Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Detroit: Become Human

El análisis de los lectores

Estebanmvm4Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular: La mejor historia y calidad técnica
Los juegos de David Cage son sin duda un soplo de aire fresco en la industria del vídeojuego, tan centrada en los juegos shooter y deportivos. Los quick time events, ¿Que problema hay con ellos? Todos los botones en todos los juegos conllevan acciones que no tienen que ver nada con un triángulo, un cuadrado, un círculo o una x. Hay gente a la que si no se les da el significado tradicional a dichas teclas ya no les gusta.....y deberían abrir su mente un poco..... En fin, Detroit es un juego de calidad cinematográfica, sí Cinematográfica, lo que quiere decir que sus gráficos, caracterizaciones, sonidos, y banda sonora son excelsos. Su historia es muy buena, sin tener que estar matando y matando a rivales, aunque también tiene momentos de violencia, pero, cuando la hay, te genera hasta cierta culpabilidad, cosa que no ocurre en los otros juegos que hay en el mercado. El guión se sale de extraterrestres, guerras, luchas, etc, y es un drama constante, con el pilar básico del rumbo que eliges en función de tus decisiones. En definitiva, un juego que te mantiene intrigado constantemente y deseando ver qué va a pasar a continuación y que consecuencias conllevan tus decisiones. Le pondría un 9,8 porque quizás he echado en falta más qte's en escenas de acción, como pasaba en Heavy Rain. Por lo demás, perfecto, por lo que lo redondeo a 10.
Darkfish16307Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La revolución de los androides
Detroit: Become Human es un juego de aventura gráfica y acción de la compañía Quantic Dream (Beyond: Two Souls y Heavy Rain) ambientado en un futuro distópico no muy lejano, año 2038 (faltan 2 décadas), en dónde la gente podrá comprar androides con rasgos, facetas y sentimientos "humanos" y con una IA muy avanzada, para realizar las tareas del hogar ya sea cocinar, lavar la ropa, limpiar, hacer las compras, de niñeras, acompañantes de personas mayores, tener sexo, la policía los tendrá a disposición para utilizarlos como detectives, entre otras funcionalidades más. Con el problema que ello conlleva, el robot realiza mejor las labores que el ser humano, generando desplazamiento, falta de trabajo y odio de estos últimos. Y otro gran inconveniente se comienza a suscitar, ¿qué pasaría si los androides se quieren revelar contra los seres humanos? ¿si anhelan tener independencia? ¿si desean armar una guerra? Todo esto lo iremos descubriendo a través de la historia de este título. En el mismo, podremos manejar y controlar a 3 personajes androides, cada uno con sus rasgos y personalidades bien definidas: Kara (una niñera y empleada doméstica que debe proteger a una niña), Connor (fue creado para investigar a los androides "divergentes" (aquellos que comienzan a mostrar "tendencia de rebelión e indisciplina) y acompaña a un detective humano en tal misión) y Marcus (un robot que quiere revelarse contra el sistema). Como todo juego de aventura interactiva, nuestras decisiones serán fundamentales para el progreso del juego e influirán significativamente en el avance de la historia y repercutirán en nuestros personajes logrando que lleguen vivos o no al final. Asimismo, habrá obviamente momentos de qte (quick time event) algunos muy buenos otros no tanto. La ambientación, los gráficos y el sonido están muy bien logrados y son excelentes. Como todos los juegos de este tipo, la contra, es que son muy cortos, excepto que quieras ver todos los finales o aspirar al platino, si que te llevará bastante lograrlo. Un muy buen título del género, es el 3º que juego de esta clase. Es entretenido y te sumerge en la historia con momentos de tensión, alegría y tristeza muy bien aplicados. Quizás le faltaría un poco más de "dinamismo" y además no aporta nada nuevo ni revolucionario. Le hubiera puesto un 10 si hubiese ofrecido algo "nuevo y original" a lo que he estado jugando de este género. Quizás al ser una categoría que poca gente juega, no se vea "tantas apuestas", tal vez en el futuro cambie la tendencia y más empresas se animen a esta "especie" de juegos.
1 VOTO
TheUndertaker200179Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una Joya de la ps4
Bueno vereis Heavy Rain sigue siendo mi favorito, pero Detroit es ESPECTACULAR, uno de los mejores videojuegos del 2018 y los que los quedan jajajaja, es impresionante como han logrado hacer este juego, lo estoy disfrutando como he disfrutado pocos juegos, UNA MARAVILLA Conclusión: Quantic Dream a vuelto a hacer una joya y David Cage a echo lo que mejor sabe hacer, darnos joyas, y Detroit es una JOYA.
1 VOTO
MAJADAHONDA39154Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego con muchos efectos mariposas
Al igual que heavy rain y beyond 2 almas este juego volvio a tener muchos efectos mariposas pero esta vez hay efectos mariposas pero x100 ya que hay montonazo de formas de jugar las misiones y de como acabarlas y todo lo que hagais puede afectar al juego y hasta incluso a algunos trofeos, los podreis ganar o los podreis perder. los graficos, sonido, innovacion son excelentes pero lo malo es la jugabilidad, y me refiero a los controles ya que en varias ocasiones me he atascado el personaje y me he puesto en plan co ño pero muevete de una vez j o de r porque me atascaba con una pared o alguna persona cerca y eso era molesto, asi que me temo que tengo que bajarle estrellas a jugabilidad , pero mas tarde os acostumbrareis al mal control que tiene este juego. le pongo 3 estrellas en jugabilidad ya que seguramente repitais los capitulos mucho para completar la tabla de flujo y conseguir el trofeo platino pero aun asi el control seguira siendo malo hasta que os acostumbreis. y ya para acabar mi nota que le puedo poner a este juego es un 9 de 10 si no fuera por el control pesimo que tiene este juego si no seria un 10 de 10
10 VOTOS
LPlays181Hace 5 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buenísimo Pero Casi Perfecto
Bueno este titulo lo queria jugar de salida pero no tuve el dinero porque venía de comprar god of war y bueno estaba de oferta ahora y tenia el dinero asi que aproveche y me enganche tanto que lo termine en una noche y bueno la historia es muy buena me quede con ganas de mas yo jugue heavy rain en ps3 y beyond two souls y ambos me gustaron pero entre los 3 prefiero detroit me encanta el sonido que en una parte hay una persecucion no digo mas y la musica es increible y dije esta parte la tengo que volver a jugar y el final me gusto pero perdí un personaje que me puse muy mal y queria haber evitado eso pero la jugabilidad habia partes en la que te quedas trabado dando vueltas y lo tienen que arreglar para un próximo juego pero entre todos mis amigos no les gusta las películas interactivas y tiene mas jugabilidad que otros juegos como the Walking dead de telttale pero bueno es increible el juego y los graficos impresionante sin palabras buenísimo trabajo de parte de quantic dream y espero traigan mas juegos asi y una secuela de detroit pero dudo que la hagan pero bueno soñar es gratis bueno casi perfecto un 9,5 si tuviera una hora mas o dos de duracion le daria 10 y si no tuviera los problemas de jugabilidad bueno un saludo
KillTheFanboys772Hace 5 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una Autentica Obra Maestra hecha con mucha Pasión
Saludos comunidad. os llamará la atención el titulo del analisis o os parecerá un tanto exagerado. Pero me tomare el atrevimiento de decir con 2 par de co**nes que este juego es una obra maestra señores. Cabe mencionar que si no eres fan de los tipos de juegos así, que son mas una especie de pelicula super interactiva, que juegos. obviamente pierdes el tiempo. Pero si no es el caso, ahi van las razones de por las que creo que el juego es una obra maestra hecha con ganas. Contexto y historia: El juego tiene una historia de lo mas impresionante que ví, puesto en un contexto muy interesante, con muchos puntos de vista.. como hablar de la historia sin hacer spoilers.. está dificil. Pero la historia es maravillosa, desde que se empieza a desarollar hasta que termina nos hace ver el mundo con otros ojos. Tanto filosoficamente como moralmente te pone a prueba como persona, el juego todo el tiempo interactua con el usuario, hasta el propio menu principal interactua contigo, poniendote en situaciones en las que solo tu inteligencia , valor moral etcetera son puestas a prueba y los resultados son reflejados en el juego.. una historia brillante, futurista y muy muy bien contada, con un guión muy bueno, una traduccion muy decente y personajes muy bien caracterizados Posibilidades: Es muy dificil que tu historia sea igual a la de otro jugador. Ya que siempre y cuando sigas tus propios pensamiento a la hora de tomar decisiones las posibilidades son muchisimas, todas muy lógicas y profundas. en algunos capitulos del juego son pocas, y en otros agobia la cantidad de cosas que pueden llegar a pasar dependiendo lo que quieras hacer. Esto hace una experiencia rica y dinamica, y bastante rejugable. Jugabilidad y Graficos: en lo que es jugabilidad, de este tipo de juegos no podemos esperar mucho, pero si es verdad que tiene cosas muy interesantes ( tened en cuenta que manejamos Androides, y tienen funciones muy utiles a la hora de desenvolverse en el mundo), pero esto no es ni sera un apartado por el que se le valore. Por otra parte graficamente el juego se ve muy bonito, decente y de calidad, aunqu no es lo mejor que vais a ver en vuestras vidas graficamente esta muy bien, se aprecia mucho. Puntos negativos : Lo único malo que puedo decir del titulo es que como todos los de esta compañia, es bastante limitado en cuanto a exploracion del entorno, se agradeceria que se pueda explorar un poquito mas la ciudad, interactuar un poquito mas con los npcs, y algun que otro bajon de fps en consolas "fat". Lo mas importante: el juego llega a tocarnos tanto la moral que llegado a un punto ya no sabemos que sentir por los humanos, y que sentir por los androides. el juego esta tan bien planteado, y tan bien contado, es realista dentro de si mismo y cada personaje tiene una personalidad muy definida, sobre todo y obviamente los personajes humanos, Vale la pena jugarlo y dedicarle tu tiempo. No vas a encontrar una obra así en ningun otro lado, y al terminarlo te va a dejar muy satisfecho, y no os preocupeis si la ca**is con alguna desicion, el juego tiene la opción de volver a repetir capitulos, desde donde tu quieras siguiendo la linea de desiciones que tomes, desde donde creas tu conveniente, ( vamos que podeis hacer volver el tiempo atras, en pocas palabras y aqui no ha pasao nada.) Si todavia no jugaron esta joyita, no espereis mas, si sois amantes del genero no os vais a arrepentir.
Rafa407957Hace 5 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sublime
No contaré mucho en este análisis porque es un juego para sumergirse y cada uno tener una experiencia con él, eso si puedo adelantar que será una experiencia intensa y que no te dejará indiferente. Con unos gráficos de bastante nivel visual y de expresividad facial, la experiencia torna cinematográfica y menos jugable en ocasiones , pero de eso se trata esto es una experiencia interactiva , tu decides la suerte de sus personajes y la de terceros con las tomas de decisiones en una interfaz limpia e intuitiva.. Para mí el mejor título de quantic dream pese al notable Heavy Rain, y si te mola la ciencia ficción es uno de esos juegos que tienes que probar en ps4.
SpongeWes299Hace 5 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra.
Poco más tengo que añadir que no haya sido dicho ya... Es una obra maestra, se mire por donde se mire. El guion es sencillamente PERFECTO. Nivel gráfico, personajes, hilo argumental... TODO está perfectamente hilvanado para hacer de la experiencia de juego algo SUBLIME. Lo único que sí que quizás se echa en falta es algo más de interacción con el entorno y más exploración. Pero nada importante. Como digo una OBRA MAESTRA de la ciencia-ficción.
1 VOTO
Maestrodel-vicio308Hace 5 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pocos me han hecho sentir como este
Sere muy breve. No voy a repetir lo dicho por otros usuarios, simplemente dire, que en mi LARGA trayectoria como gamer pocos juegos me han hecho sentir como este. Es lo mas destacable de todo, que de verdad sentiras emociones, y en mas de alguna ocasión se te pondran los pelos de punta en todos los sentidos. Reiras, llorarás, pasaras miedo, tensión, dudas, cogeras cariño a muchos de sus personajes.. en fin, TE EMOCIONARAS mil veces mas que con cualquier película. INCREÍBLE EXPERIENCIA.
2 VOTOS
Rafoi32Hace 5 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Más dosis de Heavy Rain
Si te gustó heavy rain este también lo hará y aunque para mi heavy rain tenga mejor historia, Detroit lo supera en muchas cosas y en otras es igual. Profundiza en la mayoría de los aspectos con el único pero de no innovar demasiado. Muchas mecánicas son muy parecidas y aunque esto no sea nada malo, se tiene la sensación de estar jugando a un juego muy muy parecido a heavy rain, quizás en exceso. Gráficamente es muy bueno,de lo mejor del catalogo de ps4, algunos capítulos son con un fotorealismo que piensas que estas en una película. Jugablemente no es que se pueda jugar demasiado pero cumple con las expectativas del tipo de juego que es, quizas algo tosco el manejo de los personajes. Sonido, una delicia, perfectamente doblado, sin más que añadir. Diversión. Muy entretenido, algunos capítulos son una pasada y te tienen verdaderamente enganchado. Alternativas. He jugado a tres títulos de estas características, heavy rain, until dawn y detroit. De todos ellos, detroit es la mejor experiencia, el más completo aunque no hay demasiada diferencia con el resto. Conclusion: juego que cumple con sobresaliente en su género y que disfrutarás si te gusta este tipo de juegos.
Emideadman4971Hace 5 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Humanos artificiales
Me alegra que existan juegos como Detroit, que un gran estudio como Quantic dream se arriesgue a ser fiel a su vision y Sony los apoye en esto. Hacernos vivir una historia, elegir como se desarrolla, conocer a los personajes y conocernos a nosotros en el proceso, eso es lo que busca este videojuego que, como todo trabajo previo del estudio, también ha recibido duras críticas. Y eso también es destacable del estudio, porque pese a saber que sus obras no son para todos ni todos van a saber apreciarlas, su objetivo es claro y gracias a eso, aunque sea un poco, hacen que la industria del videojuego madure y avance. Detroit: become human gira en torno a la discusión sobre qué nos hace humanos, qué nos hace especiales o si somos especiales en absoluto. Trata sobre la evolución de la inteligencia artificial hasta el punto de adquirir conciencia y ser un ser vivo porque, si el humano no es más que corrientes eléctricas, neuronas y algoritmos, ¿por qué no se puede replicar? La historia de Detroit se centra en tres protagonistas: Kara, Markus y Connor, saltando de uno a otro, entre sus contextos y situaciones, sus problemas y vivencias, y ayudando asi a que el ritmo se mantenga. Hay aspectos cuestionables que la historia no trata del todo bien como porque se ha llegado a poblar la sociedad de tantos androides incluso para tareas que facilmente podria hacer un dron o lo que una supuesta sociedad androide tiene para ofrecer. No profundiza demasiado en aspectos que toca muy superficialmente para centrarse en los personajes, en su evolución y en su lucha por la libertad y la igualdad mientras se hace una critica al racismo, la violencia y la tecnologia. La historia de Kara es la más intima y su relacón con la niña Alice logra momentos muy fuertes; Markus encabeza una trama con un comienzo flojo pero que lentamente mejora; y Connor resulta en un excelente personaje que debido a su profesión de detective se ve constantemente frente a dilemas a la hora de atrapar otros androides. Cada historia se desarrolla excelentemente pese a mínimos momentos algo forzados y finalmente todas se juntan hasta alcanzar una gran gama de finales. La historia es el eje principal de Detroit y toda obra de Quantic dream, y en este caso la propuesta jugable sigue la misma linea. Manejamos a tres personajes a traves de diferentes capitulos mientras interactuamos con el entorno, resolvermos Quick time events y, principalmente, tomamos decisiones tanto en conversaciones como en acciones que modifcaran en menor o mayor medida en desarrollo de la historia. Este es nuevamente el gran reclamo del videojuego y es en el que mejor se logra la sensación de realmente elegir lo que sucede y en ofrecer variantes al jugador. Lo primero que llama la atención es que al terminar cada capitulo podemos ver un árbol de decisiones que nos muestra las diferentes cosas que podiamos hacer, objetos con los que interactuar y conclusiones que alcanzar, y en algunos las variantes son muy grandes y exhiben la enorme cantidad de diferentes caminos que podemos presenciar, incluso habiando escenas y hasta algunos capitulos que no veremos debido a las decisiones que hayamos tomado. ¿Cómo funcionan las mecánicas jugables? En este aspecto no hay tantas novedades, pero sí un mejor resultado que en obras previas. El manejo de los personajes por los escenarios es limitado, el juego es lineal y en las zonas un poco más abiertas tiene sentido que no nos dejen irnos libremente por ahí, pero la forma de evitarlo se siente algo forzada. A su vez, el control sobre el personaje es bueno pero aun requiere mejoras para evitar ciertos momentos donde la tosquedad de movimiento puede atorarnos o no ir lo suficientemente fluido, y esto se nota aun más si contrastamos las escenas donde manejamos al personas y las que no, teniendo las ultimas unas animaciones maravillosas. La interacción con elementos se resuelven mediante diferentes movimientos de stick o botones o combinaciones, y esto tambien se extiende a los Quick time events, que aparecen para las secciones de acción que al no ser tanto dan un buen uso de esta mecanica salvo momentos donde se fuerza su uso, sobre todo el del touch pad del dualshock, el cual funciona definitivamente mal y no ofrece nada jugablemente. En cuanto a la toma de decisiones, una ves mas podemos elegir que decir durante las conversaciones o hacer en diferentes situaciones, lo interesante es que dependiendo de qué información tengamos (mediante descubrir cosas en el escenario, hacer algo o charlas previas), podemos liberar opciones que sino estarian bloquedas. Cada personaje ofrece casi lo mismo, pero su diferentes historias aportar diferencias siendo Connor la más evidente, al tratarse de un detective llevaremos a cabo investigaciones de campo, viendo escenas de crimen, jutando pistas y recreando escenas mediante un simulador holografico que recuerda a otros videojuegos. La campaña de Kara es la más personal y la que ofrece más tensión al tener a Alice bajo nuestro cuidado. Y la de Markus, al ser quien lidera la rebelión, tiene algunas secciones acordes a ello. Visualmente estamos ante uno de los videojuegos más llamativos de la generación. La calidad que atesora Detroit y sobre todo la magnifica recración de los personajes (con los rostros y animaciones faciales mejor logradas) hacen de toda la experiencia algo espectacular de ver. La dirección artistica es muy buena y han sabido crear una versión de Detroit futurista, con personalidad y creible, con una gran variedad de escenarios que recorrer y con personajes y lugares con marcados estilos y personalidades. A esto lo acompaña un trabajo tecnologico excelente, con unos rostros y personajes con muchisimos detalles, escenarios cuidados y una cantidad de efectos visuales como la iluminación, particulas, desenfoques, resplandores y demás, que asentuan el caracter cinematografico y dan mucho caracter a lo que sucede en pantalla. En lo sonoro, el resultado es igual de excelente. Lo primero a destacar es el grandisimo trabajo de interpretación por parte de los actores, con un trio protagonista excelente, llenos de personalidad y matices, pero incluso con secundarios igual de buenos por momentos. La banda sonora tambin está a la altura y exhibe tres bandas sonoras diferentes, cada una con su propio director para cada personaje. Esto logra reforzar la experiencia de cada uno y darle un tono diferenciador y, aunque esperaba que esto diera por resultado muchas más composiciones destacable, el repertorio es excelente. En cuanto a los efectos de sonido, muy cuidados, potentes y realistas, acorde a la experiencia hiperrealista que Detroit presenta en todo sentido. En conclusión, estamos ante el mejor videojuego de Quantic dream, con una excelente historia y una gran exposición en todo sentido, desde personajes hasta aspecto visual y sonoro, y llevando la toma de decisiones y como la historia cambia un paso más allá. Aun hay aspectos en lo que pueden mejorar, pero Detroit es una obra que es genial que exista y se luce en su visión.
Cuchufleto83603Hace 5 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Referente en su género.
Ya lo he jugado 4 veces, y aunque hay nexos comunes en todas mis partidas, en cada una he vivido cosas diferentes, diferentes micro-finales, y el desenlace de la historia ha sido distinto. Incluso mi novia ha estado pegada a la pantalla viendome jugar y echandose las manos a la cabeza con algunas decisiones, en lugar de pedirme que ponga la TV. Eso no tiene precio amigos. Estamos probablemente ante el mejor juego dentro de este género de “películas-interactivas”. Y aunque obviamente a nivel jugable no sea un gran desafío, si que es bastante interactivo y ha subido el listón de jugabilidad frente a otros grandes como Heavy Rain, Life is Strange, o Wolf Among Us. Pero sin duda en lo que mas destaca es en el guión, la evolución introspectiva de los 3 personajes, de la humanidad y los androides, y de cada personaje con la gente que lo rodea. Como ya he dicho, en cada capítulo tienes muchas decisiones que tomar, y cada una de ellas te lleva a una situación diferente, hay tantas opciones que puede resultar incluso abrumador para los jugadores mas completistas. El hecho de que controles a 3 personajes diferentes hacen que el gameplay sea mucho mas dinámico y llevadero, ya que cuando puedes empezar a aburrirte de estar en un sitio o con un determinado personaje, la acción pasa a otra parte (algo similar a lo visto en GTA V). No quiero extenderme ni entrar en posibles spoilers pero creo que es una experiencia apta para todo tipo de jugadores que sin duda hay que experimentar al menos una vez. Obviamente no esperes un gran desafío en gameplay ni grandes tiroteos, pero si un guión espectacular y un roleplay hasta las ultimas consecuencias (los personajes pueden morir con tus decisiones)
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 5 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El miedo gobierna el mundo, Markus
Detroit: Become Human es la mejor experiencia que nos ha entregado Quantic Dream. Posiblemente estemos ante una obra de culto que modifique la historia del videojuego moderno, y tal vez, solo tal vez, nuestro propio futuro. *HISTORIA*: Detroit, 2038; el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad. Y, de nuevo, una historia de David Cage. Una historia que empieza bastante lenta, pero que se sostiene en la cumbre del interés del jugador y que cuando por fin arranca nos entrega una historia para pensar, reflexionar, llorar, sonreír… Y disfrutar. 5/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Los QTEs y las conversaciones funcionan de forma perfecta, en cambio, los momentos de exploración, debido a su naturaleza de índole cinematográfico, tienen problemas con la cámara. No te sacará del juego ni nada parecido, pero es molesto. Las decisiones aquí sí importan. 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Artísticamente te crees que realmente estás en 2038, y también te crees a los propios androides, con unas túnicas menos exacerbantes que algunas de otras obras que eran poco creíbles. Y gráficamente tenemos a otra bestia. 5/5 estrellas. *SONIDO*: El doblaje es perfecto, y la banda sonora es increíble. Los efectos sonoros funcionan de maravilla. 5/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Detroit: Become Human es el culmen de un estudio que nos ha traído entregas inolvidables, tal vez no a nivel jugable, pero sí definitivamente a nivel argumental. Ojalá esta obra no sea olvidada nunca, y más cuando, tal vez, represente el futuro que está por venir. 3/5 estrellas.
1 VOTO
Ariakan86168Hace 5 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Merece mucho la pena
Un juego que pese a su más bien corta duración, merece mucho la pena debido a la interesante propuesta y a su rejugabilidad. No es que nos proponga un estilo nuevo, pero sí poco visto. La opción de jugar una historia con varios personajes y que según tus acciones, la historia pueda ir cambiando radicalmente, pudiendo así tener varios finales distintos. La profundidad de la historia, como suele ser con los juegos creados por "Quantic Dreams" es uno de sus puntos fuertes. Llegas a empatizar con todos. La calidad visual es realmente buena, aunque se ve muy artificial. Y uno de los grandes contras que tiene es el movimientos algo "ortopédico" de los personajes. Aquí medio se excusa, ya que son todos androides y ese movimiento puede pasar como robotizado, pese a que se supone deberían tener un andar más realista al ser tan avanzados. Pero ese andar también lo tenían el resto de personajes no robots de sus otros juegos de mismo estilo, como Heavy Rain. Aún así, ya digo, merece mucho la pena.
Luchomartin1213Hace 5 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Androides y Humanos
Desde el dia que empeze Detroit Become Human, siempre le tuve mucha fé, sin duda alguna que vale totalmente la pena, es un juego donde se reflexiona mucho y ovbiamente hay que prestar atención a su maravillosa historia, el punto que reflejo es que Detroit esta a nada de ser perfecto, a mi parecer de todas las peliculas interactivas que he jugado, esta es la mejor de todas, La manera de reflejar las decisiones es tan realista, que incluso la resolución que parezca mas inutil, puede cambiar totalmente el rumbo del juego. JUGABILIDAD: Hay diferencia entre jugar en Normal y Dificil, cambia totalmente la jugabilidad, aún asi he notado que si juegas en dificil, en vez de presionar botones, debes hacer movimientos con el mando, y en ocasiones he notado que puede fallar esta jugabilidad de mover el mando a distintos lados, Ovbiamente el cambio crucial de la dificultad es la de que un personaje tiene mas chances de morir al fallar un QTEs, esto le da muchisimo realismo al juego. Si hablamos de "Camara" puede contar como jugabilida, en las aventuras graficas siempre me parecio frustrante, me asemejo mas a las camaras cercanas de tercera persona (Estilo Life is Strange) Sin embargo, esta camara tiene bastante libertad, pese a que podes moverla bastante y podemos cambiar el angulo a cual nos parezca mas comodo la experiencia. En algunas situaciones, deberemos usar el botón "Touch" del mando ya se para leer revistas o usarlo en ocasiones, He notado que a veces puede fallar debido a que debemos usar gran parte del dedo para accionar, esto puede igualarse a que movemos el touch para la derecha (Ya sea para ver la parte de la derecha de una revista o algo) y puede fallar o moverse para otro lado, ovbiamente no por esto la Jugabilidad va a ser mala. GRAFICOS: Detroit cuenta con mas de 40 GB de espacio, bien contado, este juego cuenta con un esquema gráfico impresionate, La ambientación es genial y los personajes estan bien hechos, Probar este juego con Tv de buena calidad, se equivale a una experiencia increible Si bien hablamos de la ambientación, Detroit Become Human se ambienta en el 2038, refleja aventura futuristica y androides que actuan como humanos, Explotaron bien el tema de la posteridad humana a mi sentencia. SONIDO: Sin palabras, Detroit Become Human tiene una banda sonora maravillosa, le da un toque al juego y mejora su experiencia, Jugarlo con o sin auriculares cambia un poco la maestría de experimentar Detroit Entre los 3 Protagonistas, cada uno tiene una banda sonora unica y tienen sus estilos, Un ejemplo: La banda sonora de Connor es de un estilo policial o investigador, La de Markus representa un estilo innovador y reflectivo, y la de Kara (Mi favorita entre las 3) figura un estilo familiar y apasionante La experiencia que tuve con Detroit se enlazo en un doblaje latino (Voces Mexicanas) pues mucha gente no concuerda con esto pero este doblaje latino me parecio mejor que el Castellano (Español España) el doblaje latino posee voces muy famosas, como la de Miguel Ángel Leal (Voz de Ash en Pokémon) Jose Luis Orozco (Voz de Bills en Dragón Ball) entre otros actores de voz, a todos les queda bien el doblaje qué les asignaron, y casi ninguna ocasión el doblaje falla, un punto positivo. INNOVACIÓN: ¿Qué decir de un juego ambientando en la tecnología futurística? Personajes, Ambiente, Decisiones y Finales forman parte de una innovación increible, cualquier decisión que parezca despreciable, puede cambiar un determinado rumbo, si quieres hacer la guerra o la paz, si quieres perdónar o matar, o si quieres herir o curar, las miles de decisiones que te ofrece el juego, puede decretar tanto un final bueno como un final malo, tambien puedes sacar finales neutrales (ni positivo ni negativo) Las tres historias son importantes y las tres se vinculan, un androide policia en busca de divergentes, un androide que busca la libertad de los suyos, y un androide que protege a un cercano, Las 3 historias pueden dirigir en distintos trayectos, todos pueden vivir asi como todoa pueden morir El diagrama de flujo es una manera de mostrar tu experiencia con el capitulo y tambien la de otros jugadores, con esto determinas que tal lo hiciste y si tomaste las decisiones correctas, Tambien se dispondra de que nivel esta la relación con los cercanos de nuestros personajes, una forma bastante original de mostrar la experiencia Un dato muy importante que quiero mencionar ¡El menú de Detroit Become Human es el mejor menú principal de toda la historia! Representando una sociedad de androides, Chloe es nuestra acompañante en nuestra experiencia, nos ira diciendo datos importantes o puede que te tire encuestas de Quantic Dream (Unas encuestas bastante interesantes) Adémas, Chloe actúa en las fechas importantes, antes del 25 de Diciembre te desea feliz navidad, antes del 31 te dese feliz año nuevo, en fechas especificas habla de muertes de personas historicas importantes, etc. Muy bien pensado por parte de Quantic Dream que sin duda alguna complacio a sus usuarios. La experiencia Detroit puede durar hasta 10 Horas, incluso mas si planeamos hacer el Platino o sacar el 100% de todos los capitulos, llevara un buen tiempo y requerira un gran nivel de paciencia. Este pedazo de juego se ha llevado mis respeto, cumplio con mis expectativas, y lo recomiendo totalmente... 10/10, Ojala saquen una Goty de este juego.
Kenjiruma29Hace 5 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Hombre o Maquina
*Ambientacion: un futuro no muy lejano realmente para nosotros, estamos en 2038 y la ciudad de Detroit es la cuna de los androides que realizan toda clase de labores como sirvientes o esclavos que seria lo mismo para efectos, puesto que son tratados mas que como asistentes como meros objetos hasta que estos despiertan y se sienten vivos *Jugabilidad: una de las criticas que reciben estos juegos es que son meras películas interactivas donde solo tienes que pulsar uno que otro botón, pero Detroit sabe mantenerte en el control atento y como interactuar con tu personaje. Definitivamente es mas que pulsar botones, descubrir todas las mecánicas nos tardara un par de misiones pero bien valdra la pena. *Historia: con tantos posibles finales que podemos esperar de la historia es realmente envolvente, sentiras en mas de una oportunidad lo que siente tu personaje, avanzar en la historia es un deleite y soltar en control todo un desafio *Personajes: Connor, Markus y Kara son de los androides mas queridos que se han inventado hasta la epoca puede que te enganches mas con uno que con otro pero en definitiva querras jugar con los 3 por igual, y los secundarios se garan tambien un especial para cada uno *Conclusion: es de los mejores juegos que he jugado en la PS4. Detroit te llenara de lagrimas, de sudor, de emocion y mucha diversion, no puedes dejarlo pasar y decidir el destino de los androides y saber de que lado estaras
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Detroit: Become Human > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL