Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

Tyfus2484Hace 6 años32
@Zekyurom
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Hombre, si tenemos en cuenta que este MH ha tenido una de las campañas de publicidad más agresivas a bombo y platillo que nunca ha tenido ninguna de sus entregas anteriores, que sale en sobremesa con unos gráficos que entran más por los ojos (porque el público general es más frívolo de lo que parece), pues normal que venda como nunca, ya dejando de lado el tema de cuanto han degradado el gameplay. Tampoco os olvidéis que esto también tiene versión de Xbox One. [: Seguro que no habíais visto en vuestra vida tantas noticias seguidas sobre un MH en este foro ¿Verdad? Así que ahorraos la mierda de si debe estar o vende más en una plataforma o en otra,
? si por agresiva te refieres a que solo han sacado trailers un poco meh en conferencias de sony . y poco mas.... bueno si y anuncios en tvs japonesas y el típico merchandasing de siempre. también decir que un juego va a salir en pc enciende varias alarmas y de golpe muchos lo miran con otros ojos. no he visto mhw promocionarse en mucho mas sitios, lo típico en su redes sociales y ya. cualquier otro titulo Triple A de otra compañia se promociona el triple que este mh. de todas formas no hay mejor publicidad con esta saga que el boca a boca, gente de mi entorno se lo ha comprado por otros que les han hablado de el.
Pues ya está, indiferentemente de si es más o menos que cualquier otro triple A, es un hecho que ha tenido 100 veces más marketing del que jamás ha tenido MH, ya sea el boca a boca, publicidad por la tele o redes sociales. Si encima hasta fue el primer MH en anunciarse en un E3 (que yo sepa, corregidme si me equivoco), que eso ya es una publicidad más gorda de la que jamás tuvo antes. @Tyfus el que yo creo que ha sido la mayor cagada de diseño fue el quitar la separación de misiones de "aldea" y "gremio" siendo todo en uno, y la guinda del pastel, que los monstruos escalen vida en base a cantidad de jugadores en partida en vez de tener una vida prefijada y pensada para 4 jugadores, haciendo que los speedrun en solitario de supuestamente los monstruos más duro sean un chiste.
Aaaaah, ahora entiendo porque eran tan fáciles de matar. Menuda cagada, no lo sabía. Pues si es así, ahí hay otro punto aún peor que los mencionados. Por cierto, la separación entre aldea y gremio creo que la quitaron ya en el Generations (no lo he jugado pero he escuchado que era así). Aún así, no es molesta si se hace bien, pero tal y como lo han hecho, haciendo el escalado de vida... muy mal.
En el Generations no lo quitaron
Pues lo leí en algún lado, estará mal. Edito: Acabo de buscarlo en una guía de misiones. No las quitaron, pero ya no eran "gremio", eran "campamento". Fué un simple cambio de nombre.
EDITADO EL 05-02-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
LinksAwakening264Hace 6 años33
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Pero no iba a vender bien fuera de 3ds no?En fin me alegro un monton de sus ventas y una es mia
Jamás nadie dijo que no vendería bien fuera de 3ds en occidente, mas bien lo contrario, que este MH está occidentalizado.
EikeSH85147Hace 6 años34
Recuerdo que Resident Evil 7 se tirò 3 meses en los mas vendidos (liderando los primeros puestos, en especial el primero) le deseo la misma suerte a Monster Hunter: World.

EDITADO EL 05-02-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 6 años35
Veo mensajes de gente con rabia que este MHW va de camino a vender mas copias que los juegos que salieron en 3DS

Aah un dato ,ni le hace falta las copias de xone para mantenerse primero en UK

Las ventas de software de ps4 arrasan y ya esta cayendo el PUG
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años36
@Eraqus escuchame,que mh no tiene nada que envidiarle a DS.
Que he visto gente que se creían to pros por hacerse los Dark souls y en mh se comían una mierda 
3 VOTOS
Elcuervo1648Hace 6 años37
@Tyfus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Arturo251
Mostrar cita
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Solo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.
Se puede saber en dónde han reducido la complejidad?
Como parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.
Yo solo pude jugar a las versiones de PSP y Wii (porqué no tenía DS) y la verdad concuerdo contigo, yo, salvo con el nergigante que aparece en la misión de la historia aún no me he desmayado ahora he derrotado a la rata flotante y al menos con la glaive no me ha dado ningún problema.
Tyfus2484Hace 6 años38
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Arturo251
Mostrar cita
Aqui es dónde vengo a preguntar si esta serie solo vende en 3Ds?
Solo VENDÍA en 3DS. Lo que pasa que han sabido hacer una buena campaña de publicidad y adaptarlo al público de Ps4 de Occidente. Te aseguro que si fuera igual que los de 3DS no hubiera vendido nada por ser "demasiado complejo". Es un juegazo, pero se nota mucho la occidentalización, sin ello no hubiera vendido.
Se puede saber en dónde han reducido la complejidad?
Como parece que no has jugado a los anteriores si preguntas eso vamos a ir punto por punto. Primero: El sistema de habilidades de armadura es sumamente sencillo en comparación con el anterior, ahora cualquier parte te da una habilidad y no necesitas ir recopilando puntos y engarzando joyas. Segundo, el sistema de forja se ha simplificado demasiado, dejando ver claramente los árboles de las armas y quitando las armaduras de artillero, entre otras cosas. Tercero, los monstruos son sencillos no, lo siguiente. He podido vencer a una Rathian sin equipamiento prácticamente, sin pociones, y en una misión que precisamente me indicaban que huyera de ella porque era demasiado peligrosa. Y no solo la he matado, si no que encima he matado al monstruo que me tocaba en esa misión, todo esto sin llevar ni 1 sola poción. Cuarto, ahora dejan comer varias veces durante la propia misión, cuando antes solo era posible antes de iniciar la misión, lo que facilita mucho las cosas porque no pierdes el bonus de comida. Quinto, y este punto es algo global del juego, han simplificado muchísimo algunas acciones y han automatizado varias de ellas. Como ejemplo puedo ponerte la combinación automática por defecto, la rueda de selección de objetos y las piedras de afilar infinitas. Podría seguir con algunos más, como el bestiario, los lafarillos o los mantos estos con capucha (no me viene ahora el nombre que tienen en el juego) pero creo que ya he dejado claro mi punto. Es un juegazo, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero se nota mucho que lo han intentado convertir en un superventas bajando la dificultad general y simplificando todo, además de centrarlo 100% en el online (hasta el punto que es imposible pausar la partida). Sin embargo, lo han sabido hacer con gracia y varias de las cosas que podían molestar a los veteranos son subsanables o incluso desactivables. Sea como sea, y como ya he dicho antes, solo vende bien en Ps4 por estos cambios y por una muy buena campaña de publicidad, si hubiera sido igual que en 3DS, pero con mejores gráficos, no hubiera vendido tanto ni de lejos.
Yo solo pude jugar a las versiones de PSP y Wii (porqué no tenía DS) y la verdad concuerdo contigo, yo, salvo con el nergigante que aparece en la misión de la historia aún no me he desmayado ahora he derrotado a la rata flotante y al menos con la glaive no me ha dado ningún problema.
Bueno, el glaive siempre ha estado un poco roto . Encima ahora, con las mejoras, va de putísima madre. Me encanta poder apuntar bien el insecto por fin y poder redirigir el salto cuando me paso. Aunque con tanta mejora se echa de menos un reto con el que probarlas. Ojalá saquen algún Fatalis como DLC, creo que sería la primera vez que me atrevería a enfrentarlo.
Tyfus2484Hace 6 años39
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Eraqus escuchame,que mh no tiene nada que envidiarle a DS. Que he visto gente que se creían to pros por hacerse los Dark souls y en mh se comían una mierda
Lo he dicho miles de veces, esos que van de guay por pasarse Dark Souls deberían coger una PsP y probar MHF Unite (y no digo el Monster Hunter Freedom Original porque ahí ya ni yo tengo oportunidad por mucho que me haya viciado a la saga, eso es nivel japo extremo).
Kalec1094Hace 6 años40
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo.

Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos.

Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras.

Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 6 años41
@Ferninand y yo en ps4 y tengo 80 horas de juego y aún no he pasado de 6 estrellas jaja
Tyfus2484Hace 6 años42
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Kalec1094Hace 6 años43
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Tyfus2484Hace 6 años44
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Pero es que ahora te lo escalan hacia abajo en vez de hacia arriba. Antes en el gremio aumentaban la vida, ahora dejan la vida normal del modo historia solo para cuando vas con 4 y bajan a partir de ahí, con lo que ir solo nunca ha sido tan fácil como ahora. PD: No llegué a probar el Monster Hunter Generations porque, iluso de mi, creí que acabaría saliendo el Generations Ultimate en Occidente, así que no sé como de fácil era con lo del modo aéreo.
EDITADO EL 05-02-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 6 años45
A mí me hace gracia la gente que dice que este mh no esta occidentalizado cuando los mismos devs lo han dicho, que no esta casualizado cuando hay claras pruebas de ello, que se siga la tontería de decir que psp era más difícil que mh4u o XX.
No solo esta pensado para un público nuevo si no que esta pésimamente balanceado, reducir la vida de los monstruos en solo, staggers bajísimos y cazadores op hacen que veamos cosas irrisorias que antes eran impensables.

Y no es que deje de ser un gran juego y que valga la pena comprar y echarle cientos de horas pero si hay cosas que criticar se dicen y ya, como siempre se ha hecho con otros mh.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 6 años46
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Mira, no coincido ni comparto muchas de las cosas que dices porque me juntas churras con merinas, pero con lo de la vida siempre ha escalado en base a jugadores ahí te has patinado, porque eso era una "leyenda urbana", o como quieras llamarlo, y se [spoiler="desmintió"]
[/spoiler] en su día. Por cierto que programasen mejor para evitar la dificultad artificial en MH4U no significa que casualizacen en comparación al MHFU. Es más, en MH4U se alcanzó en su día uno de los mayores topes de dificultad en MH.
1 VOTO
Franchu86139Hace 6 años47
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Pero es que ahora te lo escalan hacia abajo en vez de hacia arriba. Antes en el gremio aumentaban la vida, ahora dejan la vida normal del modo historia solo para cuando vas con 4 y bajan a partir de ahí, con lo que ir solo nunca ha sido tan fácil como ahora. PD: No llegué a probar el Monster Hunter Generations porque, iluso de mi, creí que acabaría saliendo el Generations Ultimate en Occidente, así que no sé como de fácil era con lo del modo aéreo.
Como te los van a escalar hacia bajo?? Omg. Ahora si entras solo a todas las misiones, es como jugar antes en aldea. Igual de facil digas lo k digas. Lo que cambia es que ahora no puedes hacer estas misiones con la vida del bicho del multi tu solo porque simplemente sube la dificultad cuando hay mas de 1 jugador. Siempre puedes meterte online a una partida, tirar del cable de red y quedarte solo con la dificultad del multijugador. Pero estaria bien que te dejaran elegir la dificultad de la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

Hay 74 respuestas en Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL