Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

Campe7771878Hace 6 años96
Ningún juego me ha dado tanta libertad como Skyrim. Me encantan esas situaciones en plan: hay un cazador furtivo que va a matar a un pobre animal inocente...pues me cargo al cazador ya que aquí en medio del bosque nadie se entera 
O simplemente poder matar a un personaje que te cae mal, o dejar el caballo donde te de la gana y luego encontrarlo en el mismo sitio, etc.
1 VOTO
Demian34198Hace 6 años97
Lo primero de todo: La mayoría de comentarios quejándose de que la gente no sabe la diferencia entre Sandbox y Mundo Abierto, aceptarlo, antes eran dos términos con similitudes pero diferentes pero a día doy prácticamente TODO el mundo los mete en el mismo saco y no creo que sea algo que escueza, por lo que una vez más si, Sandbox y Mundo Abierto desde hace varios años significa lo mismo aunque siendo estrictos y remontándonos a sus orígenes no fuese así...

Luego, buen Especial tratando el género que más me gusta: los Sandbox, siempre es una delicia vivir las historias narrativas de los juegos centrados en una campaña, es donde esta el arte en esta industria, pero lo que hace especiales a los Sandbox es su libertad creativa y la jugabilidad tan flexible que puede llegar a brindar, dándote horas y horas de entretenimiento y de nuevas experiencias a cada minuto que juegas.

Larga vida a los Sandbox y que sigan creciendo !!
Tacticamente174Hace 6 años98
@Mayxel
Mostrar cita
Cuando llegue Star Citizen os enteraréis de lo que es un mundo abierto de verdad . Y si, se que aún le queda bastante.
Qué va, fíjate que 3DJuegos ya ha [i]filtrado[/i] que ése y otros salen este mismo año: [b]Con un horizonte tan halagüeño como el que pinta Red Dead Redemption 2, Star Citizen o Kingdom Come: Deliverance y tantos otros videojuegos que veremos a lo largo de este año...[/b] Además hay por lo menos una patada a la sintaxis en ese pequeño cúmulo de palabras.
Nyanice3156Hace 6 años99
@Mudokkon
Mostrar cita
No entiendo que en un reportaje así no aparezca xenoblade, sobre todo el X
Es porque en Xenoblade X a pesar de ser un mundo abierto grande donde puedes ir a donde quieras, no puedes hacer mucho mas alla que matar bichos y recoger materiales. Lo cual lo limita demasiado. No puedes cortar arboles por ejemplo, escalar montañas, ni montarte en un bicho o matar npcs, casarte, cortar cesped... nada. Por lo tanto como "sandbox" se queda corto, es un mundo abierto si, pero no es muy libre que digamos ya que te limita a 3 cosas, misiones, matar bichos y recoger materiales.. luego puedes volar ya como a mediados del juego pero tampoc hace mucha diferencia mas que vagar por el aire y seguir matando bichos. Es la misma razon por la que no se mencionaron juegos como HZD o AC, son mundos abiertos, grandes pero te limitan a matar bichos, seguir las misiones linealmente e ir desbloqueando zonas y recoger materiales. (a ver hay otras cosas que hacer, pero es mucho mucho mas limitado comparado con Minecraft, GTA, Zelda BotW o Skyrim).
Edo2269225350Hace 6 años100
@William--Wallace
Mostrar cita
Os habéis olvidado del sandbox MGS V, un gran escenario que no sólo te permitía ir a tu antojo sino que podías hacerlo ¡dos veces !
Jajajaja esa cara de panoli se me quedó a mí cuando me di cuenta que había que repetir todo dos veces ,en serio que decepción más cutre imposible ,hubiese sido mejor para no queda tan mal que hubiese terminado el juego a la mitad con algún final cutrerapido
James-Finsff584Hace 6 años101
The Witcher 3 , Zelda Breath of the Wild, Gta San Andreas, Oblivion y Life is Feudal MMO...el último si que es mundo abierto y libertad.
Mascatabaco769Hace 6 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sabía antes de darle al play del vídeo que ibais a recopilar la típica y topica lista de triples A tipo GTA, Zelda y compañia, excepto Minecraft no habrá títulos en la escena indie que se ajustan más al concepto verdadero de sandbox, como 7 Days to Die, Stranded Deep, No Man's Sky, Elite Dangerous, etc.
7 Days to Die... ¿qué lo hace tan atractivo o especial? No me importaría nada lanzarme pero lleva camino de 5 añazos en Early Access y me suscita todavía más dudas.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años103
Esto ya es como ir a la tienda de Steam y encontrarte RTS en el genero de accion... 

 En lugar de concretar los terminos a futuro, los mezclamos cada vez mas en el mismo genero cuando ahora es cuando se estan fusionando mas generos entre si de lo que jamas habiamos visto en el pasado...
Marcusfenix-3601308Hace 6 años104
Y far cry?
1 VOTO
Axalder730Hace 6 años105
La sensación más impactante de libertad que conservo en mis recuerdos es con Oblivion, que fue mi primer The Elder Scrolls y el primer juego que jugué que me ofrecía semejante nivel de libertad.

A pesar de que ya había leído sobre el juego y la saga, aluciné por completo cuando salí de las cloacas y me di cuenta de que podía ir literalmente a donde me diera la gana sin ningún tipo de cortapisas o excusas, fue muy bonito.

También me gustaría destacar la saga Just Cause por su brutal sentido de la verticalidad gracias al mágico gancho y a los vehículos, en Just Cause 3 se lleva hasta el paroxismo.
EDITADO EL 28-01-2018 / 07:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años106
@Mascatabaco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sabía antes de darle al play del vídeo que ibais a recopilar la típica y topica lista de triples A tipo GTA, Zelda y compañia, excepto Minecraft no habrá títulos en la escena indie que se ajustan más al concepto verdadero de sandbox, como 7 Days to Die, Stranded Deep, No Man's Sky, Elite Dangerous, etc.
7 Days to Die... ¿qué lo hace tan atractivo o especial? No me importaría nada lanzarme pero lleva camino de 5 añazos en Early Access y me suscita todavía más dudas.
Imprescindible para todo aquel a quien guste el tema zombie y los sandbox [b]de verdad[/b]. Lo que tiene es la sensación de progresión y de libertad a la hora de lograr sobrevivir, empiezas aporreando hierbajos y recogiendo piedras y terminas construyendote bases impresionantes donde resistir las hordas. Gráficos meh y como te irá en tu ordenador será una lotería, ya que de optimización les queda una plancha que alucinas, pero como te enganche es la adicción pura. ...por no hablar de que tiene mods para aburrir, ahora estoy jugando mi primer mod, War of the Walkers, y te refresca un montón la experiencia.
Tacticamente174Hace 6 años107
@Palipali
Mostrar cita
Yo me quedo con juegos de mundo abierto como STALKER donde los personajes se distribuyen de manera natural, no están metidos con calzador para meterte un desafió, te encuentras diferentes grupos cada uno en sus centros operativos y se mueven según sus necesidades, realizan misiones según sus objetivos en mente, hay momentos donde vez una refriega barbara entre grupos por el control de algún lugar, te da la sensación que no eres el centro del universo, el juego te da la posibilidad de unirte a tal grupo, según tu elección los demás te verán como amigos o enemigos, ese tipo de cosas los sandbox tipo no lo hacen, siempre con la cansina repetición de siempre, otra cosa que tiene stalker y que los otros no, es la imprevisibilidad, nunca sabes que te va a pasar a la vuelta de una casa, en un túnel o en el medio del campo, en el resto de los sandbox te lo sabes jugando las primeras misiones.
En el STALKER también tiendes a saber lo que te vas a encontrar o por lo menos [b]dónde[/b] puede aparecer algo inesperado (los famosos puntos de reaparición) y ya procuras ir con precaución, lo que pasa es que ahí te pueden salir dos chupasangres y acabar contigo en un plisplás por muy preparado que vayas. Normalmente no hay "compañeros" que te salven y además los diseñadores decidieron no esperar a que pudieras enfrentarte a ellos para plantarte alguno delante. En el extremo opuesto tenemos al Fallout de turno donde ahora ya directamente te dan una servoarmadura en el minuto 2, no vaya a ser que alguien te pueda hacer daño y te frustres. Es el diseño del siglo XXI. Y no hablemos de la ambientación y el canguelo que te daban ciertas situaciones (enfrentarte a un controlador o a un buhrer en espacios cerrados), o los propios finales de los STALKER (sobre todo el del primero), que se mean en todo lo que ha hecho la industria occidental en los últimos diez años... Pero ya ves, hay que dar las gracias por tener aún juegos con campaña individual por mucho que reciclen lo mismo una y otra vez.
EDITADO EL 28-01-2018 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Recycool856Hace 6 años108
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
Todavía no he visto ningún juego que supere a GTA V en detalles y calidad, con digna mención de zelda breath of the wild. es que GTA 5, es EL JUEGO. Todo lo demás va detrás, pero hay que reconocer el mérito de gta 5, pocas cosas he visto tan curradas en mi vida.
Pero que me estas contando si el GTA San Andreas tenia mucha mas libertad que el V ademas para mi los mundos que mas libertad tienen o aparentan tener son los del los TES y Fallout
Para nada. Vivís en un mundo de yupi, creyendo que san andreas da más libertad pero estáis muy equivocados y os ciega la nostalgia. ¿Puedes llamar a alguien en gta san andreas? ¿Puedes usar tu smartphone? ¿Puedes planear atracos? Joder, es que puedes hacer mil y una cosas en gta 5 y debería ser el primer ejemplo. ¿Quieres robar una moto, subirla a un avión y luego tirarte en paracaídas con ella? Sin ánimo de desmerecer a san andreas, que sin duda marcó época, gta 5 está a otro nivel por muy nostalfags que os pongáis.
Pero que nostalgia ni tonterías,gta v son todo recortes respecto a san andreas salvo esas 3 chorradas que dices que no valen pa na,en san andreas podías hacer 1200 cosas más si en gta v no hay ni profesiones por el amor de dios,sólo hay una ciudad ridícula y 78 montañas en las que sólo puedes hacer insulsas carreras que aburren a un caballo. Por cierto planear atracos hablarás del online supongo,porque la campaña es la más decepcionante de la saga con diferencia.No nos engañemos, a gta v le quitas el apartado gráfico y es un auténtico mojón.Para mi tanto vice city como san andreas le pegan un repaso que ni pa qué,por no decir que gta v es un producto claramente enfocado al online
Os ciega la nostalgia. Tampoco podias hacer tantas cosas en el GTA San Andreas. Mira que tambien formo gran parte de mi infancia, y tengo muchisimos recuerdos jugandolo con colegas, pero no se podian hacer tantas cosas. Y sera cierto que en GTA V han quitado algunas cosas, pero lo han sabido llevar por otro lado. No me vas a comparar el tuneo de los coches del 5 con el del san andreas, por ejemplo, no me puedes comparar la vida del oceano del SA, que eran 4 peces carton con una inteligencia inferior a las cucarachas de Half Life, con lo que hay en GTA V, que te puedes pasar un buen rato explorando el oceano con el submarino. Que han quitado las profesiones? Asi es, pero que eran las profesiones si no misiones repetitivas de mata a X o de lleva a X de Y a Z? En cambio ahora puedes hacer varias otras actividades que si anaden algo nuevo al juego, como ir al cine, ver la television, ir a jugar a los dardos, tenis, golf... y en el modo multijugador ni te digo si puedes hacer cosas. Que en el SA, sin MODS el unico multi que hay es en la PS2 aquel que se vuelve la camara medio isometrica y no se pueden alejar los jugadores demasiado por que no caben en la pantalla. En el GTA Online ya te haces tu personaje y a volar con tus colegas, como si quieres hacer los tipicos concursos lowrider con ellos, solo necesitas un poco de creatividad y un grupillo de amigos.
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años109
Star Citizen para este año? si hasta 2021 no parece que vaya a estar listo. La campaña prevista para antes supongo que estará bastante acotada respecto a lo que se podrá hacer en el juego final
DAVIDMB73284Hace 6 años110
@Recycool
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
Todavía no he visto ningún juego que supere a GTA V en detalles y calidad, con digna mención de zelda breath of the wild. es que GTA 5, es EL JUEGO. Todo lo demás va detrás, pero hay que reconocer el mérito de gta 5, pocas cosas he visto tan curradas en mi vida.
Pero que me estas contando si el GTA San Andreas tenia mucha mas libertad que el V ademas para mi los mundos que mas libertad tienen o aparentan tener son los del los TES y Fallout
Para nada. Vivís en un mundo de yupi, creyendo que san andreas da más libertad pero estáis muy equivocados y os ciega la nostalgia. ¿Puedes llamar a alguien en gta san andreas? ¿Puedes usar tu smartphone? ¿Puedes planear atracos? Joder, es que puedes hacer mil y una cosas en gta 5 y debería ser el primer ejemplo. ¿Quieres robar una moto, subirla a un avión y luego tirarte en paracaídas con ella? Sin ánimo de desmerecer a san andreas, que sin duda marcó época, gta 5 está a otro nivel por muy nostalfags que os pongáis.
Pero que nostalgia ni tonterías,gta v son todo recortes respecto a san andreas salvo esas 3 chorradas que dices que no valen pa na,en san andreas podías hacer 1200 cosas más si en gta v no hay ni profesiones por el amor de dios,sólo hay una ciudad ridícula y 78 montañas en las que sólo puedes hacer insulsas carreras que aburren a un caballo. Por cierto planear atracos hablarás del online supongo,porque la campaña es la más decepcionante de la saga con diferencia.No nos engañemos, a gta v le quitas el apartado gráfico y es un auténtico mojón.Para mi tanto vice city como san andreas le pegan un repaso que ni pa qué,por no decir que gta v es un producto claramente enfocado al online
Os ciega la nostalgia. Tampoco podias hacer tantas cosas en el GTA San Andreas. Mira que tambien formo gran parte de mi infancia, y tengo muchisimos recuerdos jugandolo con colegas, pero no se podian hacer tantas cosas. Y sera cierto que en GTA V han quitado algunas cosas, pero lo han sabido llevar por otro lado. No me vas a comparar el tuneo de los coches del 5 con el del san andreas, por ejemplo, no me puedes comparar la vida del oceano del SA, que eran 4 peces carton con una inteligencia inferior a las cucarachas de Half Life, con lo que hay en GTA V, que te puedes pasar un buen rato explorando el oceano con el submarino. Que han quitado las profesiones? Asi es, pero que eran las profesiones si no misiones repetitivas de mata a X o de lleva a X de Y a Z? En cambio ahora puedes hacer varias otras actividades que si anaden algo nuevo al juego, como ir al cine, ver la television, ir a jugar a los dardos, tenis, golf... y en el modo multijugador ni te digo si puedes hacer cosas. Que en el SA, sin MODS el unico multi que hay es en la PS2 aquel que se vuelve la camara medio isometrica y no se pueden alejar los jugadores demasiado por que no caben en la pantalla. En el GTA Online ya te haces tu personaje y a volar con tus colegas, como si quieres hacer los tipicos concursos lowrider con ellos, solo necesitas un poco de creatividad y un grupillo de amigos.
Lo que tampoco se puede hacer es caer en el error de comparar versiones que se llevan tanto tiempo entre si...GTA San Andreas en un juegazo pero en su momento lo fue mas todavia Es como los que dicen ahora...pues Half Life lo he jugado hace poco y no me parece tanto...y se quedan tan anchos
1 VOTO
CarraGamer27Hace 6 años111
Red dead Redemption no puede faltar!!! es un juegazo y realmente te hace sentir que estas dentro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

Hay 129 respuestas en Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL