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¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion

Isma8226820Hace 6 años48
@Morfo1983
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@Isma82 Yo no se Isma, es curioso porque se pone uno a ver las cifras sobre el papel y supuestamente New 3ds es más potente que Game cube, pero yo a la hora de la práctica siempre lo he visto y lo sigo viendo al contrario. La prueba está en que yo todavía no he conseguido ver algo más llamativo gráficamente en 3ds que el Rogue líder de game cube... que fue juego día 1 de lanzamiento!!!
No sé Rick... Bueno, también es cierto que te he plantado ahí la versión emulada de Dolphin a 1080p en contrapartida a la original de game cube a 480p , pero para que veas que es un juego que lo subes de resolución y guarda la compostura perfectamente, no todos los juegos de principios de siglo pueden decir lo mismo
En gpu es mas potente cube. Lo que pasa es que no tenia shaders. Por tanto cosas como iluminación las hace mejor 3ds. En cuanto a mover geometria y texturas el cubo es mejor. El procesador si que es mejor el de 3ds en general ya que es 2 cores en vez de uno (4 en la new) pero hay una cosa en la que el de cube era mejor, en flops, es decir en operaciones multimedia y graficas, como tidos los procesadores ibm son mejores que los de arm o los intel/amd. En general, 3ds yo creo que puede mover casi cualquier juego de cube. Quizás los que usaban paralax / bump a saco como en el caso del que me pones, sea mas dificil, pero bueno tambien hay que recordar que 3ds mueve residen evil revelationscon la wii ya la cosa es mas dificil solo hau que ver el port del xenoblade o el de DKCountry.
EDITADO EL 12-03-2018 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 6 años49
La iluminación me parece pelín mejor en la versión 3DS, pero las texturas las veo mejor en la versión de Game Cube, sobre todo el modelado y contorno del personaje.

Juegazo, la verdad. Recuerdo cuando lo jugué en Game Cube y me lo pasé pipa. El carisma de Luigi, la ambientación, los efectos, los puzles, la excelente jugabilidad...y esa vocecilla de Luigi tarareando la canción o gritando "Maaaarioooo" con voz temblorosa. Un auténtico puntazo que disfruté como un enano en su momento.
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años50
@John-Marston-RDR
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Estaba viendo los comentarios de la noticia de principios de 2016 acerca del posible Luigi's Mansion de Switch, y me encuentro esta joyita de @Morfo1983 : "[i]Veo los comentarios y me agrada que por lo general se hace notar una sensación optimista en la gente. Normal, las noticias, que aunque rumores, dejan imaginar una futura consola de Nintendo a la altura del nombre que sustenta, y sobre todo le hace a uno recordar antiguas sensaciones de algunas de sus máquinas de forma previa al lanzamiento. Un lanzamiento que si sigue el mismo cauce que están siguiendo los rumores podriamos dar por hecho que lo que nos espera en el lanzamiento de nx es una verdadera fiesta para todos los que amamos el videojuego. Nintendo, aunque nunca perdió su identidad en sus juegos, si creo que es posible que haya estado intentando reencontrarse a si misma para así poder recordar que publicó es por el que está actualmente donde está, y creo que nx puede ser el regalo para todos los que llevamos esperando un tiempo a la Nintendo más ambiciosa, la misma que no se conformaba con sacar un hardware justito y un respetable catálogo de exclusivos, sino la que brillaba en cada uno de sus aspectos. Con esto no quiero decir que no haya disfrutado con wii u, que lo he hecho y mucho, sino tiene más que ver con que Nintendo da para bastante más, lo suficiente como para plantarle cara a quien sea y llegar a dominar el mercado, tanto en ventas como en la calidad y variedad de su catálogo. Éso, que a algunos les parecerá una soberana chorrada, sólo comentar que esto fue así tiempo atrás, y que sería algo muy positivo que a Nintendo la volveríamos a ver con esas ganas de lucha y así poder crear una dura competencia que haga a las demás compañías salir del estado de relajación actual en el que se encuentran. Saludos[/i]" Lo clavaste
Gracias, es que cuando hablo de videojuegos en ocasiones me pongo muy sentido Pero si que me gusta ese mensaje que me has rescatado, la verdad que Switch está siendo en gran medida todo lo que los aficionados pedíamos a Nintendo para volver a sus orígenes, yo siempre aposté en que no había porque renunciar a la técnica para decantarse exclusivamente por la originidad en el concepto (Wii), y así ha acabado siendo Switch, una consola potente en su segmento, y revolucionaria como pocas. Solo falta ampliar catalogo, estamos empezando como quien dice pero veo un poco fria a la consola estos primeros meses de año, (mucho remaster y port, poca novedad) pero estoy seguro que en el E3 resurge con fuerza para la siguiente mitad de año y 2019... Saludos!!!
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años51
@Isma82
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@Morfo1983
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@Isma82 Yo no se Isma, es curioso porque se pone uno a ver las cifras sobre el papel y supuestamente New 3ds es más potente que Game cube, pero yo a la hora de la práctica siempre lo he visto y lo sigo viendo al contrario. La prueba está en que yo todavía no he conseguido ver algo más llamativo gráficamente en 3ds que el Rogue líder de game cube... que fue juego día 1 de lanzamiento!!!
No sé Rick... Bueno, también es cierto que te he plantado ahí la versión emulada de Dolphin a 1080p en contrapartida a la original de game cube a 480p , pero para que veas que es un juego que lo subes de resolución y guarda la compostura perfectamente, no todos los juegos de principios de siglo pueden decir lo mismo
En gpu es mas potente cube. Lo que pasa es que no tenia shaders. Por tanto cosas como iluminación las hace mejor 3ds. En cuanto a mover geometria y texturas el cubo es mejor. El procesador si que es mejor el de 3ds en general ya que es 2 cores en vez de uno (4 en la new) pero hay una cosa en la que el de cube era mejor, en flops, es decir en operaciones multimedia y graficas, como tidos los procesadores ibm son mejores que los de arm o los intel/amd. En general, 3ds yo creo que puede mover casi cualquier juego de cube. Quizás los que usaban paralax / bump a saco como en el caso del que me pones, sea mas dificil, pero bueno tambien hay que recordar que 3ds mueve residen evil revelationscon la wii ya la cosa es mas dificil solo hau que ver el port del xenoblade o el de DKCountry.
Ok, duda solucionada. Ya sabeis chavales, cuando hay una duda de caracter tecnico, nada como recurrir a "Ismael Foundry"
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 6 años52
Se ve bastante peor en la 3DS... La iluminacion mejor, pero los modelados y la definicion en general peor...

Pero bueno, estamos comparando una consola que era de sobremesa, y era de las más potentes del mercado, con una consola portátil super pequeña que lleva varios años sin poder con su propia alma...
Iqkratos1266Hace 6 años53
@Morfo1983
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@Isma82
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@Morfo1983
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@Isma82 Yo no se Isma, es curioso porque se pone uno a ver las cifras sobre el papel y supuestamente New 3ds es más potente que Game cube, pero yo a la hora de la práctica siempre lo he visto y lo sigo viendo al contrario. La prueba está en que yo todavía no he conseguido ver algo más llamativo gráficamente en 3ds que el Rogue líder de game cube... que fue juego día 1 de lanzamiento!!!
No sé Rick... Bueno, también es cierto que te he plantado ahí la versión emulada de Dolphin a 1080p en contrapartida a la original de game cube a 480p , pero para que veas que es un juego que lo subes de resolución y guarda la compostura perfectamente, no todos los juegos de principios de siglo pueden decir lo mismo
En gpu es mas potente cube. Lo que pasa es que no tenia shaders. Por tanto cosas como iluminación las hace mejor 3ds. En cuanto a mover geometria y texturas el cubo es mejor. El procesador si que es mejor el de 3ds en general ya que es 2 cores en vez de uno (4 en la new) pero hay una cosa en la que el de cube era mejor, en flops, es decir en operaciones multimedia y graficas, como tidos los procesadores ibm son mejores que los de arm o los intel/amd. En general, 3ds yo creo que puede mover casi cualquier juego de cube. Quizás los que usaban paralax / bump a saco como en el caso del que me pones, sea mas dificil, pero bueno tambien hay que recordar que 3ds mueve residen evil revelationscon la wii ya la cosa es mas dificil solo hau que ver el port del xenoblade o el de DKCountry.
Ok, duda solucionada. Ya sabeis chavales, cuando hay una duda de caracter tecnico, nada como recurrir a "Ismael Foundry"
Pero tu dijiste que la 3ds es más potente en papel que una game cube...... Creo que los dos están igual de locosssss
ElIncreibleMan39
Expulsado
Hace 6 años54
@Unusuariomas01
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@ElIncreibleMan
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@John-Marston-RDR
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@ElIncreibleMan
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Ojala este año nintendo anuncie una nueva portatil ya 3ds se esta haciendo vieja es buena pero al pasar por el tiempo ya es hora de actualizar
Revisión portátil de Switch
eso deberian hacer que saquen una version sin el dock solo portatil de switch
¿Qué diferencia hay exactamente? La parte sobremesa solamente es un cable HDMI y el Dock es un pedazo de plástico que le añade como mucho unas entradas USB a la Switch. Como mucho se le bajaría unos 10$ al precio final por eso, para eso mejor dejarlo como está. El Dock no mejora la potencia de la consola, ni tiene un abanico ni nada, todo el poder está dentro de la tableta, la diferencia es que cuando la conectas a la TV, la Switch descativa el modo de ahorro de energía porque de hacerlo en portátil se ve vuela la batería en unos minutos. Ésta función de hecho lo hacen las Laptops con tarjetas gráficas dedicadas. Entonces no creo que exista otra portátil por parte de Nintendo, a excepción de una versión más potente de la misma o una nueva consola que reemplace la Switch.
pues ahi gente que pide a gritos una portatil nueva y una switch solo portatil seria perfecto con precio reducido
Unusuariomas014217Hace 6 años55
@ElIncreibleMan
Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico.

Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
RidleyOWA1731Hace 6 años56
Os recuerdo que estáis viendo un juego al cual le han aumentado mucho su resolución por vuestras pantallas. Si en algo ha ido jodida 3DS durante toda su generación, es en vídeos, viendose muchísimo peor que luego cuando tienes la consola en la mano.
RidleyOWA1731Hace 6 años57
@Unusuariomas01
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@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
El dock de la Switch por separado te cuesta tus 90€... Aunque claro, obviamente porque tiene el precio extremadamente inflado .
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Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años58
[color=blue]A ver, os explico porque se ve 'peor', empecemos por definir que para crear el efecto 3D, la portátil de nintendo usa una técnica llamada autoestereoscopia:

Bueno, el efecto es sencillo, tomamos dos imágenes, y las ponemos juntas para que queden una encima de la otra, entonces el cerebro se confunde y la imagen se aprecia como si fuera un objeto 3D. ¿A qué viene esto?; bueno, el resultado para que este efecto funcione en los videojuegos, requiere que se una dos imágenes renderizadas en tiempo real creando la ilusión, ahora bien, para que esto no pete el hardware, se optó por renderizar la resolución de las imágenes por separado cuando el 3D está activo, de forma que se muestra 240p de un lado y 240p del otro, y una vez montado, alcanza 480p de resolución al ojo, evidentemente los juegos que no procesen imágenes 3D, irán a la resolución completa. ¿Ahora bien, cómo esto afecta a la imagen capturada?, pues sencillo, la consola divide siempre la imagen, incluso cuando no está en 3D el título, lo que haces es escribir ceros en el desplazamiento, con lo cual, no se crea el efecto, pero el proceso sí. Ergo lo cuadros no se separan, se están renderizando juntos, pero a nivel de programación sigue la misma lógica, con lo cual ocurre que no hay forma de conseguir que la resolución se vea mejor a través de una capturadora que solo puede capturar una de esas imágenes simulado ser la pantalla de 3DS, de hecho, no hay forma de capturar vídeo nativa, dependemos de un dispositivo que se suelda en la placa de la consola, eso quiere decir, que la imagen no es fiel al producto final, tenéis que considerar eso antes de lanzar una crítica infundamentada, pues incluso los trailers de PS vita se ven más pochos de como se muestran en la consola finalmente por el motivo anterior, y eso que no tiene 3D y es un hardware mucho más potente.[/color] [color=blue]En consecuencia, y por experiencia propia, no os fiéis del vídeo, el juego para nada se verá así en vuestra máquina, lo mismo con los juegos de PS vita, hace tiempo pasó algo similar con el nuevo Atelier, en dónde se lanzó mucha mierda injustificada por ser un port inferior en vita... todas esa críticas, venían de gente que no lo había jugado. Cabe mencionar, que esa comparación si era un recorte porque la versión de SW y PS4, tenían mejoras gráficas, aquí, por el contrario, solo ocurre que la resolución juega una mala pasada, como con la polémica del Detroid Become Human hace poco, que era una comparativa de un vídeo sacado de la store a través de una capturadora común...[/color]
EDITADO EL 12-03-2018 / 08:43 (EDITADO 2 VECES)
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Izaal19816Hace 6 años59
@ElIncreibleMan
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Ojala este año nintendo anuncie una nueva portatil ya 3ds se esta haciendo vieja es buena pero al pasar por el tiempo ya es hora de actualizar
La nueva portatil de Nintendo lleva en el mercado desde hace un año...
Superguerrer976Hace 6 años60
Pues que queréis que os diga, la versión de gamecube me parece bastante mejor, sobretodo en resolución.

No entiendo porque lo han anunciado para 3ds y no para switch o ambas. Me duele mucho perderme este juegazo, que en su día no pude disfrutar en gamecube, y me encantaría disfrutarlo ahora en switch.
Shenmue647428Hace 6 años61
Yo lo veo al revés. En iluminación está mejor la de GameCube. Por ejemplo a todos los personajes se les nota el volumen. Además los fantasmas brillan y se ven transparentes. Por ahora efectos como polvo no se vieron en la de 3DS.

Y aún así en la portátil se ve todo rediseñado, incluidas las texturas. Luigi parece más iluminado, más allá de porque se vea mejor en GC, por el tema de ser portátil, donde se tiene que dejar ver.

Salvo las virtudes de GC, son mayores los cambios positivos de 3DS (lo de la resolución es caso perdido). Que parece como si por un par de efectos menos ya es lo peor de lo peor, y nada que ver.

Me costaría elegir una porque claramente cada versión está hecha de acuerdo a la virtud de su hardware, uno hogareño y otro portátil. Aunque hubiese estado bien que 3DS ya pudiera con lo que GC nos deslumbró en su momento.
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años62
Estáis discutiendo por una chorrada que no hace que cambie nada... pero bueno, si os gusta lanzaros palos con nada que ganar, es vuestro problema. Se vea mejor o peor, los poseedores de 3DS podrán disfrutar de este gran juego de GameCube. ¿Que seria mejor en Switch? No os voy a mentir, si, y yo lo hubiera preferido, pero vale ya de discutir sobre cosas que en el fondo no importa. En lugar de hablar de si se jugara bien en la 3DS, discutís sobre algo que, a la hora de jugar, ni se notara y menos molestara.
John-Marston-RDR984Hace 6 años63
@Unusuariomas01
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@ElIncreibleMan Pero si la Switch es una portátil, nada más que se conecta a la tv. Si le quitas el dock, pues lo vendería al mismo precio, porque es un pedazo de plástico. Si fuera algo como el Kinect sería entendible porque fabricar la cámara cuesta y más por el I+D que lleva, pero el Dock de la Switch (?).
Para mí una versión portátil de Switch no es solo sin dock, sino también sin los Joy Con, que encarecen absurdamente el precio. En definitiva, más pequeña, más ligera y bastante más barata.
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Hay 98 respuestas en ¡Original vs Remake! Comparativa gráfica de Luigi's Mansion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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