Teniendo en cuenta que esta tecnologia ya se usa no entiendo porque no deberian continuar usandola :S Pero dudo mucho salvo algunas cosas de escenario en mundos abiertos, no creo que se aplique a nada mas.P4NCH04988Hace 6 años17
6 VOTOSPosmis18815Hace 6 años18hace 10 años decías que una maquina iba a manejar un auto y nadie te creía@GaLbaNoryesMostrar citaYa se ha demostrado mil veces que una máquina no puede suplantar al trabajo y detalle humano. Mala noticia a decir verdad.
Kuroimato5071Hace 6 años19claro que no , si no que lo mejora@GaLbaNoryesMostrar citaYa se ha demostrado mil veces que una máquina no puede suplantar al trabajo y detalle humano. Mala noticia a decir verdad.
Anarkey6896Hace 6 años20el propio Michel Ancel, padre de Rayman, hará uso de esta mezcla de tecnología procedural [b]editada posteriormente por artistas[/b] para crear el ambicioso universo de Beyond Good & Evil 2.@DavidCadizMostrar citaPues vaya asco. ¿Dónde queda entonces la creatividad y la imaginación? Que sí, que la base hay que crearla. Pero que las cosas "salgan" de forma aleatoria?.... Se pierde el encanto y el arte de esta industria.
Nuevas tecnologías llegan a la Industria, que ganas de saber que le depara a las nuevas generaciones de consolas y sus juegos.1 VOTOBalwine3658
Al final todos terminaremos jugando a la Ps2 al Resident Evil 4 y al San Andreas otra vez1 VOTORacsosnake7860Hace 6 años22
Y no mans sky 2 como vende consolas de lanzamiento1 VOTOPelofashion4857Hace 6 años23
Espero que en la próxima generación se use el potencial del hardware para conseguir algo mas que mapeados enormes con NPCs dándose de leches contra una pared. A ver si consiguen de una maldita vez una IA que sea un desafío, porque hoy en día la única cosa que existe para convertir a un juego en difícil es que te aparezcan un número mayor de enemigos o que su daño sea desproporcionado.12 VOTOSBuhonero1690Hace 6 años24
14 VOTOSLAFIESTA22873Hace 6 años25[i]"Nada de esto se le arrebata a la creatividad y el diseño que se aplican a los juegos, es un conjunto de herramientas que los creadores usarán de formas inimaginables."[/i] Creo que se refiere al uso de herramientas que mediante procesos procedimentales crean formas, texturas, escenarios, patrones y demás cosas que ahorran muchísimo trabajo a los artistas, pero que estos luego los trabajan encima para lograr el objetivo deseado. De esta forma se toma lo mejor de ambos lados ya que se ahorra muchísimo trabajo y tiempo, al mismo tiempo que no se pierde la "artesanía y creatividad" de los artistas. Star Citizen, por dar un ejemplo, viene desarrollando esta tecnología desde hace años.@GaLbaNoryesMostrar citaYa se ha demostrado mil veces que una máquina no puede suplantar al trabajo y detalle humano. Mala noticia a decir verdad.
2 VOTOSVistrolovisto921407Nada que ver con el tema, un comentario solo para tirar mierda. Raton@LoupDSMostrar citaYo muy feliz con mi PC y mi Switch, ya que la PS4 la tengo ahi de pisapapeles desde que acabe Horizon me da que mejor la vendo.
Se supone que esto es una "buena" noticia? Para empezar la noticia desvirtúa, porque la creación procedural la hace un programa, ergo que tiene que ver ahí el capital humano de los desarrolladores? O quizás os referís al capital que será necesario para desarrollar esas tecnologías? De todas formas la tecnologia procedural, si no me equivoco a quien más favorece es a desarroladores.... A nosotros los jugadores no nos interesa ver el mismo árbol de diferente color,en un sitio distinto.... Sino un árbol diferente, con distintos colores, en cada sitio distinto. Esta muy bien que esta tecnología facilite el trabajo en juegos muy extensos de mapeado y ubicaciones, pero para mí un buen guión, diseño artístico , y desarrollo coherente de mecánicas y contexto de juego es lo que realmente separa a los juegos creados automáticamente, a los que han sido desarrollados con mas mimo y no son tan enormes por fuera sino por dentro.Rcg27335Hace 6 años27
No entiendo nada, alguien me lo explica??Aeternus3716Hace 6 años28
Shinigami-hunter2678Hace 6 años29Claro que no, los juegos de consolan van marcando el paso del PC... Pero vamos, eso del contenido procedural no de lo cree nadie.@FerninandMostrar citaLa pc no necesita esoEDITADO EL 07-03-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cuanto daño ha hecho no man's sky a la reputación de la generación procedural.5 VOTOSFightwarrior1513Hace 6 años30
Mientras no sean como No Mans Sky esta bien, aunque en ciertas cosas me gusta como en el armamento parecido a borderlands, pero en Enemigos, I.A. Tmb seria aceptable para que no sea repetitivo1 VOTOJorgedelcano3Hace 6 años31
10 VOTOSAdemás, la creación de contenido procedural se lleva usando desde años para efectos visuales. Software como Houdini o Nuke son ABSOLUTAMENTE imprescindibles en la industria del cine. Los monos de las ultimas películas de El Planeta de Los Simios son procedurales. Asgard, o cualquier recreación de una ciudad se hace hoy en día de manera procedural. Los escenarios de Blade Runner 2019, que acaba de ganar un Oscar por Efectos Visuales... ¿Me vas a decir que ahí no hay "creatividad e imaginación"? Procedural no es "aleatorio", sino "construido". Se crean unas reglas para crear contenido, con las que luego se juega para conseguir lo que se desea. El proceso es técnico, pero es necesaria e imprescindible la mano de un artista para giarlo. Con el material que ha salido de BG&E2 se ve claramente que la aplicación seria de procesos procedurales al desarrollo de juegos no hace más que abrir más puertas a lo que la capacidad técnica puede conseguir.@KuroimatoMostrar citael propio Michel Ancel, padre de Rayman, hará uso de esta mezcla de tecnología procedural [b]editada posteriormente por artistas[/b] para crear el ambicioso universo de Beyond Good & Evil 2.@DavidCadizMostrar citaPues vaya asco. ¿Dónde queda entonces la creatividad y la imaginación? Que sí, que la base hay que crearla. Pero que las cosas "salgan" de forma aleatoria?.... Se pierde el encanto y el arte de esta industria.
Hay 131 respuestas en La próxima generación de consolas apostaría por contenido procedural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.