Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Phil Spencer no le importaría ver Banjo-Kazooie en Super Smash Bros.

Rods8838Hace 6 años48
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues tratándose de una propiedad de MS siendo sus juegos exclusivos de MS, no le veo ningún sentido. A mi me gustaría que siguiesen los clásicos Megama, Pacman, Sonic... y que los otros invitados tuviesen relación con Nintendo como Bayonetta, Travis Touchdown, Boomberman...
Entonces tampoco deseen tener juegos de la AAA porque no tienen relación con Nintendo. Cuando yo escucho a usuarios fanboys pero al mismo tiempo haters, me entristezco mucho porque que bien quedarían personajes como banjo, krash, alguno de plantas vs zombies etc, en un juego de SSB.
No te hagas películas de haters ni fanboys. Como jugador de Smash me gusta wue haya algunos invitados si son personajes nintenderos, pero no empezar a meter personajes porque si que no van a tener continuidad. Respecto a los triple A, pues ni idea de que tiene que ver eso con el tema
Personajes porque si no, porque son enriquecedores y agrandan la plantilla de personajes del juego. O sea que me imagino que no usarías a ryu, cloud, megaman, pacman, etc, por un orgullo nintendero? Excelente.
Mo entiendes nada. Primero, que en los ultimos ańos he acumulado unos 60 de playstation, así que relájate. Pacman y Megaman sí, son dos clásicos qie han tenido muchas entregas en DS,Wii etc. Ryu podría estar porque lo mismo ocurre con 3DS y Switch, aunque no pasa nada si no está ( y soy el fan número uno de SF) Cloud no pinta absolutamente nada. Un personaje que no ha pisado una consola Nintendo en su vida
Darkdarkness3397Hace 6 años49
@Tescup0
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Mario vs Sonic vs Pacman vs Megaman vs Crash vs Banjo
Y vs bomberman vs spyro.... Y así ya tienes completo el modo de 8 jugadores
Me parece muy fuerte que no incluyais a alex Kidd
Y nights, y ryo hazuki... Pero con sega no se que esperar, son impredecibles, y eso que son los que más posibilidades de añadir personajes tienen. Pero de momento solo han mantenido a sonic y no han añadido a nadie más.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años50
@Rods
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues tratándose de una propiedad de MS siendo sus juegos exclusivos de MS, no le veo ningún sentido. A mi me gustaría que siguiesen los clásicos Megama, Pacman, Sonic... y que los otros invitados tuviesen relación con Nintendo como Bayonetta, Travis Touchdown, Boomberman...
Entonces tampoco deseen tener juegos de la AAA porque no tienen relación con Nintendo. Cuando yo escucho a usuarios fanboys pero al mismo tiempo haters, me entristezco mucho porque que bien quedarían personajes como banjo, krash, alguno de plantas vs zombies etc, en un juego de SSB.
No te hagas películas de haters ni fanboys. Como jugador de Smash me gusta wue haya algunos invitados si son personajes nintenderos, pero no empezar a meter personajes porque si que no van a tener continuidad. Respecto a los triple A, pues ni idea de que tiene que ver eso con el tema
Personajes porque si no, porque son enriquecedores y agrandan la plantilla de personajes del juego. O sea que me imagino que no usarías a ryu, cloud, megaman, pacman, etc, por un orgullo nintendero? Excelente.
Mo entiendes nada. Primero, que en los ultimos ańos he acumulado unos 60 de playstation, así que relájate. Pacman y Megaman sí, son dos clásicos qie han tenido muchas entregas en DS,Wii etc. Ryu podría estar porque lo mismo ocurre con 3DS y Switch, aunque no pasa nada si no está ( y soy el fan número uno de SF) Cloud no pinta absolutamente nada. Un personaje que no ha pisado una consola Nintendo en su vida
Cloud está y se usa, puedes acumularte unos 60 de playstation pero tu ficha de usuario te precede como nintendero, por lo que es normal que cosas que vengan de afuera no gusten mientras no son oficiales.
Absodom531Hace 6 años51
Esta noticia es de hace días...
Rods8838Hace 6 años52
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues tratándose de una propiedad de MS siendo sus juegos exclusivos de MS, no le veo ningún sentido. A mi me gustaría que siguiesen los clásicos Megama, Pacman, Sonic... y que los otros invitados tuviesen relación con Nintendo como Bayonetta, Travis Touchdown, Boomberman...
Entonces tampoco deseen tener juegos de la AAA porque no tienen relación con Nintendo. Cuando yo escucho a usuarios fanboys pero al mismo tiempo haters, me entristezco mucho porque que bien quedarían personajes como banjo, krash, alguno de plantas vs zombies etc, en un juego de SSB.
No te hagas películas de haters ni fanboys. Como jugador de Smash me gusta wue haya algunos invitados si son personajes nintenderos, pero no empezar a meter personajes porque si que no van a tener continuidad. Respecto a los triple A, pues ni idea de que tiene que ver eso con el tema
Personajes porque si no, porque son enriquecedores y agrandan la plantilla de personajes del juego. O sea que me imagino que no usarías a ryu, cloud, megaman, pacman, etc, por un orgullo nintendero? Excelente.
Mo entiendes nada. Primero, que en los ultimos ańos he acumulado unos 60 de playstation, así que relájate. Pacman y Megaman sí, son dos clásicos qie han tenido muchas entregas en DS,Wii etc. Ryu podría estar porque lo mismo ocurre con 3DS y Switch, aunque no pasa nada si no está ( y soy el fan número uno de SF) Cloud no pinta absolutamente nada. Un personaje que no ha pisado una consola Nintendo en su vida
Cloud está y se usa, puedes acumularte unos 60 de playstation pero tu ficha de usuario te precede como nintendero, por lo que es normal que cosas que vengan de afuera no gusten mientras no son oficiales.
Mira todas las opiniones son respetables pero creo que no conoces muy bien el Smash. A lo mejor me equivoco. Un juego que es una celebración de la historia de Nintendo. En él aportan mucho más los personajes de Mother, Kid Icarus o Ice Climber que dr Assassins Creed o Final Fantasy XV, aunque desde fuera no lo parezca
P4blito3418Hace 6 años53
Ya están tardando, y que su aspecto sea más similar al de 64 que al rediseño de 360 que era demasiado parecido a viva piñata. Veo viable que Crash pudiera aparecer, y si suman ya a Spyro ... jugue a alguno de sus juegos y sin ser un gran fan si les reconozco su gran nivel de nostalgia e iconicidad, además de que sería muy sencillo hacerles un set de movimientos
Galimatazo8063Hace 6 años54
Estaria bien, ademas en Sony quedarian como los margis.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años55
Todo el roster de Wii U / 3DS + Crash + Banjo + Shantae + Rayman + Goku.

Se cae el mundo 
EDITADO EL 21-03-2018 / 16:31 (EDITADO 4 VECES)
Marcinek430Hace 6 años56
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... PORFAVOR, SIIIIII. POR LO QUE MAS QUERAIS, SIIIIIIIII!!!!

QUE APAREZCA YAAA, PAAAR FAAVAAARRR KLJSAFLJASOFASOFASOJFPSAJF!!!!!
1 VOTO
Zetapeta123Hace 6 años57
No se que mania tiene la gente con que Nintendo deba de hacer publicidad de otros juegos o marcas de las thirds.

Banjo no es de Nintendo, ni esta en consolas de Nintendo, por tanto sobra... por mucho que en el pasado fuera un icono en Nintendo (que eso habria que debatirlo).

Los que tienen que salir son personajes que esten en consolas de Nintendo y con prioridad aquellos que salen en exclusiva.
Forevernes2899Hace 6 años58
Qué si que a mi igual me gustaria verlo en smash, pero seamos realistas, Nintendo antes que banjo, pondría personajes iconos de nintendo como spring man de arms, incluso hay personajes que deberian salir del nuevo smash como ryu y cloud, personajes que  no cuentan con ningun video juego en consolas de nintendo, por lo cual veo absurda su incorporación, ahora bien, me gustaria ver estos  personajes en smash que si los veo posibles 
Bomberman 
Personajes de xenoblade 2 
Los campeones de Zelda BOTW 
Incluso rayman oh los rabbits, incluso rayman para promocionar el siguiente mario and rabbits  qué estoy seguro que incorporará a rayman.. eso no se me ocurren más 

"Krash" como le puso un iluminado del foro  y banjo los veo imposibles
Jeque3601471Hace 6 años59
Lastimosamente esta es la única forma de que se hable de banjo & kazooie, el mejor juego de mi niñez.
1 VOTO
TheOwl197Hace 6 años60
Tendrian que pensar tambien en jet force gemini estaria muy bueno para xbox.
Iqkratos1266Hace 6 años61
Va que más da al igual esos tipos no dan nada de dinero a Xbox... Que salgan..... Wuajajahajaja  además así Nintendo promociona la marca Wuajajahajaja
Pbelmarv171Hace 6 años62
@Zetapeta Cuando Rare se fue a Microsoft quedaron licencias que Nintendo podia usar en sus portatiles ( licencias a medias ) como en el caso de Diddy Kong Racing, el juego fue portado con los logos oficiales de Rare cuando ya pertenecia a Microsoft, ademas entre MS y Nintendo nunca han tenido rivalidades.
OSXsora58Hace 6 años63
Que metan a Master Chief, o Marcus Fenix. se venderia solo super smash bros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Phil Spencer no le importaría ver Banjo-Kazooie en Super Smash Bros.

Hay 82 respuestas en A Phil Spencer no le importaría ver Banjo-Kazooie en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL