Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Roronoazoro411178Hace 6 años80
Hasta que no salga en PC no hay veredicto final..
JungYeRin2308Hace 6 años81
@Bestia666
Mostrar cita
La guarrada de lanzar la versión de PC casi un año después no tiene excusa, podían haber desarrollado primero la versión PC, acabarla, y después downgradearla para las consolas, eso es lo primero que tengo que decir. Después, como sigo sin poder probarlo porque hasta otoño no sale en PC, no puedo hablar del juego en sí, pero la saga a mi me trajo luces y sombras, el de Wii me encantó, pero los demás que probé me dejaron con un sabor amargo, quizá no es una saga para mi, no lo sé.
Tenéis que dar gracias de que lo saquen para PC xd
Danieru7155Hace 6 años82
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Hasta que no salga en PC no hay veredicto final..
Lo hay porque en consola ya esta y el juego será el mismo pero con mas opciones graficas. Dejar de dar por culo con lo mismo
13 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años83
@Isinron
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
Sin duda el mejor MH de todos llevo 143 horas RC 69 y sacando bastantes set de objetos y ahora solo con curtidos para mejorar armaduras y armas... y sin duda jugar con los colegas es lo mejor .... solo sin mas
4U es muy superior a World. Este es una buena entrada a la nueva generación y lo que vendrá después de World es prometedor cuanto menos y seguro que terminarán superando 4U con creces, pero como es actualmente World, no llega al nivel de 4U
mejor sera para ti ... a mi este me gusta mas que todos los anteriores por mucha diferencia
es mejor por que lo es -mh4u tiene rango G. -las mismas armas que mhw. -prácticamente le mismo dinamismo descartando algunos ataques. -mas complejidad para hacer custom sets. -endgame con mas desafíos y dragones ancianos. -una historia igual que el world. -varias aldeas para visitar. -mas sistemas de personalización y progresión, fuera de las cazas. -mas de 80 monstruos grandes. -mas variedad de monstruos, insectos, monos, wivern serpientes, winvern anfibios...carapaceons, leviatans, piscines, wivern pajaros, wivern voladores, wivern brutos, bestias dentadas...y mucha mas variedad de dragones ancianos.... no hay color en cuanto variedad de criaturas, cuando en mhw solo tienes wivern pájaros, wivern voladores, wivern dentados, piscines, y wivern brutales (prácticamente son todo reptiles y lagartos), y hay pocos dragones ancianos. -armaduras y armas de rango G con diseños infinitamente mas trabajos que en MhW, se notan enorme diferencias entre armaduras y armas y no pequeños reeskis en ciertas partes. por no decir que hay mas del doble de armas y armaduras para elegir. -combates contra monstruos infectados. -y misiones de tesoros chungas con recompensas mas jugosas (armaduras y armas exclusivas y aleatorias) que las draconitas aleatorias de mhw. y algo me dejo. si, mh4 es mucho mejor mh. este MH tiene algunos ataques mas para las armas, y ataques deslizandote por desniveles, y mas interacción con el mapa, o mas interacciones entre los mosntruos, y obviamente mapas mas grandes sin cargas, y algunas mecánicas simplificadas que ayudan a hacerlo menos tedioso en ciertas partes...por lo demás no es ni de coña superior, ni de cerca vamos.... si esté mhw tuviese el contenido de mh4u la gente estaría flipando. ya irán sacandole mas contenido, y no descarto que si sacan una expansión pueda ser mejor aun de lo que ya lo es.
EDITADO EL 25-02-2018 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isinron1246Hace 6 años84
@Lesziel
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
Sin duda el mejor MH de todos llevo 143 horas RC 69 y sacando bastantes set de objetos y ahora solo con curtidos para mejorar armaduras y armas... y sin duda jugar con los colegas es lo mejor .... solo sin mas
4U es muy superior a World. Este es una buena entrada a la nueva generación y lo que vendrá después de World es prometedor cuanto menos y seguro que terminarán superando 4U con creces, pero como es actualmente World, no llega al nivel de 4U
mejor sera para ti ... a mi este me gusta mas que todos los anteriores por mucha diferencia
es mejor por que lo es -mh4u tiene rango G. -las mismas armas que mhw. -prácticamente le mismo dinamismo descartando algunos ataques. -mas complejidad para hacer custom sets. -endgame con mas desafíos y dragones ancianos. -una historia igual que el world. -varias aldeas para visitar. -mas sistemas de personalización y progresión, fuera de las cazas. -mas de 80 monstruos grandes. -mas variedad de monstruos, insectos, monos, wivern serpientes, winvern anfibios...carapaceons, leviatans,piscines, wivern pajaros, wivern voladore,s wivern brutos, bestias dentadas...y mucha mas vareidad de dragones ancianos.... no hay color en cuanto variedad de criaturas, cuando en mhw solo tienes wivern pájaros, wivern voladores, wivern dentados, piscines, y wivern brutales (prácticamente son todo reptiles y lagartos), y hay pocos dragones ancianos. -armaduras y armas de rango G con diseños infinitamente mas trabajos que en MhW, se notan enorme diferencias entre armaduras y armas y no pequeños reeskis en ciertas partes. -combates contra monstruos infectados. -y misiones de tesoros chungas con recompensas mas jugosas (armaduras y armas exclusivas y aleatorias) que las draconitas aleatorias de mhw. y algo me dejo. si, mh4 es mucho mejor mh. este MH tiene algunos ataques mas para las armas, y ataques deslizandote por desniveles, y mas interacción con el mapa, o mas interacciones entre los mosntruos, y obviamente mapas mas grandes sin cargas, y algunas mecánicas simplificadas que ayudan a hacerlo menos tedioso en ciertas partes...por lo demás no es ni de coña superior, ni de cerca vamos.... si esté mhw tuviese el contenido de mh4u la gente estaría flipando. ya irán sacandole mas contenido, y no descarto que si sacan una expansión pueda ser mejor aun de lo que ya lo es.
gracias por poner ese tocho no pero ... sigo prefiriendo este ... sobre todo en las mecanicas de combate uso de armas y mil cosas ... partiendo de que este juego se va a ir actualizando y le pondran mas contenido ... que lleva 1 mes aun solo P.D solo veo una cosa mejor en el 4 y es como dices en el contenido ... en el resto ni de coña pero vamos que contenido le van a ir poniendo
EDITADO EL 25-02-2018 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Lesziel16283Hace 6 años85
@Isinron
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
Sin duda el mejor MH de todos llevo 143 horas RC 69 y sacando bastantes set de objetos y ahora solo con curtidos para mejorar armaduras y armas... y sin duda jugar con los colegas es lo mejor .... solo sin mas
4U es muy superior a World. Este es una buena entrada a la nueva generación y lo que vendrá después de World es prometedor cuanto menos y seguro que terminarán superando 4U con creces, pero como es actualmente World, no llega al nivel de 4U
mejor sera para ti ... a mi este me gusta mas que todos los anteriores por mucha diferencia
es mejor por que lo es -mh4u tiene rango G. -las mismas armas que mhw. -prácticamente le mismo dinamismo descartando algunos ataques. -mas complejidad para hacer custom sets. -endgame con mas desafíos y dragones ancianos. -una historia igual que el world. -varias aldeas para visitar. -mas sistemas de personalización y progresión, fuera de las cazas. -mas de 80 monstruos grandes. -mas variedad de monstruos, insectos, monos, wivern serpientes, winvern anfibios...carapaceons, leviatans,piscines, wivern pajaros, wivern voladore,s wivern brutos, bestias dentadas...y mucha mas vareidad de dragones ancianos.... no hay color en cuanto variedad de criaturas, cuando en mhw solo tienes wivern pájaros, wivern voladores, wivern dentados, piscines, y wivern brutales (prácticamente son todo reptiles y lagartos), y hay pocos dragones ancianos. -armaduras y armas de rango G con diseños infinitamente mas trabajos que en MhW, se notan enorme diferencias entre armaduras y armas y no pequeños reeskis en ciertas partes. -combates contra monstruos infectados. -y misiones de tesoros chungas con recompensas mas jugosas (armaduras y armas exclusivas y aleatorias) que las draconitas aleatorias de mhw. y algo me dejo. si, mh4 es mucho mejor mh. este MH tiene algunos ataques mas para las armas, y ataques deslizandote por desniveles, y mas interacción con el mapa, o mas interacciones entre los mosntruos, y obviamente mapas mas grandes sin cargas, y algunas mecánicas simplificadas que ayudan a hacerlo menos tedioso en ciertas partes...por lo demás no es ni de coña superior, ni de cerca vamos.... si esté mhw tuviese el contenido de mh4u la gente estaría flipando. ya irán sacandole mas contenido, y no descarto que si sacan una expansión pueda ser mejor aun de lo que ya lo es.
gracias por poner ese tocho no pero ... sigo prefiriendo este ... sobre todo en las mecanicas de combate uso de armas y mil cosas ... partiendo de que este juego se va a ir actualizando y le pondran mas contenido ... que lleva 1 mes aun solo
por eso digo que de momento aun anda lejos de ser mejor que mh4u como juego MH, ya se verá cuando saquen todo el contenido y seguramente saque la expansión ultimate de esté world, que viendo que les ha ido bien en ventas, seguro que la sacan, de aquí a finales de 2019. mhw ha marcado una evolución sensata para la saga, simplificando algunas cosas que eran tediosas que no agradaban a muchos, y les gustaba a otros, pero dejando eso de lado, es el camino a seguir, simplemente le falta mas contenido, variedad de especies de monstruos, y currarse ciertas cosas como las skins de las armas. y si todo eso lo van arreglando poco a poco, y con una futura expansión, entonces ya volveremos a vernos y sacaremos conclusiones en base a lo que tengamos en ese momento .
Tubigdaddysenpai155Hace 6 años86
Estoy más enamorado de este videojuego que de mi mujer
Tubigdaddysenpai155Hace 6 años87
@Spidercholo
Mostrar cita
Por supuesto, tenia tiempo sin que me llamara la atencion un juego de esta generacion y este me lo compre por recomendaciones que le dieron justo al clavo. Tanto en cooperativo como solo se maneja muy bien la dificultad. Eso si, el kirin que chingue a toda su puta madre, me caga ese monstruo, lo detesto con todo mi ser al pinche caballo de mierda ese.
jajaja tranquilo papuh, sigue practicando y lo matarás
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Thekukis15Hace 6 años89
He jugado a todos y cada uno de los juegos de la saga, y debo decir que aunque yo soy muy fan del grindeo interminable , veo muy positivo este acercamiento a los jugadores menos pacientes, en mi opinión, esta entrega es el mejor punto medio que podían haber creado, tenemos por un lado la esencia intacta que nos enamoró, ahora enriquecida con una experiencia mas fluida interactiva y adaptada para que cualquier persona pueda jugarla, echo de menos algun que otro detalle es cierto, pero por otro lado han añadido pequeñas cosas que me encantan , de hecho os diria que en mi caso particular, me parece que han añadido muchas mas mejoras que elementos buenos han eliminado ,a los que lo habeis jugado, poco puedo deciros que no hayais experimentado, y a los que aun no os habeis visto enfundados en el rol de un cazador de la quinta flota, os animo a que si teneis en mente adquirir un nuevo juego para vuestra consola(mientras no llegue aun a nuestro querido pc) que le deis una oportunidad ya que este juego evoca muchos sentimientos pero la decepción no es uno de ellos, un saludo y nos vemos en Astera ,compañeros!
Isinron1246Hace 6 años90
@Lesziel
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
Sin duda el mejor MH de todos llevo 143 horas RC 69 y sacando bastantes set de objetos y ahora solo con curtidos para mejorar armaduras y armas... y sin duda jugar con los colegas es lo mejor .... solo sin mas
4U es muy superior a World. Este es una buena entrada a la nueva generación y lo que vendrá después de World es prometedor cuanto menos y seguro que terminarán superando 4U con creces, pero como es actualmente World, no llega al nivel de 4U
mejor sera para ti ... a mi este me gusta mas que todos los anteriores por mucha diferencia
es mejor por que lo es -mh4u tiene rango G. -las mismas armas que mhw. -prácticamente le mismo dinamismo descartando algunos ataques. -mas complejidad para hacer custom sets. -endgame con mas desafíos y dragones ancianos. -una historia igual que el world. -varias aldeas para visitar. -mas sistemas de personalización y progresión, fuera de las cazas. -mas de 80 monstruos grandes. -mas variedad de monstruos, insectos, monos, wivern serpientes, winvern anfibios...carapaceons, leviatans,piscines, wivern pajaros, wivern voladore,s wivern brutos, bestias dentadas...y mucha mas vareidad de dragones ancianos.... no hay color en cuanto variedad de criaturas, cuando en mhw solo tienes wivern pájaros, wivern voladores, wivern dentados, piscines, y wivern brutales (prácticamente son todo reptiles y lagartos), y hay pocos dragones ancianos. -armaduras y armas de rango G con diseños infinitamente mas trabajos que en MhW, se notan enorme diferencias entre armaduras y armas y no pequeños reeskis en ciertas partes. -combates contra monstruos infectados. -y misiones de tesoros chungas con recompensas mas jugosas (armaduras y armas exclusivas y aleatorias) que las draconitas aleatorias de mhw. y algo me dejo. si, mh4 es mucho mejor mh. este MH tiene algunos ataques mas para las armas, y ataques deslizandote por desniveles, y mas interacción con el mapa, o mas interacciones entre los mosntruos, y obviamente mapas mas grandes sin cargas, y algunas mecánicas simplificadas que ayudan a hacerlo menos tedioso en ciertas partes...por lo demás no es ni de coña superior, ni de cerca vamos.... si esté mhw tuviese el contenido de mh4u la gente estaría flipando. ya irán sacandole mas contenido, y no descarto que si sacan una expansión pueda ser mejor aun de lo que ya lo es.
gracias por poner ese tocho no pero ... sigo prefiriendo este ... sobre todo en las mecanicas de combate uso de armas y mil cosas ... partiendo de que este juego se va a ir actualizando y le pondran mas contenido ... que lleva 1 mes aun solo
por eso digo que de momento aun anda lejos de ser mejor que mh4u como juego MH, ya se verá cuando saquen todo el contenido y seguramente saque la expansión ultimate de esté world, que viendo que les ha ido bien en ventas, seguro que la sacan, de aquí a finales de 2019. mhw ha marcado una evolución sensata para la saga, simplificando algunas cosas que eran tediosas que no agradaban a muchos, y les gustaba a otros, pero dejando eso de lado, es el camino a seguir, simplemente le falta mas contenido, variedad de especies de monstruos, y currarse ciertas cosas como las skins de las armas. y si todo eso lo van arreglando poco a poco, y con una futura expansión, entonces ya volveremos a vernos y sacaremos conclusiones en base a lo que tengamos en ese momento .
aun asi teniendo menos contenido me lo estoy pasando mejor mucho mejor, y los bichos apex o como los llamen aqui en dragones meten mucho mucho y ma parece mas complicado cosa que prefiero
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años91
Compre este juego de salida practicamente con poco o nada de concimiento de que iba el juego, nunca vi un video siquiera se aun cuantos han salido antes de este, solo sabia monstruos y cazadores y que tenia gran popularidad entre sus fan y solo con ese poco de información decidí embarcarme en esta aventura de caza.

Choque de frente con un video robusto de mecánicas simples pero de ejecuciones complejas donde prepararte ante de cada caza hay que hacerlo de forma muy concienzuda, un mundo vivo con fauna y comportamientos animales te dejan pasmado por las cosas que ves, una jugabilidad endiabladamente adictiva donde solo quiere mejorar, una posibilidad de farmeo tanto para amarudras, armas e items que yo nunca antes habia visto y porque no aunque no sea parte del juego una comunidad increíblemente cooperadora donde en la mayoria de los casos es como encontrar viejos amigos que hacen que tu aprendizaje como nivel sea simple y rapido.

Llevo 80 horas y aun sigo con deseo de jugar jugar y jugar y eso nunca me habia pasado con absolutamente ningun video juego, que gran video juego se han marcado simple y sencillamente SOBERBIO.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años92
Vaya juegazo! Me sabe mal por los poseedores de la Switch, espero que saquen un MH a la altura en esa consola también, se lo merecen. Los de Nintendo llevan años comprando MH, y si este juego existe es gracias a ellos.

Lógicamente este juego no es porteable, ya que tiene mucha inteligencia artificial y animaciones.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años93
@JungYeRin
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
La guarrada de lanzar la versión de PC casi un año después no tiene excusa, podían haber desarrollado primero la versión PC, acabarla, y después downgradearla para las consolas, eso es lo primero que tengo que decir. Después, como sigo sin poder probarlo porque hasta otoño no sale en PC, no puedo hablar del juego en sí, pero la saga a mi me trajo luces y sombras, el de Wii me encantó, pero los demás que probé me dejaron con un sabor amargo, quizá no es una saga para mi, no lo sé.
Tenéis que dar gracias de que lo saquen para PC xd
)?
Dazk143386Hace 6 años94
@LuciaFerre
Mostrar cita
Me algro que después de tantos años se le de bombo a esta saga en occidente y de que haya gente que disfrute de esta nueva entrega. Pero venir y leer que este MH es el mejor o que ha estado a la altura de los de 3ds... como que no. Es un claro paso atrás en todo salvo en gráficos. Supongo que gusta más a los novatos de la saga por la simplificación de las mecánicas para llegar al público casual.
Solo con mover la cámara como Dios manda y que no se vea pixelado, le gana ya en 2 apartados. En mi caso si ha cumplido sobrado, esperaba mas contenido al menos 1 mapa y unos 4 o 5 mounstros mas a ver si con el Dlc cambia algo.
4 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 6 años95
@Redfiield
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
Me parece que fuera de lo gráfico esta por debajo de sus predecesores en demasiados aspectos, un mh mediocre lo llamaría yo, pero he de reconocer que (aunque algunos cambios nos duelan a los veteranos) es de los mejores para que la gente se inicie por lo simple que lo pone todo y las facilidades que da para que el comienzo, la parte mas dura y aburrida de mh, sea mas disfrutable.
Por curiosidad, ¿Que cambios son los que te duelen tanto? Porque yo también llevo toda mi vida con Monster Hunter y el 90% de los cambios son bienvenidos. Habrá alguno en que coincidamos pero vamos, tampoco le veo que la hayan cagado tantísimo
Cosas como la eliminación de armaduras de artillero o el nuevo sistema de habilidades es en lo que mas coincido con mi entorno de caza habitual, luego a nivel personal hay cosas como la eliminación del tajo ascendente tras rodar con la ls el cual usaba mucho o el sistema de zonas que si bien es una evolución lógica a mi modo de ver interrumpe demasiado el ritmo de cacería haciendo que las persecuciones sean mas largas, tambien hay cosas como la velocidad de poner las trampas, el curarse en movimiento, o todo lo que puedes hacer en el campamento que me parecen que (al igual que ciertas opciones como los números de daño) atentan contra el espíritu de la saga de cacería pura, basarte en tu experiencia y planificación y sacar el máximo partido a cada ventana de oportunidad que te de el monstruo trivializando cosas que antes eran muy arriesgadas de realizar en medio de la batalla(véase poner una trampa con todo el tiempo que estabas vulnerable cuando ahora se hace en cero coma). Ojo no digo que la haya cagado tanto, solo que me parece mediocre, que no esta a la altura de los que se nos ofrecieron en 3ds y ni por asomo la revolución ni el mejor de la saga como proclaman a los cuatro vientos algunos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Monster Hunter World: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL