Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Interstella555515387Hace 6 años144
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
EDITADO EL 26-02-2018 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
TrainerNeo191Hace 6 años145
100% recomendado
EDITADO EL 26-02-2018 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
AllanZero13600Hace 6 años146
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
Empecemos porque en cuanto a armas todos los mh siempre han estado desbalaceados y siempre lo estarán, mh nunca a destacado en esto. Dices que en el casual es diferente pues mira que tenemos que discernir, si miras las quejas de algunos en cuanto a la dificultad de gen/xx el típico casual suele saltar con el adept y aéreo porqué evadir y montar "estan op" y si jugaste online lo más común era el adept en prácticamente todas las armas, lo cuál difiere mucho de TA (adept era de lo peor en casi todas en gen) o del meta en general. Ls es lo más usado por los casual? Adept lo era en gen y eso sin contar que world tiene una cantidad mucho mayor de nuevos jugadores. Sabes que en Japón por ejemplo (según GH) la moda es el C.draw bow mix set, que el parche a los slices fue por las quejas de que los casual lo usaban online y jodian a los demás? Copiar el meta por jugadores inexpertos es algo que siempre se ha hecho, en todos los vídeos de speeds tienes como mínimo un par de comentarios pidiendo los sets. No entiendo bien el punto de comparar armas vs estilos cuando las armas estan en ambos juegos y en ambos juegos se da el punto que mencionas ADEMÁS de artes y estilos en gen/XX. Todas las armas cumplen el mismo principio que en general es dps, si quieres pueden jugar a hacer roles pero en mh no son necesarios. Un usuario de glaive por ejemplo en 4u no tiene la obligación de hacer montas cuando teóricamente tiene un dps superior a la mayoría de armas. Una cb en aéreo y en brave se juegan totalmente diferente, si intentas usar una como la otra no haras nada. Por ejemplo un principio en la cb de gen es cargar a rojo el escudo por el daño si haces eso con aéreo es una tontería porque a la descarga que hagas pierdes la carga es decir tienes que cambiar una de los principio básicos del arma, lo mismo con la evasión y posicionamiento algo muy básico del juego. Por la experiencia puedes jugar a alchemy IG y menuda experiencia te llevas Con striker SA por ejemplo solo con cambiar las artes ya cambias que movimientos usas. No se compara a usar otra arma diferente y no se porque debería si la intención es variar la misma arma no hacer una nueva. Si alguien pregunta por el mejor estilo para la ls en xx la respuesta es brave, Sí pero porque? Fácil por el dps, es el estilo más ofensivo y se presta a un mayor dps. Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armas en incluso con formas de jugar. PD: Para la peor no es necenecesario, simplemente el HH y la GL siempre han estado por detrás.
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 6 años147
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
Empecemos porque en cuanto a armas todos los mh siempre han estado desbalaceados y siempre lo estarán, mh nunca a destacado en esto. Dices que en el casual es diferente pues mira que tenemos que discernir, si miras las quejas de algunos en cuanto a la dificultad de gen/xx el típico casual suele saltar con el adept y aereo porqué evadir y montar "estan op" y si jugaste online lo más común era el adept en prácticamente todas las armas, lo cuál difiere mucho de TA (adept era de lo peor en casi todas en gen) o del meta en general. Ls es lo más usado por los casual? Adept lo era en gen y eso sin contar que world tiene una cantidad mucho mayor de nuevos jugadores. Sabes que en Japón por ejemplo (según GH) la moda es el C.draw bow mix set, que el parche a los slices fue por las quejas de que los casual lo usaban online y jodian a los demás? Copiar el meta por jugadores inexpertos es algo que siempre se ha hecho, en todos los vídeos de speeds tienes como mínimo un par de comentarios pidiendo los sets. No entiendo bien el punto de comparar armas vs estilos cuando las armas estan en ambos juegos y en ambos juegos se da el punto que mencionas ADEMÁS de artes y estilos en gen/XX. Todas las armas cumplen el mismo principio que en general es dps, si quieres pueden jugar a hacer roles pero en mh no son necesarios. Un usuario de glaive por ejemplo en 4u no tiene la obligación de hacer monstas cuando teóricamente tiene un dps superior a la mayoría de armas. Una cb en aéreo y en braveel se juegan totalmente diferente, si intentas usar una como la otra no haras nada. Por ejemplo un principio en la cb de gen es cargar a rojo el escudo por el daño si haces eso con aéreo es una tontería porque a la descarga que hagas pierdes la carga es decir tienes que cambiar una de los principio básicos del arma, lo mismo con la evasión y posicionamiento algo muy básico del juego. Por la experiencia puedes jugar a alchemy IG y menuda experiencia te llevas Con striker SA por ejemplo solo con cambiar las artes ya cambias que movimientos usas. No se compara a usar otra arma diferente y no se porque debería si la intención es variar la misma arma no hacer una nueva. Si alguien pregunta por el mejor estilo para la ls en xx la respuesta es brave, Sí pero porque? Fácil por el dps, es ek estilo más ofensivo y se presta a un mayor dps. Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar. PD: Para la peor no es necenecesario, simplemente el HH y la GL siempre han estado por detrás.
Sigues utilizando el DPS como unica manera para comparar las armas y dejas completamente de lado la experiencia de usarlas. No me refiero a un "rol" me refiero a gameplay Una lanza no se usa como una lanza pistola no es que cumplan un rol diferente es que ambas se usan completamente diferentes. Tu sigues comparando los estilos con los tipos de armas y eso es erroneo, lo lo puedes hacer por que se deja completamente de lado el como se usa el arma. "Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar." Falso no es por buena intención tu le puedes decir a alguien que el arco es la mejor arma en MHW que si a este no le gusta como se utiliza y prefiere usar armas de cuerpo a cuerpo no hay argumento en contra de esto, son formas diferentes de jugar el juego. Con los estilos dentro de las armas [b]no pasa esto[/b] puedes brincolear todo lo que quieras con una charge blade aerea que vas a tener que cargar viales y reventarlos en la cabeza del monstruo (y esto tomando de ejemplo el aereal que es el mas diferente por que los demas fuera de una "gimick" no cambian nada mas que el moveset ligeramente) Desde el primer momento explicas como las diferencia de las armas son igual a la diferencia de los estilos y no eso no es correcto Las diferencias de una lanza pistola y de una lanza no son para nada comparables a las diferencias de una lanza aérea y una lanza bushido. Haciendo tu comparación des contextualizada e inútil para el argumento del desbalance de los estilos en XX. De echo para evitar irme por la tangente puedo reducir el argumento a esto [b]Las diferencias entre armas no son comparables a las diferencias entre estilos haciendo que comparar el uso de ambas sea des contextualizado y alejado de la realidad.[/b]
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 6 años148
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
Empecemos porque en cuanto a armas todos los mh siempre han estado desbalaceados y siempre lo estarán, mh nunca a destacado en esto. Dices que en el casual es diferente pues mira que tenemos que discernir, si miras las quejas de algunos en cuanto a la dificultad de gen/xx el típico casual suele saltar con el adept y aereo porqué evadir y montar "estan op" y si jugaste online lo más común era el adept en prácticamente todas las armas, lo cuál difiere mucho de TA (adept era de lo peor en casi todas en gen) o del meta en general. Ls es lo más usado por los casual? Adept lo era en gen y eso sin contar que world tiene una cantidad mucho mayor de nuevos jugadores. Sabes que en Japón por ejemplo (según GH) la moda es el C.draw bow mix set, que el parche a los slices fue por las quejas de que los casual lo usaban online y jodian a los demás? Copiar el meta por jugadores inexpertos es algo que siempre se ha hecho, en todos los vídeos de speeds tienes como mínimo un par de comentarios pidiendo los sets. No entiendo bien el punto de comparar armas vs estilos cuando las armas estan en ambos juegos y en ambos juegos se da el punto que mencionas ADEMÁS de artes y estilos en gen/XX. Todas las armas cumplen el mismo principio que en general es dps, si quieres pueden jugar a hacer roles pero en mh no son necesarios. Un usuario de glaive por ejemplo en 4u no tiene la obligación de hacer monstas cuando teóricamente tiene un dps superior a la mayoría de armas. Una cb en aéreo y en braveel se juegan totalmente diferente, si intentas usar una como la otra no haras nada. Por ejemplo un principio en la cb de gen es cargar a rojo el escudo por el daño si haces eso con aéreo es una tontería porque a la descarga que hagas pierdes la carga es decir tienes que cambiar una de los principio básicos del arma, lo mismo con la evasión y posicionamiento algo muy básico del juego. Por la experiencia puedes jugar a alchemy IG y menuda experiencia te llevas Con striker SA por ejemplo solo con cambiar las artes ya cambias que movimientos usas. No se compara a usar otra arma diferente y no se porque debería si la intención es variar la misma arma no hacer una nueva. Si alguien pregunta por el mejor estilo para la ls en xx la respuesta es brave, Sí pero porque? Fácil por el dps, es ek estilo más ofensivo y se presta a un mayor dps. Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar. PD: Para la peor no es necenecesario, simplemente el HH y la GL siempre han estado por detrás.
Sigues utilizando el DPS como unica manera para comparar las armas y dejas completamente de lado la experiencia de usarlas. No me refiero a un "rol" me refiero a gameplay Una lanza no se usa como una lanza pistola no es que cumplan un rol diferente es que ambas se usan completamente diferentes. Tu sigues comparando los estilos con los tipos de armas y eso es erroneo, lo lo puedes hacer por que se deja completamente de lado el como se usa el arma. "Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar." Falso no es por buena intención tu le puedes decir a alguien que el arco es la mejor arma en MHW que si a este no le gusta como se utiliza y prefiere usar armas de cuerpo a cuerpo no hay argumento en contra de esto, son formas diferentes de jugar el juego. Con los estilos dentro de las armas [b]no pasa esto[/b] puedes brincolear todo lo que quieras con una charge blade aerea que vas a tener que cargar viales y reventarlos en la cabeza del monstruo (y esto tomando de ejemplo el aereal que es el mas diferente por que los demas fuera de una "gimick" no cambian nada mas que el moveset ligeramente) Desde el primer momento explicas como las diferencia de las armas son igual a la diferencia de los estilos y no eso no es correcto Las diferencias de una lanza pistola y de una lanza no son para nada comparables a las diferencias de una lanza aérea y una lanza bushido. Haciendo tu comparación des contextualizada e inútil para el argumento del desbalance de los estilos en XX. De echo para evitar irme por la tangente puedo reducir el argumento a esto [b]Las diferencias entre armas no son comparables a las diferencias entre estilos haciendo que comparar el uso de ambas sea des contextualizado y alejado de la realidad.[/b]
La experiencia subjetiva no la podemos medir pero tampoco es que me interese, alguno se hará aquel set de "support" y dirá que es lo mejor pero objetivamente la única forma que tenemos de medir es dps y como el juego va de matar monstruos la más efectiva para lograrlo es la mejor. Lo curioso es que hables de esta "experiencia" para armas en world donde hablas de gustos pero luego te cierras en que esta experiencia no se da en los otros porque hay mejores opciones, no puede alguien subjetivamente usar otras opciones porque le gusta esa experiencia justo como dices que pasa en world? Yo no comparó estilos con tipos de armas, la primera vez que lo dije fue en cuanto a dps y mi último comentario digo que no debe ser así porque lo que hace es variar el gameplay no convertirse en una nueva arma y también digo que no se a que viene la comparación cuando en ambos estan las mismas armas solo que en genel y xx también tienes artes y estilos. Mira mi comentario de nuevo ahí lo digo.
Interstella555515387Hace 6 años149
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
Empecemos porque en cuanto a armas todos los mh siempre han estado desbalaceados y siempre lo estarán, mh nunca a destacado en esto. Dices que en el casual es diferente pues mira que tenemos que discernir, si miras las quejas de algunos en cuanto a la dificultad de gen/xx el típico casual suele saltar con el adept y aereo porqué evadir y montar "estan op" y si jugaste online lo más común era el adept en prácticamente todas las armas, lo cuál difiere mucho de TA (adept era de lo peor en casi todas en gen) o del meta en general. Ls es lo más usado por los casual? Adept lo era en gen y eso sin contar que world tiene una cantidad mucho mayor de nuevos jugadores. Sabes que en Japón por ejemplo (según GH) la moda es el C.draw bow mix set, que el parche a los slices fue por las quejas de que los casual lo usaban online y jodian a los demás? Copiar el meta por jugadores inexpertos es algo que siempre se ha hecho, en todos los vídeos de speeds tienes como mínimo un par de comentarios pidiendo los sets. No entiendo bien el punto de comparar armas vs estilos cuando las armas estan en ambos juegos y en ambos juegos se da el punto que mencionas ADEMÁS de artes y estilos en gen/XX. Todas las armas cumplen el mismo principio que en general es dps, si quieres pueden jugar a hacer roles pero en mh no son necesarios. Un usuario de glaive por ejemplo en 4u no tiene la obligación de hacer monstas cuando teóricamente tiene un dps superior a la mayoría de armas. Una cb en aéreo y en braveel se juegan totalmente diferente, si intentas usar una como la otra no haras nada. Por ejemplo un principio en la cb de gen es cargar a rojo el escudo por el daño si haces eso con aéreo es una tontería porque a la descarga que hagas pierdes la carga es decir tienes que cambiar una de los principio básicos del arma, lo mismo con la evasión y posicionamiento algo muy básico del juego. Por la experiencia puedes jugar a alchemy IG y menuda experiencia te llevas Con striker SA por ejemplo solo con cambiar las artes ya cambias que movimientos usas. No se compara a usar otra arma diferente y no se porque debería si la intención es variar la misma arma no hacer una nueva. Si alguien pregunta por el mejor estilo para la ls en xx la respuesta es brave, Sí pero porque? Fácil por el dps, es ek estilo más ofensivo y se presta a un mayor dps. Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar. PD: Para la peor no es necenecesario, simplemente el HH y la GL siempre han estado por detrás.
Sigues utilizando el DPS como unica manera para comparar las armas y dejas completamente de lado la experiencia de usarlas. No me refiero a un "rol" me refiero a gameplay Una lanza no se usa como una lanza pistola no es que cumplan un rol diferente es que ambas se usan completamente diferentes. Tu sigues comparando los estilos con los tipos de armas y eso es erroneo, lo lo puedes hacer por que se deja completamente de lado el como se usa el arma. "Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar." Falso no es por buena intención tu le puedes decir a alguien que el arco es la mejor arma en MHW que si a este no le gusta como se utiliza y prefiere usar armas de cuerpo a cuerpo no hay argumento en contra de esto, son formas diferentes de jugar el juego. Con los estilos dentro de las armas [b]no pasa esto[/b] puedes brincolear todo lo que quieras con una charge blade aerea que vas a tener que cargar viales y reventarlos en la cabeza del monstruo (y esto tomando de ejemplo el aereal que es el mas diferente por que los demas fuera de una "gimick" no cambian nada mas que el moveset ligeramente) Desde el primer momento explicas como las diferencia de las armas son igual a la diferencia de los estilos y no eso no es correcto Las diferencias de una lanza pistola y de una lanza no son para nada comparables a las diferencias de una lanza aérea y una lanza bushido. Haciendo tu comparación des contextualizada e inútil para el argumento del desbalance de los estilos en XX. De echo para evitar irme por la tangente puedo reducir el argumento a esto [b]Las diferencias entre armas no son comparables a las diferencias entre estilos haciendo que comparar el uso de ambas sea des contextualizado y alejado de la realidad.[/b]
La experiencia subjetiva no la podemos medir pero tampoco es que me interese, alguno se hará aquel set de "support" y dirá que es lo mejor pero objetivamente la única forma que tenemos de medir es dps y como el juego va de matar monstruos la más efectiva para lograrlo es la mejor. Lo curioso es que hables de esta "experiencia" para armas en world donde hablas de gustos pero luego te cierras en que esta experiencia no se da en los otros porque hay mejores opciones, no puede alguien subjetivamente usar otras opciones porque le gusta esa experiencia justo como dices que pasa en world? Yo no comparó estilos con tipos de armas, la primera vez que lo dije fue en cuanto a dps y mi último comentario digo que no debe ser así porque lo que hace es variar el gameplay no convertirse en una nueva arma y también digo que no se a que viene la comparación cuando en ambos estan las mismas armas solo que en genel y xx también tienes artes y estilos. Mira mi comentario de nuevo ahí lo digo.
El echo que sea una variable subjetiva no hace que no exista ni tampoco tenga una muy importante ingluencia a la hora de determinar el uso de un arma. De echo se puede transladar a valores mas objetivos como posicionamiento del arma, velocidad velocidad de uso exc. "Lo curioso es que hables de esta "experiencia" para armas en world donde hablas de gustos pero luego te cierras en que esta experiencia no se da en los otros porque hay mejores opciones," Por que en este caso ya no entra tanto la subjetividad, y no se si te das cuenta pero en esta frase si comparas las diferencias de las armas y las diferencias de estilos como si fueran equivalentes pese a que después me digas que no. Por que entonces la subjetividad no entra tanto en los estilos? Por que los estilos son mas específicos tiene variables mas objetivas que simplemente gusto. Hay armas que no sirven para estar brincando hay armas que no sirven para estar atacando de cerca. Por ende la experiencia general del arma se deteriora mientras que en otros casos la experiencia mejora y muchisimo. Esta colosal diferencia de cuanto se enriquece o se daña la experiencia de utilizar un arma es el principal problema con los estilos (y artes) que terminan determinando la tendencia a escoger los mismos comúnmente. Y este problema se presenta principalmente por que los estilos no nacieron con las armas si no que fueron agregados después. Y no pese a que las armas no tengan roles específicos determinados, tampoco son jack of all trades con los que la gente hace lo que se le de la gana. De echo cuando llevas suficiente tiempo utilizando un arma te das cuenta de que función tenían ideado los desarrolladores al crearla.
AllanZero13600Hace 6 años150
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
Pues si fue error mio comparar inutilidad con carencia de uso. Pero eso no cambia mi argumento original de la aparente variabilidad que tienenen los estilos. Te lo pongo mas sencillo los estilos están desbalanceados no me refiero simplemente a TA, en el juego casual se representaba igual. Siempre se veían los mismos estilos. Haciendo que la supuesta variabilidad no se represente ya que la gran mayoría siempre opta por la misma opción. Tu traes al ejemplo de World, claro que en los TA va a haber centralización inclusive de un movimiento pero esto no se representa en la poblacion general de jugadores, claro es el echo de que la LS sea el arma mas usada pese a que el arco y la ballesta pesada tenian las posibilidades de hacer mayor DPS. Hay un claro criterio de diferenciación que es el que he estado repitiendo y es que por mucho que una GL o un HH hagan menos DPS la experiencia es lo suficientemente diferente para el jugador para que esta sea atractiva de utilizar. Con los estilos no paso esto todo el mundo mando a la mierda varios estilos (en armas especificas no de manera general con la excepcion de alchemis que a ese si lo mandaron a la mierda) por que 1 no presenta una experiencia diferente o interesante. (en algunos casos se podría presentar uno pero no el otro) 2 Existen opciones mucho mejores. Yo puedo comparar charge blade aereo y charge blade brave y decir cual es mejor facilmente pese a que son experiencias diferentes sigue siendo la misma arma y se sigue moviendo por los mismos principios. Por endo puedo decir cual estilo cumple mejor el trabajo de la charge blade. Yo no puedo comparar GL y Lance y decir cual es mejor ya que ambas son experiencias completamente diferentes, es una tonteria decir que la lanza es mejor lanza que la laza pistola o que la espada larga es mejor lanza pistola que la lanza pistola. Si se puede comparar en capacidad de DPS pero no en experiencia. Aun mas sencillo cuando alguien pregunta en MH cual es la mejor arma la respuesta de la comunidad siempre es "pruebalas todas y escoge la que mas te guste". Ahora si alguien pregunta cual es el mejor estilo en MHXX para la espada larga fácilmente le van a decir que el brave style se come a los demás.
Empecemos porque en cuanto a armas todos los mh siempre han estado desbalaceados y siempre lo estarán, mh nunca a destacado en esto. Dices que en el casual es diferente pues mira que tenemos que discernir, si miras las quejas de algunos en cuanto a la dificultad de gen/xx el típico casual suele saltar con el adept y aereo porqué evadir y montar "estan op" y si jugaste online lo más común era el adept en prácticamente todas las armas, lo cuál difiere mucho de TA (adept era de lo peor en casi todas en gen) o del meta en general. Ls es lo más usado por los casual? Adept lo era en gen y eso sin contar que world tiene una cantidad mucho mayor de nuevos jugadores. Sabes que en Japón por ejemplo (según GH) la moda es el C.draw bow mix set, que el parche a los slices fue por las quejas de que los casual lo usaban online y jodian a los demás? Copiar el meta por jugadores inexpertos es algo que siempre se ha hecho, en todos los vídeos de speeds tienes como mínimo un par de comentarios pidiendo los sets. No entiendo bien el punto de comparar armas vs estilos cuando las armas estan en ambos juegos y en ambos juegos se da el punto que mencionas ADEMÁS de artes y estilos en gen/XX. Todas las armas cumplen el mismo principio que en general es dps, si quieres pueden jugar a hacer roles pero en mh no son necesarios. Un usuario de glaive por ejemplo en 4u no tiene la obligación de hacer monstas cuando teóricamente tiene un dps superior a la mayoría de armas. Una cb en aéreo y en braveel se juegan totalmente diferente, si intentas usar una como la otra no haras nada. Por ejemplo un principio en la cb de gen es cargar a rojo el escudo por el daño si haces eso con aéreo es una tontería porque a la descarga que hagas pierdes la carga es decir tienes que cambiar una de los principio básicos del arma, lo mismo con la evasión y posicionamiento algo muy básico del juego. Por la experiencia puedes jugar a alchemy IG y menuda experiencia te llevas Con striker SA por ejemplo solo con cambiar las artes ya cambias que movimientos usas. No se compara a usar otra arma diferente y no se porque debería si la intención es variar la misma arma no hacer una nueva. Si alguien pregunta por el mejor estilo para la ls en xx la respuesta es brave, Sí pero porque? Fácil por el dps, es ek estilo más ofensivo y se presta a un mayor dps. Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar. PD: Para la peor no es necenecesario, simplemente el HH y la GL siempre han estado por detrás.
Sigues utilizando el DPS como unica manera para comparar las armas y dejas completamente de lado la experiencia de usarlas. No me refiero a un "rol" me refiero a gameplay Una lanza no se usa como una lanza pistola no es que cumplan un rol diferente es que ambas se usan completamente diferentes. Tu sigues comparando los estilos con los tipos de armas y eso es erroneo, lo lo puedes hacer por que se deja completamente de lado el como se usa el arma. "Esa respuesta de "pruebalas todas" es simplemente buena intención, bien se puede hacer una lista en cada mh con cuál arma es mejor y cuál peor basados en dps, lo mismo con las armad en incluso con formas de jugar." Falso no es por buena intención tu le puedes decir a alguien que el arco es la mejor arma en MHW que si a este no le gusta como se utiliza y prefiere usar armas de cuerpo a cuerpo no hay argumento en contra de esto, son formas diferentes de jugar el juego. Con los estilos dentro de las armas [b]no pasa esto[/b] puedes brincolear todo lo que quieras con una charge blade aerea que vas a tener que cargar viales y reventarlos en la cabeza del monstruo (y esto tomando de ejemplo el aereal que es el mas diferente por que los demas fuera de una "gimick" no cambian nada mas que el moveset ligeramente) Desde el primer momento explicas como las diferencia de las armas son igual a la diferencia de los estilos y no eso no es correcto Las diferencias de una lanza pistola y de una lanza no son para nada comparables a las diferencias de una lanza aérea y una lanza bushido. Haciendo tu comparación des contextualizada e inútil para el argumento del desbalance de los estilos en XX. De echo para evitar irme por la tangente puedo reducir el argumento a esto [b]Las diferencias entre armas no son comparables a las diferencias entre estilos haciendo que comparar el uso de ambas sea des contextualizado y alejado de la realidad.[/b]
La experiencia subjetiva no la podemos medir pero tampoco es que me interese, alguno se hará aquel set de "support" y dirá que es lo mejor pero objetivamente la única forma que tenemos de medir es dps y como el juego va de matar monstruos la más efectiva para lograrlo es la mejor. Lo curioso es que hables de esta "experiencia" para armas en world donde hablas de gustos pero luego te cierras en que esta experiencia no se da en los otros porque hay mejores opciones, no puede alguien subjetivamente usar otras opciones porque le gusta esa experiencia justo como dices que pasa en world? Yo no comparó estilos con tipos de armas, la primera vez que lo dije fue en cuanto a dps y mi último comentario digo que no debe ser así porque lo que hace es variar el gameplay no convertirse en una nueva arma y también digo que no se a que viene la comparación cuando en ambos estan las mismas armas solo que en genel y xx también tienes artes y estilos. Mira mi comentario de nuevo ahí lo digo.
El echo que sea una variable subjetiva no hace que no exista ni tampoco tenga una muy importante ingluencia a la hora de determinar el uso de un arma. De echo se puede transladar a valores mas objetivos como posicionamiento del arma, velocidad velocidad de uso exc. "Lo curioso es que hables de esta "experiencia" para armas en world donde hablas de gustos pero luego te cierras en que esta experiencia no se da en los otros porque hay mejores opciones," Por que en este caso ya no entra tanto la subjetividad, y no se si te das cuenta pero en esta frase si comparas las diferencias de las armas y las diferencias de estilos como si fueran equivalentes pese a que después me digas que no. Por que entonces la subjetividad no entra tanto en los estilos? Por que los estilos son mas específicos tiene variables mas objetivas que simplemente gusto. Hay armas que no sirven para estar brincando hay armas que no sirven para estar atacando de cerca. Por ende la experiencia general del arma se deteriora mientras que en otros casos la experiencia mejora y muchisimo. Esta colosal diferencia de cuanto se enriquece o se daña la experiencia de utilizar un arma es el principal problema con los estilos (y artes) que terminan determinando la tendencia a escoger los mismos comúnmente. Y este problema se presenta principalmente por que los estilos no nacieron con las armas si no que fueron agregados después. Y no pese a que las armas no tengan roles específicos determinados, tampoco son jack of all trades con los que la gente hace lo que se le de la gana. De echo cuando llevas suficiente tiempo utilizando un arma te das cuenta de que función tenían ideado los desarrolladores al crearla.
Justamente el posicionamiento y velocidad de uso? (Supongo es la animación) son factores muy importantes del dps, saber posicionarse y que movimientos o cosas evitar son cosas implícitas del TA. En lo segundo es cierto hay cosas que no van con otras y predisponen a elegir uno u otros pero eso no se convierte en una falsa variedad, no es tan amplía con el multiplicar armas por estilos pero si hay la suficiente como para usar 3 o 2 como mínimo por arma. Solo contar con el gremio ya es en si una forma para cada una y hay al menos un o dos estilos que valen la pena por arma. De nuevo no estoy comparando, solo digo que si aplicas el gusto personal bien puedes usarlo también allí. Hay gente que solo usa una o dos armas y que probablemente jugó más con la misma arma a varios estilos que esa experiencia que es usar otra arma, por la misma subjetividad. Además en base a que es una experiencia mejor a otra, si subjetivamente prefiero el arco de antes con sus tipos de disparo/cargas en algún estilo a esta versión simplificada de world estoy mal ya que es una variante? Es que acaso en world el gameplay de cada arma es nuevo? Yo sigo viendo la misma base con variaciones. Llevo suficiente tiempo usando todas las armas y creo que si los desarrolladores hacen posible que termines el juego 100% solo (incluso lo han mencionado más en world al preguntárselo en Twitter) significa que todas las armas son capaces de hacer que avance el juego progresando de la misma forma que es matar monstruos ergo cumplen la función más básica.
EDITADO EL 27-02-2018 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marckt2754Hace 6 años151
Recomendable 
Isinron1246Hace 6 años152
Hombre creo que estan confirmados 
 Kirik borea
Lunastra
Alatreon
deviljho

si van metiendo mas cosas mejor que mejor
Geminis1993418Hace 6 años153
Juegazooo,la espera valió mucho la pena,me dejo muy satisfecho y aun le voy a meter muchisimas horas mas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL