Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Rpacoc1345Hace 5 años16
Yo solo veo tetas
Cybertronic5686Hace 5 años17
¿Y qué tipo de censura va a tener en consolas? ¿Les van a poner sujetador en las tetas o algo así?
Danidran2130Hace 5 años18
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Agony no teme a la censura, pero en consolas sale censurado...
Por lo que yo leí, si no lo hubiesen censurado en consolas habrían recibido la clasificación de "solo para adultos" (que no +18), por lo que ni siquiera lo habrían podido vender.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años19
@Cybertronic
Mostrar cita
¿Y qué tipo de censura va a tener en consolas? ¿Les van a poner sujetador en las tetas o algo así?
En consola te descargas Agony pero cuando inicias el juego te aparece lo último de Pocoyo... En serio, a este juego le tengo muchas ganas, y va a caer en PC, donde mandaremos la censura a tomar por saco. En juegos de este tipo si censuras rompes el juego.
Celso22679Hace 5 años20
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Agony no teme a la censura, pero en consolas sale censurado...
Para vosotros jugadores.
N3RVO2128Hace 5 años21
En una industria que busca siempre lo políticamente correcto Agony destaca por lo bizarro y porque no decirlo guarro de alguna de sus escenas , si jugablemente está a la altura puede ser un juegazo
UchihaDios4205Hace 5 años22
El juego no me llamaba mucho la atención, pero este vídeo sí que me ha llamado.. le seguiré ahora mejor la pista..

PD: Algún día deberían hacer un juego pegi +18 REAL, sin censura, a chuparla los flanders y su puta madre, y que haya de lo jodido peor del mundo y que se lo traguen, joder, que para algo los juegos son PARA ADULTOS, no para putos críos cuyos padres permiten que jueguen a juegos no aptos para su edad
13 VOTOS
Futuroboy2708Hace 5 años23
Lo que no entiendo es si en consola tendra clasificacion más 18 por que vendrá censurado algunas partes ? No le veo el sentido
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años24
Con ganas de que llegue 
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años25
La censura hace que no me lo compre, no lo entiendo en un juego de pegi 18, esperaré a la segunda mano para no dar dinero a un estudio que censura un juego para no niños.
EDITADO EL 10-05-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años26
Juegos de pegi 18 donde censuran... juegos como Gta 5 donde no censuran una violencia constante.
God of War tambien a sufrido censura, cuando en otros god of war se veia cosas gore en este nuevo la camara se aparta y te lo deja a la imaginación en algunas ocasiones.
Hata las pelotas de la censura en juegos pegi 18
Niyu718Hace 5 años27
Para todos lo que comentais de lo de los 18 años.

Basicamente lo del pegi dieciocho es lo equivalente al "no recomendado para menores de 18" de toda la vida, pero lo que quieren evitar es ser calificados como X. Es decir, como el cine prornografico, que es lo que les dejaría sin poder publicarse en consolas.
Kuper1853Hace 5 años28
Viendo el tráiler.... Ahí le han pegado a la yerba esa de dudosa reputación...es raro de cojones.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 5 años29
No me gusta tener que elegir entre jugar con una victima a lo victim simulator, o con un demonio que va torturando y masacrando a placer...

Un protagonista humano con un arma con pocas balas, y mala actitud, me hubiera gustado mucho.
Skywoh386Hace 5 años30
Me matan los bichos con cabeza de concha. (Interpretese el contexto en español de España... O no (?)
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años31
Este juego pinta horrible no, lo siguiente, vaya desastre de gameplay (corto por cierto) , pero malísimo el juego vaya, apesta a bodrío.

Maldita Konami porque cancelaría el Pt Silent Hills si pintaba a ser el mejor juego de terror jamás sacado, y todo con una demo, vaya imbéciles, se hubieran forrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler

Hay 48 respuestas en Agony presenta su terrorífica historia en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL