Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?

JUANKOK2185Hace 5 años32
Ninja Gaiden 2
1 VOTO
Diego90234Hace 5 años33
Metal Gear Solid 2 o quizá God of War 2.
Gabriel-sub64Hace 5 años34
Puede que sea un poco tonto. Y no estoy seguro de lo voy a decir...

Undertale
Alanmaq156Hace 5 años35
VARIOS:
Duke Nukem 3D, Halo, Half LIfe 2, GTA III, Dead Space 1,2,3,  AC Origins.
EDITADO EL 20-05-2018 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años36
@JUANKOK
Mostrar cita
Ninja Gaiden 2
Hostia, tremendo el Ninja Gaiden 2 y a día de hoy sigue teniendo una juabilidad y dificultad cojonudas...y esto último me hace recordar a toda esa gente que dice que el DarkSouls o Bloodborne son juegos difíciles...luego cuando te pones el Ninja Gaiden 2 en lo más difícil y es que el juego hace lo imposible para matarte. Un dificultad putamente chunga de cojones y a mala hostia
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años37
@FOB3X
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Ninja Gaiden 2
Hostia, tremendo el Ninja Gaiden 2 y a día de hoy sigue teniendo una juabilidad y dificultad cojonudas...y esto último me hace recordar a toda esa gente que dice que el DarkSouls o Bloodborne son juegos difíciles...luego cuando te pones el Ninja Gaiden 2 en lo más difícil y es que el juego hace lo imposible para matarte. Un dificultad putamente chunga de cojones y a mala hostia
El 1 también me gusta mucho y perfectamente podía haber dicho ese pero es que el 2, como bien comentas, conserva una jugabilidad que a día de hoy no desentona nada. El 3 me gustó también su que la cagaron un poco, luego hicieron un apaño con el 3 Razors Edge y el juego mejoró pero no llegó a ser lo que fue el 2, lo tenía difícil. Y he de reconocer que el multijugador de Ninja Gaiden 3 o 3 Razors Edge me gustaba bastante. Ojalá les saquen retrocompatibles como han hecho con el primero en One, que ya están tardando los putos Y si, estan echos a conciencia para frustrar al jugador pero la satisfacción de desmembrar a los enemigos es genial y sobretodo cuando te pasas el nivel xdd
EDITADO EL 20-05-2018 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Losina4Hace 5 años38
Skyrim... hasta que jugué TW3
KokeTT-96398Hace 5 años39
Hay tantos que es dificil quedarse con uno solo...
Para mi, el mejor juego de la historia es [b][/b] Breath of the wild[b][/b]

Pero si tengo que escoger a lo largo de mi vida y de los cuales me marcaron y me hicieron gamer escojo Pokemon Cristal, ocarina of time, y kingdom hearts
Balamart1Hace 5 años40
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 5 años41
Resident Evil 4
1 VOTO
Ale23kingjames98Hace 5 años42
GTA5 y Black Ops 2 (PS3). 
TeAtOxX3280Hace 5 años43
Yo me crié en la ps2 con el god of war 1 y 2, junto con jak and daxter 2 y 3, los budokai tenkaichi, devil may cry,  SOC, GTA SA, killzone, bully, ratchet and clank, the warriors...pero al que le pegué más vicio fue en god of war, jak and daxter y budokai tenkaichi 3...esos 3 forever, no puedo elegir uno la verdad 
Pleyter8339Hace 5 años44
El Teto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?

Hay 44 respuestas en Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL