Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion

Roxel-Prime659Hace 6 años80
¿ No os da la sensación de que ha perdido un poco la atmósfera ¨tenebrosa¨ por pequeños detalles ?
John-Marston-RDR984Hace 6 años81
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Cómo harán los que se compren Mario Odyssey para esa hipotética versión?
¿No se puede jugar con el mando Pro o con los joy con endosados a la tablet?
Izaal19816Hace 6 años82
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Cómo harán los que se compren Mario Odyssey para esa hipotética versión?
¿No se puede jugar con el mando Pro o con los joy con endosados a la tablet?
Parece que tiene controles para ciertas "posesiones" que necesitan control de movimientos.
Danieru7155Hace 6 años83
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Pero que? Toda la vida dice El concepto de la switch es el que es, algunos pedís cada chorrada...
Unusuariomas014217Hace 6 años84
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Cómo harán los que se compren Mario Odyssey para esa hipotética versión?
¿No se puede jugar con el mando Pro o con los joy con endosados a la tablet?
Se puede, pero la pregunta va para la nueva versión que pides de la Switch. En Base a lo que has dicho anteriormente, con los controles pegados a la consola para abaratar costes no podrías, porque hay objetos que solo puedes encontrar con el uso de la vibración HD y obviamente con el sensor movimiento (Si la nueva portátil que pides no tiene esas funciones, no podrías conseguirlas y de tenerlas, entonces el precio del control sería el mismo que la Switch original). Y el usar el pro Controller no Tendría sentido mencionado si la idea es tener la consola a un menor precio. De salida sacar una versión "solo portátil" con los controles pegados a menos que le quiten esas funciones que son obligatorias para Mario Odyssey y otros juegos no tendría mucho sentido, eso sin contar que generaría la misma confusión de Wii y Wii U que por más que Nintendo trató de aclarar, el público siempre pensó que la U era una Wii con tablet.
-Destiny170Hace 6 años85
Tiene mejor paleta de colores la versión original; o esa es la sensación que me da la comparación del vídeo.

Aún así no creo que las diferencias entre versiones influya mucho en la adquisición de este remake.

A mí personalmente me interesa un montón.
John-Marston-RDR984Hace 6 años86
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Pero que? Toda la vida dice El concepto de la switch es el que es, algunos pedís cada chorrada...
Perdona, pero pedir que quiten esos dos manditos que encarecen 90 pavos la consola solo para añadir funciones súper secundarias, me parece de todo menos una chorrada.
John-Marston-RDR984Hace 6 años87
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Cómo harán los que se compren Mario Odyssey para esa hipotética versión?
¿No se puede jugar con el mando Pro o con los joy con endosados a la tablet?
Se puede, pero la pregunta va para la nueva versión que pides de la Switch. En Base a lo que has dicho anteriormente, con los controles pegados a la consola para abaratar costes no podrías, porque hay objetos que solo puedes encontrar con el uso de la vibración HD y obviamente con el sensor movimiento (Si la nueva portátil que pides no tiene esas funciones, no podrías conseguirlas y de tenerlas, entonces el precio del control sería el mismo que la Switch original). Y el usar el pro Controller no Tendría sentido mencionado si la idea es tener la consola a un menor precio. De salida sacar una versión "solo portátil" con los controles pegados a menos que le quiten esas funciones que son obligatorias para Mario Odyssey y otros juegos no tendría mucho sentido, eso sin contar que generaría la misma confusión de Wii y Wii U que por más que Nintendo trató de aclarar, el público siempre pensó que la U era una Wii con tablet.
A ver, en primer lugar es un deseo más que una posibilidad remotamente real, aunque con la de revisiones que suele sacar Nintendo nunca se sabe. Con respecto a lo que dices, yo no lo veo un gran impedimento (que a lo mejor sí). Es como decir que no puedes jugar al Twilight nada más que en la Wii porque usaba los controles de movimiento. Pues evidentemente se puede implementar el control con botones. De la misma manera que hay juegos que salieron antes del C stick de new 3ds y que luego lo implementaron, como el Metal Gear 3, si bien es verdad que otros no lo hicieron. Pero lo que dices viene a darme la razón; los Joy con son caros y con funcionalidades secundarias e innecesarias. Que el Mario los necesite sólo para eso demuestra que simplemente había que justificarlos, pero nada más. ¿Acaso son necesarios para Zelda, Mario, Yoshi, Fire Emblem, Kirby, Metroid, Smash, etc.?
Unusuariomas014217Hace 6 años88
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
Y como juegas? Es como si vendiesen las consolas sin mando
Pues con los botones en la consola como toda la vida.
Cómo harán los que se compren Mario Odyssey para esa hipotética versión?
¿No se puede jugar con el mando Pro o con los joy con endosados a la tablet?
Se puede, pero la pregunta va para la nueva versión que pides de la Switch. En Base a lo que has dicho anteriormente, con los controles pegados a la consola para abaratar costes no podrías, porque hay objetos que solo puedes encontrar con el uso de la vibración HD y obviamente con el sensor movimiento (Si la nueva portátil que pides no tiene esas funciones, no podrías conseguirlas y de tenerlas, entonces el precio del control sería el mismo que la Switch original). Y el usar el pro Controller no Tendría sentido mencionado si la idea es tener la consola a un menor precio. De salida sacar una versión "solo portátil" con los controles pegados a menos que le quiten esas funciones que son obligatorias para Mario Odyssey y otros juegos no tendría mucho sentido, eso sin contar que generaría la misma confusión de Wii y Wii U que por más que Nintendo trató de aclarar, el público siempre pensó que la U era una Wii con tablet.
A ver, en primer lugar es un deseo más que una posibilidad remotamente real, aunque con la de revisiones que suele sacar Nintendo nunca se sabe. Con respecto a lo que dices, yo no lo veo un gran impedimento (que a lo mejor sí). Es como decir que no puedes jugar al Twilight nada más que en la Wii porque usaba los controles de movimiento. Pues evidentemente se puede implementar el control con botones. De la misma manera que hay juegos que salieron antes del C stick de new 3ds y que luego lo implementaron, como el Metal Gear 3, si bien es verdad que otros no lo hicieron. Pero lo que dices viene a darme la razón; los Joy con son caros y con funcionalidades secundarias e innecesarias. Que el Mario los necesite sólo para eso demuestra que simplemente había que justificarlos, pero nada más. ¿Acaso son necesarios para Zelda, Mario, Yoshi, Fire Emblem, Kirby, Metroid, Smash, etc.?
Adaptar esos minijuegos a botones le quita mucho la gracia al juego, similar al Zombie U. Las funcionalidades caras no son caras por el coste de fabricación necesariamente, sino por el tiempo de investigación que llevó desarrollarlos (alguien le tiene que pagar a los ingenieros), quitarle esa función a los mandos como mucho reduciría el precio final en casi nada y más Nintendo que vende el Dock que literalmente no hace nada en especial casi al mismo precio que una 2DS.
Mario-19933Hace 6 años89
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Obra maestra de la GameCube, me gustaría ver más juegos de Cube en 3ds, quizás la mejora gráfica no sea de otro mundo pero el 3D le aportara mucho al juego, además de la mejora jugable.
Eternal darkness 3d!!!!!
MiiQuI4056Hace 6 años90
Yo no entiendo por que se le llama remake a esto, es un simple port con algunos añadidos para la pantalla de abajo.

Dejando esto aparte, este juego hubiera estado genial con un "remaster" para Switch en vez de este port que se ve peor que en GameCube.
EDITADO EL 12-03-2018 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años91
Esto que ha hecho Nintendo no está bien, no tiene sentido hacer un remake de un juego de hace más de 15 años y con sus santos cojones lo hacen peor. Y encima pedirán por el jueguecito 45 - 50€. 
En mi opinión si haces un remake de un videojuego es para mejorar lo primero de todo los gráficos y luego la jugabilidad, tal y como hicieron con Ocarina of time. El problema es que la 3DS tiene menos potencia que la GC y les va a salir un churro de juego, además de que la 3DS no tiene un segundo Stick absolutamente necesario para jugar a este juego. 

Nintendo está viviendo de los port, lo cual si el juego es bueno no me parece mal realizar una reconversión y adaptarlo a los nuevos tiempos pero a un precio más asequible no como en Switch que inflan los precios, juegos como Mario Kart 8, Splatoon 2, Donkey Kong, Capitan Toad, Hyrule Warrios, Smash bros tienen unos precios absolutamente desorbitados, no me parece bien pagar 60€ por un juego con más de 5 años a sus espaldas y sin mejorar nada. 

Muy mal Nintendo ese no es el camino a seguir. 

Todas las plataformas deberían seguir el ejemplo de Steam que en menos de un año ya puedes encontrar casi cualquier juego rebajado a la mitad de precio
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años92
Ni de coña es un remake, esto es más un demaster, y los fanboys de turno a su casa.
Krye499Hace 6 años93
Como me arrepentí de vender este juego de mi adorada gamecube!.
En mi opinión se ve mas feo el de 3ds, no parece un remake parece mas un remaster.
Abyss1890Hace 6 años94
Me fascina leer tantas opiniones de gente que ni la 3ds tiene, señores estan poniéndolo en una portátil. Un poco más de cerebro al escribir porfavor que se les nota de lejos a quien le lamen las pelo#*!&+as.
Morfo19837380Hace 6 años95
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Estaba viendo los comentarios de la noticia de principios de 2016 acerca del posible Luigi's Mansion de Switch, y me encuentro esta joyita de @Morfo1983 : "[i]Veo los comentarios y me agrada que por lo general se hace notar una sensación optimista en la gente. Normal, las noticias, que aunque rumores, dejan imaginar una futura consola de Nintendo a la altura del nombre que sustenta, y sobre todo le hace a uno recordar antiguas sensaciones de algunas de sus máquinas de forma previa al lanzamiento. Un lanzamiento que si sigue el mismo cauce que están siguiendo los rumores podriamos dar por hecho que lo que nos espera en el lanzamiento de nx es una verdadera fiesta para todos los que amamos el videojuego. Nintendo, aunque nunca perdió su identidad en sus juegos, si creo que es posible que haya estado intentando reencontrarse a si misma para así poder recordar que publicó es por el que está actualmente donde está, y creo que nx puede ser el regalo para todos los que llevamos esperando un tiempo a la Nintendo más ambiciosa, la misma que no se conformaba con sacar un hardware justito y un respetable catálogo de exclusivos, sino la que brillaba en cada uno de sus aspectos. Con esto no quiero decir que no haya disfrutado con wii u, que lo he hecho y mucho, sino tiene más que ver con que Nintendo da para bastante más, lo suficiente como para plantarle cara a quien sea y llegar a dominar el mercado, tanto en ventas como en la calidad y variedad de su catálogo. Éso, que a algunos les parecerá una soberana chorrada, sólo comentar que esto fue así tiempo atrás, y que sería algo muy positivo que a Nintendo la volveríamos a ver con esas ganas de lucha y así poder crear una dura competencia que haga a las demás compañías salir del estado de relajación actual en el que se encuentran. Saludos[/i]" Lo clavaste
Gracias, es que cuando hablo de videojuegos en ocasiones me pongo muy sentido Pero si que me gusta ese mensaje que me has rescatado, la verdad que Switch está siendo en gran medida todo lo que los aficionados pedíamos a Nintendo para volver a sus orígenes, yo siempre aposté en que no había porque renunciar a la técnica para decantarse exclusivamente por la originidad en el concepto (Wii), y así ha acabado siendo Switch, una consola potente en su segmento, y revolucionaria como pocas. Solo falta ampliar catalogo, estamos empezando como quien dice pero veo un poco fria a la consola estos primeros meses de año, (mucho remaster y port, poca novedad) pero estoy seguro que en el E3 resurge con fuerza para la siguiente mitad de año y 2019... Saludos!!!
Si es que parece que acababas de salir de la reunión de dirección de Nintendo Con respecto al catálogo, yo pienso que es buenísimo para tratarse del primer año, y si no, compara con lo que había a estas alturas en PS4 y One. Creo que es el momento para que las thirds planteen propuestas importantes. Esto no significa que no haya que ser exigente con Nintendo, de hecho por primera vez tienen una sola consola (y no una de sobremesa y otra portátil) en la que centrar todos sus esfuerzos, así que yo no espero otra cosa que el mejor catálogo de su historia, o al menos que se acerque.
El mejor catalogo de la historia de Nintendo sera dificil porque la sombra de Super nintendo es demasiado larga, pero confio como tú en que se quede dentro del podium Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion

Hay 98 respuestas en ¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL