Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos

Epics6619986Hace 6 años16
La idea es muy buena, estaría muy bien

 Yo lo juego en PS4
1 VOTO
King-d016643Hace 6 años17
Yo lo jugaría sin problemas si se hace una quedada.

Saludos!
1 VOTO
Austinrose12662Hace 6 años18
No sabéis lo que me está alegrando ver tan buena acogida al torneo por vuestra parte, de verdad. Tenía dudas sobre si la idea os molaría pero ya veo que sí, así que una cosa menos.

Ahora a esperar para que mañana alguien del staff del foro se pronuncie y nos informe. Es tarde y Yasinator y compañía estarán descansando para mañana banear con energía a los malhechores que surjan.
MAJADAHONDA39165Hace 6 años19
Hay un problema sobre fornite battle royale y es    [spoiler="Spoiler"]que    [b][u]NO[/u][/b] tiene trofeos[/spoiler], solo uso fornite batte royale paa ver como juegan mientras ceno no juego a eso casi nada
LightPhoenix466Hace 6 años20
La idea no es mala la verdad, yo personalmente no lo juego pero podría salir algo chulo si se organiza bien.
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años21
No es un juego que me interese. Ese tipo de videojuegos me cansan a las 2 partidas, lo tengo comprobado 
Heka7216Hace 6 años22
Yo lo tengo en la PS4, se lo descargó mi hermano para jugar y tal... Pero yo nunca lo he probado xd

Aunque si al final se organiza algo yo me apunto, aunque sea para pasar un buen rato (y morir mil veces porque fijo que soy una manca). Y bueno, el hecho de jugar con alguna gente del foro que conozco de hace años de tanto leerlos y contestarnos a mensajes etc, pues que quieres que te diga,  me hace ilu.

Si alguien me hace un breve resumen de como va el tema que me explique porfa. ¿Qué es en plan de que te coges a un personaje (¿o te lo creas?) y vas por diferentes niveles y escenarios matando?? ¿Se juega  con chat de voz? Estoy muy pez.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 6 años23
@Heka
Mostrar cita
Yo lo tengo en la PS4, se lo descargó mi hermano para jugar y tal... Pero yo nunca lo he probado xd Aunque si al final se organiza algo yo me apunto, aunque sea para pasar un buen rato (y morir mil veces porque fijo que soy una manca). Y bueno, el hecho de jugar con alguna gente del foro que conozco de hace años de tanto leerlos y contestarnos a mensajes etc, pues que quieres que te diga, me hace ilu. Si alguien me hace un breve resumen de como va el tema que me explique porfa. ¿Qué es en plan de que te coges a un personaje (¿o te lo creas?) y vas por diferentes niveles y escenarios matando?? ¿Se juega con chat de voz? Estoy muy pez.
Esta es la actitud, aunque tengan poca experiencia con el juego por echar unas partidas con gente con la que llevan años hablando está muy bien. El juego consiste en que caes en una zona del mapa, tienes que coger armas y matar a todo lo que veas, básicamente. Pero tienes que tener cuidado porque hay una tormenta en el mapa que lo va devorando. Si esta tormenta llega hasta donde estás y permaneces mucho tiempo dentro de ella te mata. También un factor importante, es picar todo lo que veas para conseguir materiales y construir. Recomiendo a los que están más verdes con el juego, que vean gameplays de Lolitofdz o de OriginStaff, dos youtubers muy buenos jugando. PD; Sí, el juego trae chat de voz. Lo tienes que configurar en ajustes a tu gusto pero tenerlo, lo tiene.
EDITADO EL 07-04-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años24
@Heka
Mostrar cita
Yo lo tengo en la PS4, se lo descargó mi hermano para jugar y tal... Pero yo nunca lo he probado xd Aunque si al final se organiza algo yo me apunto, aunque sea para pasar un buen rato (y morir mil veces porque fijo que soy una manca). Y bueno, el hecho de jugar con alguna gente del foro que conozco de hace años de tanto leerlos y contestarnos a mensajes etc, pues que quieres que te diga, me hace ilu. Si alguien me hace un breve resumen de como va el tema que me explique porfa. ¿Qué es en plan de que te coges a un personaje (¿o te lo creas?) y vas por diferentes niveles y escenarios matando?? ¿Se juega con chat de voz? Estoy muy pez.
es como PUGB, si lo conoces tambien, pero con algunos cambios el personaje te los dan hechos ya, tu caes desde el cielo a una zona que tu quieras, y tienes que ir buscando por las casas del mapa o edificios armas municion, vendas para curarte cuando necesites y demas cosas para defenderte mejor, tambien algunos materiales (madera, piedra, o metal) para hacer muros, rampas y esas cosas para cubrirte o subir a sitios, lo unico que bajas es con un pico para adquirir esos materiales y en las casas suele haber cajas con municion o cofres que salen cosas a veces buenas y a veces normalitas que tienes que abrirlas, los cofres sabes que estan ahi porque cuando te acercas suena, y puede estar en el desban o en el tejao y tienes que hacer una rampa para subir y picar o picar el suelo para bajar durante la partida cae una caja enorme con cosas como armas especiales, municion y mas cosas asi en algun lado del mapa, pero si no controlas te recomiendo que no vayas porque en seguida ira mas gente a por ello despues tienes que ir matando a todos hasta que solo quede uno, una vez te matan se acaba la partida para ti, puedes quedarte mirando o salir y entrar en otra, y se vuelve a empezar desde el principio desde cero otra vez puedes jugar sola contra todos o en duo con alguien o en squad que es de 3 a 4 personas, cuando te matan en duo o squad los de tu equipo pueden curarte durante un tiempo, aunque los otros tambien pueden acabar matandote y no dandote la opcion (aunque puedes jugar sola contra squads sin problemas pero es mas jodido), los servers son hasta 100 pesonas decir que hay un tiempo de tormenta que va cerrando el mapa en zonas y tienes que ir a las zonas marcadas para que no te pille porque si no esa tormenta te va quitando vida hasta que te mata y mas o menos de eso se trata no se si me dejo algo pero lo basico es asi, el mapa es todo el rato el mismo hasta que saquen alguno mas, y chat de voz pues con el de la ps4 en grupo, pero supongo que tambien tendra (perdon por el tochazo y la chapa )
EDITADO EL 07-04-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años25
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hay un problema sobre fornite battle royale y es [spoiler="Spoiler"]que [b][u]NO[/u][/b] tiene trofeos[/spoiler], solo uso fornite batte royale paa ver como juegan mientras ceno no juego a eso casi nada
Pero tio tu que juegas solo para ganar trofeos de mierda o te la sudan los videojuegos?
3 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años26
Cuenta con mi arco
2 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 6 años27
El problema es mas organizar que jugar, si ya con el torneo del rubius hubo muchisimos problemas...
Renovatio937284Hace 6 años28
Si de verdad queremos hacerlo, o intentar hacerlo, quizá podríamos crear un grupo e ir haciendo quedadas cuando se pueda. Empezar por algo "pequeño" y si sale bien ir sumando más gente. Sólo como idea 
Frajmor546Hace 6 años29
No es por ser aguafiestas, pero creo que se necesita cierta notoriedad en la comunidad de Fortnite para crear partidas personalizadas. Al menos, hasta ahora.

O eso tengo entendido...

EDITADO EL 07-04-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndrewRyan3408Hace 6 años30
Como dijo @Renovatio93, si podemos hacerlos un fin de semana me viene de perlas. Muy buena idea @Austinrose. 
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años31
@Austinrose
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
Solo lo he jugado en PS4 ( en casa de un colega ) y está guay el juego aunque siempre he sido pésimo en los shooter porque nunca me han llamado especialmente la atención. Pero precisamente mis amigos decían de viciarle ahí todos juntos y quizás le tiro en PC ni que sea PD: ¿Es más "fácil" en PC o PS4?
Mira yo llevo bastante partidas y soy malo malo pero malo, por eso no te preocupes xd Se supone que es más fácil en PC ya que construyes más rápido y la precisión del teclado y el ratón es un plus en cualquier shooter, hasta en este tan extraño
Yo me bajé del autobús volador todo follado en picado y me fui a por uno nada más aterrizar, ni pistolas ni hostias, a hachazo limpio, me acabaron cosiendo a tiros... ahí se acabó mi turno.
Te tiras en la zona donde más peña aterriza y encima vas a pico limpio. Eres un jodido loco, que lástima que ya quitaron el voto por divertido Pisos Picados es como tirarte desde un rascacielos, es lo más parecido al suicidio en el Fortnite, bastante complicado dominar esa zona.
Si sabes jugar no es muy difícil dominar esa zona ya que aunque no la perezca la mayoría que se tiran ahí son macos, mancos que se creen pro, novatos practicando o camperos de mierda que se pueden tirar toda la partida agachados en una baño o en una esquina. Pero como dices, si eres novato y te tiras ahí y para colmo queriendo matar a pico lo cual en cualquier zona es una locura pues bueno pasa lo qué pasa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos

Hay 48 respuestas en Torneo de Fortnite con usuarios de 3Djuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL