Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Snake031057Hace 5 años32
@Haterdelalife
Mostrar cita
Este juego pinta horrible no, lo siguiente, vaya desastre de gameplay (corto por cierto) , pero malísimo el juego vaya, apesta a bodrío. Maldita Konami porque cancelaría el Pt Silent Hills si pintaba a ser el mejor juego de terror jamás sacado, y todo con una demo, vaya imbéciles, se hubieran forrado.
Primero no es un Tripe A como PT Silent Shit y segundo, hace mucho que se lanzó una demo y el juego tiene un gameplay decente. Decir que será un bodrio si haberlo jugado es ridículo. Yo si pienso apoyarlos porque juegos como este son casi inexistentes, además me gusta la ambientación que tiene.
7 VOTOS
JfranXisk99Hace 5 años33
DIOSS!! @3djuegos cambiad ya el maldito reproductor de videos que tenéis... da un lag impresionante
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años34
Aoutlast Trinity me enamoró, espero que Agoni haga lo mismo.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años35
Hombre... 

El trailer huele un poco a sobaco, no os voy a engañar...

Pero me llama poderosamente la atención el juego. 

Que la O de Agony sea un evocador de unos cuernos y que a la vez evoque a una vagina me parece muy épico. 
Pinta muy interesante el juego.
EDITADO EL 10-05-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años36
Juegazo se ve
Benring1879Hace 5 años37
Vaya brutalidad de juego, me encanta el momento en que le tira el feto a la bestia
BizTecKCheF1490Hace 5 años38
Presiento que va a ser un juego muy malo... ojalá me equivoque.
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 5 años39
Al fin se confirma el formato físico, ya falta casi nada y es uno de los que más espero del año, me hubiese gustado la opción para VR pero no se puede pedir tanto, ojala el juego salga bueno, por cierto alguien sabe qué género es exactamente? un survival? un walking simulador tipo outlast con toques de sigilo? no me queda del todo claro.

soy al único al que le provocó una erección el trailer??? admito que se ven cosas brutales pero también es cierto que los mosntruos son muy sexis con sus curvas, sus tetas grandes y esas cabezas que dan ganas de comerlas.
Spiderignacio4487Hace 5 años40
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Es muy decepcionante que no habrá versión para Nintendo switch. Aunque me preguntó, si la consola es capaz de correr el juego? El juego es bastante crudo y fuerte para un crío, pero habrá más de uno que lo juegue sin permiso de los padres, pero vaya sorpresa se llevará el pobre cuando lo juegue![/b]
Podría hacerse perfectamente, se le pone a las demonias el traje de la princesa Peach en diferentes colores, y en vez de rabos... Setas. Los cabeza chumino una hoja de fuego y arreando. Podría ser incluso la mejor versión.
Daafsigma3905Hace 5 años41
Con mujeres desnudas, lleno de escenas violentas y sangrientas, pretenden contar una buena historia? creo que apuntan a un publico pre adolescente, pero con un titulo que no aplica para ellos dado que es +18.
Paso!! Pense que seria otra cosa el juego.
JechtFFX1801Hace 5 años42
Que corra la sangre ahi, que rule
Spacejock772530Hace 5 años43
@Almorrana
Mostrar cita
Hombre... El trailer huele un poco a sobaco, no os voy a engañar... Pero me llama poderosamente la atención el juego. Que la O de Agony sea un evocador de unos cuernos y que a la vez evoque a una vagina me parece muy épico. Pinta muy interesante el juego.
A mí también me parece un tráiler que no inspira mucha confianza, más allá del tema de ambientación y tal. Algo que tampoco es muy novedoso, ya tuvimos algo muy parecido a Dantes Inferno. Además en ese juego teníamos también desnudos, sangre y gore. Me interesa este juego, pero por lo visto en gameplays y tal, lo veo demasiado caótico, una mezcla de estilos y muy pasillero. Pero hablo habiendo visto algunos gameplays. Ya veremos, pero no le veo mucho futuro a este juego. Espero equivocarme...
P4NCH04988Hace 5 años44
Estos son de esos juegos que hasta no los jugás no sabes bien de que va, salvo que te veas un muy buen gameplay
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años45
Este y Scorn de los juegos de terror con mejores pintas del momento.
2 VOTOS
LopezMatias63Hace 5 años46
No sé, soy alguien a quién le gustan los juegos, los trató de jugar a todos sin importar que compañía sean o a que plataforma pertenenezcan. Hay unos mejores que otros, y hay muchos que te hacen enojar de lo malo o los problemas que tienen, pero aun así le sacó provecho. Por ejemplo, Kingdom Come Deliverance, tienen muchos bug y se hacía molesto en un punto, pero aun así, disfrute de mi experiencia jugándolo. Y ahora estoy jugando Mafia III, y la historia de Lincoln esta genial! El juego deja mucho que desear, recordé por que lo dejé de jugar, pero cuando veo las cinemáticas y la música que las acompaña no me puedo quejar.
Este Agony tiene un apartado gráfico de la hostia, me encanta, pero por alguna razón, siento que no lo voy a poder disfrutar, espero me equivoqué, pero lo veo como el Inner Chains de mayo del 2018. Voy a esperar a las reseñas y una semana para ver los comentarios de la comunidad y después veo que hago... Espero me equivoque y sea el juegazo!
LoletinAlexis4779Hace 5 años47
Y pensar que ya hay porno de este juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Hay 48 respuestas en Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL