Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

-Nukem-9127Hace 6 años96
@Kmykun
Mostrar cita
Van a tener que reducir los escenarios y hacer maravillas optimizando la presentación de escenarios para que el pobre CPU jaguar no demuestre mucho cuello de botella
Si, mira. Te enseño el cuello de botella de la X
Menudo cuello eh?
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 6 años97
De los creadores de los escalados de resolucion....... ahora vienen con los 30fps o menos y gráficos bajos. Que mérito más grande hacer rodar el metro exodus a 4k con gráficos de 8 bits. 

No entiendo esa obsesión de las consolas por el 4k. Más inovación y originalidad. Menos juegos clonicos a 4k de risa.

Dejar los gráficos y la potencia al pc.... El querer y no poder deja en ridículo a las consolas.
EDITADO EL 08-02-2018 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años98
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años99
@Gelocatil
Mostrar cita
De los creadores de los escalados de resolucion....... ahora vienen con los 30fps o menos y gráficos bajos. Que mérito más grande hacer rodar el metro exodus a 4k con gráficos de 8 bits. No entiendo esa obsesión de las consolas por el 4k. Más inovación y originalidad. Menos juegos clonicos a 4k de risa. Dejar los gráficos y la potencia al pc.... El querer y no poder deja en ridículo a las consolas.
No dices más chorradas porque no te entrenas. Mira, tus gráficos de 8 bits contra un pc que le duplica el precio.
No sabeis decir más que una tontería detrás de otra.
-Nukem-9127Hace 6 años100
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Yo tengo una 1060 y efectivamente xb1x es considerablemente superior. Sobre todo para el 4k. Así que menos mentiras. La gente habla sin tener ni idea.
EDITADO EL 08-02-2018 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Mcxample3269Hace 6 años101
@Xpepinoracingx
Puedes decir lo que tu quieras y soltar todo lo que se te ocurra, mirar videos por Internet recurrir al sitio que te de la gana a leer lo que tu quieras sabes porque?
Porque yo he visto con mis propios ojos lo que he dicho con lo cual es un hecho comprobado. 
Que no me creas o que prefieras creer lo que tú piensas es otra cosa diferente y como dije antes, le pasa lo que es la manita por toda la cara.
En frames en tiempos de carga en calidad gráfica en estabilidad y por el amor de dios es un pc y lo otro una consola en serio hay comparaciones??
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años102
@Mcxample
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Puedes decir lo que tu quieras y soltar todo lo que se te ocurra, mirar videos por Internet recurrir al sitio que te de la gana a leer lo que tu quieras sabes porque? Porque yo he visto con mis propios ojos lo que he dicho con lo cual es un hecho comprobado. Que no me creas o que prefieras creer lo que tú piensas es otra cosa diferente y como dije antes, le pasa lo que es la manita por toda la cara. En frames en tiempos de carga en calidad gráfica en estabilidad y por el amor de dios es un pc y lo otro una consola en serio hay comparaciones??
Pues para que te hagas una idea. Yo sí que he visto con mis propios ojos todo esto. Tengo una 1060 y efectivamente la X se la merienda tranquilamente. Te lo digo porque hago pruebas con ella y con una consola de un amigo. No tienes razón en absoluto.
EDITADO EL 08-02-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 6 años103
Muchas ganas de ver mas de este juego, que como los anteriores tengo pocas dudas de que sera referente cuando salga. Nuevamente my pc is ready... Vaya ganacas de verlo en movimiento en mi tv...
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años104
Los graficos en Metro son muy importantes le da identidad al juego, eso si hay que mirar en los pequeños detalles para realmente apreciarlo, la narrativa visual es uno de los pilares del juego, por eso hay que acercarse a la pantalla y en lo posible con los ajustes gráficos al máximo, cualquiera de sus juegos son una pu.. delicia, los 4k le vienen al pelo, bien quisiera tener una maquina que los mueva, bueno tampoco son tan determinantes con 1080p y 60 fps ya es mas que suficiente, peeero para el que se pueda dar el lujo no lo piense ni un minuto en tenerlo.
Scrubhead1988Hace 6 años105
@Xelu24
Mostrar cita
@DarkGod porque te gusta tanto echar mierda a Microsoft? Te pagan? Colega tu aporte al foro es...modo resumen: Noticia de Sony: “viva Sony, que grande es Sony” Noticia de kojima y death stranding: “kojima por favor hazme un hijo” Noticia relacionada con Microsoft: “ Microsoft os tima y solo sabe engañar, muerte a Xbox” Colega lo tuyo no es ni medio normal, cómprate una pro y deja el foro ya anda
Hay los mismos usuarios de Xbox y pc que hacen lo mismo respecto a la competencia, en definitiva sea la noticia que sea salen estos personajillos, no es solo cosa de los fanboys de Sony.
Jhor71661Hace 6 años106
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Joder impresionante lo que llegas a mentir e inventar muchacho.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años107
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Joder impresionante lo que llegas a mentir e inventar muchacho.
Ahora resulta que eres tan ignorante que en tu mundo de fantasía la nvidia 1060 se folla a la RX580 de 8g, infórmate un poco que parece que Sony te tiene comido los sesos y de seguro que incluso usas el navegador de la ps4 para comentar en 3djuegos. Todo lo que sea de xbox toca tirar mierda... cucha con el niño.
Jhor71661Hace 6 años108
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Joder impresionante lo que llegas a mentir e inventar muchacho.
Ahora resulta que eres tan ignorante que en tu mundo de fantasía la nvidia 1060 se folla a la RX580 de 8g, infórmate un poco que parece que Sony te tiene comido los sesos y de seguro que incluso usas el navegador de la ps4 para comentar en 3djuegos. Todo lo que sea de xbox toca tirar mierda... cucha con el niño.
Eh,eh frena fanboy barato. Busca vídeos de la GTX 1060 de 6gb rindiendo en distintos juegos y verás los resultados. NVIDIA le pasa la mano por la cara a AMD en todas las gamas de gráficas,otra cosa es que tu por defender la causa xboxer digas la cantidad de estupideces que dices que no son pocas. Asique relajate un poco que si eres un engaña bobos yo no te tengo culpa. La X es tan potente que se caga con el Gears 4 a 1080p 60 cuadros con asets de One S, que no tiene cojones a mantener el framerate estable y tú vendes a la gente que la CPU de la X es un avance de la NASA y no la Jaguar que equipan la PS4/Pro y la One S,eres tan ignorante que sueltas la parida esa cuando en realidad está más que visto que es la Jaguar con un orverlock al máximo y ahí están las pruebas. Hablas de la 1060 y pones el mismo Gears 4 a 60 cuadros al lado de la X y verás como vas de ahí para arriba,mucho más arriba que la One X aumentando resoluciones y assets y por no decir la cantidad de juegos que no van a 4k todo el rato ya que tienen resolución dinámica o algunos que ya ni van a 4k nativo en ningún momento. Eres un mentiroso con todas las letras punto. Y no digas que nadie tiene el coco comido a nadie cuándo tu te comportas como un sectario,corrw a limpiar el culo a Phil que curiosamente ya no va por ahí tanto con la banderita del True 4k como hacía antes...por algo será.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años109
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Joder impresionante lo que llegas a mentir e inventar muchacho.
Ahora resulta que eres tan ignorante que en tu mundo de fantasía la nvidia 1060 se folla a la RX580 de 8g, infórmate un poco que parece que Sony te tiene comido los sesos y de seguro que incluso usas el navegador de la ps4 para comentar en 3djuegos. Todo lo que sea de xbox toca tirar mierda... cucha con el niño.
Eh,eh frena fanboy barato. Busca vídeos de la GTX 1060 de 6gb rindiendo en distintos juegos y verás los resultados. NVIDIA le pasa la mano por la cara a AMD en todas las gamas de gráficas,otra cosa es que tu por defender la causa xboxer digas la cantidad de estupideces que dices que no son pocas. Asique relajate un poco que si eres un engaña bobos yo no te tengo culpa. La X es tan potente que se caga con el Gears 4 a 1080p 60 cuadros con asets de One S, que no tiene cojones a mantener el framerate estable y tú vendes a la gente que la CPU de la X es un avance de la NASA y no la Jaguar que equipan la PS4/Pro y la One S,eres tan ignorante que sueltas la parida esa cuando en realidad está más que visto que es la Jaguar con un orverlock al máximo y ahí están las pruebas. Hablas de la 1060 y pones el mismo Gears 4 a 60 cuadros al lado de la X y verás como vas de ahí para arriba,mucho más arriba que la One X aumentando resoluciones y assets y por no decir la cantidad de juegos que no van a 4k todo el rato ya que tienen resolución dinámica o algunos que ya ni van a 4k nativo en ningún momento. Eres un mentiroso con todas las letras punto. Y no digas que nadie tiene el coco comido a nadie cuándo tu te comportas como un sectario,corrw a limpiar el culo a Phil que curiosamente ya no va por ahí tanto con la banderita del True 4k como hacía antes...por algo será.
Esto ya me puede... vamos por partes para que no te pierdas. Es conocido por TODOS en cualquier web o foro de Hardware, que en juegos nuevos, DX12 y vulka que la RX580 es superior a la 1060, la competencia directa de la 1060 es la RX480, pero la RX580 esta muy claro que es superior a la 1060 pero no puede competir ni con la 1070 cualquiera superior a esa gráfica de Nvidia. Decir que Nvidia le pasa la mano a todas las gamas de AMD, deja claro que no tienes ni idea, en ventas sera una cosa, pero al comparar gráficas de gama baja y gama media como son la 1030, 1050 y 1060, por el mismo precio AMD ofrece graficas mas potentes, otra cosa es que en gama alta y entusiasta Nvidia sale ganando, pero en el resto de gamas, ni de coña. Ahora el tema del Gear 4, lo primero es que no usa los asets de la One, funciona a 4k nativos con opciones gráficas en alto y ultra dicho por DF y por cualquiera de los que ha realizado los test en la One X, y en el modo 60fps desbloquea los fps pero continua funcionando a 4k, menos en el modo multijugador, donde usa resolucion dinámica para que sea totalmente estables los 60fps partiendo de 4k. [spoiler="Spoiler"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350698803/gears-of-war-4-detalla-los-modos-que-funcionaran-a-60fps-en-xbox-one-x/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/444298/Gears-of-War-4-sera-mas-que-4K-en-Xbox-One-X[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/2017-10-24-gears-of-war-4-campaign-runs-at-60fps-on-xbox-one-x[/url] [/spoiler] Ahora el tema de la Cpu, continuas diciendo que tiene el mismo que le ps4 pro y la One S, cuando la One X en algunos juegos puede cargar incluso el doble antes, gracias tanto del procesador como del HDD y dicho por DF que minimo es un 40% superior al jaguar que conocemos por ser custom, por ese motivo han logrado en The witcher 3 con poco esfuerzo poner el juego a 4k nativos con opciones grafica por encima de One S y Ps4 pro, incluso tiene un modo donde la mayoria del tiempo esta a 60fps menos en la ciudad mas grande del juego que puede caer a los 40fps, dejaron claro que ps4 pro y la One les resulta imposible siquiera acercarse a esa resolucion y fps. Ahora el tema de las resoluciones, ya a visto todo el mundo que la One X puede con 4k nativos con grandes juegos tanto de mundo abierto como de gran carga grafica, Rise of the tomb raider opciones en ultra 4k, The witcher 3 opciones en alto 4k, Gears of war 4 Alto-ultra 4k, Forza 7 4k, Horizon 3 4k, Fallout 4 4k, Destiny 2 4k, SW: battlefront 2 4k 60fps, Shadow war 4k, Tintanfall 2 4k, Hitman 4k, Halo 5 4k. juegos a 4k nativos hay ya mas de 100 anunciados y hay otros como por ejemplo Assassins Creed: Origins, donde niños como tu se burlan por ser dinámico cuando el juego funciona de media a 3584X2016 cerca de los 4k nativos, sacando a ps4 pro el doble o el triple de resolucion en la mayoría de juegos que tiene parche, y con opciones gráficas por encima.
1 VOTO
D0BLEH91Hace 6 años110
El tema XBoxOX ya huele a rancio .
Tenéis que entender que si la XboxOX llega a 4k Nativo + 60Fps (en los 4 juegos que lo consigue) es gracias a sacrificar texturas,sombras, iluminación, distancia de dibujado... etc.
Cuando metéis en la misma frase XBoxOX y gráficos en Ultra solo demostrais no tener ni idea.
 No tenéis ni idea de lo que pide un juego actual con ajustes en Ultra (pide 3 veces más recursos que ajustes Alto), es absurdo cuando XboxOX se mueve con ajustes en medio.

Por otro lado RX580 solo sobrepasa a la GTX1060 en los 4 juegos que usan Vulkan, en todos los demás es mejor la GTX1060.
La tecnología Pascal (Nvidia) es mejor que la Polaris (AMD), porque? simple Polaris necesita mucha más fuerza bruta (Teraflops) para igualar a Pascal.
EDITADO EL 09-02-2018 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
Jhor71661Hace 6 años111
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
Para esa gente que hable desde el desconocimiento o la propia rabia os diré una cosa. No necesitas un pc de 2000 euros para jugar a 4k... así dejar de decir que la one x se puede comparar a un pc de 1500 pavos porque no es así. Si es verdad que la one x es un consolón y por ese precio está genial pero seamos sinceros por favor. He comparado mi pc que lleva un i5 7600k a 3,80 con 16 gb de ram y una 1060 de 6 gb con la one x de un amigo y mi pc le pasa la mano por la cara básicamente tanto gráficamente como en tiempo de cargar tanto como en fluidez...un saludo
Claro que si, la RX580 de 8g iguala incluso supera en la mayoría de juegos a la 1060, la One X tiene una grafica similar a la RX580, pero con mucho mas ancho de banda ,mas streamd processors, mas unidades de coputacion, y mas memoria, el doble que una 1060, pero ahora dices que la 1060 le pasa la mano.... menudo fantasma que eres. Y siempre con lo mismo, es que he probado en casa de un amigo... La mierda de pc que tienes con ese i5 , 16 gb y la 1060, solo esos 3 componentes ya cuestan mucho mas que una One X con el Dragon Ball fighterz incluido, encima que tu presupuesto es mucho mas caro, en resoluciones altas con algunos juegos, llega a rendir incluso peor que la One X, Rise of the tomb raider con las opciones al maximo y a 4k, la 1060 petardea cosa mala, Battlefront 2 a 4k 60fps con opciones en alto ultra igual, el PUBG a 4k y con las opciones en medio y alto veras que bien funciona.... si es que puedes jugar a un en modo foto.
Joder impresionante lo que llegas a mentir e inventar muchacho.
Ahora resulta que eres tan ignorante que en tu mundo de fantasía la nvidia 1060 se folla a la RX580 de 8g, infórmate un poco que parece que Sony te tiene comido los sesos y de seguro que incluso usas el navegador de la ps4 para comentar en 3djuegos. Todo lo que sea de xbox toca tirar mierda... cucha con el niño.
Eh,eh frena fanboy barato. Busca vídeos de la GTX 1060 de 6gb rindiendo en distintos juegos y verás los resultados. NVIDIA le pasa la mano por la cara a AMD en todas las gamas de gráficas,otra cosa es que tu por defender la causa xboxer digas la cantidad de estupideces que dices que no son pocas. Asique relajate un poco que si eres un engaña bobos yo no te tengo culpa. La X es tan potente que se caga con el Gears 4 a 1080p 60 cuadros con asets de One S, que no tiene cojones a mantener el framerate estable y tú vendes a la gente que la CPU de la X es un avance de la NASA y no la Jaguar que equipan la PS4/Pro y la One S,eres tan ignorante que sueltas la parida esa cuando en realidad está más que visto que es la Jaguar con un orverlock al máximo y ahí están las pruebas. Hablas de la 1060 y pones el mismo Gears 4 a 60 cuadros al lado de la X y verás como vas de ahí para arriba,mucho más arriba que la One X aumentando resoluciones y assets y por no decir la cantidad de juegos que no van a 4k todo el rato ya que tienen resolución dinámica o algunos que ya ni van a 4k nativo en ningún momento. Eres un mentiroso con todas las letras punto. Y no digas que nadie tiene el coco comido a nadie cuándo tu te comportas como un sectario,corrw a limpiar el culo a Phil que curiosamente ya no va por ahí tanto con la banderita del True 4k como hacía antes...por algo será.
Esto ya me puede... vamos por partes para que no te pierdas. Es conocido por TODOS en cualquier web o foro de Hardware, que en juegos nuevos, DX12 y vulka que la RX580 es superior a la 1060, la competencia directa de la 1060 es la RX480, pero la RX580 esta muy claro que es superior a la 1060 pero no puede competir ni con la 1070 cualquiera superior a esa gráfica de Nvidia. Decir que Nvidia le pasa la mano a todas las gamas de AMD, deja claro que no tienes ni idea, en ventas sera una cosa, pero al comparar gráficas de gama baja y gama media como son la 1030, 1050 y 1060, por el mismo precio AMD ofrece graficas mas potentes, otra cosa es que en gama alta y entusiasta Nvidia sale ganando, pero en el resto de gamas, ni de coña. Ahora el tema del Gear 4, lo primero es que no usa los asets de la One, funciona a 4k nativos con opciones gráficas en alto y ultra dicho por DF y por cualquiera de los que ha realizado los test en la One X, y en el modo 60fps desbloquea los fps pero continua funcionando a 4k, menos en el modo multijugador, donde usa resolucion dinámica para que sea totalmente estables los 60fps partiendo de 4k. [spoiler="Spoiler"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350698803/gears-of-war-4-detalla-los-modos-que-funcionaran-a-60fps-en-xbox-one-x/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/444298/Gears-of-War-4-sera-mas-que-4K-en-Xbox-One-X[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/2017-10-24-gears-of-war-4-campaign-runs-at-60fps-on-xbox-one-x[/url] [/spoiler] Ahora el tema de la Cpu, continuas diciendo que tiene el mismo que le ps4 pro y la One S, cuando la One X en algunos juegos puede cargar incluso el doble antes, gracias tanto del procesador como del HDD y dicho por DF que minimo es un 40% superior al jaguar que conocemos por ser custom, por ese motivo han logrado en The witcher 3 con poco esfuerzo poner el juego a 4k nativos con opciones grafica por encima de One S y Ps4 pro, incluso tiene un modo donde la mayoria del tiempo esta a 60fps menos en la ciudad mas grande del juego que puede caer a los 40fps, dejaron claro que ps4 pro y la One les resulta imposible siquiera acercarse a esa resolucion y fps. Ahora el tema de las resoluciones, ya a visto todo el mundo que la One X puede con 4k nativos con grandes juegos tanto de mundo abierto como de gran carga grafica, Rise of the tomb raider opciones en ultra 4k, The witcher 3 opciones en alto 4k, Gears of war 4 Alto-ultra 4k, Forza 7 4k, Horizon 3 4k, Fallout 4 4k, Destiny 2 4k, SW: battlefront 2 4k 60fps, Shadow war 4k, Tintanfall 2 4k, Hitman 4k, Halo 5 4k. juegos a 4k nativos hay ya mas de 100 anunciados y hay otros como por ejemplo Assassins Creed: Origins, donde niños como tu se burlan por ser dinámico cuando el juego funciona de media a 3584X2016 cerca de los 4k nativos, sacando a ps4 pro el doble o el triple de resolucion en la mayoría de juegos que tiene parche, y con opciones gráficas por encima.
El modo perfomance de Gears 4 va a 1080p,si lo acabo de mirar otra vez ahora mismo y estoy en lo cierto,otra mentira más. Tomb Raider por ejemplo en modo 4k tiene bajones a 20 cuadros,en modo rendimiento a 50. AC Origins lo único que mejora es la resolución y las sombras, el resto comparten muchas características y en Pro suele ir a 1440p de media y en X 1700/1800p el triple de resolución claro que si. Titanfall 2 no va a 4k. Halo 5 sigue utilizando resolución dinámica, no es 4k nativo y por favor no me hagas gilipollas,deja de sacar el Ultra de la chistera anda. Todos estos datos los puedes buscar que para eso están, inventas demasiado colega. La CPU...como las 11 instrucciones verdad? Por eso FORZA Horizon 3 tiene que ir a 30 cuadros,igual que el modo campaña del Gears 4 en 4k,igual que AC Original,The Evil Within y muchos otros juegos que no van a 4k 60 cuadros,oh si pedazo CPU vamos, ¿que CPU es por cierto? ¿ Ya que no es Jaguar entonces sabrás cual es no? NVIDIA vs AMD ayyy claro que si, es mejor en gama media baja por supuesto, por eso vende tan bien,por eso las 1050,1050ti,1060 se la meriendan y hasta diría que las 950,960 ahí están dando guerra vamos,busca las comparativas a ver que encuentras. En fin los datos están ahí y quien los quiera buscar, en Google se encuentra todo. Mientes muchísimo, como cuándo dijiste que las ventas de Horizon ZD en digital eran como mucho medio millón nada más o que ahora todos los devs van a desarrollar desde la X. Y tienes los cojones de decir que los juegos van eln Ultra, joder entonces porque la gente que se deja la pasta en el pc tiene que rascar tanto el bolsillo? En x86 no existen los milagros, lo que ves es lo que tienes ya te lo dije varias veces ademas. Ala a contar píxeles campeón.
EDITADO EL 09-02-2018 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

Hay 141 respuestas en Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL