Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos179939
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1179

Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler
¿De qué va el juego? ¿Quién es su protagonista? El esperado título arroja algo de luz sobre su propuesta.

Leer la noticia: "Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler"
Agony y Madmind Studio
Gmasanfernando18756Hace 4 años1
Se supone que representa el infierno, no? Me dicen que si palmo puedo acabar ahí y me meto a cura 
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años2
¿Alguien tiene el video subtitulado al español?
Titef25454Hace 4 años3
La  ambientacion es  bestial,  si  tiene  una  jugabalidad  a  la  altura  sera  un  gran  juego
4 VOTOS
Gustavocendros580Hace 4 años4
Que ganas de jugarlo , y pasearme por el infierno un poco , y ver a los politicos para poder sacarles los ojos como en el video xdd 
fuera coñas . la verdad que pinta bien el juego , no apto para menores , que si no luego tienen pesadillas  
Agony pronto seras mio!!
3 VOTOS
Akidne123245Hace 4 años5
Se sabe en que aspectos concretos tendra censura las versiones de consola de este juego? Para saber si pierde mucho impacto con dicha censura o no es para tanto y no es tan influyente.
Subalpina1643Hace 4 años6
Tampoco parece que hayan censurado demasiado como se decía 
Arin19791664Hace 4 años7
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Se supone que representa el infierno, no? Me dicen que si palmo puedo acabar ahí y me meto a cura
Esos van de cabeza amigo mio.
4 VOTOS
Suckmycock2778Hace 4 años8
Es muy decepcionante que no habrá versión para Nintendo switch. Aunque me preguntó, si la consola es capaz de correr el juego?

El juego es bastante crudo y fuerte para un crío, pero habrá más de uno que lo juegue sin permiso de los padres, pero vaya sorpresa se llevará el pobre cuando lo juegue! 
EDITADO EL 10-05-2018 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marckt2754Hace 4 años9
Esperaremos al 29 ! 
Tony-Shepard5127Hace 4 años10
Genial, uno de los juegos únicos y bizarros que espero ya va a salir, solo queda el que me llama más, Scorn, que nada de el se ha sabido recientemente.
Sin duda Agony y Scorn los 2 juegos más bizarros en su estilo de arte que ha parido esta industria, espero que Scorn si llegue a salir, si a Agony le va bien es una garantía que a Scorn también, siempre y cuando los devs jueguen bien sus cartas.
EDITADO EL 10-05-2018 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 4 años11
Esta mierda cae de salida.
Lo que me parece raro es que vengan sin censurar los desnudos y la violencia. A ver cuánto tarda en prohibirse en x países.
Fps-ioseba2821Hace 4 años12
Sólo falta el chojin en la fiesta 
Hermanolobo161Hace 4 años13
Family friendly por lo que veo
1 VOTO
RavenStain5315Hace 4 años14
Ya me volvieron las ganas de nuevo de este simulador de tetas de domonios
2 VOTOS
Javi-PunisheR4006Hace 4 años15
Agony no teme a la censura, pero en consolas sale censurado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Hay 48 respuestas en Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL