Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Zinatti2039Hace 6 años176
Sere de los pocos que prefieren los diseños de Dragon Ball Super a los de GT.
1 VOTO
Zinatti2039Hace 6 años177
Mirad el Manga, tiene mejor estructura, y mas profundidad en los personajes. Aunaue en mi opinión va muy rápido.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años178
La verdad es que echar la vista atras y ver los grandes momentos que tuvo la saga ...es increibe , con DB Super , apenas hay momentos de "hype" y memorables  , no digo que sea horrible pero si considero que esta por debajo de DB y DBZ

2 VOTOS
Sherus14002Hace 6 años179
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren [spoiler="Spoiler"]vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.[/spoiler]

EDITADO EL 18-02-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bardock861336Hace 6 años180
@Yaguetel99
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Yaguetel99
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Albertorres1602
Mostrar cita
Los q criticais a dragon ball super, si tanto os quejais a lo mejor nos lo quitarán para siempre. En vez de criticarlo dia tras dia tendriamos que estar mas agradecidos por que tengamos esta saga de dragon ball. Es mejor esto q nada.
Y se supone que eso es malo ? Dragon ball no necesitaba otra continuación mas , la serie ya termino con GT , con un final mas que decente hace mas 20 años Por que tengo que estar agradecido ? Una serie no puede durar para siempre , las cosas tienen que tener un final Luego los nostálgicos somos los demás para mas inri
GT fue pura basura, el mismo Akira lo dice. No era Dragon Ball ni por donde lo mires. Pero entiendo lo que decis sobre que una serie no puede durar para siempre. A mi sinceramente Dragon Ball Super me esta gustando, aunque debo admitir que me estan cansando tantas transformaciones, que sacan una transformacion nueva por cada combate. Antes Dragon Ball muy en los comienzos, era ver que tecnica sacan y como podian contrarestarla... uno se multiplica por varios, el otro se da cuenta que la energia se reparte entre ellos, uno tiene cola, el otro la corta con un disco... Pero ahora es a ver quien se tiñe el pelo y eso me cansa de los combates. PERO... Los momentos fuera de batallas, las vidas de ellos, los entrenamientos, los dialogos y el humor, es Akira Toriyama en su mejor momento. Comedia de calidad. Cuando Krillin le pide a Goku que le golpee en la cara, casi muero de risa. Y eso tambien... ya pasaron tantisimos niveles, que los personajes mas queridos para mi, quedaron como anecdoticos. Ten... Krillin... Picolo... GOHAN! Incluso Trunks. Se les fue un poco ahi con los poderes... yo pedia a las bolas de dragon, que nadie pueda transformarse nunca jamas... listo. A luchar de verdad y Picolo se coje a todos.
Precisamente akira toriyama decia en el 96 que dragon ball gt era fantastico y le encantaba,y que si el hubiera tenido tan buenas ideas hubiera seguido con la serie,y por eso preferia que siguiera con la serie gente con ideas tan buenas,ESTO SON DECLARACIONES DE TORIYAMA EN EL AÑO 96,y de verdad que toriyama solo colabora en el guion y en los diseños de super,despues el anime lo hace toei a su bola y el manga toyotaro a la suya,POR ESO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE EL MANGA Y EL ANIME DE SUPER
Mi amigo, el guion y los diseños, son el 100% de un dibujo animado. Luego tenes la realizacion, pero con la historia y los personajes diseñados, tenes todo. Y recuerdo esa infame declaracion de Akira en ese momento, porque todos veiamos como "que coño es esto?!" y tenian que venderlo. Pero mira por donde, le dan para hacer un guion y lo primero que hace, es cepillarse GT. Con GT realmente el no tuvo NADA que ver, ni con diseños, ni con guion, ni con nada. Intenta ser amable con los creadores de ella pero el dice que GT es un spin off... que dejo en manos de los creadores del anime cuando ya no pudo mas. Ahora vuelve a la carga... y chau GT, nunca paso. Lo ama.
A Toriyama le encantaba GT,ahora es una mierda,Toriyama estaba super involucrado en la batalla de los dioses,despues el mismo reconoce que no le termino de gustar y que el casi no tuvo colaboración,despues en el anime el tambien ha reconocido que hay cosas que no le gustan y que segun avanza el anime cada vez colaboraba menos en el,haber si la gente comprende de una vez,que los derechos de dragon ball son de toei,y cacon es lo que a toei le de la gana,toriyama solo colabora en parte del guion de super y en hacer los diseños,nada mas y por el anime es tan diferente del manga,POR QUE TORIYAMA NI HACE EL ANIME,NI HACE EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER,el nombre de toriyama y su supuesta creacion del anime y el manga de super solo se utiliza para vender mas y darle mas oficialidad a super,ha toriyama hsce dragon ball le importa una mierda,y de hecho el termino hasta las narices de dragon ball en los 90.
Mmmm, para una persona que parece gustarle mucho Dragon Ball, te mostras altamente irrespetuoso con el que lo creo. Que los derechos fueran vendidos a una empresa internacional en algun momento, no significa que sean las mentes creativas y artisticas, sino los que hacen negocio con ese producto. Que muestres semejante falta de respeto por la brillante mente que creo algo que aclamas que te gusta, me es deslumbrante. Akira es un artista como muchos otros y lo que a mi respecta, lo que el hace con su obra va a misa. Si me deja de gustar, reconocere que su trabajo actual no me gusta... pero sigue llendo a misa porque lo respeto como autor. Decir "Akira no importa, Toei es quien manda!" es como decir que el creador de Resident Evil no tiene vos ni boto pero Capcom son los que mandan. Si, lo cagaron... se quedaron con los derechos, el se tiene que buscar la vida y le duele ver cada cosa y despedazamiento que se hace con Resident Evil al punto de ni jugarlos. Vos defenderias a capcom. Pues GT es un spin off, Toei y Akira... se lo cargaron. Super es lo que va... y en lo que a mi respecta, va simplemente porque el autor esta involucrado, nada mas. En GT no.
Cuando he menospreciado yo ha akira toriyama???solo he descrito la realidad de que el no posee los derechos de su obra y de toriyama odia dragon ball,termino harto en los 90 y solo ha vuelto por interes economico,por lo demas yo respeto y admiro a akira toriyama por dragon ball y dragon ball z y sobre todo por el manga original,pero no por permitir y colaborar en lo que han convertido a dragon ball con super, Y segun tu razonamiento si toriyama fuera el creador de gt y no de super,amarias a gt y despreciarias super???por que ya que dices que amas super por que esta toriyama... Yo no defenderia ha capcom ya que para mi los resident evil desde el 5 son basura y solo salvo al primer revelations,pero la realidad es la que es,y stars wars tampoco contarian ni la 7 y 8 pelicula y asi un largo etc...la culpa de gt y muchas cosas similares la tuvo el propio toriyama por vender los derechos de dragon ball,el fue el que se vendio y vendio su obra.
En mi mensaje, hay que leer mejor: "Akira es un artista como muchos otros y lo que a mi respecta, lo que el hace con su obra va a misa. Si me deja de gustar, reconocere que su trabajo actual no me gusta... pero sigue llendo a misa porque lo respeto como autor." No podes decir si odia o no Dragon Ball, no lo dijo nunca, solo estaba cansado de trabajar y lo reconoce, lo agoto Toei con las fechas limites, jamas vacaciones, jamas parar. Se detuvo varios años para pensar en otras cosas y ahora vuelve con un guion y diseños, para seguir el trabajo de su vida. Gusta? A mirarlo! No gusta? Cambia de canal. Sencillo.
Es que precisamente ya se comento en los 90 que toriyama esta quemado con dragon ball y termino odiandolo,de hecho su creacion favorita siempre fue dr.slump,dragon ball solo fue la que mas dinero le dio y por eso ha vuelto,por interes economico,no por amor a dragon ball, Y si quieres creer que todo los chiste y humor y demas de super,son creaciones suyas bien por ti,pero el solo crea un guion y historia generico que despues toei desarrolla como quiere para el anime y toyotaro para el manga,eso es lo que explica que la historia y muchos acontecimientos del anime de super no tengan nada que ver con el manga,solo hay que ver el arco de black goku,que es totalmente distinto en el anime y el manga,de hecho vegeta en anime no ha aparecido en super saiyan dios o red,y en el manga de super le a da una paliza a black goku en esa transformacion,el final de black goku también es totalmente distinto en el anime y el manga... Y por cierto el anime de super me parece flojisimo y disparato,el manga en cambio me parece muchisimo mejor y mas coherente y con un goku mas parecido al de z,no como el del anime de super que deja mucho que desear...
Pareces saber muchas cosas sobre Akira que el nunca dijo, como que odia dragon ball, que volvio sobre el dinero... sabes demasiado que nadie sabe. Es fascinante. Te cuesta entender que los chistes salen del guion, no? Osea... si alguien hace el guion, hace los chistes, las secuencias, el humor, el drama... el guion es todo lo argumental. Vos pensas que el guion es ponerle guiones a las frases para separar palabras?
No las sabras tu,pero cualquiera que siguiera dragon ball y revistas y magazines de manga y anime si las sabe,otra cosa es que tu quieras creer que el ama dragon ball y vuelve por amor al arte,cuando el mismo ha reconocido que ni siquiera recuerda bien la historia de dragon ball y hay cosas que ha olvidado... Se que te cuesta entenderlo,pero haber si lo comprendes de una vez,la historia original siempre es el manga,y despues en los animes meten relleno y cosas similares,en el caso se super es mas sangrante aun,ya que aparte del relleno tipico del anime,la misma historia es diferente,y pasan cosas que en el manga no pasan,incluso los combates y las mismas peleas y finales son distintos,y eso pasa por que ha diferencia de dragon ball z,donde toriyama si creaba la historia y tambien el guion,y por eso aunque tuviese relleno,los arcos principales eran igual en el manga que en el anime, TORIYAMA EN SUPER ESCRIBE LA HISTORIA,PERO NO TODOS LOS DIALOGOS NI DETALLES,POR ESO EL ANIME ES TAN DISTINTO DEL MANGA,Y EN TODO CASO TORIYAMA COLABORA MAS CON TOYOTARO EN EL GUION DEL MANGA,PERO EN DEL ANIME NO,como comprenderas toriyama no va ha hacer una historia y guiones tan diferentes en el manga y el anime, Y PARA LOS QUE JODEIS CON EL CANON,EL CANON DE DRAGON BALL SUPER ES EL MANGA Y LO QUE PASA Y COMO SD RESUELVE EN EL MANGA-TODO LO QUR PASA EN EL ANIME QUE NO SALE EN EL MANGA NO ES CANON,y de momento el super saiyan dios o red de vegeta si es canon,el super saiyan blue potenciado con kaioken de goku no,por poner un ejemplo,y asi varias cosas mas...
Entre parrafos recargados, puntuaciones en lugares incorrectos y abusos de mayusculas como si fuese necesario, es irritante. Y yo todo lo que tengo que decir, lo dije. Akira nunca dijo que odia Dragon Ball, jamas. Y lo que para vos sea o no canon, lo que para vos sea o no bueno, me tiene sin cuidado. Akira es el creador de Dragon Ball y esta haciendo el guion de Super, es todo lo que necesito saber. El dijo que es canon y que GT es un spinoff de un universo alternativo, pues ahi esta. Se puede llorar y patalear o cambiar de canal. A mi me encanta, gusto personal, pero lo demas, no tiene discusion. No te gusta? Lo odias? Preferis GT, no hecho por el autor original? Perfecto. Dragon Ball Super existe... y lo escribe y diseña el mismo creador de toda la serie. Saludos
Piensa lo que te de la gana,yo no he dicho que me guste dragon ball gt,he dicho que el anime de super es muy flojo y no mucho mejor, Y de hecho el manga de dragon ball super si es mejor que dragon ball gt,pero el anime de super es muy flojo y muy inferior al manga de super, Y ya si no quereis entender que la verdadera historia de super y donde akira toriyama si esta mucho mas implicado y esta todo a su gusto es en el manga,pues apaga y vamonos...
No sé si lo sabes, pero Toriyama lo que hace es escribir el guión general y retocar diseños de algunos personajes/escenarios, nada mas el resto sale de Toyotaro. Por ejemplo Vegetto Blue salio de Toyotaro, no de Toriyama asi que segun tu no tendria que ser canónico
Creo que ya todos deberiamos saber que toriyama colabora mas en el manga que en el anime,y tiene mas y mejor relacion con toyotaro que con el creador del anime,aunque tu mismo me estas dando la razon con lo que decia yo esta mañana,de que toriyama no estaba muy implicado ni en el manga y menos en el anime,y se me tiraba la gente al cuello... Y mientras toriyama le de canon,da igual quien creo a vegetto blue
Al punto al que quiero llegar, es que ambas versiones son canonicas lo que pasa es que se desarrollan de formas distintas y tienen detalles que las diferencian (por ejemplo en el anime la fusión de Zamasu no era inmortal del todo y en el manga) Al final, Toriyama no participa apenas en ninguna versión y cada cual tiene su propia visión del guión y puede gustar mas o menos
En esto ya si estoy deacuerdo,también quiero aclarar que yo no digo que no me guste el anime de dragon ball super,claro que me gusta y lo sigo todas las semanas y me parece bueno,lo que digo es que prefiero el anime de dragon ball z y el de gt mas o menos como el de super,despues el manga de dragon ball super me parece buenisimo y muy superior ha gt y al anime de super.Cuando yo digo que en mi opinion el anime de super(y también el de gt)es muy flojo me refiero conmparandolo con dragon ball z,pero como anime en general si me parece bueno y entretenido.
Yaguetel9934Hace 6 años181
@Bardock86
Mostrar cita
@Yaguetel99
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Yaguetel99
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Albertorres1602
Mostrar cita
Los q criticais a dragon ball super, si tanto os quejais a lo mejor nos lo quitarán para siempre. En vez de criticarlo dia tras dia tendriamos que estar mas agradecidos por que tengamos esta saga de dragon ball. Es mejor esto q nada.
Y se supone que eso es malo ? Dragon ball no necesitaba otra continuación mas , la serie ya termino con GT , con un final mas que decente hace mas 20 años Por que tengo que estar agradecido ? Una serie no puede durar para siempre , las cosas tienen que tener un final Luego los nostálgicos somos los demás para mas inri
GT fue pura basura, el mismo Akira lo dice. No era Dragon Ball ni por donde lo mires. Pero entiendo lo que decis sobre que una serie no puede durar para siempre. A mi sinceramente Dragon Ball Super me esta gustando, aunque debo admitir que me estan cansando tantas transformaciones, que sacan una transformacion nueva por cada combate. Antes Dragon Ball muy en los comienzos, era ver que tecnica sacan y como podian contrarestarla... uno se multiplica por varios, el otro se da cuenta que la energia se reparte entre ellos, uno tiene cola, el otro la corta con un disco... Pero ahora es a ver quien se tiñe el pelo y eso me cansa de los combates. PERO... Los momentos fuera de batallas, las vidas de ellos, los entrenamientos, los dialogos y el humor, es Akira Toriyama en su mejor momento. Comedia de calidad. Cuando Krillin le pide a Goku que le golpee en la cara, casi muero de risa. Y eso tambien... ya pasaron tantisimos niveles, que los personajes mas queridos para mi, quedaron como anecdoticos. Ten... Krillin... Picolo... GOHAN! Incluso Trunks. Se les fue un poco ahi con los poderes... yo pedia a las bolas de dragon, que nadie pueda transformarse nunca jamas... listo. A luchar de verdad y Picolo se coje a todos.
Precisamente akira toriyama decia en el 96 que dragon ball gt era fantastico y le encantaba,y que si el hubiera tenido tan buenas ideas hubiera seguido con la serie,y por eso preferia que siguiera con la serie gente con ideas tan buenas,ESTO SON DECLARACIONES DE TORIYAMA EN EL AÑO 96,y de verdad que toriyama solo colabora en el guion y en los diseños de super,despues el anime lo hace toei a su bola y el manga toyotaro a la suya,POR ESO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE EL MANGA Y EL ANIME DE SUPER
Mi amigo, el guion y los diseños, son el 100% de un dibujo animado. Luego tenes la realizacion, pero con la historia y los personajes diseñados, tenes todo. Y recuerdo esa infame declaracion de Akira en ese momento, porque todos veiamos como "que coño es esto?!" y tenian que venderlo. Pero mira por donde, le dan para hacer un guion y lo primero que hace, es cepillarse GT. Con GT realmente el no tuvo NADA que ver, ni con diseños, ni con guion, ni con nada. Intenta ser amable con los creadores de ella pero el dice que GT es un spin off... que dejo en manos de los creadores del anime cuando ya no pudo mas. Ahora vuelve a la carga... y chau GT, nunca paso. Lo ama.
A Toriyama le encantaba GT,ahora es una mierda,Toriyama estaba super involucrado en la batalla de los dioses,despues el mismo reconoce que no le termino de gustar y que el casi no tuvo colaboración,despues en el anime el tambien ha reconocido que hay cosas que no le gustan y que segun avanza el anime cada vez colaboraba menos en el,haber si la gente comprende de una vez,que los derechos de dragon ball son de toei,y cacon es lo que a toei le de la gana,toriyama solo colabora en parte del guion de super y en hacer los diseños,nada mas y por el anime es tan diferente del manga,POR QUE TORIYAMA NI HACE EL ANIME,NI HACE EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER,el nombre de toriyama y su supuesta creacion del anime y el manga de super solo se utiliza para vender mas y darle mas oficialidad a super,ha toriyama hsce dragon ball le importa una mierda,y de hecho el termino hasta las narices de dragon ball en los 90.
Mmmm, para una persona que parece gustarle mucho Dragon Ball, te mostras altamente irrespetuoso con el que lo creo. Que los derechos fueran vendidos a una empresa internacional en algun momento, no significa que sean las mentes creativas y artisticas, sino los que hacen negocio con ese producto. Que muestres semejante falta de respeto por la brillante mente que creo algo que aclamas que te gusta, me es deslumbrante. Akira es un artista como muchos otros y lo que a mi respecta, lo que el hace con su obra va a misa. Si me deja de gustar, reconocere que su trabajo actual no me gusta... pero sigue llendo a misa porque lo respeto como autor. Decir "Akira no importa, Toei es quien manda!" es como decir que el creador de Resident Evil no tiene vos ni boto pero Capcom son los que mandan. Si, lo cagaron... se quedaron con los derechos, el se tiene que buscar la vida y le duele ver cada cosa y despedazamiento que se hace con Resident Evil al punto de ni jugarlos. Vos defenderias a capcom. Pues GT es un spin off, Toei y Akira... se lo cargaron. Super es lo que va... y en lo que a mi respecta, va simplemente porque el autor esta involucrado, nada mas. En GT no.
Cuando he menospreciado yo ha akira toriyama???solo he descrito la realidad de que el no posee los derechos de su obra y de toriyama odia dragon ball,termino harto en los 90 y solo ha vuelto por interes economico,por lo demas yo respeto y admiro a akira toriyama por dragon ball y dragon ball z y sobre todo por el manga original,pero no por permitir y colaborar en lo que han convertido a dragon ball con super, Y segun tu razonamiento si toriyama fuera el creador de gt y no de super,amarias a gt y despreciarias super???por que ya que dices que amas super por que esta toriyama... Yo no defenderia ha capcom ya que para mi los resident evil desde el 5 son basura y solo salvo al primer revelations,pero la realidad es la que es,y stars wars tampoco contarian ni la 7 y 8 pelicula y asi un largo etc...la culpa de gt y muchas cosas similares la tuvo el propio toriyama por vender los derechos de dragon ball,el fue el que se vendio y vendio su obra.
En mi mensaje, hay que leer mejor: "Akira es un artista como muchos otros y lo que a mi respecta, lo que el hace con su obra va a misa. Si me deja de gustar, reconocere que su trabajo actual no me gusta... pero sigue llendo a misa porque lo respeto como autor." No podes decir si odia o no Dragon Ball, no lo dijo nunca, solo estaba cansado de trabajar y lo reconoce, lo agoto Toei con las fechas limites, jamas vacaciones, jamas parar. Se detuvo varios años para pensar en otras cosas y ahora vuelve con un guion y diseños, para seguir el trabajo de su vida. Gusta? A mirarlo! No gusta? Cambia de canal. Sencillo.
Es que precisamente ya se comento en los 90 que toriyama esta quemado con dragon ball y termino odiandolo,de hecho su creacion favorita siempre fue dr.slump,dragon ball solo fue la que mas dinero le dio y por eso ha vuelto,por interes economico,no por amor a dragon ball, Y si quieres creer que todo los chiste y humor y demas de super,son creaciones suyas bien por ti,pero el solo crea un guion y historia generico que despues toei desarrolla como quiere para el anime y toyotaro para el manga,eso es lo que explica que la historia y muchos acontecimientos del anime de super no tengan nada que ver con el manga,solo hay que ver el arco de black goku,que es totalmente distinto en el anime y el manga,de hecho vegeta en anime no ha aparecido en super saiyan dios o red,y en el manga de super le a da una paliza a black goku en esa transformacion,el final de black goku también es totalmente distinto en el anime y el manga... Y por cierto el anime de super me parece flojisimo y disparato,el manga en cambio me parece muchisimo mejor y mas coherente y con un goku mas parecido al de z,no como el del anime de super que deja mucho que desear...
Pareces saber muchas cosas sobre Akira que el nunca dijo, como que odia dragon ball, que volvio sobre el dinero... sabes demasiado que nadie sabe. Es fascinante. Te cuesta entender que los chistes salen del guion, no? Osea... si alguien hace el guion, hace los chistes, las secuencias, el humor, el drama... el guion es todo lo argumental. Vos pensas que el guion es ponerle guiones a las frases para separar palabras?
No las sabras tu,pero cualquiera que siguiera dragon ball y revistas y magazines de manga y anime si las sabe,otra cosa es que tu quieras creer que el ama dragon ball y vuelve por amor al arte,cuando el mismo ha reconocido que ni siquiera recuerda bien la historia de dragon ball y hay cosas que ha olvidado... Se que te cuesta entenderlo,pero haber si lo comprendes de una vez,la historia original siempre es el manga,y despues en los animes meten relleno y cosas similares,en el caso se super es mas sangrante aun,ya que aparte del relleno tipico del anime,la misma historia es diferente,y pasan cosas que en el manga no pasan,incluso los combates y las mismas peleas y finales son distintos,y eso pasa por que ha diferencia de dragon ball z,donde toriyama si creaba la historia y tambien el guion,y por eso aunque tuviese relleno,los arcos principales eran igual en el manga que en el anime, TORIYAMA EN SUPER ESCRIBE LA HISTORIA,PERO NO TODOS LOS DIALOGOS NI DETALLES,POR ESO EL ANIME ES TAN DISTINTO DEL MANGA,Y EN TODO CASO TORIYAMA COLABORA MAS CON TOYOTARO EN EL GUION DEL MANGA,PERO EN DEL ANIME NO,como comprenderas toriyama no va ha hacer una historia y guiones tan diferentes en el manga y el anime, Y PARA LOS QUE JODEIS CON EL CANON,EL CANON DE DRAGON BALL SUPER ES EL MANGA Y LO QUE PASA Y COMO SD RESUELVE EN EL MANGA-TODO LO QUR PASA EN EL ANIME QUE NO SALE EN EL MANGA NO ES CANON,y de momento el super saiyan dios o red de vegeta si es canon,el super saiyan blue potenciado con kaioken de goku no,por poner un ejemplo,y asi varias cosas mas...
Entre parrafos recargados, puntuaciones en lugares incorrectos y abusos de mayusculas como si fuese necesario, es irritante. Y yo todo lo que tengo que decir, lo dije. Akira nunca dijo que odia Dragon Ball, jamas. Y lo que para vos sea o no canon, lo que para vos sea o no bueno, me tiene sin cuidado. Akira es el creador de Dragon Ball y esta haciendo el guion de Super, es todo lo que necesito saber. El dijo que es canon y que GT es un spinoff de un universo alternativo, pues ahi esta. Se puede llorar y patalear o cambiar de canal. A mi me encanta, gusto personal, pero lo demas, no tiene discusion. No te gusta? Lo odias? Preferis GT, no hecho por el autor original? Perfecto. Dragon Ball Super existe... y lo escribe y diseña el mismo creador de toda la serie. Saludos
Piensa lo que te de la gana,yo no he dicho que me guste dragon ball gt,he dicho que el anime de super es muy flojo y no mucho mejor, Y de hecho el manga de dragon ball super si es mejor que dragon ball gt,pero el anime de super es muy flojo y muy inferior al manga de super, Y ya si no quereis entender que la verdadera historia de super y donde akira toriyama si esta mucho mas implicado y esta todo a su gusto es en el manga,pues apaga y vamonos...
No sé si lo sabes, pero Toriyama lo que hace es escribir el guión general y retocar diseños de algunos personajes/escenarios, nada mas el resto sale de Toyotaro. Por ejemplo Vegetto Blue salio de Toyotaro, no de Toriyama asi que segun tu no tendria que ser canónico
Creo que ya todos deberiamos saber que toriyama colabora mas en el manga que en el anime,y tiene mas y mejor relacion con toyotaro que con el creador del anime,aunque tu mismo me estas dando la razon con lo que decia yo esta mañana,de que toriyama no estaba muy implicado ni en el manga y menos en el anime,y se me tiraba la gente al cuello... Y mientras toriyama le de canon,da igual quien creo a vegetto blue
Al punto al que quiero llegar, es que ambas versiones son canonicas lo que pasa es que se desarrollan de formas distintas y tienen detalles que las diferencian (por ejemplo en el anime la fusión de Zamasu no era inmortal del todo y en el manga) Al final, Toriyama no participa apenas en ninguna versión y cada cual tiene su propia visión del guión y puede gustar mas o menos
En esto ya si estoy deacuerdo,también quiero aclarar que yo no digo que no me guste el anime de dragon ball super,claro que me gusta y lo sigo todas las semanas y me parece bueno,lo que digo es que prefiero el anime de dragon ball z y el de gt mas o menos como el de super,despues el manga de dragon ball super me parece buenisimo y muy superior ha gt y al anime de super.Cuando yo digo que en mi opinion el anime de super(y también el de gt)es muy flojo me refiero conmparandolo con dragon ball z,pero como anime en general si me parece bueno y entretenido.
Mil perdones, lo había malentendido
1 VOTO
Zengley3526Hace 6 años182
@Sherus Goku = Deux Ex Machina
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 6 años183
Ya se nos termina Dragon Ball Super,solo espero que le den un buen final y en lo posible que sea memorable.
1 VOTO
GabrielWZ130Hace 6 años184
Yo quería a Kefla bueno por lo menos pónganla en el xenoverse 3 
Vito22160Hace 6 años185
September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I'm still alive
1 VOTO
PowerSlave9115Hace 6 años186
@GabrielWZ
Mostrar cita
Yo quería a Kefla bueno por lo menos pónganla en el xenoverse 3
Ojalá que con Xenoverse 3 se note un cambio importante, me han gustado ambas partes, 1 y 2 pero las novedades en la secuela fueron bastante pobres, más que nada corrigieron errores cometidos en el 1 como que las transformaciones fueran temporales, pero también dejaron otros errores sin corregir como que el pelo en Saiyan no les cambie de forma, espero que en Xenoverse 3 nos entreguen un juego bien cuidado y con una historia original, repetir la misma por tercera vez no me haría ninguna gracia y pasaría de comprarlo hasta que estuviera muy barato.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años187
@Vito22
Mostrar cita
September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I'm still alive
JAJAJAJA STAAARRSSS (RE3)
Kaland837135Hace 6 años188
@Sherus
Mostrar cita
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren [spoiler="Spoiler"]vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.[/spoiler]
Pues si, tiene cojones la verdad, que se encumbre la animación de Z cuando nunca fue perfecta, y sabiendo que hay cientos y cientos de escenas donde los dibujos dan ganas de llorar de lo malos que son...y siiii!!! estoy hablando de Z....esa que ví por primera vez cuando tenía 6 años y grababa los capítulos en VHS, y que gracias a youtube o internet, habré visto la serie otra vez unas tropecientas veces. Tiene cojones que revivan la serie del abandono y nos quejemos como expertos, y veamos todos los capítulos, señalando los fallos de animación CON LUPA! Algo que en Z nos la soplaba siempre que hubieran más capitulos, incoherencias dices? La batalla de Freezer vs Gokú está plagada de ellas, la saga de los Androides otro tanto de lo mismo. La grandeza de una serie, no se mide por los errores argumentales o por la calidad de sus dibujos, si no por lo que pueda transmitir, y Super tiene buena argumentación, prosigue con lo que ya había, y tiene buena calidad en sus dibujos, y aunque quien dirige es Toyotaro y supervisa Toriyama....ni en Z los capitulos del anime los dibujaba Toriyama. Las cosas como son. Con esto no digo que Super sea mejor que Z, ni mucho menos. Pero super es canónica le pese a quien le pese, y GT es un spinoff. Y me alegro por Super por traer del olvido a Dragon Ball, espero que no se acabe y que esto sea un descanso. Sigue siendo entretenimiento, y más de 20 años de diferencia entre una serie y la otra, con lo cual lo han hecho dignamente.
EDITADO EL 19-02-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años189
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren [spoiler="Spoiler"]vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.[/spoiler]
Pues si, tiene cojones la verdad, que se encumbre la animación de Z cuando nunca fue perfecta, y sabiendo que hay cientos y cientos de escenas donde los dibujos dan ganas de llorar de lo malos que son...y siiii!!! estoy hablando de Z....esa que ví por primera vez cuando tenía 6 años y grababa los capítulos en VHS, y que gracias a youtube o internet, habré visto la serie otra vez unas tropecientas veces. Tiene cojones que revivan la serie del abandono y nos quejemos como expertos, y veamos todos los capítulos, señalando los fallos de animación CON LUPA! Algo que en Z nos la soplaba siempre que hubieran más capitulos, incoherencias dices? La batalla de Freezer vs Gokú está plagada de ellas, la saga de los Androides otro tanto de lo mismo. La grandeza de una serie, no se mide por los errores argumentales o por la calidad de sus dibujos, si no por lo que pueda transmitir, y Super tiene buena argumentación, prosigue con lo que ya había, y tiene buena calidad en sus dibujos, y aunque quien dirige es Toyotaro y supervisa Toriyama....ni en Z los capitulos del anime los dibujaba Toriyama. Las cosas como son. Con esto no digo que Super sea mejor que Z, ni mucho menos. Pero super es canónica le pese a quien le pese, y GT es un spinoff. Y me alegro por Super por traer del olvido a Dragon Ball, espero que no se acabe y que esto sea un descanso. Sigue siendo entretenimiento, y más de 20 años de diferencia entre una serie y la otra, con lo cual lo han hecho dignamente.
1: dragón ball estaba mejor muerto, ¿sabés por qué? porque ninguna serie debe de alargarse tanto, porque de lo contrario la calidad baja, y eso es un echo. 2: la calidad de una serie SÍ se mide por la calidad de todo lo que la conforma, sea por calidad argumental o por calidad técnica.
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 6 años190
@HSVG2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren [spoiler="Spoiler"]vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.[/spoiler]
Pues si, tiene cojones la verdad, que se encumbre la animación de Z cuando nunca fue perfecta, y sabiendo que hay cientos y cientos de escenas donde los dibujos dan ganas de llorar de lo malos que son...y siiii!!! estoy hablando de Z....esa que ví por primera vez cuando tenía 6 años y grababa los capítulos en VHS, y que gracias a youtube o internet, habré visto la serie otra vez unas tropecientas veces. Tiene cojones que revivan la serie del abandono y nos quejemos como expertos, y veamos todos los capítulos, señalando los fallos de animación CON LUPA! Algo que en Z nos la soplaba siempre que hubieran más capitulos, incoherencias dices? La batalla de Freezer vs Gokú está plagada de ellas, la saga de los Androides otro tanto de lo mismo. La grandeza de una serie, no se mide por los errores argumentales o por la calidad de sus dibujos, si no por lo que pueda transmitir, y Super tiene buena argumentación, prosigue con lo que ya había, y tiene buena calidad en sus dibujos, y aunque quien dirige es Toyotaro y supervisa Toriyama....ni en Z los capitulos del anime los dibujaba Toriyama. Las cosas como son. Con esto no digo que Super sea mejor que Z, ni mucho menos. Pero super es canónica le pese a quien le pese, y GT es un spinoff. Y me alegro por Super por traer del olvido a Dragon Ball, espero que no se acabe y que esto sea un descanso. Sigue siendo entretenimiento, y más de 20 años de diferencia entre una serie y la otra, con lo cual lo han hecho dignamente.
1: dragón ball estaba mejor muerto, ¿sabés por qué? porque ninguna serie debe de alargarse tanto, porque de lo contrario la calidad baja, y eso es un echo. 2: la calidad de una serie SÍ se mide por la calidad de todo lo que la conforma, sea por calidad argumental o por calidad técnica.
Pues no es por nada ni por defender Dragon Ball ni nada pero si por alargar dices que una serie baja su calidad dicelo a Oda con One Piece más de 800 capítulos y aun le falta mucho por terminar y para muchos no es una mala serie.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años191
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que tiene cojones es que defendáis este producto como lo defendéis, vale que os guste pero no digáis que está a la altura de Dragonball/Z porque es que en cada capítulo hay una puta incoherencia, empezando de que ahora Jiren [spoiler="Spoiler"]vence con ESFUERZO a A-17, le cuesta vencer a Vegeta moribundo y encima este que no puede ni mantenerse en pie. Podemos hablar de incoherencias al igual que se decía de las películas en antaño que eran incoherentes porque no se les encontraba sentido, pues a esto igual.[/spoiler]
Pues si, tiene cojones la verdad, que se encumbre la animación de Z cuando nunca fue perfecta, y sabiendo que hay cientos y cientos de escenas donde los dibujos dan ganas de llorar de lo malos que son...y siiii!!! estoy hablando de Z....esa que ví por primera vez cuando tenía 6 años y grababa los capítulos en VHS, y que gracias a youtube o internet, habré visto la serie otra vez unas tropecientas veces. Tiene cojones que revivan la serie del abandono y nos quejemos como expertos, y veamos todos los capítulos, señalando los fallos de animación CON LUPA! Algo que en Z nos la soplaba siempre que hubieran más capitulos, incoherencias dices? La batalla de Freezer vs Gokú está plagada de ellas, la saga de los Androides otro tanto de lo mismo. La grandeza de una serie, no se mide por los errores argumentales o por la calidad de sus dibujos, si no por lo que pueda transmitir, y Super tiene buena argumentación, prosigue con lo que ya había, y tiene buena calidad en sus dibujos, y aunque quien dirige es Toyotaro y supervisa Toriyama....ni en Z los capitulos del anime los dibujaba Toriyama. Las cosas como son. Con esto no digo que Super sea mejor que Z, ni mucho menos. Pero super es canónica le pese a quien le pese, y GT es un spinoff. Y me alegro por Super por traer del olvido a Dragon Ball, espero que no se acabe y que esto sea un descanso. Sigue siendo entretenimiento, y más de 20 años de diferencia entre una serie y la otra, con lo cual lo han hecho dignamente.
1: dragón ball estaba mejor muerto, ¿sabés por qué? porque ninguna serie debe de alargarse tanto, porque de lo contrario la calidad baja, y eso es un echo. 2: la calidad de una serie SÍ se mide por la calidad de todo lo que la conforma, sea por calidad argumental o por calidad técnica.
Pues no es por nada ni por defender Dragon Ball ni nada pero si por alargar dices que una serie baja su calidad dicelo a Oda con One Piece más de 800 capítulos y aun le falta mucho por terminar y para muchos no es una mala serie.
pues one piece no la he visto, pero sí he oído decir a muchas personas que la serie ha bajado de calidad.
EDITADO EL 19-02-2018 / 07:27 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 218 respuestas en La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL