Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural

HombreMalo115Hace 6 años96
Pues no pienso comprar muchos juegos asi. A mi me gusto lo bien echo
Alexiresmes1974Hace 6 años97
Veo mucho rechazo por esta noticia, pero en realidad el contenido procedural... (aunque no ha tenido buenos resultados aun) si que es algo a tener en cuenta, es imposible crear un planeta a escala real a mano, se necesita esta tecnología para crear mundos a escala real. Yo creo que Beyond G&E 2 lo va a petar con esta tecnología.

Recordar también ,que un juego no tiene porque, estar 100% hecho proceduralmente, sino solo las zonas "menos importantes". 

Por cierto, ¿no era "procedimental"?
RatChild1657Hace 6 años98
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Joder, ya dije en una noticia esta mañana que pasaba de la proxima PS5 de sony por lo que se estan convirtiendo.... Y ahora esto con los videojuegos de nueva generación? Dejaos de gilipolleses y haced videojuegos con el corazón cojones! Antes cada uno hacia lo que le daba la gana, que si pongo la camara aqui y hago Residen Evil, que si yo paso de la forma 3D y mezclo con 2D para hacer Crash Bandicoot, que si me apetece un terror más Psicologico y te hago un Shilent Hill, que si vamos a perder la flapa y hacer un mundo enorme llamado GTA para hacer lo que te de la gana. En serio siempre se tiene que copiar una tendencia y meterla a calzador si o si, que Si Shooters, que si ahora realidad virtual, que si ahora Sandbox que si ahora mundo procedural. Estoy harto! yo quiero que cada uno haga lo que quiera hacer y no lo que puedan vender. Al final voy a dejar de jugar videojuegos y todo -.-
Pásate por el mundo indi y abraza la innovación.
Esto, guapo, viste mi foto de perfil ? El prota de Limbo sostiene el candelabro de Amnesia, tambíen ves al chico de Bastion detras y etc
Gracias por lo de guapo, pero no llego a eso. Y si ya rondas lo indi, tu queja no la entiendo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años99
@7even
Mostrar cita
Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk 2077 van a tapar muchas muchas bocas.
Sobre todo vaciar muchas billeteras, porque esos juegos con lo que pretenden no lo mueven ONE ni ps4 ni de broma. A pasar por caja y mi 1080 ti apenas lo va a correr a 40 fps estables
Rodhar143Hace 6 años100
Explicacion simple para el tema procedural tu fabricas unos dados y los tiras encima de una mesa, estos caen aleatoriamente, cambia dados por piedras, arboles....y tienes un paisaje.

Para mi el tema esta en el numero y la diversidad de los "dados" que fabriquen, creo que ha eso se refieren con material humano.
2 VOTOS
Hergran93Hace 6 años101
@Rodhar
Mostrar cita
Explicacion simple para el tema procedural tu fabricas unos dados y los tiras encima de una mesa, estos caen aleatoriamente, cambia dados por piedras, arboles....y tienes un paisaje. Para mi el tema esta en el numero y la diversidad de los "dados" que fabriquen, creo que ha eso se refieren con material humano.
Esto se aplica por piezas en warframe y la verdad a mí de ese modo me convence, pero como se genere todo aleatoriamente van a tener que delimitar las cosas o se van a formar de vez en cuando escenarios injugables.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años102
Soy un ignorante, alguien me explica que significa procedural?

Edit: ya vi por hay en los comentarios una explicación, gracias
EDITADO EL 08-03-2018 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rodhar143Hace 6 años103
@Hergran
Mostrar cita
@Rodhar
Mostrar cita
Explicacion simple para el tema procedural tu fabricas unos dados y los tiras encima de una mesa, estos caen aleatoriamente, cambia dados por piedras, arboles....y tienes un paisaje. Para mi el tema esta en el numero y la diversidad de los "dados" que fabriquen, creo que ha eso se refieren con material humano.
Esto se aplica por piezas en warframe y la verdad a mí de ese modo me convence, pero como se genere todo aleatoriamente van a tener que delimitar las cosas o se van a formar de vez en cuando escenarios injugables.
Como 7 days to die, no hay coherencia en los mapas saltas de un terreno a otro sin sentido, pero creo que no les falta tanto para pulirlo a mi me han salido algunas partes de algun mapa bastante chulos.
Yosimitsu3035Hace 6 años104
En su dia empezamos con la climatologia dinamica, y ahora a ver en que acabamos. En principio ni bueno ni malo, para mi, solo distinto. El como se implemente ya si que dire si fue buena la idea o la cagaron. Aunque no os preocupeis si sale un truño de todo esto que no tiene porque. Ya se recrificara en cuanto vean que el invento no les sale rentable, porque a la gente no le gusta. Pero los avances como este pueden ayudar a que todo sea mas aleatorio y realista. Y no tan prefijado todo. 

Bueno pies eso habra que ver que pasa con esto, pero por lo menos ya me ha picado el gusanillo de saber que se traen entre manos. Claro que al final pasara lo mismo que con las ultimas consolas que nada de lo que prometen se cumple. Pero quiza para la play 9 lo hayan conseguido y si que se note un avance importante en los juegos tal y como los conocemos ahora
ILikeGame711Hace 6 años105
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Joder, ya dije en una noticia esta mañana que pasaba de la proxima PS5 de sony por lo que se estan convirtiendo.... Y ahora esto con los videojuegos de nueva generación? Dejaos de gilipolleses y haced videojuegos con el corazón cojones! Antes cada uno hacia lo que le daba la gana, que si pongo la camara aqui y hago Residen Evil, que si yo paso de la forma 3D y mezclo con 2D para hacer Crash Bandicoot, que si me apetece un terror más Psicologico y te hago un Shilent Hill, que si vamos a perder la flapa y hacer un mundo enorme llamado GTA para hacer lo que te de la gana. En serio siempre se tiene que copiar una tendencia y meterla a calzador si o si, que Si Shooters, que si ahora realidad virtual, que si ahora Sandbox que si ahora mundo procedural. Estoy harto! yo quiero que cada uno haga lo que quiera hacer y no lo que puedan vender. Al final voy a dejar de jugar videojuegos y todo -.-
Pásate por el mundo indi y abraza la innovación.
Esto, guapo, viste mi foto de perfil ? El prota de Limbo sostiene el candelabro de Amnesia, tambíen ves al chico de Bastion detras y etc
Gracias por lo de guapo, pero no llego a eso. Y si ya rondas lo indi, tu queja no la entiendo.
-.- Como que no entiendes? Si esta bastante claro, mi queja es que los Triple A se estancan en lo que venden y no lo que quieren hacer, si ok hay indies pero el dinero y los recursos los tienen otros para poder hacer grandes obras con el corazón. No seria lo ideal en vez de seguir tendencias como un adolescente sin personalidad? Mi ejemplo favorito para explicarme es la saga numerada de Resident Evil. Empezaron haciendo un juego con camara fija y dentro de ello con su propio estilo y sabor. Luego hicieron resident evil 4 y pusieron de moda la camara al hombro además de hacer un juegazo... despues Resident evil 5, COD es lo más vendido por que es acción? Vamos a ir por hay, luego Resident evil 7, que si ahora todos los juegos son camara en primera persona? Vamos por hay otra vez. Entiendes? En el proceso no han aportado nada propio, que si que son juegos geniales pero eso que lo han hecho con las ventas en la cabeza en vez del corazón en la mano. Y eso... más claro no puedo explicarlo.
1 VOTO
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años106
@Alejandrou011
Mostrar cita
Que coño es el contenido procedural
Lo mejor de todo es que nadie lo sabe y no paran de comentar la noticia
1 VOTO
Kns79845214Hace 6 años107
A ver resumiendo para los que se estan liando:
Para avaratar costes la mitad de lo que vemos en un juego sera producido por lotgarismos aleatorios en vez de por artistas informaticos,industrializacion y automatizacion de los juegos.
Y despido de muchas personas
RatChild1657Hace 6 años108
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Joder, ya dije en una noticia esta mañana que pasaba de la proxima PS5 de sony por lo que se estan convirtiendo.... Y ahora esto con los videojuegos de nueva generación? Dejaos de gilipolleses y haced videojuegos con el corazón cojones! Antes cada uno hacia lo que le daba la gana, que si pongo la camara aqui y hago Residen Evil, que si yo paso de la forma 3D y mezclo con 2D para hacer Crash Bandicoot, que si me apetece un terror más Psicologico y te hago un Shilent Hill, que si vamos a perder la flapa y hacer un mundo enorme llamado GTA para hacer lo que te de la gana. En serio siempre se tiene que copiar una tendencia y meterla a calzador si o si, que Si Shooters, que si ahora realidad virtual, que si ahora Sandbox que si ahora mundo procedural. Estoy harto! yo quiero que cada uno haga lo que quiera hacer y no lo que puedan vender. Al final voy a dejar de jugar videojuegos y todo -.-
Pásate por el mundo indi y abraza la innovación.
Esto, guapo, viste mi foto de perfil ? El prota de Limbo sostiene el candelabro de Amnesia, tambíen ves al chico de Bastion detras y etc
Gracias por lo de guapo, pero no llego a eso. Y si ya rondas lo indi, tu queja no la entiendo.
-.- Como que no entiendes? Si esta bastante claro, mi queja es que los Triple A se estancan en lo que venden y no lo que quieren hacer, si ok hay indies pero el dinero y los recursos los tienen otros para poder hacer grandes obras con el corazón. No seria lo ideal en vez de seguir tendencias como un adolescente sin personalidad? Mi ejemplo favorito para explicarme es la saga numerada de Resident Evil. Empezaron haciendo un juego con camara fija y dentro de ello con su propio estilo y sabor. Luego hicieron resident evil 4 y pusieron de moda la camara al hombro además de hacer un juegazo... despues Resident evil 5, COD es lo más vendido por que es acción? Vamos a ir por hay, luego Resident evil 7, que si ahora todos los juegos son camara en primera persona? Vamos por hay otra vez. Entiendes? En el proceso no han aportado nada propio, que si que son juegos geniales pero eso que lo han hecho con las ventas en la cabeza en vez del corazón en la mano. Y eso... más claro no puedo explicarlo.
Pedirle a un juego AAA que se haga con el corazón hoy día es una quimera.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 6 años109
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Joder, ya dije en una noticia esta mañana que pasaba de la proxima PS5 de sony por lo que se estan convirtiendo.... Y ahora esto con los videojuegos de nueva generación? Dejaos de gilipolleses y haced videojuegos con el corazón cojones! Antes cada uno hacia lo que le daba la gana, que si pongo la camara aqui y hago Residen Evil, que si yo paso de la forma 3D y mezclo con 2D para hacer Crash Bandicoot, que si me apetece un terror más Psicologico y te hago un Shilent Hill, que si vamos a perder la flapa y hacer un mundo enorme llamado GTA para hacer lo que te de la gana. En serio siempre se tiene que copiar una tendencia y meterla a calzador si o si, que Si Shooters, que si ahora realidad virtual, que si ahora Sandbox que si ahora mundo procedural. Estoy harto! yo quiero que cada uno haga lo que quiera hacer y no lo que puedan vender. Al final voy a dejar de jugar videojuegos y todo -.-
Pásate por el mundo indi y abraza la innovación.
Esto, guapo, viste mi foto de perfil ? El prota de Limbo sostiene el candelabro de Amnesia, tambíen ves al chico de Bastion detras y etc
Gracias por lo de guapo, pero no llego a eso. Y si ya rondas lo indi, tu queja no la entiendo.
-.- Como que no entiendes? Si esta bastante claro, mi queja es que los Triple A se estancan en lo que venden y no lo que quieren hacer, si ok hay indies pero el dinero y los recursos los tienen otros para poder hacer grandes obras con el corazón. No seria lo ideal en vez de seguir tendencias como un adolescente sin personalidad? Mi ejemplo favorito para explicarme es la saga numerada de Resident Evil. Empezaron haciendo un juego con camara fija y dentro de ello con su propio estilo y sabor. Luego hicieron resident evil 4 y pusieron de moda la camara al hombro además de hacer un juegazo... despues Resident evil 5, COD es lo más vendido por que es acción? Vamos a ir por hay, luego Resident evil 7, que si ahora todos los juegos son camara en primera persona? Vamos por hay otra vez. Entiendes? En el proceso no han aportado nada propio, que si que son juegos geniales pero eso que lo han hecho con las ventas en la cabeza en vez del corazón en la mano. Y eso... más claro no puedo explicarlo.
Pedirle a un juego AAA que se haga con el corazón hoy día es una quimera.
Si cierto, en que estaria pensando... nier automata, Cyberpunk 2077, Persona 5, ninguno de ellos esta hecho con ganas de hacer algo distinto y con su propio estilo..... Si se les puede pedir pero la mayori no hacen caso y ese es mi problema.
EDITADO EL 08-03-2018 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
CarlancoGamer265Hace 6 años110
Mmmm. ..

Procedurales son los mapas de SALVAR AL MUNDO en FORTNITE.

Puedes estar todo el día jugando la misma misión que cambia el mapa, el sitio donde está el loot, los spots de los objetivos a defender o completar. 

No se si m explico, hace que la parte procedural del juego,  sea siempre nueva, distinta, infinita,  siempre te plantee un reto.

Verdad es que llevan puliendolo como 8 años en este caso que yo es el que conozco pero da unos resultados muy satisfactorios.
CECIL1799Hace 6 años111
Al final todos vamos a seguir jugando [b]Pepsi Man[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural

Hay 131 respuestas en La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL