Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

Paulbelerian2806Hace 6 años48
Ojala siga liderando mucho tiempo mas, es un juegazo
me sorprende que UFC 3 venda.. la gente realmente no aprende y siguen comprando juegos a EA.
Tyfus2484Hace 6 años49
@Franchu86
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Pero es que ahora te lo escalan hacia abajo en vez de hacia arriba. Antes en el gremio aumentaban la vida, ahora dejan la vida normal del modo historia solo para cuando vas con 4 y bajan a partir de ahí, con lo que ir solo nunca ha sido tan fácil como ahora. PD: No llegué a probar el Monster Hunter Generations porque, iluso de mi, creí que acabaría saliendo el Generations Ultimate en Occidente, así que no sé como de fácil era con lo del modo aéreo.
Como te los van a escalar hacia bajo?? Omg. Ahora si entras solo a todas las misiones, es como jugar antes en aldea. Igual de facil digas lo k digas. Lo que cambia es que ahora no puedes hacer estas misiones con la vida del bicho del multi tu solo porque simplemente sube la dificultad cuando hay mas de 1 jugador. Siempre puedes meterte online a una partida, tirar del cable de red y quedarte solo con la dificultad del multijugador. Pero estaria bien que te dejaran elegir la dificultad de la mision.
Es que la dificultad del multijugador es la normal de antes, por lo que en vez de coger como dificultad base la antigua y subirla a medida que entran personas, la han puesto para 4 jugadores y baja a medida que salen personas, siendo ahora muuuuucho más fácil si vas solo. Matar una Rathian yendo con el equipamiento base en 10-15 min es prueba de que tienen mucha menos vida, en el 4 no hubiera podido hacerlo, y de hacerlo, me hubiera estado media hora mínimo.
RidleyOWA1731Hace 6 años50
@Tyfus
Mostrar cita
@Franchu86
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Pero es que ahora te lo escalan hacia abajo en vez de hacia arriba. Antes en el gremio aumentaban la vida, ahora dejan la vida normal del modo historia solo para cuando vas con 4 y bajan a partir de ahí, con lo que ir solo nunca ha sido tan fácil como ahora. PD: No llegué a probar el Monster Hunter Generations porque, iluso de mi, creí que acabaría saliendo el Generations Ultimate en Occidente, así que no sé como de fácil era con lo del modo aéreo.
Como te los van a escalar hacia bajo?? Omg. Ahora si entras solo a todas las misiones, es como jugar antes en aldea. Igual de facil digas lo k digas. Lo que cambia es que ahora no puedes hacer estas misiones con la vida del bicho del multi tu solo porque simplemente sube la dificultad cuando hay mas de 1 jugador. Siempre puedes meterte online a una partida, tirar del cable de red y quedarte solo con la dificultad del multijugador. Pero estaria bien que te dejaran elegir la dificultad de la mision.
Es que la dificultad del multijugador es la normal de antes, por lo que en vez de coger como dificultad base la antigua y subirla a medida que entran personas, la han puesto para 4 jugadores y baja a medida que salen personas, siendo ahora muuuuucho más fácil si vas solo. Matar una Rathian yendo con el equipamiento base en 10-15 min es prueba de que tienen mucha menos vida, en el 4 no hubiera podido hacerlo, y de hacerlo, me hubiera estado media hora mínimo.
No, no escalan ni hacia arriba ni hacia abajo. Si vas solo tienen la vida base, a la que entre 1 mas a la misión aumenta el... ¿Doble tengo entendido? Y no aumenta mas aunque entren 2 o 3 mas. Vamos, que es como siempre, solo que en vez de estar separadas ahora depende de si vas solo o empiezas con mas gente o se te une en mitad de la misión (Y puede que esto es lo que estés diciendo y no me haya empanado xd).
Abbaco1519Hace 6 años51
Se la va pegar si no sale en Switch decían...
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años52
Me alegro, dudo que a final de año mi GOTY no sea este MHW

Que puto juegazo ha sacado Capcom
Eraqus21745Hace 6 años53
@Tyfus La publicidad es uno de los pilares fundamentales del marketing a la hora de vender un producto. Lo que tú estás hablando forma parte de la QoL, que también está dentro del marketing.

Pero la campaña publicitaria, ya sea vía web, en conferencias, en las vallas publicitarias al lado de tu casa... Todo eso forma parte del marketing del juego. 

@DarkSlenderMan Vamos a ver, que Monster Hunter no es la 2ª llegada de Battletoads, que el juego se puede pasar perfectamente incluso sin profundizar demasiado en el gameplay. Otra cosa es que te flipes y te quieras hacer el Rango G entero solo y sin usar pociones.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años54
@Eraqus no digo eso,pero dark souls mucho menos 
Cualquiera que haya jugado a ambas sagas sabrá que MH tiene mas momentos difíciles.
Hay varios monstruos que dejan en ridículo a los bosses de dark souls.
No digo que sea un juego extremadamente difícil,dark souls mucho menos
1 VOTO
Kalec1094Hace 6 años55
@Monsmania
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Mira, no coincido ni comparto muchas de las cosas que dices porque me juntas churras con merinas, pero con lo de la vida siempre ha escalado en base a jugadores ahí te has patinado, porque eso era una "leyenda urbana", o como quieras llamarlo, y se [spoiler="desmintió"]
[/spoiler] en su día. Por cierto que programasen mejor para evitar la dificultad artificial en MH4U no significa que casualizacen en comparación al MHFU. Es más, en MH4U se alcanzó en su día uno de los mayores topes de dificultad en MH.
Yo no he dicho que escalase en base a jugadores, he dicho que el gremio era más difícil que la aldea y eso es algo que es pura empiria, y de la manera en la que MHW esta planteado (full online aunque se pueda jugar offline) hace que el escalado sea el equivalente. Otra cosa es que estemos de acuerdo en el grado de dificultad de las misiones en solo. De paso dime dónde más mezclo churras con merinas. MH siempre ha sido injusto, con hitboxes injustas, con mecánicas "injustas" pero nos encanta aún así porque en gran parte su dificultad radica en vencer esas injusticias con habilidad más que con equipo, y lo adoro por ello. Las arts de MH4U rompían el juego porque las armas están diseñadas para ser buenas en uno o dos aspectos. Si a un arma lenta le das la posibilidad de esquivar con una habilidad, la rompes. Y M4HU y Gen son los más fáciles de todos en parte porque han mejorado mecánicas, lo cual nos da ventajas en movimiento más fluido etc, y porque ciertas decisiones de diseño así lo hicieron. Si para ti el Akantor de 4U es más dificil que los de PSP... Pues no sé, pero montarlo cada dos segundos y darle de hostias, que el terreno se bajase encima para facilitar eso... Pues nada, top de dificultad Y que conste que me encanta MH4U y Gen, pero como dicen los estadounidenses, to each his own.
Prophet221113Hace 6 años56
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ojala siga liderando mucho tiempo mas, es un juegazo me sorprende que UFC 3 venda.. la gente realmente no aprende y siguen comprando juegos a EA.
Que le ves de malo a UFC?
-Game-Killer-10480Hace 6 años57
Os juro por Dios que no entiendo cómo cojones puede GTA V seguir vendiendo tantísimo.

¿Hay alguien que no tenga ya este juego?
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 6 años58
@Kalec es que el akantor del 4U es mas difícil que el del unite
Mh no es derrotar hitboxes mal hechas ni daños inflados.
El akantor del 4U tenia una IA bastante mas elaborada que el del unite y encima con una hitbox bien puesta
Unite no es difícil,sólo esta mal programado.
Lo que pasa es nos hicimos un juego mal programado y ahora los que están bien programados nos parecen mas fáciles,pero no es así.
Que el fatalis blanco G del unite te hiciera instakill sólo con sus pasos no era dificultad,era un problema de programación 
Yo empeze con el unite y se ve claramente
Hitboxes como el meme del plesioth no están bien hechas
1 VOTO
Monsmania19487Hace 6 años59
@Kalec
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Mira, no coincido ni comparto muchas de las cosas que dices porque me juntas churras con merinas, pero con lo de la vida siempre ha escalado en base a jugadores ahí te has patinado, porque eso era una "leyenda urbana", o como quieras llamarlo, y se [spoiler="desmintió"]
[/spoiler] en su día. Por cierto que programasen mejor para evitar la dificultad artificial en MH4U no significa que casualizacen en comparación al MHFU. Es más, en MH4U se alcanzó en su día uno de los mayores topes de dificultad en MH.
Yo no he dicho que escalase en base a jugadores, he dicho que el gremio era más difícil que la aldea y eso es algo que es pura empiria, y de la manera en la que MHW esta planteado (full online aunque se pueda jugar offline) hace que el escalado sea el equivalente. Otra cosa es que estemos de acuerdo en el grado de dificultad de las misiones en solo. De paso dime dónde más mezclo churras con merinas. MH siempre ha sido injusto, con hitboxes injustas, con mecánicas "injustas" pero nos encanta aún así porque en gran parte su dificultad radica en vencer esas injusticias con habilidad más que con equipo, y lo adoro por ello. Las arts de MH4U rompían el juego porque las armas están diseñadas para ser buenas en uno o dos aspectos. Si a un arma lenta le das la posibilidad de esquivar con una habilidad, la rompes. Y M4HU y Gen son los más fáciles de todos en parte porque han mejorado mecánicas, lo cual nos da ventajas en movimiento más fluido etc, y porque ciertas decisiones de diseño así lo hicieron. Si para ti el Akantor de 4U es más dificil que los de PSP... Pues no sé, pero montarlo cada dos segundos y darle de hostias, que el terreno se bajase encima para facilitar eso... Pues nada, top de dificultad Y que conste que me encanta MH4U y Gen, pero como dicen los estadounidenses, to each his own.
Vaya excusa compañero y ya te has dejado tú solo en evidencia porque [b]en MH4U no hay las "arts"[/b] eso es exclusivo del Gen, y no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo porque sueltas mantras más falsos que un billete de 7€; no hay ni punto de comparación con los monstruos casi ortopédicos y retrasados de los primeros MH con los últimos, pero hale, tú sigue creyendo lo que te de la gana. Nada más que decir señoría.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años60
@Monsmania ya es tiempo de ir pasando de contestar a los "mh era difícil en psp".
Y es que aún con los pésimos hitboxes, mhfu no es más difícil ni que mh4u ni XX, ya desearía yo que una 140 o una superhunt tuviera la dificultad de mhfu 
1 VOTO
Kalec1094Hace 6 años61
@Monsmania
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Mira, no coincido ni comparto muchas de las cosas que dices porque me juntas churras con merinas, pero con lo de la vida siempre ha escalado en base a jugadores ahí te has patinado, porque eso era una "leyenda urbana", o como quieras llamarlo, y se [spoiler="desmintió"]
[/spoiler] en su día. Por cierto que programasen mejor para evitar la dificultad artificial en MH4U no significa que casualizacen en comparación al MHFU. Es más, en MH4U se alcanzó en su día uno de los mayores topes de dificultad en MH.
Yo no he dicho que escalase en base a jugadores, he dicho que el gremio era más difícil que la aldea y eso es algo que es pura empiria, y de la manera en la que MHW esta planteado (full online aunque se pueda jugar offline) hace que el escalado sea el equivalente. Otra cosa es que estemos de acuerdo en el grado de dificultad de las misiones en solo. De paso dime dónde más mezclo churras con merinas. MH siempre ha sido injusto, con hitboxes injustas, con mecánicas "injustas" pero nos encanta aún así porque en gran parte su dificultad radica en vencer esas injusticias con habilidad más que con equipo, y lo adoro por ello. Las arts de MH4U rompían el juego porque las armas están diseñadas para ser buenas en uno o dos aspectos. Si a un arma lenta le das la posibilidad de esquivar con una habilidad, la rompes. Y M4HU y Gen son los más fáciles de todos en parte porque han mejorado mecánicas, lo cual nos da ventajas en movimiento más fluido etc, y porque ciertas decisiones de diseño así lo hicieron. Si para ti el Akantor de 4U es más dificil que los de PSP... Pues no sé, pero montarlo cada dos segundos y darle de hostias, que el terreno se bajase encima para facilitar eso... Pues nada, top de dificultad Y que conste que me encanta MH4U y Gen, pero como dicen los estadounidenses, to each his own.
Vaya excusa compañero y ya te has dejado tú solo en evidencia porque [b]en MH4U no hay las "arts"[/b] eso es exclusivo del Gen, y no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo porque sueltas mantras más falsos que un billete de 7€; no hay ni punto de comparación con los monstruos casi ortopédicos y retrasados de los primeros MH con los últimos, pero hale, tú sigue creyendo lo que te de la gana. Nada más que decir señoría.
Discúlpeme por haber puesto MH4U en lugar de Gen, que uno no puede tener un fallo maldita sea. Para empezar estas diciendo algo que yo ya he dicho, que es que con el pulimiento de las mecánicas se hace más fácil cada juego porque los movimientos son mejores. Nada más que decir señoría pero no has rebatido con argumentos. Y por cierto, encantado de discutir con otros y otras foreras, pero sin faltarme al respeto que yo he sido correcto en el trato creo yo. @DarkSlenderMan Claro que la IA del Akantor de 4U es mejor, solo faltaría, pero que es más difícil discrepo totalmente, y no solo porque las hitboxes fuesen peor (que en MHW siguen siendo muy cachondas a veces, como con el Nergigante) sino porque el hecho de montar al Akantor lo facilita muchísimo. Unite es difícil no solo porque este peor programado (que es lógico teniendo en cuenta que es un juego anterior en una consola de mucha menos potencia), sino porque hay menos herramientas para facilitar la caza, desde ciertas mecánicas y habilidades a objetos usables. Pero lo mejor de todo es que no soy yo el que dice que MHW sea casual, estoy diciendo justo lo contrario Yo solo he dicho que la dificultad de los MH ha ido descenciendo principalmente por el hecho de mejorar la misma jugabilidad.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años62
@Tyfus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Arturo251
Mostrar cita
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Solo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.
Se puede saber en dónde han reducido la complejidad?
Como parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.
Pues antes de nada, he jugado al original de PS2, al dos en PSP y un poco al Tri y al 4 en 3DS. Así que vamos a ver esos puntos: 1º Cada parte te da una habilidad, sí, pero para desbloquear las habilidades más poderosas necesitas varias piezas del mismo sets, al mismo tiempo tienes huecos para poner adornos, lo que posibilita mucha más combinaciones que antes. Tienes habilidades muy básicas para los que se lo quieran currar poco y habilidades potentes para los que quieran ir a por sets completos. 2º Te deja ver los árboles de cada arma, pero no te deja ver ni los atributos ni los materiales que necesitas salvo para la siquiente. Y que quiten los sets de artilleros no sé en qué reduce la complejidad, era una putada que te dificultaba cambiar tu rol en los combates ya que si eras artillero y no tenías armadura para cuerpo a cuerpo seguías encasillado en ese rol. Así que no qué tiene de negativo. 3º Cada enemigo tiene muchos más ataques que antes, si es más sencillo puede ser que sea porque... ¿llevas jugando toda la vida? 4º Lo de la comida si te lo concedo, además lo de poder acceder a la tienda durante la misión, pero yo ni me di cuenta hasta que me pasé el juego y si no quieres no lo usas. 5º Y aquí estás confundiendo complejidad con accesibilidad. ¿Limita en algo el juego que haya una rueda de selección rápida? ¿En qué aspecto es mínimamente negativo esto? Te está dando más opciones para que elijas la que tú quieras, pero no reduce para nada la complejidad. Y eso último que mencionas, el bestiario, los lazarillos, los mantos... ¿En qué hacen el juego menos complejo? De nuevo, ¿te están quitando opciones? Al contrario, ya que los mantos son objetos muy útiles que te dan aún más armas para el combate. Y el bestiario... ¿En serio te parece mal que lo metan? ¿Por qué? Las primeras veces vas a ciegas contra el monstruo, tienes que vencerlo varias veces para saber sus fortalezas y debilidades y lo que suelta. Esto lo que hace simplemente es ahorrarte tener que buscarlo en internet. No sé, yo creo que te estás quejando de que hayan hecho el juego más agradable para nuevos jugadores, pero no se ha perdido ninguna opción en anteriores entregas, al contrario, se han sumado muchas. Así que no veo por qué es menos complejo.
4 VOTOS
Neptuno191645Hace 6 años63
Es normal que MHW este en lo alto, a parte de ser la novedad esta para PS/One que es mas que nada lo que le da ventas, a mi lo que me sorprende es ver a Zelda en el top 10, no por nada si por que ya sera casi 1 año y aun asoma la cabezita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

Hay 74 respuestas en Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL