Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

Isinron1246Hace 6 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rider-Eternal6175Hace 6 años49
@Macija
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Hombre... el aire en la superficie no dura nada, así que habrá que entrar en el metro por huevazos, y mucho.
Ya han confirmado que no habrá metro. Si, como suena. Os copio información que he sacado de GameInformer sobre el juego. [spoiler="Spoiler"][center][/center] Como ya comenté, GameInformer va a dedicar el número de Marzo a Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games. Para comenzar la cobertura han publicado los diez grandes cambios que veremos en esta secuela. Por cambiar un poco las cosas, he querido poner mi opinión junto a cada punto, ya sea si me parece un cambio positivo ( ), si me da igual ( ) o si me parece un error ( ). 1. Decidle adiós al metro ( ) Tanto Metro 2033 como Last Light tenían lugar en el metro de Moscú, sin embargo Exodus, tras una secuencia introductoria en el metro, cambiará este escenario por el yermo de Rusia, lo que traerá espacios mayores, nuevas facciones y nuevos problemas. 2. Exodus será mayor, pero sin llegar a ser mundo abierto. ( ) Como decía los escenarios serán mucho mayores, pero no será un mundo abierto. Los niveles se organizarán en una serie de niveles sandbox conectados por secciones más lineales. En estos sandbox habrá actividades secundarias, pero una vez que acabes una zona y pases a la siguiente no podrás volver atrás. Para hacer una comparación con anteriores títulos, según 4A Games el mayor área de Last Light medía 200x100 metros, mientras que los niveles de Exodus llegan a los dos kilómetros cuadrados. 3. La economía basada en la munición ha desaparecido. ( ) En anteriores títulos (y en los libros) la moneda de cambio de este mundo era la munición de grado militar, que podías gastar en armas, utensilios, mejoras o munición de menor calidad, o bien usar esta munición superior en la situaciones más difíciles. A mí este sistema me encantaba ya que le daba un giro más táctico a los combates al tener que decidir si valía la pena gastar tu preciada munición. Pues bien, todo esto ha desaparecido, ahora optarán por un sistema similar al de la saga Fallout, buscando suministros que podemos desmantelar en dos recursos (químicos y materiales) que usaremos para el crafteo. 4. El combate ha evolucionado. ( ) Las opciones de combate y sigilo se han potenciado, por ejemplo ahora contaremos con derribos letales y no letales para nuestros enemigos (no sé por qué lo ponen como una novedad, en Last Light ya estaba esta opción) y las animaciones de derribos serán más variadas, teniendo en cuenta el arma que llevas o tu posición. 5. Las estaciones pobladas han sido sustituidas por el tren. ( ) A diferencia de en anteriores títulos, donde podíamos visitar numerosas estaciones pobladas para comerciar o conocer ese mundo, ahora se ha reemplazado por el tren Aurora, que irá evolucionando a medida que avanzas en la aventura. Aún así, me parece que eliminar las diferentes estaciones es una pérdida enorme para la atmósfera y la narrativa del juego, aportaba muchísimo el poder ver cómo vive esa gente. 6. Usas vehículos durante tu aventura. ( ) Básicamente eso, por ahora han visto a Artyom manejando un bote en un lago, pero no han dicho qué otros vehículos habrá. 7. La historia del juego abarca más de un año. ( ) Mientras que las historias de los anteriores títulos apenas duraban unos días, el viaje de Exodus ocurrirá a lo largo de un año, con cada escenario sandbox correspondiendo a una estación. Por ejemplo, el escenario de invierno tiene lugar en una hermosa montaña llena de osos mutantes, mientras que la de verano se sitúa en un desierto con plataformas petrolíferas en llamas en la costa, muy en la línea de Mad Max. 8. El sistema de mejora de armas será diferente. ( ) Mientras que en anteriores títulos conseguías mejoras o bien comprándolas o bien encontrando armas que incorporasen estas mejoras, ahora podrás conseguir las mejoras por separado y decidir tú a qué arma aplicárselo. Por ejemplo, si encuentras un arma con una mira que te gusta, pero no te gusta el arma, podrás coger la mira y ponérsela a otra arma de tu inventario. Una de las imágenes muestra el sistema de personalización de las armas, reminiscente a Crysis. Sin enbargo, ahora las armas podrán degradarse con el tiempo si no se mantienen en condiciones, afectando a la precisión y al daño, aunque parece que sin llegar a los niveles de Far Cry 2. 9. Habrá actividades secundarias. ( ) Como he dicho, en los mapas sandbox habrá actividades secundarias, aunque serán un poco distintas a los de otros juegos. No será común que otros personajes nos encarguen misiones, si no que podremos leer notas, hablar con personajes o escuchar conversaciones de otros personajes, o simplemente encontrándolas durante nuestro viaje. 10. Las facciones estarán más aisladas. ( ) Mientras que en Metro 2033 y Last Light las facciones estaban estrechamente relacionadas, en este juego cada una estará aisladas y serán las acciones de Artyom lo que decida su relación con ellas. Acompañando el especial han publicado una [spoiler="serie de imágenes"][/spoiler] bastante chulas. Como podéis ver por mis "caritas", no estoy muy contento con la mayoría de estos cambios. Me parece bien los cambios en la jugabilidad, pero la mayoría de cosas son adiciones que esperaríamos en una secuela. A cambio me parece que se están deshaciendo de todos los elementos que hacen a Metro tan único: la tensión de estar en la superficie, los asentamientos donde conocer la vida de los supervivientes, las complejas relaciones entre facciones (que fueron el hilo narrativo central de Last Light), la genial economía basada en las balas, EL PUTO METRO... Me parece que esos son los elementos que hacen que Metro sea Metro, y con los cambios que están metiendo... No sé, parece más bien un intento de ser Fallout. Sigo esperando Metro: Exodus y sigo confiando en 4A Games, pero cada vez que enseñan algo nuevo aumentan mis dudas con el título. Eso sí, las imágenes son espectaculares. Link al artículo: [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/02/07/10-bold-changes-exodus-is-making-to-metro.aspx?utm_content=buffer9d8e5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer[/url] [/spoiler]
Vaya Precisamente a mi esa atmosfera fue la que me acerco a metro, ademas de sentir terror al estar ennla oscuridad y eso, creo que ese cambio es el único que no me gusta junto con lo de las poblaciones Lo de la munición si me da un poco igual, no ahorraba mucho que digamos
JeanLucPicard4932Hace 6 años50
Imagino que alcanzar los 4K es el objetivo de todos los juegos
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años52
Me parece muy bien que nos riáis de el sintiéndoos superiores, pero si tan listos os creéis porfavor montarme un ordenador de 1000 pavos ahora mismo que mueva mejor los juegos 4k que Xbox one x y hablamos.

Porque en la comparativas el pc la supera usando una 1080ti, es decir un pc de 2000 pavos.

Asique menos ladrar y más demostrar porfavor, jaja
EDITADO EL 08-02-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragou10
Expulsado
Hace 6 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años54
Como una noticia de metro puede convertirse en ver a quien le mide más de un metro. 
Típico ya...."desvirtuar". 

Imagino que quizás saquen también un modo de juego 60fps y 1080p o algo así,estilo a otros juegos que te dejan elegir.
EDITADO EL 08-02-2018 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhor71661Hace 6 años55
Este juego se verá muy bruto en todas las plataformas en las que salga y ya han dicho que no van a descuidar a ninguna de ellas,por lo tanto todos los usuarios deberían estar tranquilos con sus respectivas versiones.
Los dos primeros los disfruté muchísimo,que ganitas le tengo.
AtOmYx13184Hace 6 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años57
@AtOmYx
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
1500 pollas.
Otro hater de Xbox y troll a partes iguales, por favor contesta a mi anterior mensaje con una demostración que estoy deseando que nos ilumineis. A no que no podéis demostrarlo, eso os deja retratados
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unscspiritoffire2054Hace 6 años59
Ains como les pierde la boquita a los haters de turno, que a estas alturas todavía no sepan que el 4k dinámico sigue siendo 4k nativo... Lo mismo de siempre, no informarse de las cosas, el 4k dinámico SIEMPRE parte desde el 4k nativo y en caso de necesitar mantener la estabilidad del frame rate se baja la resolución, pero en ningún momento es 4k reescalado o ninguna técnica de estas de reconstrucción y bla bla bla, en el momento en que el frame rate vuelve a ser estable la resolución vuelve a ser 4k NATIVOS.

Pero como no aquí los mismos de siempre soltando gilipolleces, metiendo los 60fps por en medio cuando NADIE ha dicho nada de 60fps solo para desmerecer lo que es capaz de hacer Xbox One X. Han especificado 4K nativos y HDR más efectos de iluminación mejorados, yo les creo, la coletilla de los fps la metéis vosotros sólitos sin tener nada que ver, como en todas las putas noticias de One X cuando en ningún momento se dijo nada de 4k nativos más 60fps. Que gracia me va a hacer ver como funciona en vuestros PCs este juego, yo por mi parte lo jugaré tan ricamente en mi 1080 aorus  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años60
@Macija
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Hombre... el aire en la superficie no dura nada, así que habrá que entrar en el metro por huevazos, y mucho.
Ya han confirmado que no habrá metro. Si, como suena. Os copio información que he sacado de GameInformer sobre el juego. [spoiler="Spoiler"][center][/center] Como ya comenté, GameInformer va a dedicar el número de Marzo a Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games. Para comenzar la cobertura han publicado los diez grandes cambios que veremos en esta secuela. Por cambiar un poco las cosas, he querido poner mi opinión junto a cada punto, ya sea si me parece un cambio positivo ( ), si me da igual ( ) o si me parece un error ( ). 1. Decidle adiós al metro ( ) Tanto Metro 2033 como Last Light tenían lugar en el metro de Moscú, sin embargo Exodus, tras una secuencia introductoria en el metro, cambiará este escenario por el yermo de Rusia, lo que traerá espacios mayores, nuevas facciones y nuevos problemas. 2. Exodus será mayor, pero sin llegar a ser mundo abierto. ( ) Como decía los escenarios serán mucho mayores, pero no será un mundo abierto. Los niveles se organizarán en una serie de niveles sandbox conectados por secciones más lineales. En estos sandbox habrá actividades secundarias, pero una vez que acabes una zona y pases a la siguiente no podrás volver atrás. Para hacer una comparación con anteriores títulos, según 4A Games el mayor área de Last Light medía 200x100 metros, mientras que los niveles de Exodus llegan a los dos kilómetros cuadrados. 3. La economía basada en la munición ha desaparecido. ( ) En anteriores títulos (y en los libros) la moneda de cambio de este mundo era la munición de grado militar, que podías gastar en armas, utensilios, mejoras o munición de menor calidad, o bien usar esta munición superior en la situaciones más difíciles. A mí este sistema me encantaba ya que le daba un giro más táctico a los combates al tener que decidir si valía la pena gastar tu preciada munición. Pues bien, todo esto ha desaparecido, ahora optarán por un sistema similar al de la saga Fallout, buscando suministros que podemos desmantelar en dos recursos (químicos y materiales) que usaremos para el crafteo. 4. El combate ha evolucionado. ( ) Las opciones de combate y sigilo se han potenciado, por ejemplo ahora contaremos con derribos letales y no letales para nuestros enemigos (no sé por qué lo ponen como una novedad, en Last Light ya estaba esta opción) y las animaciones de derribos serán más variadas, teniendo en cuenta el arma que llevas o tu posición. 5. Las estaciones pobladas han sido sustituidas por el tren. ( ) A diferencia de en anteriores títulos, donde podíamos visitar numerosas estaciones pobladas para comerciar o conocer ese mundo, ahora se ha reemplazado por el tren Aurora, que irá evolucionando a medida que avanzas en la aventura. Aún así, me parece que eliminar las diferentes estaciones es una pérdida enorme para la atmósfera y la narrativa del juego, aportaba muchísimo el poder ver cómo vive esa gente. 6. Usas vehículos durante tu aventura. ( ) Básicamente eso, por ahora han visto a Artyom manejando un bote en un lago, pero no han dicho qué otros vehículos habrá. 7. La historia del juego abarca más de un año. ( ) Mientras que las historias de los anteriores títulos apenas duraban unos días, el viaje de Exodus ocurrirá a lo largo de un año, con cada escenario sandbox correspondiendo a una estación. Por ejemplo, el escenario de invierno tiene lugar en una hermosa montaña llena de osos mutantes, mientras que la de verano se sitúa en un desierto con plataformas petrolíferas en llamas en la costa, muy en la línea de Mad Max. 8. El sistema de mejora de armas será diferente. ( ) Mientras que en anteriores títulos conseguías mejoras o bien comprándolas o bien encontrando armas que incorporasen estas mejoras, ahora podrás conseguir las mejoras por separado y decidir tú a qué arma aplicárselo. Por ejemplo, si encuentras un arma con una mira que te gusta, pero no te gusta el arma, podrás coger la mira y ponérsela a otra arma de tu inventario. Una de las imágenes muestra el sistema de personalización de las armas, reminiscente a Crysis. Sin enbargo, ahora las armas podrán degradarse con el tiempo si no se mantienen en condiciones, afectando a la precisión y al daño, aunque parece que sin llegar a los niveles de Far Cry 2. 9. Habrá actividades secundarias. ( ) Como he dicho, en los mapas sandbox habrá actividades secundarias, aunque serán un poco distintas a los de otros juegos. No será común que otros personajes nos encarguen misiones, si no que podremos leer notas, hablar con personajes o escuchar conversaciones de otros personajes, o simplemente encontrándolas durante nuestro viaje. 10. Las facciones estarán más aisladas. ( ) Mientras que en Metro 2033 y Last Light las facciones estaban estrechamente relacionadas, en este juego cada una estará aisladas y serán las acciones de Artyom lo que decida su relación con ellas. Acompañando el especial han publicado una [spoiler="serie de imágenes"][/spoiler] bastante chulas. Como podéis ver por mis "caritas", no estoy muy contento con la mayoría de estos cambios. Me parece bien los cambios en la jugabilidad, pero la mayoría de cosas son adiciones que esperaríamos en una secuela. A cambio me parece que se están deshaciendo de todos los elementos que hacen a Metro tan único: la tensión de estar en la superficie, los asentamientos donde conocer la vida de los supervivientes, las complejas relaciones entre facciones (que fueron el hilo narrativo central de Last Light), la genial economía basada en las balas, EL PUTO METRO... Me parece que esos son los elementos que hacen que Metro sea Metro, y con los cambios que están metiendo... No sé, parece más bien un intento de ser Fallout. Sigo esperando Metro: Exodus y sigo confiando en 4A Games, pero cada vez que enseñan algo nuevo aumentan mis dudas con el título. Eso sí, las imágenes son espectaculares. Link al artículo: [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/02/07/10-bold-changes-exodus-is-making-to-metro.aspx?utm_content=buffer9d8e5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer[/url] [/spoiler]
Entonces habrá que ver que sale de eso, porque a mi me gusta la saga metro por como es, y los cambios que pone ahí son importantes.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años61
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
ps4pro cpu jaguar 8 nucleos xonex cpu jaguar 8 nucleos ps4pro gpu rx480 xonex gpu rx480 mmmmmmmm peor si son IDENTICAS?????? pero oye pero entocnes de donde saca la DIFENRECIA MINIMA xonex vs ps4pro??? muy facil la cpu de xonex va a mas mhz la gpu de ps4pro va a 911mhz la gpu de xonex va a 1250mhz y ps4pro tiene 8 gb de ram y xonex tiene 12gb de ram hay esta la DIFERNCIA pero en base xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA!!!! solo que xonex tiene mas mhz y por eso los juegos que en ps4pro le cueta llegar a 4k en xonex si llega a 4k, ps4pro se queda en 3k + - en la mayoria de juegos,m 1800p o mas, otros no como pasa con xonex que tb tiene juegos a 1800p o menos o 4k "reescalados" como pasa con ps4pro juegos qeu en xoenx va a 1800p y ps4pro van a 2k 1440p pero en BASE REAL, xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA IDENTICAS, solo que una salio 1 año antes a 399 y micorosft saco la MISMA CONSOLA 1 año despues a 499
Un poco mas ignorante y revientas , lo pirmero, mira esto. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Como va a tener la ps4 una Rx480 cuando la ps4 tiene 4 tflops y a menos mhz, la RX480 se supone que tiene 5,8tflops, la One X tiene 6 y con mas ancho de banda y mas unidades de proceso, la 480 tiene 36, la one X tiene 40, mas bien la ps4 pro esta lejos de la RX480, y la One X esta a la par de la RX580 y un poco por encima. La one X no tiene el mismo procesador que la PS4 pro, empezando en que la One X le saca de minimo un 40% de rendimiento a la One normal, y la One ya tenia mejor procesador que la ps4, la ps4 pro tiene le mismo procesador pero con OC, en rendimiento la One X le saca entre un 35 y un 50% en rendimiento a la PS4 pro. El ancho de banda de la One X esta muy por encima de la PS4 pro, superando a la RX580 y estando al nivel de ancho de banda de una Nvidia 1070. One X con 12 GB de memoria GDDR5 para un ancho de banda total de 326 GB/s, en memoria utilizable la One X tiene casi 6 gigas utilizables extras para juegos respecto a ps4 pro, que no solo hay que comparar el 12 vs 8 gigas, la velocidad y optimizacion del sistema operativo también importa y mucho. En los juegos que tiene parche ps4 pro y One X, la One X le saca el doble o el triple de resolucion, con mejoras graficas y HDR por hardware, ps4 pro lo hace por software como la ps4 normal.
13 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años62
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
ps4pro cpu jaguar 8 nucleos xonex cpu jaguar 8 nucleos ps4pro gpu rx480 xonex gpu rx480 mmmmmmmm peor si son IDENTICAS?????? pero oye pero entocnes de donde saca la DIFENRECIA MINIMA xonex vs ps4pro??? muy facil la cpu de xonex va a mas mhz la gpu de ps4pro va a 911mhz la gpu de xonex va a 1250mhz y ps4pro tiene 8 gb de ram y xonex tiene 12gb de ram hay esta la DIFERNCIA pero en base xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA!!!! solo que xonex tiene mas mhz y por eso los juegos que en ps4pro le cueta llegar a 4k en xonex si llega a 4k, ps4pro se queda en 3k + - en la mayoria de juegos,m 1800p o mas, otros no como pasa con xonex que tb tiene juegos a 1800p o menos o 4k "reescalados" como pasa con ps4pro juegos qeu en xoenx va a 1800p y ps4pro van a 2k 1440p pero en BASE REAL, xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA IDENTICAS, solo que una salio 1 año antes a 399 y micorosft saco la MISMA CONSOLA 1 año despues a 499
Un poco mas ignorante y revientas , lo pirmero, mira esto. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Como va a tener la ps4 una Rx480 cuando la ps4 tiene 4 tflops y a menos mhz, la RX480 se supone que tiene 5,8tflops, la One X tiene 6 y con mas ancho de banda y mas unidades de proceso, la 480 tiene 36, la one X tiene 40, mas bien la ps4 pro esta lejos de la RX480, y la One X esta a la par de la RX580 y un poco por encima. La one X no tiene el mismo procesador que la PS4 pro, empezando en que la One X le saca de minimo un 40% de rendimiento a la One normal, y la One ya tenia mejor procesador que la ps4, la ps4 pro tiene le mismo procesador pero con OC, en rendimiento la One X le saca entre un 35 y un 50% en rendimiento a la PS4 pro. El ancho de banda de la One X esta muy por encima de la PS4 pro, superando a la RX580 y estando al nivel de ancho de banda de una Nvidia 1070. One X con 12 GB de memoria GDDR5 para un ancho de banda total de 326 GB/s, en memoria utilizable la One X tiene casi 6 gigas utilizables extras para juegos respecto a ps4 pro, que no solo hay que comparar el 12 vs 8 gigas, la velocidad y optimizacion del sistema operativo también importa y mucho. En los juegos que tiene parche ps4 pro y One X, la One X le saca el doble o el triple de resolucion, con mejoras graficas y HDR por hardware, ps4 pro lo hace por software como la ps4 normal.
Madre mía ese grafico y este comentario que has puesto les ha tenido que escocer a muchos haters ingenieros titulados. Me hace gracia también aquí diciendo nah si la versión de x irá a 20 fps, o tonterías así, eso sería mala optimización cosa que no va a pasar y si pasara la pro irá a 5 fps asique no de de qué se ríen tanto😂
EDITADO EL 08-02-2018 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragou10
Expulsado
Hace 6 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

Hay 141 respuestas en Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL