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Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Pelayorv8872021Hace 6 años128
@AntaresJGA
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Monster hunter world: mi veredicto final. Lo tuve en formato físico el día después de su lanzamiento; una semana más tarde ya no lo tenía, lo vendí. Estuve jugándolo algo más de dos horas, tiempo suficiente para comprobar su enrevesada jugabilidad para que luego uno machaque un botón en los combates, su desagradable paleta cromática, su repetitiva música, su horrible y doloroso visualmente clipping... Ale, aquel ejemplar físico que fue mío que se lo quede otro. Qué contento me hace no tenerlo...
Di la verdad anda te sentíras mejor. No sera que te partio el culo vilmente el gran jargas porqué no parabas de machacar el mismo boton sin parar y como eres de los que gustan de juegos simples y fáciles te cabreaste y lo vendiste por eso?? Oye sin ofender cada uno tenemos unos gustos pero relax no hace falta que inventes fallos y demas para justificarte. (en lo del clipping si estoy de acuerdo contigo no vayas a pensar que soy un fanboy pero el resto..... )
EDITADO EL 26-02-2018 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zekyurom352Hace 6 años129
[quote="Pelayorv887"]
@Interstella5555
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Hay cosas buenas y cosas malas. Por un lado es lo mejor que se ha visto con respecto a la saga de monster hunter. El juego es precioso mapas como el del coral y el valle podrido son de los mejores mapas que he visto en toda la saga Los cambios de calidad de vida son excelentes y difícilmente encuentro uno que me moleste, quien diga que disfrutaba de hacer misiones de recolectar setas o bayas de la manera antigua es un puto fanboy ciego. Los cambios a la dificultad por lo que llevo del juego difícilmente se aprecian. El echo de caminar mientras tomas pociones es igual o inclusive mas riesgoso que antes cuando estaba la animación de los brazos. Las luciérnagas no presentan de ninguna manera casualizacion, de echo en casos son enormemente útiles como cuando se trata de encontrar objetos para misiones o farmeo y en caso de los monstruos seria imposible o enormemente tedioso seguirlos sin ellas. Comparar las luciérnagas con los mapas antiguos de MH es una estupidez ya que el contexto actual obviamente no es el mismo con los nuevos mapas El combate es [b]LO MEJOR [/b] que se ha visto en la saga, MH nunca tuvo un mejor combate como el actual (con excepción de un par de armas). Ahora en lo malo El 90% de las armas se ven como el culo, el diseño es pésimo aburrido y literalmente copiar y pegar. La cantidad y diversidad de monstruos es triste, el juego es básicamente reptiles y wyverns. Como resultado de lo anterior el balance de las armas es igual de desastroso, solo 1 monstruo tipo agua, solo 2 monstruos eléctricos exc. Un montón tipo fuego al cual solo 2 monstruos son débiles haciéndolo casi inútil. El sistema de online es otro puto desastre, no entiendo como se las arreglaron para des hacer todos los avances que tenían desde antes El echo de unir online con offline afecto enormemente la dificultad, pese a que anteriormente dije por donde estaba la dificultad no se vio afectada he escuchado y visto como el end game es considerablemente mas fácil que en juegos anteriores. Por el poco contenido el endgame es bastante corto haciendo que sea uno de los monster hunters mas cortos de terminar [b]¿Es el mejor Monster Hunter? No no lo es, pese a sus colosales avances tiene errores bastante grandes haciendo que 4U mantenga la corona del mejor MH en general. ¿Es un mal Monster Hunter? Tampoco lo es[/b] el echo de no ser el mejor no significa que no sea disfrutable y los cambios que traen son excelentes para imponer las riendas que llevara la saga en el futuro así que no espero para ver que le depara a la saga y tengo la fuerte teoría que un rango G puede mejorar muchos de los problemas que trae Wolrd
Bueno, el combate del MH Generations, y del MHXX sigue siendo mejor y más fluido gracias a los artes de cazador además de mayor dificultad que este MH basofia world
EDITADO EL 26-02-2018 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 6 años130
[quote="Zekyurom"]
@Pelayorv887
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@Interstella5555
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Hay cosas buenas y cosas malas. Por un lado es lo mejor que se ha visto con respecto a la saga de monster hunter. El juego es precioso mapas como el del coral y el valle podrido son de los mejores mapas que he visto en toda la saga Los cambios de calidad de vida son excelentes y difícilmente encuentro uno que me moleste, quien diga que disfrutaba de hacer misiones de recolectar setas o bayas de la manera antigua es un puto fanboy ciego. Los cambios a la dificultad por lo que llevo del juego difícilmente se aprecian. El echo de caminar mientras tomas pociones es igual o inclusive mas riesgoso que antes cuando estaba la animación de los brazos. Las luciérnagas no presentan de ninguna manera casualizacion, de echo en casos son enormemente útiles como cuando se trata de encontrar objetos para misiones o farmeo y en caso de los monstruos seria imposible o enormemente tedioso seguirlos sin ellas. Comparar las luciérnagas con los mapas antiguos de MH es una estupidez ya que el contexto actual obviamente no es el mismo con los nuevos mapas El combate es [b]LO MEJOR [/b] que se ha visto en la saga, MH nunca tuvo un mejor combate como el actual (con excepción de un par de armas). Ahora en lo malo El 90% de las armas se ven como el culo, el diseño es pésimo aburrido y literalmente copiar y pegar. La cantidad y diversidad de monstruos es triste, el juego es básicamente reptiles y wyverns. Como resultado de lo anterior el balance de las armas es igual de desastroso, solo 1 monstruo tipo agua, solo 2 monstruos eléctricos exc. Un montón tipo fuego al cual solo 2 monstruos son débiles haciéndolo casi inútil. El sistema de online es otro puto desastre, no entiendo como se las arreglaron para des hacer todos los avances que tenían desde antes El echo de unir online con offline afecto enormemente la dificultad, pese a que anteriormente dije por donde estaba la dificultad no se vio afectada he escuchado y visto como el end game es considerablemente mas fácil que en juegos anteriores. Por el poco contenido el endgame es bastante corto haciendo que sea uno de los monster hunters mas cortos de terminar [b]¿Es el mejor Monster Hunter? No no lo es, pese a sus colosales avances tiene errores bastante grandes haciendo que 4U mantenga la corona del mejor MH en general. ¿Es un mal Monster Hunter? Tampoco lo es[/b] el echo de no ser el mejor no significa que no sea disfrutable y los cambios que traen son excelentes para imponer las riendas que llevara la saga en el futuro así que no espero para ver que le depara a la saga y tengo la fuerte teoría que un rango G puede mejorar muchos de los problemas que trae Wolrd
Bueno, el combate del MH Generations, y del MHXX sigue siendo mejor y más fluido gracias a los artes de cazador además de mayor dificultad que este MH basofia world
No es una bazofia para nada, no el mejor MH desde luego pero ni mucho menos el peor, y desde luego un comienzo bastante prometedor en sobremesa. Pero bueno si para ti es "baSofia" pues nada oye. Hoy dia pasamos del blanco al negro muy fácil sin tonos de gris
Isinron1246Hace 6 años131
@AntaresJGA
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Monster hunter world: mi veredicto final. Lo tuve en formato físico el día después de su lanzamiento; una semana más tarde ya no lo tenía, lo vendí. Estuve jugándolo algo más de dos horas, tiempo suficiente para comprobar su enrevesada jugabilidad para que luego uno machaque un botón en los combates, su desagradable paleta cromática, su repetitiva música, su horrible y doloroso visualmente clipping... Ale, aquel ejemplar físico que fue mío que se lo quede otro. Qué contento me hace no tenerlo...
jejeje machacabotones .... se nota que no has jugado casi jeje di la verdad te mato el 1 jagras que es de risa y lo dejaste ... en fin tenias 3 betas para probar ... me da a mi que ni lo has jugado .. por que todo lo que dices no tiene sentido
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 6 años132
Donde esta brachydios chan y zinogre tan capcom? Son batallas muy divertidas... seguro antes mete a plesioth
AllanZero13600Hace 6 años133
@Danieru
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@SkoGen
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Un juego que pudo haber sido mucho más gráficamente, por culpa de la limitación de consolas.
Pues en PC sera poco mas, que lo sepáis
Gracias por el dato! Viniendo de quien afirmaba que en ps4pro el juego iba a 60fps no hay duda que será así!
Interstella555515387Hace 6 años134
[quote="Zekyurom"]
@Pelayorv887
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@Interstella5555
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Hay cosas buenas y cosas malas. Por un lado es lo mejor que se ha visto con respecto a la saga de monster hunter. El juego es precioso mapas como el del coral y el valle podrido son de los mejores mapas que he visto en toda la saga Los cambios de calidad de vida son excelentes y difícilmente encuentro uno que me moleste, quien diga que disfrutaba de hacer misiones de recolectar setas o bayas de la manera antigua es un puto fanboy ciego. Los cambios a la dificultad por lo que llevo del juego difícilmente se aprecian. El echo de caminar mientras tomas pociones es igual o inclusive mas riesgoso que antes cuando estaba la animación de los brazos. Las luciérnagas no presentan de ninguna manera casualizacion, de echo en casos son enormemente útiles como cuando se trata de encontrar objetos para misiones o farmeo y en caso de los monstruos seria imposible o enormemente tedioso seguirlos sin ellas. Comparar las luciérnagas con los mapas antiguos de MH es una estupidez ya que el contexto actual obviamente no es el mismo con los nuevos mapas El combate es [b]LO MEJOR [/b] que se ha visto en la saga, MH nunca tuvo un mejor combate como el actual (con excepción de un par de armas). Ahora en lo malo El 90% de las armas se ven como el culo, el diseño es pésimo aburrido y literalmente copiar y pegar. La cantidad y diversidad de monstruos es triste, el juego es básicamente reptiles y wyverns. Como resultado de lo anterior el balance de las armas es igual de desastroso, solo 1 monstruo tipo agua, solo 2 monstruos eléctricos exc. Un montón tipo fuego al cual solo 2 monstruos son débiles haciéndolo casi inútil. El sistema de online es otro puto desastre, no entiendo como se las arreglaron para des hacer todos los avances que tenían desde antes El echo de unir online con offline afecto enormemente la dificultad, pese a que anteriormente dije por donde estaba la dificultad no se vio afectada he escuchado y visto como el end game es considerablemente mas fácil que en juegos anteriores. Por el poco contenido el endgame es bastante corto haciendo que sea uno de los monster hunters mas cortos de terminar [b]¿Es el mejor Monster Hunter? No no lo es, pese a sus colosales avances tiene errores bastante grandes haciendo que 4U mantenga la corona del mejor MH en general. ¿Es un mal Monster Hunter? Tampoco lo es[/b] el echo de no ser el mejor no significa que no sea disfrutable y los cambios que traen son excelentes para imponer las riendas que llevara la saga en el futuro así que no espero para ver que le depara a la saga y tengo la fuerte teoría que un rango G puede mejorar muchos de los problemas que trae Wolrd
Bueno, el combate del MH Generations, y del MHXX sigue siendo mejor y más fluido gracias a los artes de cazador además de mayor dificultad que este MH basofia world
La verdad es que no World incluye los movimientos de los estilos en su moveset. En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras Claros ejemplos era la SnS y el arco sin mencionar que sin importar los estilos la fluidez de los controles de World y movilidad sigue siendo superior te guste o no. Y pues claro que va a ser más difícil acaso eres tonto? Uno es un juego con rango G u el otro no comparar ambos juegos en dificultad y contenido es estúpido e injusto. Si sale un rango G en World entonces la cosa seria diferente. Así que mantente ardido mi buen fanboy de Nintendo que de seguro pronto sacan monster Hunter labo
NewmKnight352
Expulsado
Hace 6 años135
Solo le veo un problema a este juego, aparte de la falta de contenido, y es que la inteligencia artificial de los enemigos no es nada realista, se basa en patrones con prioridades bastante mal definidas y muy evidentes a lo largo del combate, así como el descarado y exagerado read imput que tiene y en dónde se basa al verdadera dificultad ya que carece de una buena IA, que aún así me parece más fácil que el resto de Monster hunters.

Por todo lo demás bien, bien simplificado y adaptado a todos los publicos pero con un tedioso y poco elaborado sistema online.

Para mí sería un 8.
Paulbelerian2806Hace 6 años136
Juegazo
lo unico que hecho de falta es mas monstruos, pero creo que con el tiempo iran agregando.. tal vez algun mapa mas ya que se me hicieron pocos, me quede con ganas de un mapa de hielo
mas alla de eso, lo deje de jugar solo por KCD y luego ya volvere al farmeo.
AllanZero13600Hace 6 años137
@Interstella5555 
"En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras"

Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos.

Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed.

Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%.
Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco).

Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son?
Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
Interstella555515387Hace 6 años138
@AllanZero
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@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
EDITADO EL 26-02-2018 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 6 años139
@Interstella5555
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@AllanZero
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@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
Interstella555515387Hace 6 años140
@AllanZero
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@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
EDITADO EL 26-02-2018 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alexiresmes1974Hace 6 años141
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@Alexiresmes
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Vaya juegazo! Me sabe mal por los poseedores de la Switch, espero que saquen un MH a la altura en esa consola también, se lo merecen. Los de Nintendo llevan años comprando MH, y si este juego existe es gracias a ellos. Lógicamente este juego no es porteable, ya que tiene mucha inteligencia artificial y animaciones.
Ya hay un MH de calidad superior en switch y se llama MHXXHD y es mil veces mejor que este MH para possers que sólo jugaron al de ps2 y después ninguno
Estaría bien que pidieras hora para que te miren ese escozor, porque tiene que doler
FerthIII24Hace 6 años142
Juegazo.!!!! No hay más nada que decir.
AllanZero13600Hace 6 años143
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@Interstella5555 "En generations/XX el cuento de la versatilidad era pura pantalla cuando generalmente en cada arma un estilo era el único util haciendo que la gente solo jugará de esa maneras" Estas confundiendo viabilidad con TA, en ambos juegos muchos de los estilos son útiles pero siempre va a ver algo que de más dps y sea lo más usado lo cuál no hace inviable otros estilos. Por ejemplo siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed. Hay combinaciones de estilos y tipos de armas malos y algunos inútiles (casi todo alchemy por ejemplo) pero decir que no hay versatilidad es una mentira. Incluso en el TA donde mayoritariamente se impone un estilo encuentras varios con % de 20 o 30 y otros menores a 10%. Y eso que olvidas las artes que es otro tema que le da versatilidad y donde se ve una mayor variedad incluso en el TA (excepto absolute readiness que es el equivalente a los movimientos para reposicionarse y además afila un poco). Si dices que la mayoría no son útiles (no TA) podrías hacer una lista mencionando porque no lo son? Entiendo de algunos como striker HM o alchemy casi lo que sea pero la mayoría? No lo creo.
es que yo no me refiero a estilos en aspecto general. no digo que striker es inútil de manera genera, en SnS strikerr es indiscutiblemente el rey y cosas como aéreo son inutiles. Cada arma tiene su estilo el cual es claramente superior a otros acá no entra opinión, si quieres te puedes poner a jugar con alchemy en LS nadie te dice que no pero eso no cambia que brave style se come completamente a todos los otros estilos en esta arma. Y cuando vamos a ver lo que la gente juega siempre son exactamente los mismos estilos en las mismas armas, ocasionalmente se utilizan 2 estilos con gameplay variados como CB pero al final son 2 de 5. Por eso digo que es aparente pero no se traduce en la realidad, puedes tener 20 opciones que si 2 son claramente superiores a las demás todo el mundo va a escoger esas 2 opciones sobre las demás, si habrá gente que quiera probar las otras 18 y forzar cielo y tierra por que funcionen pero son excepciones a la regla. "siguiendo tú lógica el arco en world sólo sirve con crit.draw y dragon pierce y las ballestas solo a slice (bfr nerf) o la cb solo con el saed" No es que solo así sirvan es que solo así lo juega la gente, me vas a negar que previo al slice nerf el 95% de los sets de ballestas no eran de slice? Yo no critico a XX o a Gen por no dar opciones, las dan eso nadie lo niega otra cosa es que no tengan el balance correcto haciendo que las supuestas elecciones que te dan sean claramente influenciadas.
Pero como dije es muy diferente hablar de dps a decir que solo unos son útiles, que tendrás mejores resultados con brave ls que con cualquier otro estilo? Por supuesto que sí pero también tienes guild que siempre ha sido viable porqué es el de toda la vida, striker porque tiene muy buenas artes, adept porque la evasión y el mv al subir la barra espiritual y esos estilos usan artes diferentes (menos Abs. Readiness que es muy común). Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor? Es lo mismo mayor dps no es igual a inviable. Puedes hacer una buena run con guild con cualquier arma, striker y brave son buenas en muchas armas, adept y aereo en unas pocas y alchemy en martillo, hey que incluso los prowlers son viables para cazar en G! Que la gente juegue solo de una manera no significa nada, mira ahora los speeds sin mantos, sin saed, sin slice, sin dragon pierce y con tiempos semejantes y algunos incluso menores. No veo como se pueda decir que no hay variedad cuando existe y es viable, si hasta con cambiar las arte puedes cambiar la forma de pelear.
No que si nos podemos poner a sentar toda la tarde a discutir sobre la viabilidad de diferentes estilos, pero ese nunca fue mi punto. Yo que yo digo es que existe uno o dos estilos superiores en todo sentido a los demás. Me vuelvo a repetir el problema no es que no halla variabilidad el problema es que esta mal nivelados haciendo que 1 o 2 de 6 opciones sean objetivamente superior a las demás cuando para que existan verdadera variabilidad deberían ser las 6 opciones en un nivel similar no exactamente iguales pero que no existan diferencias abismales como con la LS o las dual blades por poner otros ejemplos. "Como dije si seguimos esa forma de pensar para que usar el HH o GL sí puedo usar otra con un dps mayor" Por que estos si representan experiencia diferentes a los estilos, cuando los estilos si cambian la manera en que se utilizan las armas un martillo striker y un martillo aereo siguen siendo un martillo las bases se mantienen. Una GL es completamente diferente a una lanza y un HH es completamente diferente a un martillo, cuando estos no son tan viables como otras armas al menos representan una experiencia diferente y en el caso de HH su incapacidad de DPS se ve comenzada con sus capacidad de soporte y la GL al menos en Wolrd no esta muy lejos que las otras armas en DPS. De echo este es un excelente ejemplo de variabilidad echa bien. Cuando si existen claros ejemplos de armas que son superiores en DPS la experiencia de como utilizarlas es completamente diferente de una a otra, los roles que cumplen son claros permitiendoles tener un nicho y el daño que se traduce o utilidad no es muy diferente de una a otra, no tenemos armas completamente inútiles ni tampoco armas estúpidamente OP donde solo hay que sentarse y apretar un boton (gracias al nerf de la slice). No todo el mundo utiliza HBG no todo el mundo utiliza GS y no todos usan arco, de echo segun el anciano wyvern la arma mas utilizada es la LS "Que la gente juegue solo de una manera no significa nada" [b]Si significa cuando esta gente es la mayoría por que demuestra que el sistema esta sesgado hacia un lado [/b]
Mira que eres cabezón! (Léase en un tono amigable) Dijiste que solo unos son útiles y ahora que solamente hablabas de que unos son superiores a otros, bueno son cosas muy diferentes. Que sean superiores no hace a los otros inútiles. Comprendo si eso no era lo que pensabas sino más una respuesta al hatersillo ese porque son 2 cosas diferentes. Cualquier arma en aéreo es una forma completamente diferente, empezando por la evasión, el consumo de resistencia y los movimientos son diferentes aún siendo la misma arma. Que pierdas y ganes movimientos así como la variación en los mv cambian mucho como juegas, incluso las artes, no es lo mismo usar la hacha por ejemplo con unas artes que con otras. Hombre como vas a hablar de que se centralize la ls en brave y luego hablar del HH por el soporte? Bien podríamos hablar de la evasión en adept como un punto positivo y un motivo de uso independiente del dps, es decir que nos desviamos del motivo del uso de la brave ls! Que la gl no esta muy lejos? Sabes que la diferencia para medir no es unos pocos minutos sino la duración en si? Es decir en world la diferencia entre el tiempo de un tipo de arma con otra se ha disparado, hay runs de la misma misión con varias veces el tiempo de un tipo de arma y otra. No se donde puedes ver un ejemplo claro de variedad cuando el dragon pierce, el saed, el salto del arco o los slices en su tiempo fueron no solo una centralization de un arma sino de UN SOLO MOVIMIENTO o munición en el caso de los slices.
EDITADO EL 26-02-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
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