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Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

Gamer1984847Hace 6 años32
Es normal la Xbox  es como un pc de 1500 eu
Juanillo23419130Hace 6 años33
Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años34
@Juanillo234
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Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Hombre... el aire en la superficie no dura nada, así que habrá que entrar en el metro por huevazos, y mucho.
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años36
@Lokongo
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@Juanillo234
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Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Hombre... el aire en la superficie no dura nada, así que habrá que entrar en el metro por huevazos, y mucho.
Ya han confirmado que no habrá metro. Si, como suena. Os copio información que he sacado de GameInformer sobre el juego. [spoiler="Spoiler"][center][/center] Como ya comenté, GameInformer va a dedicar el número de Marzo a Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games. Para comenzar la cobertura han publicado los diez grandes cambios que veremos en esta secuela. Por cambiar un poco las cosas, he querido poner mi opinión junto a cada punto, ya sea si me parece un cambio positivo ( ), si me da igual ( ) o si me parece un error ( ). 1. Decidle adiós al metro ( ) Tanto Metro 2033 como Last Light tenían lugar en el metro de Moscú, sin embargo Exodus, tras una secuencia introductoria en el metro, cambiará este escenario por el yermo de Rusia, lo que traerá espacios mayores, nuevas facciones y nuevos problemas. 2. Exodus será mayor, pero sin llegar a ser mundo abierto. ( ) Como decía los escenarios serán mucho mayores, pero no será un mundo abierto. Los niveles se organizarán en una serie de niveles sandbox conectados por secciones más lineales. En estos sandbox habrá actividades secundarias, pero una vez que acabes una zona y pases a la siguiente no podrás volver atrás. Para hacer una comparación con anteriores títulos, según 4A Games el mayor área de Last Light medía 200x100 metros, mientras que los niveles de Exodus llegan a los dos kilómetros cuadrados. 3. La economía basada en la munición ha desaparecido. ( ) En anteriores títulos (y en los libros) la moneda de cambio de este mundo era la munición de grado militar, que podías gastar en armas, utensilios, mejoras o munición de menor calidad, o bien usar esta munición superior en la situaciones más difíciles. A mí este sistema me encantaba ya que le daba un giro más táctico a los combates al tener que decidir si valía la pena gastar tu preciada munición. Pues bien, todo esto ha desaparecido, ahora optarán por un sistema similar al de la saga Fallout, buscando suministros que podemos desmantelar en dos recursos (químicos y materiales) que usaremos para el crafteo. 4. El combate ha evolucionado. ( ) Las opciones de combate y sigilo se han potenciado, por ejemplo ahora contaremos con derribos letales y no letales para nuestros enemigos (no sé por qué lo ponen como una novedad, en Last Light ya estaba esta opción) y las animaciones de derribos serán más variadas, teniendo en cuenta el arma que llevas o tu posición. 5. Las estaciones pobladas han sido sustituidas por el tren. ( ) A diferencia de en anteriores títulos, donde podíamos visitar numerosas estaciones pobladas para comerciar o conocer ese mundo, ahora se ha reemplazado por el tren Aurora, que irá evolucionando a medida que avanzas en la aventura. Aún así, me parece que eliminar las diferentes estaciones es una pérdida enorme para la atmósfera y la narrativa del juego, aportaba muchísimo el poder ver cómo vive esa gente. 6. Usas vehículos durante tu aventura. ( ) Básicamente eso, por ahora han visto a Artyom manejando un bote en un lago, pero no han dicho qué otros vehículos habrá. 7. La historia del juego abarca más de un año. ( ) Mientras que las historias de los anteriores títulos apenas duraban unos días, el viaje de Exodus ocurrirá a lo largo de un año, con cada escenario sandbox correspondiendo a una estación. Por ejemplo, el escenario de invierno tiene lugar en una hermosa montaña llena de osos mutantes, mientras que la de verano se sitúa en un desierto con plataformas petrolíferas en llamas en la costa, muy en la línea de Mad Max. 8. El sistema de mejora de armas será diferente. ( ) Mientras que en anteriores títulos conseguías mejoras o bien comprándolas o bien encontrando armas que incorporasen estas mejoras, ahora podrás conseguir las mejoras por separado y decidir tú a qué arma aplicárselo. Por ejemplo, si encuentras un arma con una mira que te gusta, pero no te gusta el arma, podrás coger la mira y ponérsela a otra arma de tu inventario. Una de las imágenes muestra el sistema de personalización de las armas, reminiscente a Crysis. Sin enbargo, ahora las armas podrán degradarse con el tiempo si no se mantienen en condiciones, afectando a la precisión y al daño, aunque parece que sin llegar a los niveles de Far Cry 2. 9. Habrá actividades secundarias. ( ) Como he dicho, en los mapas sandbox habrá actividades secundarias, aunque serán un poco distintas a los de otros juegos. No será común que otros personajes nos encarguen misiones, si no que podremos leer notas, hablar con personajes o escuchar conversaciones de otros personajes, o simplemente encontrándolas durante nuestro viaje. 10. Las facciones estarán más aisladas. ( ) Mientras que en Metro 2033 y Last Light las facciones estaban estrechamente relacionadas, en este juego cada una estará aisladas y serán las acciones de Artyom lo que decida su relación con ellas. Acompañando el especial han publicado una [spoiler="serie de imágenes"][/spoiler] bastante chulas. Como podéis ver por mis "caritas", no estoy muy contento con la mayoría de estos cambios. Me parece bien los cambios en la jugabilidad, pero la mayoría de cosas son adiciones que esperaríamos en una secuela. A cambio me parece que se están deshaciendo de todos los elementos que hacen a Metro tan único: la tensión de estar en la superficie, los asentamientos donde conocer la vida de los supervivientes, las complejas relaciones entre facciones (que fueron el hilo narrativo central de Last Light), la genial economía basada en las balas, EL PUTO METRO... Me parece que esos son los elementos que hacen que Metro sea Metro, y con los cambios que están metiendo... No sé, parece más bien un intento de ser Fallout. Sigo esperando Metro: Exodus y sigo confiando en 4A Games, pero cada vez que enseñan algo nuevo aumentan mis dudas con el título. Eso sí, las imágenes son espectaculares. Link al artículo: [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/02/07/10-bold-changes-exodus-is-making-to-metro.aspx?utm_content=buffer9d8e5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer[/url] [/spoiler]
4 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años37
Que pintaza tiene por favor es lo mejor del año , para mí aclaro no vaya a ser .
20900133Hace 6 años38
No veo la necesidad de que ahora todos los Juegos tengan que ir a 4k. No recuerdo que en Pc hubiera ese debate y me preocupa que por querer alcanzar esos objetivos descuiden otros apartados para mi gusto más importantes en un juego.
-Nolgans-425
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Hace 6 años39
@Gamer1984
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Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
ps4pro cpu jaguar 8 nucleos xonex cpu jaguar 8 nucleos ps4pro gpu rx480 xonex gpu rx480 mmmmmmmm peor si son IDENTICAS?????? pero oye pero entocnes de donde saca la DIFENRECIA MINIMA xonex vs ps4pro??? muy facil la cpu de xonex va a mas mhz la gpu de ps4pro va a 911mhz la gpu de xonex va a 1250mhz y ps4pro tiene 8 gb de ram y xonex tiene 12gb de ram hay esta la DIFERNCIA pero en base xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA!!!! solo que xonex tiene mas mhz y por eso los juegos que en ps4pro le cueta llegar a 4k en xonex si llega a 4k, ps4pro se queda en 3k + - en la mayoria de juegos,m 1800p o mas, otros no como pasa con xonex que tb tiene juegos a 1800p o menos o 4k "reescalados" como pasa con ps4pro juegos qeu en xoenx va a 1800p y ps4pro van a 2k 1440p pero en BASE REAL, xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA IDENTICAS, solo que una salio 1 año antes a 399 y micorosft saco la MISMA CONSOLA 1 año despues a 499
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xbox1yps42833Hace 6 años41
@Painrinengan
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@Xbox1yps4
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@Painrinengan
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[b]Pues yo no lo veo muy posible. Lo mismo los 4k nativos puede, pero moviéndolo a 60fps ni de blas, que esta saga no es que sea cutre gráficamente hablando precisamente. Lo de siempre: conseguir esos 60fps y la resolución después.[/b]
No ves posible lo que dice la noticia? 4k y 30fps es posible perfectamente. Luego ya esta el tema de que sea bajo ,medio ,alto ,ultra , etc, pero es perfectamente posible. En la noticia no se dice nada de 4k y 60fps, no os monteis peliculas como siempre cuando sale un juego en consolas a 4k, en estas consolas nunca se a hablado de 4k y 60fps, saben que no se puede en el 90% de los juegos.
[b]He dicho que esos 4k nativos en Xbox One X me los creo, no me parece una locura pero sacrificando la tasa de frames por segundo. Que si fuera por mí yo decidiría bajar la resolución para conseguir los 60fps siempre. A mí me parece mejor ofrecerle algo que puede ver y notar todo el mundo (fps) a algo que puede aprovechar una parte muy baja de los usuarios. Vamos digo yo. Si dieran la opción desde el principio de priorizar la resolución o la estabilidad sería lo perfecto. [/b]
Es lo que estan haciendo en casi todos los juegos, 2 o 3 modos para priorizar resolución, framerate o graficos
DaniG9422307Hace 6 años42
@Macija
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@Lokongo
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@Juanillo234
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Los ultimos datos que se estan sabiendo no me estan gustando nada...parece que por hacer un mundo mas abierto se va perder el metro y eso....no esta bien
Hombre... el aire en la superficie no dura nada, así que habrá que entrar en el metro por huevazos, y mucho.
Ya han confirmado que no habrá metro. Si, como suena. Os copio información que he sacado de GameInformer sobre el juego. [spoiler="Spoiler"][center][/center] Como ya comenté, GameInformer va a dedicar el número de Marzo a Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games. Para comenzar la cobertura han publicado los diez grandes cambios que veremos en esta secuela. Por cambiar un poco las cosas, he querido poner mi opinión junto a cada punto, ya sea si me parece un cambio positivo ( ), si me da igual ( ) o si me parece un error ( ). 1. Decidle adiós al metro ( ) Tanto Metro 2033 como Last Light tenían lugar en el metro de Moscú, sin embargo Exodus, tras una secuencia introductoria en el metro, cambiará este escenario por el yermo de Rusia, lo que traerá espacios mayores, nuevas facciones y nuevos problemas. 2. Exodus será mayor, pero sin llegar a ser mundo abierto. ( ) Como decía los escenarios serán mucho mayores, pero no será un mundo abierto. Los niveles se organizarán en una serie de niveles sandbox conectados por secciones más lineales. En estos sandbox habrá actividades secundarias, pero una vez que acabes una zona y pases a la siguiente no podrás volver atrás. Para hacer una comparación con anteriores títulos, según 4A Games el mayor área de Last Light medía 200x100 metros, mientras que los niveles de Exodus llegan a los dos kilómetros cuadrados. 3. La economía basada en la munición ha desaparecido. ( ) En anteriores títulos (y en los libros) la moneda de cambio de este mundo era la munición de grado militar, que podías gastar en armas, utensilios, mejoras o munición de menor calidad, o bien usar esta munición superior en la situaciones más difíciles. A mí este sistema me encantaba ya que le daba un giro más táctico a los combates al tener que decidir si valía la pena gastar tu preciada munición. Pues bien, todo esto ha desaparecido, ahora optarán por un sistema similar al de la saga Fallout, buscando suministros que podemos desmantelar en dos recursos (químicos y materiales) que usaremos para el crafteo. 4. El combate ha evolucionado. ( ) Las opciones de combate y sigilo se han potenciado, por ejemplo ahora contaremos con derribos letales y no letales para nuestros enemigos (no sé por qué lo ponen como una novedad, en Last Light ya estaba esta opción) y las animaciones de derribos serán más variadas, teniendo en cuenta el arma que llevas o tu posición. 5. Las estaciones pobladas han sido sustituidas por el tren. ( ) A diferencia de en anteriores títulos, donde podíamos visitar numerosas estaciones pobladas para comerciar o conocer ese mundo, ahora se ha reemplazado por el tren Aurora, que irá evolucionando a medida que avanzas en la aventura. Aún así, me parece que eliminar las diferentes estaciones es una pérdida enorme para la atmósfera y la narrativa del juego, aportaba muchísimo el poder ver cómo vive esa gente. 6. Usas vehículos durante tu aventura. ( ) Básicamente eso, por ahora han visto a Artyom manejando un bote en un lago, pero no han dicho qué otros vehículos habrá. 7. La historia del juego abarca más de un año. ( ) Mientras que las historias de los anteriores títulos apenas duraban unos días, el viaje de Exodus ocurrirá a lo largo de un año, con cada escenario sandbox correspondiendo a una estación. Por ejemplo, el escenario de invierno tiene lugar en una hermosa montaña llena de osos mutantes, mientras que la de verano se sitúa en un desierto con plataformas petrolíferas en llamas en la costa, muy en la línea de Mad Max. 8. El sistema de mejora de armas será diferente. ( ) Mientras que en anteriores títulos conseguías mejoras o bien comprándolas o bien encontrando armas que incorporasen estas mejoras, ahora podrás conseguir las mejoras por separado y decidir tú a qué arma aplicárselo. Por ejemplo, si encuentras un arma con una mira que te gusta, pero no te gusta el arma, podrás coger la mira y ponérsela a otra arma de tu inventario. Una de las imágenes muestra el sistema de personalización de las armas, reminiscente a Crysis. Sin enbargo, ahora las armas podrán degradarse con el tiempo si no se mantienen en condiciones, afectando a la precisión y al daño, aunque parece que sin llegar a los niveles de Far Cry 2. 9. Habrá actividades secundarias. ( ) Como he dicho, en los mapas sandbox habrá actividades secundarias, aunque serán un poco distintas a los de otros juegos. No será común que otros personajes nos encarguen misiones, si no que podremos leer notas, hablar con personajes o escuchar conversaciones de otros personajes, o simplemente encontrándolas durante nuestro viaje. 10. Las facciones estarán más aisladas. ( ) Mientras que en Metro 2033 y Last Light las facciones estaban estrechamente relacionadas, en este juego cada una estará aisladas y serán las acciones de Artyom lo que decida su relación con ellas. Acompañando el especial han publicado una [spoiler="serie de imágenes"][/spoiler] bastante chulas. Como podéis ver por mis "caritas", no estoy muy contento con la mayoría de estos cambios. Me parece bien los cambios en la jugabilidad, pero la mayoría de cosas son adiciones que esperaríamos en una secuela. A cambio me parece que se están deshaciendo de todos los elementos que hacen a Metro tan único: la tensión de estar en la superficie, los asentamientos donde conocer la vida de los supervivientes, las complejas relaciones entre facciones (que fueron el hilo narrativo central de Last Light), la genial economía basada en las balas, EL PUTO METRO... Me parece que esos son los elementos que hacen que Metro sea Metro, y con los cambios que están metiendo... No sé, parece más bien un intento de ser Fallout. Sigo esperando Metro: Exodus y sigo confiando en 4A Games, pero cada vez que enseñan algo nuevo aumentan mis dudas con el título. Eso sí, las imágenes son espectaculares. Link al artículo: [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/02/07/10-bold-changes-exodus-is-making-to-metro.aspx?utm_content=buffer9d8e5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer[/url] [/spoiler]
Espero que lo del metro sea un amago para engañar a los jugadores y luego si que salga porque sino menuda cagada.
-Nukem-9127Hace 6 años43
@HaloPecia
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Me encanta leer a foreros rectificando a programadores top acerca de lo que es y no es posible. Es como ver a un conductor decirle a Hamilton como tiene que conducir o un pachanguero de fines de semana aconsejar a Messi como debe golpear el balón. Por cierto, han dicho que tienen por objetivo, no han confirmado. Que ya me conozco la comprensión lectora de algunos.
Precisamente por eso están comentando en un foro en vez de estar trabajando en programación. Porque son unos hachas y se los rifan.... Es lógico que ahora empecemos a ver como los equipos comienzan a centrarse en desarrollar para la consola seriamente. Hasta ahora han sido parches a juegos ya hechos, pero ahora viene lo bueno. Juegos nuevos donde podremos ver hasta dónde alcanza. Si hasta ahora las diferencias eran brutales, se van a acrecentar.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 6 años44
Ya veo venir los 4k a 25 fps cinematograficos en calidad baja.
lo ideal seria , como siempre, que el usuario decida. Si pueden añadir una opcion 1080p con calidad grafica mejorada respecto a 4k seria excelente.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años45
@Eggr
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Nuevas imágenes:
Mierda. Me acabo de correr un poco.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 6 años46
@Gamer1984
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Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
Es un consolon yo tengo la one S que me parece la ostia, pero de ahí a decir que es como un pc de 1500 euros hay que ser ciego y muy fanboy y un poquito ignorante ...
5 VOTOS
Andy4445790Hace 6 años47
@-Nolgans-
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@Gamer1984
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Es normal la Xbox es como un pc de 1500 eu
ps4pro cpu jaguar 8 nucleos xonex cpu jaguar 8 nucleos ps4pro gpu rx480 xonex gpu rx480 mmmmmmmm peor si son IDENTICAS?????? pero oye pero entocnes de donde saca la DIFENRECIA MINIMA xonex vs ps4pro??? muy facil la cpu de xonex va a mas mhz la gpu de ps4pro va a 911mhz la gpu de xonex va a 1250mhz y ps4pro tiene 8 gb de ram y xonex tiene 12gb de ram hay esta la DIFERNCIA pero en base xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA!!!! solo que xonex tiene mas mhz y por eso los juegos que en ps4pro le cueta llegar a 4k en xonex si llega a 4k, ps4pro se queda en 3k + - en la mayoria de juegos,m 1800p o mas, otros no como pasa con xonex que tb tiene juegos a 1800p o menos o 4k "reescalados" como pasa con ps4pro juegos qeu en xoenx va a 1800p y ps4pro van a 2k 1440p pero en BASE REAL, xonex y ps4pro son LA MISMA CONSOLA IDENTICAS, solo que una salio 1 año antes a 399 y micorosft saco la MISMA CONSOLA 1 año despues a 499
No tienes ni puta idea o eres fanboy, la ps4pro usa la 470 y la xbox one usa la 480, aparte de ls rsm y que el processdor de xbox one es personalizado y mad rapido, de la 470 a la 480 hay un 40% de diferencia en potencia. Aun asi para mi la onex es una estafa, casi tanto como la ps4 pro. Pero otro dia no vaias de listillo sino sabes de lo que hablas amigo, que te dejas en ridiculo.
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Foros > Noticias y actualidad > Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X

Hay 141 respuestas en Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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