Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida

Fue penal??

53%  (123)
No
47%  (111)
Se han emitido un total de 234 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
G-Nerone522Hace 6 años80
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
Yo lo vengo diciendo desde ayer, merecimos perder la eliminatoria y la perdimos y felicitamos a la Roma por el pase, hoy lo mismo pero al revés la Juve mereció más, y al final pasaron ustedes gracias a errores y ya está nada más... Es fácil, no se puede pitar un penal tan poco penal en el 93, no señor.
Aaa que resulta que si es en otro min si se puede pitar? dios que tonteria mas grande es penalti de novato y ya esta, tampoco podia hacer mucho, estaba en boca de gol
No dije que fue penal, me refiero que no se puede cobrar un penal que no es, y menos en el 93.
Martux12403Hace 6 años81
Soy del Barça y no me gusta comentar temas de este tipo , pero me voy a mojar . 
Personalmente he visto la jugada repetidas veces y sinceramente ni es una penalti 100 % clarísimo , ni tampoco es un no penal clarisimo , aunque es cierto que el reglamento diga que puede ser penalti , muchas veces los árbitros se lo meten por el c... y deciden ellos mismos con su propio criterio . 
Sin ir más lejos este partido lo arbitra Mateu Lahoz y esto os aseguro que no lo pita . 

Para mi no es una penalti , pero esto pasa ayer con el Barça vs Roma y estaría aquí defendiendo hasta la muerte que eso es penalti . 
Sinceramente me ha parecido una vergüenza que el partido acabará así , yo creo que hubiera pasado igual el Madrid en la prorroga , la juve estaba muy cansada y ya se le veía que no podía mucho más y tanto el resultado de hoy como el de la semana pasada es engañoso , ni el madrid merecio ganar 3-0 , ni hoy la juve ha merecido tmb meter 3 con la ayuda de Keylor . 
En fin , a tragar mierda otra noche más .
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años82
@Andy15rm hostia...forofismo máximo. Justificar lo evidente. No lo esperaba de un tío como tu...que pena.
1 VOTO
Waqa1276Hace 6 años83
@RicardoAC a caso eres adivino vaya estupidez has dicho compi
Asdfgh11216Hace 6 años84
Me encanta este foro
OGCwisel25912Hace 6 años85
@G-Nerone
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
Yo lo vengo diciendo desde ayer, merecimos perder la eliminatoria y la perdimos y felicitamos a la Roma por el pase, hoy lo mismo pero al revés la Juve mereció más, y al final pasaron ustedes gracias a errores y ya está nada más... Es fácil, no se puede pitar un penal tan poco penal en el 93, no señor.
Aaa que resulta que si es en otro min si se puede pitar? dios que tonteria mas grande es penalti de novato y ya esta, tampoco podia hacer mucho, estaba en boca de gol
No dije que fue penal, me refiero que no se puede cobrar un penal que no es, y menos en el 93.
Miralo 100 veces empujon con las 2 manos y encima con la pierna no se ve ni que le de al balón...
EDITADO EL 12-04-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años86
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años87
@JuanAlva
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@JuanAlva
Mostrar cita
Yo independiente del final. Quiero ver a los mismo que ayer se quejaron solo de messi, ahora quiero ver pues su comentario de CR. Que es super decisivo, etc... Incluso esos crack tienen malos dias... Y ojo, yo idolatro a los dos son increibles. Otro nivel. Aunque lo que si me enoja es esa actitud de CR, la misma que cuando gano el madrid al atleti la primera final. En ese caso, un penal en un partido que ya estaba decidido, ahora que es decisivo pero no por el sino por una decision arbitraria.
yo no fui de los que dije nada pero ese penalty va por una tremenda asistencia de ronaldo y ni que decir que sin sus dos goles y la otra asistencia a marcelo el resultado de hoy nos dejaba eliminados
Tal cual, yo voy a eso. Que estuvieron correcto, ambos tienen sus perfiles de juego y normalmente nunca cometen errores. Me refería a este partido unicamente. Esta claro que si el Madrid esta en semis fue por el PARTIDAZO que se mando en Turín que sirvio de renta. En todo caso, no se si sere al unico que me molesta esa actitud de Cristiano, pues de ahi en adelante para mi es un crack. Claro si vienes un hattrick en algun partido o algo asi pues le aplaudo la celebración.
yo que quieres que te diga, no soy mi fan de la actitud de cristiano en el campo, el dia del atleti puedo entender la euforia porque ya es la sentencia definitiva aunque exagero, pero hoy... ya me gustaria ver que como celebrarias tu el pase tras un prtido como ese en el que ves que se puede ir todo a la mierda hoy entiendo esa celebracion
Beher8746Hace 6 años88
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Isinodsmientmelo se escribe "alababa"* , de todas maneras si te parece fácil marcar un penal en el 93 con toda la presión que ello conlleva...
Te iba a dar MG por este comentario maestro en el otro tema pero lo han cerrado, así que te lo doy aquí.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años89
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
Yo lo vengo diciendo desde ayer, merecimos perder la eliminatoria y la perdimos y felicitamos a la Roma por el pase, hoy lo mismo pero al revés la Juve mereció más, y al final pasaron ustedes gracias a errores y ya está nada más... Es fácil, no se puede pitar un penal tan poco penal en el 93, no señor.
Aaa que resulta que si es en otro min si se puede pitar? dios que tonteria mas grande es penalti de novato y ya esta, tampoco podia hacer mucho, estaba en boca de gol
No dije que fue penal, me refiero que no se puede cobrar un penal que no es, y menos en el 93.
Miralo 100 veces empujon con las 2 manos y encima con la pierna no se ve ni que le de al balón...
la cara de lucas es un poema tras los dos impactos como que coño esta pasando???
Lomoconqueso5894Hace 6 años90
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
Yo lo vengo diciendo desde ayer, merecimos perder la eliminatoria y la perdimos y felicitamos a la Roma por el pase, hoy lo mismo pero al revés la Juve mereció más, y al final pasaron ustedes gracias a errores y ya está nada más... Es fácil, no se puede pitar un penal tan poco penal en el 93, no señor.
Aaa que resulta que si es en otro min si se puede pitar? dios que tonteria mas grande es penalti de novato y ya esta, tampoco podia hacer mucho, estaba en boca de gol
No dije que fue penal, me refiero que no se puede cobrar un penal que no es, y menos en el 93.
Miralo 100 veces empujon con las 2 manos y encima con la pierna no se ve ni que le de al balón...
Cuanto más lo miro menos me lo parece
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años91
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
Yo lo vengo diciendo desde ayer, merecimos perder la eliminatoria y la perdimos y felicitamos a la Roma por el pase, hoy lo mismo pero al revés la Juve mereció más, y al final pasaron ustedes gracias a errores y ya está nada más... Es fácil, no se puede pitar un penal tan poco penal en el 93, no señor.
Aaa que resulta que si es en otro min si se puede pitar? dios que tonteria mas grande es penalti de novato y ya esta, tampoco podia hacer mucho, estaba en boca de gol
No dije que fue penal, me refiero que no se puede cobrar un penal que no es, y menos en el 93.
Miralo 100 veces empujon con las 2 manos y encima con la pierna no se ve ni que le de al balón...
la cara de lucas es un poema tras los dos impactos como que coño esta pasando???
Es que ha sido doble hostia.. empujon y con la cabeza rebotando hacia atras ( reaccion normal del cuerpo a un empujon) y patada por debajo del sobaco
EDITADO EL 12-04-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 6 años92
Que lastima que pitaran penalti ya estabais de vuelta ala cueva que llevabais toda la temporada PD: ibracadabra no hace falta que pongas hasta los accentos es un puto foro de mierda jajajjajaja igualmente gracias por el apunte hay que escribir bien 
Andy15rm26349Hace 6 años93
@Iordanov
Mostrar cita
@Andy15rm hostia...forofismo máximo. Justificar lo evidente. No lo esperaba de un tío como tu...que pena.
forofismo? eso sera de los que digan que no es... coño pero tu has visto la repeticion? con los dos brazos por delante y patada al costado para evitar que marque? de verdad, el forofismo os puede demasiado, si no fuese penalty como ha pasado en otras ocasiones lo diria y punto pero es que coño, no es que sea dudo es clarisimo
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años94
Hasta mundodeportivo lo reconoce, es que el que no vea que es penalti necesita una revisión URGENTISIMA  de su vista...
3 VOTOS
Iordanov2330Hace 6 años95
@Beher
https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523479976_841544.html
#owned
Diario claramente antimadridista...jajaja. Si tuviérais un poco de humildad de reconocer las cosas el Madrid no sería el club más odiado de este país por los que no somos madridistas ni barcelonistas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida

Hay 187 respuestas en Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL