2010, gana España. Iniesta comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2014, gana Alemania. Kroos comienza el Mundial casi practicamente recuperado de un desgarro meses antes y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2018............... Carvajal comienza el Mundial recien recuperado de una lesion y .....................................
Mundial 2018..... Gana Egipto.
Nah, los Mundiales para los grandes como manda la tradicion.
Beefboy2729Hace 5 años122
Entiendo los pronósticos, pero admito que me encanta que Argentina llegue con total desencanto y sin nadie apostando de lleno. La historia demostró que lo mejor que se ganó se logró llegando así, jugando mal, sin ideas y nadie dando un centavo de euro por el equipo. Y no es el único caso. Le pasó a Brasil en 2002 o a Italia en 2006. Y no empecemos con candidatos que dieron vergüenza porque ahí tenemos muchos ejemplos más. El mundial lo más lindo que tiene es que en 20 minutos los papeles se vuelan. Espero con ansias los informes televisivos agrupando videos de los periodistas pronosticando todo lo contrario a lo ocurrido al final del mundial. Siempre me echo unas risas
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 5 años123
@Desertiks
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Vamos a poner algo de optimismo sobre la mesa Mundial 2002, gana Brasil. Ronaldo comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroe de la competicion para su equipo Mundial 2006, gana Italia. Totti comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo Mundial 2010, gana España. Iniesta comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2014, gana Alemania. Kroos comienza el Mundial casi practicamente recuperado de un desgarro meses antes y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2018............... Carvajal comienza el Mundial recien recuperado de una lesion y .....................................
Mundial 2018..... Gana Egipto.
Nah, los Mundiales para los grandes como manda la tradicion.
Gana Alemania, Neuer recien recuperado...
Desertiks8826Hace 5 años124
@Bertuko87
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Vamos a poner algo de optimismo sobre la mesa Mundial 2002, gana Brasil. Ronaldo comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroe de la competicion para su equipo Mundial 2006, gana Italia. Totti comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo Mundial 2010, gana España. Iniesta comienza el Mundial recien salido de una lesion y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2014, gana Alemania. Kroos comienza el Mundial casi practicamente recuperado de un desgarro meses antes y se convierte en uno de los heroes de la competicion para su equipo. Mundial 2018............... Carvajal comienza el Mundial recien recuperado de una lesion y .....................................
Mundial 2018..... Gana Egipto.
Nah, los Mundiales para los grandes como manda la tradicion.
Gana Alemania, Neuer recien recuperado...
Mierda, ya pensaba que se te había olvidado
1 VOTO
Seba-NBA-540Hace 5 años125
Traeme la copa Messi, traeme la copa.
Porque Messi se lo meressi. 
(Sólo para argentinos...).
Seba-NBA-540Hace 5 años126
Lopetegui perdió su puesto por la tontería de no haber ido de frente y aclararle al presidente de la RFEF que estaba negociando con el Madrid.
Estuvo bien el presidente de la Federación en relevarlo en mi opinión.
Tambourine3247Hace 5 años127


Traté de meter alguna sorpresilla como Senegal eliminando a Inglaterra o Colombia a Bélgica. Obviamente sabemos que se va a dar alguna sorpresa en fase de grupos como en todos los mundiales, así que dudo que alguno acierte algo xd

Como argentino, tengo una corazonada de que ganaremos la Copa (como cada 4 años xd), pero siendo racional, lo dudo.

Con respecto a lo de hoy, Lopetegui bastante gilipollas por negociar con el Madrid a espaldas de la RFEF.  El Madrid también parte de culpa por anunciarlo como DT antes de que comience el Mundial. 

Espero que el hilo sea activo y comentemos todos los partidos aquí.

Salu8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Hay 1427 respuestas en [HILO ÚNICO] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL