Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Detroit: Become Human

El análisis de los lectores

Elmasbello29Hace 5 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Perfecto
No me voy a explayar, porque solo entraba de paso, peor no quería dejar la oportunidad de poner mi granito de arena en aupar lo que sin dudas, es un juegazo. Lo primero, es una aventura gráfica. Una muy interactiva, pero no engaña en ningún momento, es lo que es, jugabilidad escasa a cambio de guión y toma de decisiones. Si no te gustan estos juegos, difícilmente te podrá gustar. No me parece justo que se le valore mal por ser aventura gráfica, es como valorar un juego de coches por no dejarte levear. No es cosa del juego, va de gustos. Prueba con otro juego. Dejando eso de lado, y si alguna vez te han gustado o interesado este tipo de juegos o crees que podrían interesarte, dale la oportunidad. Estás ante una historia que atrapa, con tres personajes muy distintos que es casi imposible que no te encariñes de al menos de uno de ellos, con una historia interesante y que se disfruta avanzando, y un mundo donde de verdad importan tus actos. No sé, solo puedo decir que me maravilló, que de verdad es una historia que no se disfrutaría igual en un cine o una película, que te emociona por la posibilidad de acompañar a estos personajes en su viajes. Pruébalo, yo disfruté muchísimo de su encanto.
Hawks81Hace 5 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Detroit Become Human
Cuando compre Detroit Become Human sabía que está por jugar un concepto diferente de juego de lo que estoy acosumbrado, sin embargo la idea me hacía mucha ilusión. DBH es un juego basado en vivir una historia y tomar las decisiones que dan forma a la misma, basándose en tus acciones y el tiempo que la realizas tendrás ciertas opciones para encarar la historia. La historia se divide en 3 personajes con historias propias que se van entrelazando. El apartado gráfico del juego es impresionante, aunque se encuentra dentro de lo que esperaba , dado el tipo de juego que es y la poca interacción con el escenario. No me quiero extender demasiado pero DBH no es un juego para mi. Hace muchas cosas bien, como por ejemplo las emociones que transmite, cuando sientes que va a morir un personaje, los QTE se vuelven infartantes y eso no lo vivi con ningun otro juego. Sin embargo no logré disfrutar el hecho de jugarlo, he estado tenso o estresado la mayor parte del juego y sobre la historia que me cuentan, siento que es algo que ya he leído varías veces en otros lugares. Tampoco he vivido ningún giro de los acontecimientos que me haya sorprendido , en todo momento la historia es algo que puedo llegar a imaginar y no es especialmente rompedora. (Teniendo en cuenta que es uno de sus principales puntos). Me ha costado terminarlo, tuve que pausarlo en varias oportunidades, aunque entiendo que esto se debe más a un gusto personal que a un defecto del juego. Por último concluyó, si bien no es un tipo de juego que me resulte particularmente divertido, me alegra que existan este tipo de juegos en el medio.
MaxMad79Hace 4 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra preciosa
Como un Blade Runner preciosista, aquí nos muestra el punto de vista del androide del clásico dilema de ciencia ficción, las máquinas y los sentimientos, los robots y sus derechos. Si bien algo más de interacción hubiera sido mejor, el conjunto bien supera a muchos títulos similares. Además, aunque no lo parezca, hay bastantes cambios de trama según nuestras decisiones. Recomiendo la dificultad alta, que no lo es, y ojo, no siempre acertar las combinaciones es mejor, ciertos sucesos me han gustado más, habiendo pasado otras cosas negativas antes.
CordobesATM38Hace 4 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La mejor obra de David Cage.
Pocos juegos narrativos me han gustado más que Detroit: Become Human. Una de las historias mejor escritas de los videojuegos con infinidad de posibilidades narrativas distintas. Tres personajes jugables muy creíbles, a cada cual mejor. Si tuviese que elegir una de las tres historias, me quedaría con la de Kara y Alice, es la que más estremece, aunque las otras dos no se quedan muy atrás. No es un juego para todo el mundo porque jugabilidad tiene poquita, pero si buscáis una muy buena historia, Detroit os tendrá pegado a la televisión durante las 10 horas que dura, si sólo queréis darle una pasada. Luego se puede rejugar varias veces hasta completar al 100% todos los capítulos y desbloquear misiones que solo se pueden hacer tomando ciertas decisiones. Un juego muy completo para ser del género que es. Ambientación y mundo sublime, lo más interesante del juego. De los mejores gráficos de la generación con unas expresiones faciales impecables. BSO muy buena. Me ha gustado bastante por lo general y me da pena que Quantic Dreams haya roto la exclusividad con SONY, pero bueno, eso significa que harán videojuegos aún mejores siendo multiplataforma.
Zeltiko20181088Hace 4 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un título de muchos finales
Detroit bh es uno de esos videojuegos que deja un buen sabor de boca. Las mecánicas del juego te hacen mantenerte siempre alerta a los diálogos y seguir la magnífica historia del videojuego. Yo por mi parte elegí un androide a favor de la revolución pero pacífico con resultado que no voy a decir aquí. Las diferentes historias que puede haber son múltiples y eso hace que el juego sea de los grandes. JUGABILIDAD El juego mantiene siempre un interés por los diálogos con tensión constante en los tres personajes de la historia. Las decisiones que puedes tomar son múltiples y por ello las consecuencias también. Esto da la oportunidad de que se pueda jugar varias veces con decisiones diferentes y finales completamente lejanos entre sí. Un 10, nota que para ser una aventura gráfica es de capirote. GRAFICOS Son muy buenos. El videojuego no pide mucha potencia gráfica, pero está óptimamente utilizada. SONIDO Le falta quizás un toque diferente y una banda sonora de más altura, pero no le pongo objeciones. INNOVACION Ya se han visto juegos de este tipo con decisiones y consecuencias diferentes, pero este juego va un poco más allá y nos ofrece diagramas para ver cómo hay diversas opciones y sus hechos futuros. En resumen, un muy buen juego de aventura gráfica con algunos tintes de acción y resolución de puzzles que pinta muy bien. De 9.
1 VOTO
Djmoreno-1024Hace 4 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso titulo
Le tenía muchas ganas a este juegazo pero en su momento no me lo compré, hoy en cuanto he visto que ha salido en el ps plus me lo he descargado y lo he jugado como me temia es muy bueno y con ganas de descubrir todos los caminos alternativos que me abre un camino lleno de posibilidades más allá del inicial que he escogido hoy. Y que decir de los personajes que en mi opinión todos son muy carismáticos y maravillosos, da la multitud de detalles que hacen al juego aun mejor si cabe y por último y lo más importante a mi modo de ver, el mensaje de trasfondo que nos deja el juego qie nos da mucho que pensar y reflexionar de cara al futuro. A modo de conclusión, decir que es un juego 10 de 10 y que me ha encantado disfrutarlo.
1 VOTO
Biohazard6272Hace 4 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juego bueno pero que pudo ser mejor
Estes es un juego que estuve deseando jugar desde su lanzamiento y, gracias al playstation plus, ahora pude jugarlo y disfrutarlo. El juego en si es bueno, de los mejores graficos y sonidos de su generación, controles divertidos y quick time events bastante adecuados, pero el mal trago que me hizo pasar la historia fue lo que lo arruinó. No es dificíl, y las decisiones en este tipo de juegos son importantes, pero siento que algunas reacciones a las desiciones que uno toma son demasido ficticias para lo que trataban de demostrar en el lanzamiento. En algunos puntos de la historia estas en una circunstancia que en la vida real nunca hubiera pasado. Se que es un juego, pero eso no es excusa para alterar simples procedimientos ya establecidos. El que lo ha jugado bien entenderá que mucho de sus desenlaces son pura basura para tratar de hacer que el jugador se esfuerce mas y se moldee al juego. Si no fuera por la basura de algunos de los desenlaces que tienen ciertas acciones, este juego sería muy bueno. Si quieren recrear la realidad, haganlo bien y no con circunstancias que ninguna persona real y cuerda ejecutaría solo para agregar mas suspenso o peso psicológico a un juego.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 4 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increíble
De que se trata el juego? El juego muy resumido y con pocos spoiler, controlamos a 3 Androides, Kara una Androide madrastra, Marcus un androide que cuidaba a un Anciano y Connor un androide agente especial encargado de cazar a los divergentes, los androides que se liberaron del control humano. La jugabilidad es la típica de una historia interactiva, parecida a la Heavy Rain, los gráficos increíbles, el sonido increíble en especial la banda sonora y el Tema de Kara es hermoso. Además la historia es una maravilla. Cosas medio negativas? Los QTE aunque ya no son tan exagerados como eran antes, están bastantes presentes, y en algunos te dan alguna que otra trolleada. Pues no mucho más. Los QTE fue lo único no muy agradable, y además de que es una opinión subjetiva, yo no los disfrute a todos, pero tal vez a ti te encantaron. Conclusión? Recomendaría jugarlo? Si te lo puedes permitir es 100% recomendable. Y más si no has visto ningún Spoiler, tal vez llores al final? Es posible, yo llore en mí primera partida. Así que si te lo puedes permitir, juegalo, vamos que lo pusieron gratis en el Plus, juegalo vamos no te vas arrepentir.
2 VOTOS
Quiquetato1Hace 4 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo LEERLO porfavor de verdad os va a gustar
Este juego me ha encantado.Lo tiene de todo es perfecto. Es como una película tiene: momentos de pena,acción, sigilo,amor,etc... Esta chulisimo (RECOMENDABLE).Tiene una historia perfecta, lo malo es que te hace plantearte un montón de preguntas como por ejemplo:si merece la pena que existan los androides porque el juego nos dice que por culpa de ellos podría a ver una tercera guerra civil. El juego es genial solo que (¡¡¡¡¡¡¡¡LO UNICO!!!!!!!!) que no me ha gustado del juego son los dos finales que hay. Ninguno es bueno. Porque si eliges que ganen los Androides la raza humana se puede llegar a extinguir y si eliges que ganen los humanos matan a todos los Androides y no pueden llegar a ser libres. A mi el final que me hubiera gustado es que halla una igualdad entre humanos y androides , y que los androides sean libres sean igual que las personas que no estén esclavizados y que los humanos aceptaran esa decisión.Y que no muriese Alice ni Luther y que lleguen sanos y calvos al otro lado de la frontera PARA QUIEN LO HALLA JUGADO LO ENTENDERA
Stdom981Hace 4 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Tiene sus errores pero es interesante
Para tomarse su narrativa enserio (la cual es buena idea) detroit become human tiene sus fallos tiene algunos argumentos vacíos sobre la sociedad para centrarse más en la trama de sus personajes incluso es una ideología mal llevada sobre el racismo, nisiquiera explican, ni expresan bien, temas del juego que para mí son de gran importancia como la divergencia y lo del RA9. David Cage debe mejorar en sus narrativas y ojalá lo reconozca en sus próximas entregas... Pero a pesar de todo el juego es hasta ahora la mejor aventura gráfica de la 8va generación por su jugabilidad y no lo digo por sus QTE si no por su sistema de decisiones la cual casi ningún juego de este tipo implementa, por eso hay que darle el mérito y además su trama es realmente buena, nos logra conectar con los personajes, hace que tengas tensión en cada una de las decisiones que tomas, sobretodo la de kara que tiene sus momentos emotivos y tensionales, con algunos clichés claro, pero algo creible... Además tengo 4 días de haberlo jugado y no puedo sacármelo de la cabeza.. Aiuda :'v
EDITADO EL 10-07-2019 / 18:34 (EDITADO 19 VECES)
1 VOTO
Jaime199211Hace 4 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Detroit te hará humano.
Para escribir este análisis, me ha hecho falta digerir esta obra, reflexionar sobre ella, sobre el viaje que propone, y aquí estoy con un café, sentado, intentando componer frases que describan todo lo que he sentido en este viaje… No jugué a Heavy Rain, no jugué tampoco a Beyond Two Souls, y me estrene con Detroit y que tonto he sido… No tenía ni idea de lo que me perdía. Solo puedo decir que estoy sencillamente maravillado y si no lo tienes todavía, ya estas tardando en hacerte con tu copia. Antes de entrar al tajo, sinceramente tengo que decir que no tengo reproches contra esta obra, visualmente es incontestable, argumentalmente también, es más, me cuesta clasificarlo como videojuego, porque me parece que la última finalidad en esta obra es divertir,, la idea es entretener si, mas no por ello esa es su única finalidad, ya que busca constantemente romper la cuarta pared y hablar directamente contigo, con el jugador, cosa que explicare a continuación. Esta magnífica obra audiovisual me parece de lo más adelantado a su época en casi todos los aspectos, en esta generación, en la que curiosamente cada vez las empresas nos tienen acostumbrados a videojuegos cada vez con menos personalidad, con experiencias casuales, sin alma, pues Detroit, viene a hacer totalmente lo contrario, tiene alma, tanta, que me he creído la historia de Markus, de Kara y de Connor, lo he pasado bien y mal con ellos , me he reído cuando estaban felices, y se me ha puesto el corazón en un puño cuando todo iba mal, me he puesto nervioso cuando ellos lo estaban, no sabía qué hacer cuando ellos tampoco… he tenido un océano de sensaciones, y si una obra me hace crecer como persona y recorrer todos los rincones del alma, no puedo decir otra cosa más que CHAPO. -Tu pantalla está completamente viva, y tú te integras en ella, tu formas parte de Detroit- Quería destripar el titulo antes de continuar. “DETROIT SE HACE HUMANA” -DETROIT- No por nada este estudio ha escogido la ciudad de Detroit como protagonista, una ciudad con rascacielos sin ventanas, en las que sus calles están vacías, ciudad en la cual el vacío te mete prisa, ciudad consumida por la droga, la pobreza, donde ha habido y hay muchísimo crimen, racismo, xenofobia, miseria, Etc…. Mejor ambientación para esta obra no han podido escoger. -BECOME HUMAN- Esta parte del título es la que queda en manos del usuario, del jugador, de mí y de ti, si queremos hacer Detroit humana o no, queda totalmente en tus manos, intentar ver luz en esta distopia llena de oscuridad, o hundirla del todo. Todo es cambiante, gris, complicado, reactivo, como la vida real, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DECISIONES QUE TOMES tienen consecuencias, así que escoge bien, porque las consecuencias pueden ser más duras de lo que esperas y eso Detroit te lo recuerda constantemente. Quantic Dream, el equipo de desarrollo y David Cage pueden estar de enhorabuena por la dedicación, diseño, guion, ambientación, en fin…. Absolutamente todo lo que conforma su universo, es brillante, se nota la dedicación de los guionistas y de David Cage, tenían mucho que contar y lo han hecho de la mejor manera posible, ya que todos los temas de los que hablan, los tocan en profundidad, -no dando pinceladas-, ahondan sobre temas muy complejos, temas como el machismo, la esclavitud, la explotación, el racismo, la segregación racial, la xenofobia ETC, ETC… y lo hacen con una madurez sublime y una dureza soberbia, impacta ver algo así en un videojuego porque hoy en día pocos se atreven a tocar estos temas con tanta dureza y sin abrillantarlos de corrección política, ya que aparte de ser problemas del día a día, son tabú en nuestra sociedad, además ha sido muy acertada la decisión de plantear tantas preguntas sobre la mesa, y de dar un giro poniendo como el centro de todos los prejuicios a los Androides. Me he llegado a creer esta historia, se me ha erizado la piel con algunas secuencias, me ha explotado la cabeza pensando si había hecho bien o mal, -como en la vida real-, me ha invitado a reflexionar sobre todos los temas antes citados, así que sin más. Doy Gracias a todo el equipo de creadores, porque gracias a ellos, soy un poquito más humano.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ser Androide.
Jugar es por definición hacer algo para divertirse y entretenerse. Comenzamos explicando lo obvio, por la sencilla razón de que muchas personas, en el afán de situarse en un alto estatus dentro del mundo del videojuego, suelen hacer categorías donde tal juego es hardcore, tal juego es casual, o tal cosa no es un videojuego. Por supuesto, ellos se ubican entre los usuarios de juegos hardcores y son poseedores de capacidades superiores al promedio. Es decir, ellos hacen la jerarquía y ya de paso se sitúan en la cima. Explico esto para entender esa frase ta gastada, que señala que videojuegos como Detroit Become Human no son videojuegos, son películas interactivas. La gran pregunta aquí, sería ¿por que razonan semejante cosa? La explicación como en todo intento de segregar para desprestigiar es confusa, poco entendible, y sobre todo variable. No hay una razón concreta, hay una multiplicidad de frases despectivas y poco elaboradas. Haciendo un gran esfuerzo, podríamos extraer de ellas alguna intención al menos en rasgos generales. Bien, parecería que para ser considerado videojuego, debería existir una cierta complejidad en el uso del controlador, o también una cierta complejidad en las mecánicas jugables. Lo siento Tetris, y ni hablar de Pacman. Bajo esta perspectiva no pueden ser videojuegos. Se imaginan, tetris consiste en apretar un botón y pacman ni siquiera eso. ¿Por qué caen en esa contradicción tan catastrófica?. Porque olvidan la definición inicial de jugar. Hacer algo para divertirse y entretenerse. En tal sentido, lo que si sería legítimo decir es este juego no me divierte ni entretiene, pero aquí puede caer cualquier videojuego de la historia, porque no depende del juego si no de mi subjetividad. Hay quienes no se divierten ni entretienen con los juegos de estrategia, o de rol, o de carreras, pero lejos están estos de dejar de ser considerados videojuegos y así con todos los demás géneros que existen. Bien, dilucidado esto hablemos de Detroit Become Human como videojuego. Se trata de un producto que hace un esfuerzo descomunal por ser impresionante, desde lo grafico, pasando por lo narrativo y hasta lo jugable. En la faceta del diseño, el arte, y la calidad gráfica es soberbio, es uno de los puntos mas altos alcanzados al día de hoy. Se trata con certeza, de uno de esos juegos que hacia el final de la vida de una consola, logran exprimirle todas sus capacidades llegando a lo que sería un techo técnico. Respecto a lo narrativo hay varias lecturas que hacer. Desde los sectores mas lúcidos, que en general comparten la miopía conceptual de los menos lúcidos. Se señala que Detroit Become Human pierde la oportunidad de hacer que la historia sea intelectualmente importante. Porque trata la discriminación, el racismo o el sexismo pero no desde una perspectiva de el mas duro ensayo sociológico. Trata los posibles alcances de la inteligencia artificial, la representación antropomórfica de las máquinas y la integración de estas al mundo domestico, social y laboral pero no desde el ensayo psicosocial que ha practicado el cine o la literatura en algún momento. Trata como desde la limitaciones y carencias de los estados se abordaría la problemática, pero no lo hace desde la teoría política académica. Ahora bien, ustedes vieron en una breve enumeración todos los temas que pone sobre la mesa detroit become human, en un producto que pretende ser masivo. Eso ya debería ser un merito, y si es cierto que hay aspectos en los que no profundiza o complejiza tanto como podía, también es cierto, que lejos está de ser errático o desprolijo en sus pretensiones intelectuales. No tomemos el absurdo camino de los intelectualoides del videojuego, que establecen que detroit become human no es bueno, porque David Cage no es un genio. Bien y que hay de las mecánicas interactivas y la jugabilidad? Aquí también Quantic Dreams hace su mejor trabajo hasta ahora, el juego se reparte entre sencillas pero efectivas formas de investigación, observar el escenario, recolectar pistas, asociarlas y recrear una escena, pasando por los clásicos múltiples diálogos con un tiempo limitado para elegir la opción que queremos, y que ramifica la historia hacia un lado u otro. E incluso los odiados quik time events, que aparecen de manera justa y razonada. En este juego es ostensible la diferencia entre elegir una cosa u otra, por eso jugamos un una gran concentración, sabemos que la historia depende de lo que hagamos, entonces arriesgamos y proyectamos acciones todo el tiempo. Si, exactamente igual que cuando en tetris elegimos ir dejando los huecos para esa ficha que debería venir, o en pacman preferimos dejar los items para comer los fantasmas para el final. Le duela a quien le duela, aquí estamos jugando. Quantic dreams a perfeccionado tanto su sistema de juego, que sabe mezclar o superponer mecánicas de una manera natural, justa y muy agradable. Como muestra contaré una escena mínima que en lo jugable me resulto verdaderamente satisfactoria. En determinado momento, corría en persecución de un personaje, la acción transcurría teniendo yo el dominio del avatar, y mediante obstáculos repentinos se activaba un mini quik time event (preiona x y salta o esquiva etc.). En determinado momento de la trepidante persecución al escurridizo androide, mi compañero queda colgado de una cornisa. Ahí se abre una opción de dialogo de muy poco tiempo, salvar al compañero o continuar corriendo. En el apuro yo presione al revés de lo que quería y continué la carrera, atrape al androide y al rato llega mi compañero y me da un puñetazo increpando severamente mi moralidad por haberlo dejado corriendo riesgo de morir solo por cumplir con la misión. Eso iba a deteriorar mucho el relacionamiento y ademas no era lo que yo quería que pasara. Entonces reinicie el capítulo y esta vez si salve a mi compañero, aunque no capturamos al androide, se abrieron una multiplicidad de bifurcaciones en torno al relacionamiento de los personajes y del desarrollo de la historia, que se hubieran suprimido en la anterior opción. Entonces eso hace que sintamos un gran compromiso con lo que hacemos o decimos, evaluando, previendo, ensayando etc. De tal manera que Detroit Become Human se hace atrapante y adictivo como pocos videojuegos. En resumen, se trata de una proeza tecnológica, que narra una interesante historia, en el marco de una jugabilidad muy bien elaborada. Es sin dudas un imprescindible, no de ps4, de esta generación.
1 VOTO
Calecx16Hace 4 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Brutal , divertido, frenético
3 historias entrelazadas entre si, 3 protagonistas carismáticos a más no poder, co-protagonistas muy relevantes y enemigos o peligros realmente geniales! SONIDO DE 10 GRÁFICOS DE 10 INNOVACIÓN DE 10 ( cinemáticas de cine o mejor, y un entrelazado que solo me recuerda a gta5) Evidentemente la unica pega por decir algo así es que es un juego lento pero a mi no me molesta ya que hay juegos para todo
Sebaeze10363Hace 4 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una experiencia increíble!
Realmente me encanta, estoy muy enganchado, unos gráficos increíbles, un trabajo muy perfeccionista de parte de los creadores, una gran rejugabilidad, te dan ganas de volver a jugar para ver los distintos finales, y tomar otras decisiones, los protagonistas te hacen empatizar muchísimo, los felicito por esta obra. soy de juegos de acción y aventura, sin embargo este juego me engancho muchísimo, compra obligada! de lo mejor!
HubblyyBubblyy37Hace 4 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Qué harías para ser libre?
Detroit Become Human es el último juego de Quantic Dream por lo que su jugabilidad es como los anteriores juegos de la compañía. Esta vez nos trasladamos a un futuro en el que androides con forma humana sirven a los humanos con todas las tareas, compran... Hasta que un día empezaron a desobedecer a sus dueños y se convierten en divergentes. Jugabilidad: Como Beyond Two Souls y Heavy Rain; elegir decisiones, quick time events y muchos finales diferentes. Gráficos: Una pasada, lo mejor de PS4. Sonido: Doblado al español aunque la voz de Markus es la peor que el resto. Innovación: Poca, es igual que los mencionado anteriormente.
Javi10g25Hace 4 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Androides¿Bueno o malo para la población?
Tras haber jugado mi primera aventura gráfica con Until Dawn y haberme gustado,decidí probar Detroit:Become Human,y puedo decir que me ha maravillado,técnicamente y jugablemente me parece igual de fantástico que Until Dawn,pero lo que realmente ensalza este título es la historia,simplemente maravillosa,a la altura de las grandes películas. En este título tenemos que controlar a 3 androides,deberemos de tomar decisiones realmente complicadas,se ve como a medida que va transcurriendo la historia la evolución de la personalidad de los personajes. Ahora está en nuestra mano pedir los mismos derechos que los humanos,la cuestión es como hacerlo ¿Por la buenas,o por las malas?.Después de haber jugado el titulo he de reconocer que por las buenas nos irá mejor para conseguir nuestros objetivos,aunque en ocasiones si queremos que todos los personajes principales lleguen con vida al final de la trama deberemos de ser un poco malvados y traviesos. En el apartado técnico y jugable poco hay que decir,es realmente sublime,unos de los mejores gráficos de la generación,preciosas cinemáticas y un doblaje al español perfecto.Mi una pega es la elección de tus respuestas,ya que estas no están totalmente claras y puede crear confusiones. Dicho todo esto puede decir que el juego me ha encantado,decir que siempre he sido muy reacio a las aventuras gráficas y después de jugar a Until Dawn y Detroit mi pensamientos hacia estas ha cambiado totalmente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Detroit: Become Human > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL