La espera hasta otoño se me va a hacer muuuy larga...DarkSlenderMan11035Hace 6 años17
@Macija no se si sera porque tengo mis años en la saga,pero yo si lo noto algo mas fácil Salvo por los puñeteros bazelgeuse de los **** por lo demás es facil. Los únicos picos de dificultad llegan con el nergigante y el señor bombardero. El boss final,quitando lo épico,es sumamente fácilMonsmania19487Hace 6 años18
Hombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,1 VOTOFerninand515EDITADO EL 05-02-2018 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Lo tengo en one x llevo 15 horas de juego jjeDarkSlenderMan11035Hace 6 años20
@Monsmania un pequeño apunte
El tema trata de UK,no España
Monsmania19487Hace 6 años211 VOTOLesziel16283Hace 6 años22Shhh calla calla que ya lo había corregido. que ahí se me ha ido la pinza ya que a los que leo soltando mierda son españoles y se me cruzaron los cables. ]:@DarkSlenderManMostrar cita@Monsmania un pequeño apunte El tema trata de UK,no España
TrainerNeo191Hace 6 años23? si por agresiva te refieres a que solo han sacado trailers un poco meh en conferencias de sony . y poco mas.... bueno si y anuncios en tvs japonesas y el típico merchandasing de siempre. también decir que un juego va a salir en pc enciende varias alarmas y de golpe muchos lo miran con otros ojos. no he visto mhw promocionarse en mucho mas sitios, lo típico en su redes sociales y ya. cualquier otro titulo Triple A de otra compañia se promociona el triple que este mh. de todas formas no hay mejor publicidad con esta saga que el boca a boca, gente de mi entorno se lo ha comprado por otros que les han hablado de el.@MonsmaniaMostrar citaHombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,
Juegazo del mes de eneroTyfus2484Hace 6 años24EDITADO EL 05-02-2018 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOSMonsmania19487Hace 6 años25Como parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.@MacijaMostrar citaSe puede saber en dónde han reducido la complejidad?@TyfusMostrar citaSolo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.@Arturo251Mostrar citaAqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
DarkSlenderMan11035Hace 6 años26Pues ya está, indiferentemente de si es más o menos que cualquier otro triple A, es un hecho que ha tenido 100 veces más marketing del que jamás ha tenido MH, ya sea el boca a boca, publicidad por la tele o redes sociales. Si encima hasta fue el primer MH en anunciarse en un E3 (que yo sepa, corregidme si me equivoco), que eso ya es una publicidad más gorda de la que jamás tuvo antes. @Tyfus el que yo creo que ha sido la mayor cagada de diseño fue el quitar la separación de misiones de "aldea" y "gremio" siendo todo en uno, y la guinda del pastel, que los monstruos escalen vida en base a cantidad de jugadores en partida en vez de tener una vida prefijada y pensada para 4 jugadores, haciendo que los speedrun en solitario de supuestamente los monstruos más duro sean un chiste.@LeszielMostrar cita? si por agresiva te refieres a que solo han sacado trailers un poco meh en conferencias de sony . y poco mas.... bueno si y anuncios en tvs japonesas y el típico merchandasing de siempre. también decir que un juego va a salir en pc enciende varias alarmas y de golpe muchos lo miran con otros ojos. no he visto mhw promocionarse en mucho mas sitios, lo típico en su redes sociales y ya. cualquier otro titulo Triple A de otra compañia se promociona el triple que este mh. de todas formas no hay mejor publicidad con esta saga que el boca a boca, gente de mi entorno se lo ha comprado por otros que les han hablado de el.@MonsmaniaMostrar citaHombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,EDITADO EL 05-02-2018 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
@Lesziel poco has visto
Hay hasta anuncios grandes en los metros de Londres y por España también(Obviamente de sony promocionándolo)
Feelfist19742Hace 6 años27Cada semana que sigue por encima del trío calavera es una victoria para la diversidad. jaja4 VOTOSTyfus2484Hace 6 años28
Zekyurom352Hace 6 años29Aaaaah, ahora entiendo porque eran tan fáciles de matar. Menuda cagada, no lo sabía. Pues si es así, ahí hay otro punto aún peor que los mencionados. Por cierto, la separación entre aldea y gremio creo que la quitaron ya en el Generations (no lo he jugado pero he escuchado que era así). Aún así, no es molesta si se hace bien, pero tal y como lo han hecho, haciendo el escalado de vida... muy mal.@MonsmaniaMostrar citaPues ya está, indiferentemente de si es más o menos que cualquier otro triple A, es un hecho que ha tenido 100 veces más marketing del que jamás ha tenido MH, ya sea el boca a boca, publicidad por la tele o redes sociales. Si encima hasta fue el primer MH en anunciarse en un E3 (que yo sepa, corregidme si me equivoco), que eso ya es una publicidad más gorda de la que jamás tuvo antes. @Tyfus el que yo creo que ha sido la mayor cagada de diseño fue el quitar la separación de misiones de "aldea" y "gremio" siendo todo en uno, y la guinda del pastel, que los monstruos escalen vida en base a cantidad de jugadores en partida en vez de tener una vida prefijada y pensada para 4 jugadores, haciendo que los speedrun en solitario de supuestamente los monstruos más duro sean un chiste.@LeszielMostrar cita? si por agresiva te refieres a que solo han sacado trailers un poco meh en conferencias de sony . y poco mas.... bueno si y anuncios en tvs japonesas y el típico merchandasing de siempre. también decir que un juego va a salir en pc enciende varias alarmas y de golpe muchos lo miran con otros ojos. no he visto mhw promocionarse en mucho mas sitios, lo típico en su redes sociales y ya. cualquier otro titulo Triple A de otra compañia se promociona el triple que este mh. de todas formas no hay mejor publicidad con esta saga que el boca a boca, gente de mi entorno se lo ha comprado por otros que les han hablado de el.@MonsmaniaMostrar citaHombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,
Eraqus21745Hace 6 años30En el Generations no lo quitaron@TyfusMostrar citaAaaaah, ahora entiendo porque eran tan fáciles de matar. Menuda cagada, no lo sabía. Pues si es así, ahí hay otro punto aún peor que los mencionados. Por cierto, la separación entre aldea y gremio creo que la quitaron ya en el Generations (no lo he jugado pero he escuchado que era así). Aún así, no es molesta si se hace bien, pero tal y como lo han hecho, haciendo el escalado de vida... muy mal.@MonsmaniaMostrar citaPues ya está, indiferentemente de si es más o menos que cualquier otro triple A, es un hecho que ha tenido 100 veces más marketing del que jamás ha tenido MH, ya sea el boca a boca, publicidad por la tele o redes sociales. Si encima hasta fue el primer MH en anunciarse en un E3 (que yo sepa, corregidme si me equivoco), que eso ya es una publicidad más gorda de la que jamás tuvo antes. @Tyfus el que yo creo que ha sido la mayor cagada de diseño fue el quitar la separación de misiones de "aldea" y "gremio" siendo todo en uno, y la guinda del pastel, que los monstruos escalen vida en base a cantidad de jugadores en partida en vez de tener una vida prefijada y pensada para 4 jugadores, haciendo que los speedrun en solitario de supuestamente los monstruos más duro sean un chiste.@LeszielMostrar cita? si por agresiva te refieres a que solo han sacado trailers un poco meh en conferencias de sony . y poco mas.... bueno si y anuncios en tvs japonesas y el típico merchandasing de siempre. también decir que un juego va a salir en pc enciende varias alarmas y de golpe muchos lo miran con otros ojos. no he visto mhw promocionarse en mucho mas sitios, lo típico en su redes sociales y ya. cualquier otro titulo Triple A de otra compañia se promociona el triple que este mh. de todas formas no hay mejor publicidad con esta saga que el boca a boca, gente de mi entorno se lo ha comprado por otros que les han hablado de el.@MonsmaniaMostrar citaHombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,
Tyfus2484Hace 6 años31El juego habría vendido igual de bien aunque hubiera sido como los de 3DS porque se ha hecho una campaña de marketing brutal para que el juego triunfe. Que hubiera sido tan complejo como los de 3DS no hubiera influído en nada cuando sagas como Dark Souls o el reciente Cuphead están teniendo muchísimo éxito.@TyfusMostrar citaComo parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.@MacijaMostrar citaSe puede saber en dónde han reducido la complejidad?@TyfusMostrar citaSolo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.@Arturo251Mostrar citaAqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
No digo que esas 2 no triunfen, pero te aseguro que ninguna de ellas triunfa solo por el márketing. Cuphead triunfa, a pesar de su dificultad, por su apartado artístico (y aún así triunfa para ser un indie, pero no vende lo que ha vendido este MH). Dark Souls triunfa gracias a youtube y los streamers, que lo pusieron de moda por los vídeos de muertes. Decir que triunfan solo por el márketing (que no es márketing, que es publicidad a lo que te refieres) es simplificar mucho. Monster Hunter no hubiera conseguido esos números si no hubiesen adaptado el gameplay a occidente (lo cual sí es márketing) y tampoco sin la publicidad, ambos han influido por igual. Sin alguno de esos dos elementos no hubiera llegado a esos números, aunque hubiera vendido bien con solo 1 de ellos, pero no tanto.@EraqusMostrar citaEl juego habría vendido igual de bien aunque hubiera sido como los de 3DS porque se ha hecho una campaña de marketing brutal para que el juego triunfe. Que hubiera sido tan complejo como los de 3DS no hubiera influído en nada cuando sagas como Dark Souls o el reciente Cuphead están teniendo muchísimo éxito.@TyfusMostrar citaComo parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.@MacijaMostrar citaSe puede saber en dónde han reducido la complejidad?@TyfusMostrar citaSolo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.@Arturo251Mostrar citaAqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Hay 74 respuestas en Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.