Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de State of Decay 2

Sherus14002Hace 5 años48
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo. De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2. Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer. No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.
He leido hasta "Metacritic", lo siento no puedo tomarme en serio una opinión si se basa en esa web, sea lo que sea. En serio, sin ir a malas ni nada compañero lo siento de veras si te puede llegar a molestar no es mi intención, pero no llegas a mencionar ese lugar y me leia entero el comentario
No sé, si te tomas en serio el 8 de 3Djuegos tendrías que tomarte en serio la media de notas de todas las webs del mundo (bueno no todas) que se reúnen y se hace media en Metacritic para dar una nota. No, no es lo mejor para darle una nota a un juego pero por lo menos te haces una idea.
Yo comprendo lo que quieres decir y es entendible, mi problema es que desearía que la comunidad en general poco a poco dejara de tomar como referencia esa web para lo que sea, sea porque sale otra web que de verdad se pueda tomar en serio, o simplemente la gente se dedica a fiarse de su revista de confianza y decidan si les merece la pena o no según la opinión de los redactores en quienes más confianza tengan. Que en mi caso la tengo con el señor Álvaro.
Lo que la comunidad debería es dejar de fiarse de cualquier Web, sobretodo viendo el 10 a GTAV y el 10 a MGSV. Una nota es algo que te puede servir de referencia, no algo para comprar o no un juego, para eso es mucho más útil el análisis. Yo he puesto la nota de metacritic porque es una nota que yo dije que tendría el videojuego en base a Streamings y videos que estaba viendo del videojuego, nada más. Por decir que este juego era un juego de 7 todo el mundo se me echó encima diciendo que estaba equivocado.
También la gente debe de comprender que esa nota que se pone no es que sea una representación exacta de lo que es el juego, el 10 no representa que el juego es PERFECTO, sino que dentro de la opinión personal del redactor él siente que es un juego de 10 para ser recomendado. Y eso es lo que se debería de comprender y quedarse cada uno, Alvaro en su escala de recomendación del juego le pone un 8 También tienes que comprender que la gente se te echó encima (no se decir, no estuve en ese momento) porque hablas de tu opinión personal, que no tiene por qué ser la verdad absoluta. No es que esté bien que se te cuelgue por ello ni mucho menos, pero hay que entender al resto de gente. Pero mientras se mantengan las formas todo bien.
A mí eso de que la nota es la recomendación del redactor me suena a excusa, un 10 es un juego que es bueno en todas sus facetas y se disfruta de cabo a rabo porque si un 10 es la máxima recomendación a todo el mundo no le puedes cascar un 10 a GTAV porque los menores de 18 no pueden jugarlo. Pero bueno, no quiero entrar en qué es un 10 y qué no. La gente se echa encima por escribir una opinión sobre un juego que a ellos les gusta, objetivamente he dicho los fallos del juego y por qué Microsoft no se está comiendo una mierda esta generación y al que más le apena es a mi, porque el género Zombie me encanta y el SoD1 me gustó mucho aún con sus muchos fallos que tenía, fallos que no deberían estar en SoD2 y están.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años49
Jaai, me esperaba esta valoración y este análisis con positivismo después de ver durante varias horas los directos de Álvaro y cómo se notaba que se iba divirtiendo. 


Indudablemente habrá que jugarlo, tanto por inmersión como por diversión lo merece, aunque por otro lado es una pena que el acabado del juego sea el que es, con algunos bugs que pueden estropearte la experiencia (bugs que le ocurrieron a Álvaro durante los directos pero que se tomó más a coña, pero que en mi caso probablemente si estoy jugando solo y veo que un obstáculo invisible no me deja atravesar una puerta o que una furgoneta me explota dos veces en la cara porque sí, pues igual me cabreo  ), unos fallos técnicos aquí y allá, con esos bailoteos de framerate incluso en su versión de One X según el análisis... Puede que les hubiera merecido la pena retrasarlo para pulirlo, antes que salir a apagar fuegos antes de tiempo con las declaraciones esas de primar jugabilidad antes que la solución de bugs.

Otra cosa que no me gustó es en referencia a la propia jugabilidad, que aunque habrá que ponerse a los mandos para valorarla como es debido, ya por los directos parece que es demasiado tosca, o que en movimientos cortos se hace algo imprecisa, y con algunos limitantes que no entiendo del todo.


Pero bueno, a ver qué tal cuando pueda descargarlo gracias al Game Pass, le tengo ganas para cuando acabe de exámenes.
4 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años50
A falta de unas horas para poder jugarlo yo estoy más que ilusionado con el título. A pesar de lo que me jode lo de los subtítulos, es una secuela de un juego Indie, y en esta segunda parte se han dedicado a mejorar todo. Aunque me hubiera gustado que fuese un proyecto de más envergadura, por 30€ me parece más que idóneo.

EDITO: Lo que no entiendo ni entenderé es que la gente más que valorar el juego está valorando los análisis, yo os recuerdo que la prensa da una opinión subjetiva que a veces no concuerda con lo que piensa la comunidad. Ejemplos:

-MGSV tuvo varios 10 y es uno de los juegos que más decepción generó para varios seguidores de la saga.

-Deadly Premonition tiene 5 o 6 y hay gente que lo considera un juegazo colosal.

-Diablo 3 es un juego que tuvo notas muy buenas o excelentes y fue uno de los mayores batacazos de la historia para los seguidores de la franquicia.

Podria estar así mucho tiempo, con esto solo quiero decir que habrá que probarlo para que tengamos un veredicto personal y tomar los análisis como recomendaciónes.
EDITADO EL 17-05-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años51
@-Nukem-
Mostrar cita
Buen análisis y una nota acordé. Al final es un juego muy bueno con un notable alto casi rozando el sobresaliente. Todo un imprescindible para el que le guste el tema zombie.
Tu ves un juego con notable alto rozando el sobresaliente, yo veo un juego que debió ser sobresaliente y se queda solo en notable por seguir adoleciendo de los mismos errores que su antecesor, poca profundidad en el combate y escasa variedad de tareas. En definitiva state of decay 1 pero con un lavado de cara gráfico y mas bugs.
1 VOTO
Manuelx981816Hace 5 años52
Me lo iba a comprar con un amigo pero solo viendo el cooperativo que tiene se va a quedar en la tienda
Paulbelerian2806Hace 5 años53
Me da pena el tema del multiplayer desaprovechado 
yo igualmente voy a jugarlo con mi novia aca en casa, uno en la pc y otro en la consola. y yo creo que eso puede sumar mucho.. pero me hubiera molado un sistema mejor para ello.
Esixise46147Hace 5 años54
Nota muy generosa por los análisis que he visto en prensa extranjera, para que luego digan. Aún así creo que será un buen juego cuando en unos meses cuando se termine de pulir y tenga más contenido.

Lo que si se va entendiendo más es porque Microsoft ha decidido empezar con el del ''Game Pass Day One'' con esta hornada de juegos, porque cantan un poco si se venden como producto individual en vez de como parte de un catálogo de un servicio.
3 VOTOS
Bradweed2Hace 5 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FromEddie2495Hace 5 años56
¿Queda alguien en este análisis que no esté troleando? ¿Alguien que tenga interés real en el juego?

Bueno, pues vamos a comentar añel análisis.

Tengo muchas ganas de un juego de supervivencia zombie en condiciones, y hasta ahí parece que el juego cumple de sobras. Buena ambientación, larga duración, variedad de situaciones, posibilidad de jugar en cooperativo y en solitario.. Lo veo fantástico. Espero que mediante actualizaciones mejoren esa profundidad jugable y esos fallos. Respecto a la variedad de misiones, espero que mediante DLC gratuitos lo sigan enriqueciendo y que le juego no deje de mejorar. Que todo aquello que Álvaro desea ver en SoD3 lo veamos mediante actualizaciones en este título. 

No creo que Microsoft ni Undead Labs tengan pensado trabajar en una secuela hasta haber enriquecido este juego lo máximo posible. Espero ver novedades en los Inside Xbox y en el E3 2018.
Humanista3352Hace 5 años57
@Bortnayf
Mostrar cita
Otra oportunidad de Microsoft para redimirse por su triste catálogo de "exclusivos" y otra mediocridad. Cuando algunos se pregunten por que todas las burlas o memes van en contra de Xbox aquí teneis la respuesta. Siguiente parada Crackdown 3.
Y ojo que el desarrollo del Crackdown 3 si que pintaba mal de verdad, no como este o Sea Of Thieves que por lo menos tenían expecativas altas.
LoBiSoMe6667459Hace 5 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Imon-Spartan23797Hace 5 años59
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo. De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2. Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer. No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.
He leido hasta "Metacritic", lo siento no puedo tomarme en serio una opinión si se basa en esa web, sea lo que sea. En serio, sin ir a malas ni nada compañero lo siento de veras si te puede llegar a molestar no es mi intención, pero no llegas a mencionar ese lugar y me leia entero el comentario
No sé, si te tomas en serio el 8 de 3Djuegos tendrías que tomarte en serio la media de notas de todas las webs del mundo (bueno no todas) que se reúnen y se hace media en Metacritic para dar una nota. No, no es lo mejor para darle una nota a un juego pero por lo menos te haces una idea.
Yo comprendo lo que quieres decir y es entendible, mi problema es que desearía que la comunidad en general poco a poco dejara de tomar como referencia esa web para lo que sea, sea porque sale otra web que de verdad se pueda tomar en serio, o simplemente la gente se dedica a fiarse de su revista de confianza y decidan si les merece la pena o no según la opinión de los redactores en quienes más confianza tengan. Que en mi caso la tengo con el señor Álvaro.
Lo que la comunidad debería es dejar de fiarse de cualquier Web, sobretodo viendo el 10 a GTAV y el 10 a MGSV. Una nota es algo que te puede servir de referencia, no algo para comprar o no un juego, para eso es mucho más útil el análisis. Yo he puesto la nota de metacritic porque es una nota que yo dije que tendría el videojuego en base a Streamings y videos que estaba viendo del videojuego, nada más. Por decir que este juego era un juego de 7 todo el mundo se me echó encima diciendo que estaba equivocado.
También la gente debe de comprender que esa nota que se pone no es que sea una representación exacta de lo que es el juego, el 10 no representa que el juego es PERFECTO, sino que dentro de la opinión personal del redactor él siente que es un juego de 10 para ser recomendado. Y eso es lo que se debería de comprender y quedarse cada uno, Alvaro en su escala de recomendación del juego le pone un 8 También tienes que comprender que la gente se te echó encima (no se decir, no estuve en ese momento) porque hablas de tu opinión personal, que no tiene por qué ser la verdad absoluta. No es que esté bien que se te cuelgue por ello ni mucho menos, pero hay que entender al resto de gente. Pero mientras se mantengan las formas todo bien.
A mí eso de que la nota es la recomendación del redactor me suena a excusa, un 10 es un juego que es bueno en todas sus facetas y se disfruta de cabo a rabo porque si un 10 es la máxima recomendación a todo el mundo no le puedes cascar un 10 a GTAV porque los menores de 18 no pueden jugarlo. Pero bueno, no quiero entrar en qué es un 10 y qué no. La gente se echa encima por escribir una opinión sobre un juego que a ellos les gusta, objetivamente he dicho los fallos del juego y por qué Microsoft no se está comiendo una mierda esta generación y al que más le apena es a mi, porque el género Zombie me encanta y el SoD1 me gustó mucho aún con sus muchos fallos que tenía, fallos que no deberían estar en SoD2 y están.
Y por eso siempre preferiré el sistema de Eurogamer de aquí de españa, donde simplemente dicen si un juego es aceptable, recomendable o imprecindible,y a partir de ahí debes de leer el analisis para valorarlo por ti mismo. Ojalá con el tiempo se llegara a ese tipo de valoraciones.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años60
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo. De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2. Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer. No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.
He leido hasta "Metacritic", lo siento no puedo tomarme en serio una opinión si se basa en esa web, sea lo que sea. En serio, sin ir a malas ni nada compañero lo siento de veras si te puede llegar a molestar no es mi intención, pero no llegas a mencionar ese lugar y me leia entero el comentario
No sé, si te tomas en serio el 8 de 3Djuegos tendrías que tomarte en serio la media de notas de todas las webs del mundo (bueno no todas) que se reúnen y se hace media en Metacritic para dar una nota. No, no es lo mejor para darle una nota a un juego pero por lo menos te haces una idea.
Yo comprendo lo que quieres decir y es entendible, mi problema es que desearía que la comunidad en general poco a poco dejara de tomar como referencia esa web para lo que sea, sea porque sale otra web que de verdad se pueda tomar en serio, o simplemente la gente se dedica a fiarse de su revista de confianza y decidan si les merece la pena o no según la opinión de los redactores en quienes más confianza tengan. Que en mi caso la tengo con el señor Álvaro.
Lo que la comunidad debería es dejar de fiarse de cualquier Web, sobretodo viendo el 10 a GTAV y el 10 a MGSV. Una nota es algo que te puede servir de referencia, no algo para comprar o no un juego, para eso es mucho más útil el análisis. Yo he puesto la nota de metacritic porque es una nota que yo dije que tendría el videojuego en base a Streamings y videos que estaba viendo del videojuego, nada más. Por decir que este juego era un juego de 7 todo el mundo se me echó encima diciendo que estaba equivocado.
También la gente debe de comprender que esa nota que se pone no es que sea una representación exacta de lo que es el juego, el 10 no representa que el juego es PERFECTO, sino que dentro de la opinión personal del redactor él siente que es un juego de 10 para ser recomendado. Y eso es lo que se debería de comprender y quedarse cada uno, Alvaro en su escala de recomendación del juego le pone un 8 También tienes que comprender que la gente se te echó encima (no se decir, no estuve en ese momento) porque hablas de tu opinión personal, que no tiene por qué ser la verdad absoluta. No es que esté bien que se te cuelgue por ello ni mucho menos, pero hay que entender al resto de gente. Pero mientras se mantengan las formas todo bien.
A mí eso de que la nota es la recomendación del redactor me suena a excusa, un 10 es un juego que es bueno en todas sus facetas y se disfruta de cabo a rabo porque si un 10 es la máxima recomendación a todo el mundo no le puedes cascar un 10 a GTAV porque los menores de 18 no pueden jugarlo. Pero bueno, no quiero entrar en qué es un 10 y qué no. La gente se echa encima por escribir una opinión sobre un juego que a ellos les gusta, objetivamente he dicho los fallos del juego y por qué Microsoft no se está comiendo una mierda esta generación y al que más le apena es a mi, porque el género Zombie me encanta y el SoD1 me gustó mucho aún con sus muchos fallos que tenía, fallos que no deberían estar en SoD2 y están.
Y por eso siempre preferiré el sistema de Eurogamer de aquí de españa, donde simplemente dicen si un juego es aceptable, recomendable o imprecindible,y a partir de ahí debes de leer el analisis para valorarlo por ti mismo. Ojalá con el tiempo se llegara a ese tipo de valoraciones.
Si, es mejor puntuar a un videojuego con palabras que con nota. Con palabras englobas más y no te expones tanto, para mi sería lo ideal.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 5 años61
@Zailizit
Mostrar cita
Edit. Tenía esperanzas en que State of Decay 2 solventase los errores de su predecesor y fuese una auténtica obra maestra...
Menos mal que le han puesto un muy bueno en la web.... A algunos se os va la pinza.
Rikkifrikki10894Hace 5 años62
@Macija
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@TheBigBong
La de PC tenía un 77 cuando he mirado hace un rato, aunque claro que también tiene menos analisis, pero mejor buscar la que peor nota tenga y así nos reímos.
Una media de 5 notas no vale lo mismo q una de 35.
Por eso digo que tiene menos analisis, podía haber puesto la versión de PC que tiene más nota, o ambas, pero solo vamos a las peores.
Retroarg395Hace 5 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de State of Decay 2

Hay 339 respuestas en Comentarios del análisis de State of Decay 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL