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Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

Jeque3601471Hace 6 años80
Cuando los hispanos tengamos personalidad propia y no usemos términos como "sandbox" entonces empezaran a venir mas juegos traducidos...
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Mariosky9783007Hace 6 años81
@Celso
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@Mariosky978
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Hecho de menos en el vídeo a TW3, Watch-Dogs 2, entre otros. Pero por lo demás, vídeo entretenido
"Mayor sensación de libertad"
Y Watch Dogs 2 no la presenta? The Witcher 3, sí es verdad que igual no es muy de ofrecer una gran libertad, pero sí ofrece un mundo abierto muy muy cuidado.
Kns79845214Hace 6 años82
@Madafuka
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@Kns79845
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Para algunos el sandbox perfecto es el que te deja modelar el entorno,para mi sencillamente es el que consiga una realidad inmersiva lo mas proxima a la vida que noss gustaria vivir en un juego. Y si efectivamente voy a hablar de sexo,los creadores aunque juguetean con la idea no acaban de poner toda la carne en el asador,podemos cortar la cabeza a una ancianita con un hacha pero no podemos tener sexo y relaciones reales,que mojigatos.
Es que es eso lo que es un sandbox (caja de arena donde moldear), que no quiere decir que a todo el mundo le guste. Como en tu caso, buscas un mundo que se asemeje a la realidad, supongo que te libertad para moverte y hacer lo que quieras dentro de ese escenario fijo, que es lo que significa mundo abierto como un GTA por ejemplo, pero no dejan de ser generos diferentes
De acuerdo olvidemonos del termino sandbox(caja de arena)la mayoria hablamos de mundo abierto y pedimos: -Libertad total (Que no llegues al final de un escenario y no puedas pasar por que hay una piedra de 3cmm en mitad) -Interaccion total con escenarios y objetos (no que el 95% sea decorado) -Interaccion total con pnj y otos gamers (incluyendo sexo real con escenas reales) -Libertad total en la creacion de nuestros personajes con un editor potente tipo Black desert e incluso retoques en pnj Es decir que podamos tener una inmersion total en un mundo que nos guste pasar horas y dias en el ,algunos titulos han estado ya muy cerca pero ninguno auna todas las virtudes necesarias. Una mezcla de GTA ,Yakuza ,Celda, Skirym, The witcher y ademas con el editor de black deser online jejejejejeje y con contenido dulto de verdad jejejejejeje me pase
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ElRutinario2169Hace 6 años83
Skyrim the best.
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Segata-San363Hace 6 años84
Zelda y GTA son la caña 
Dragonicko827Hace 6 años85
La libertad que da el Zelda casi desde el inicio es la razon del GOTY 2017
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Viewpoint1396Hace 6 años86
GTA o TES son los mayores exponentes de los juegos de mundo abierto, Minecraft sería el de los catalogados como sandbox

Zelda por otra parte sin ser el mejor en esto su gran baza es que junta ambos factores, de ahí que muchos pensemos que debería de ser la evolución del género, tiene la libertad y posibilidades de un juego de mundo abierto como puede ser GTA, y a la vez el llamado "cajón de arena" de Minecraft
Planoscu167Hace 6 años87
La libertad que te da el zelda y el skyrim son brutales, aunque GTA es el padre
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Wipman2933Hace 6 años88
Yo como sandbox me kedo con el GTA5/GTAO, el FO4 para mi es un juego de rol, no un sandbox; pero de los mencionados... esos son mis favoritos.
ElNaiko11969Hace 6 años89
En cuanto a "mayor sensacion de libertad" hay un juego que se lleva la corona y es Breath of the Wild, la primera vez que sales del plateau es abrumador, la sensacion de aventura mas clasica y pura que he tenido en mucho tiempo, todo ofrece una oportunidad jugable, no solo eso sino que tambien es un sandbox, puedes hacer la historia y encontrarla como tu quieras y las fisicas te dejan hacer lo que quieras, ojala todos los mundos abiertos fueran asi de aqui en adelante..

Despues me quedaria con Minecraft simplemente porque es la definicion de sandbox infinito por excelencia, y lo mas parecido a sandbox despues de estos 2 seria el GTA porque se pueden hacer muchas locurillas, pero sin embargo su campaña mas lineal y su limitada interaccion con el ambiente (comparado con los otros 2) lo deja mas bien en el saco de mundo abierto y no sandbox.

Los demas pues...Mas bien sandbox no son, el Yakuza o el Deadly Premonition no tienen nada de sandbox aunque la definicion se haya difuminado a lo largo de los años...
DestructorN74017Hace 6 años90
La posibilidad de subirse a cualquier borde, plataforma o meterse en cualquier recoveco en Assassins Creed siempre me ha transmitido esa sensación de libertad. 
También el poder entrar en cualquier edificio como en State of Decay.

Ojalá en el futuro esos sistemas sean unas de las check-boxes en el desarrollo de cualquier videojuego. El poder moverse de cualquier forma a través de edificios y barreras añade muchísimo.
EDITADO EL 27-01-2018 / 21:54 (EDITADO 3 VECES)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años91
Y donde narices está Spider-Man 2? Que podías hacer fotos y repartir pizzas mientras te balanceabas en las alturas, me cago en dios.
1 VOTO
Mudokkon315Hace 6 años92
No entiendo que en un reportaje así no aparezca xenoblade, sobre todo el X
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años93
@ElNaiko
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En cuanto a "mayor sensacion de libertad" hay un juego que se lleva la corona y es Breath of the Wild, la primera vez que sales del plateau es abrumador, la sensacion de aventura mas clasica y pura que he tenido en mucho tiempo, todo ofrece una oportunidad jugable, no solo eso sino que tambien es un sandbox, puedes hacer la historia y encontrarla como tu quieras y las fisicas te dejan hacer lo que quieras, ojala todos los mundos abiertos fueran asi de aqui en adelante.. Despues me quedaria con Minecraft simplemente porque es la definicion de sandbox infinito por excelencia, y lo mas parecido a sandbox despues de estos 2 seria el GTA porque se pueden hacer muchas locurillas, pero sin embargo su campaña mas lineal y su limitada interaccion con el ambiente (comparado con los otros 2) lo deja mas bien en el saco de mundo abierto y no sandbox. Los demas pues...Mas bien sandbox no son, el Yakuza o el Deadly Premonition no tienen nada de sandbox aunque la definicion se haya difuminado a lo largo de los años...
Ja si, pero unas vez que te pones en marcha te das cuenta que sigue la misma formula de todos los sandbox, campamentos de enemigos distribuidos por todos lados solo para puro relleno, es tan grande que algo tienen que meter como tambien enemigos individuales o duplas para espacios mas pequeños, misiones típicas de recadeo para que explores un poco, atalayas para desbloquear mapas, a mi sinceramente estas mecánicas de distribución de actividades son las peor de los sandbox, en definitiva zelda es como un farcry la diferencia radica en que zelda te da muchas mas herramientas para vencer los enemigos, yo por este tipo de cosas aborrezco los sandbox, les he puesto la cruz a todos. Yo me quedo con juegos de mundo abierto como STALKER donde los personajes se distribuyen de manera natural, no están metidos con calzador para meterte un desafió, te encuentras diferentes grupos cada uno en sus centros operativos y se mueven según sus necesidades, realizan misiones según sus objetivos en mente, hay momentos donde vez una refriega barbara entre grupos por el control de algún lugar, te da la sensación que no eres el centro del universo, el juego te da la posibilidad de unirte a tal grupo, según tu elección los demás te verán como amigos o enemigos, ese tipo de cosas los sandbox tipo no lo hacen, siempre con la cansina repetición de siempre, otra cosa que tiene stalker y que los otros no, es la imprevisibilidad, nunca sabes que te va a pasar a la vuelta de una casa, en un túnel o en el medio del campo, en el resto de los sandbox te lo sabes jugando las primeras misiones. Otra cosa que detesto de los sandbox es lo artificial de los mapas, por eso amo la saga stalker utilizan imágenes reales de los paisajes de ucrania, vamos viejo, este tipo de cosas hace que la inmersión sea mas intensa. En fin yo estoy muy desilusionado con este genero, la fata de ideas es notoria, siempre con la misma base jugable, bueno farcry 4 es el sumuns de la desgracia de este genero cientos de horas de contenido de baja calidad, el único que se salva y hasta ahí no mas es the witcher 3, la verdad que la corona de la libertad de zelda tiene que ir entre comillas.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años94
@Palipali
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@ElNaiko
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En cuanto a "mayor sensacion de libertad" hay un juego que se lleva la corona y es Breath of the Wild, la primera vez que sales del plateau es abrumador, la sensacion de aventura mas clasica y pura que he tenido en mucho tiempo, todo ofrece una oportunidad jugable, no solo eso sino que tambien es un sandbox, puedes hacer la historia y encontrarla como tu quieras y las fisicas te dejan hacer lo que quieras, ojala todos los mundos abiertos fueran asi de aqui en adelante.. Despues me quedaria con Minecraft simplemente porque es la definicion de sandbox infinito por excelencia, y lo mas parecido a sandbox despues de estos 2 seria el GTA porque se pueden hacer muchas locurillas, pero sin embargo su campaña mas lineal y su limitada interaccion con el ambiente (comparado con los otros 2) lo deja mas bien en el saco de mundo abierto y no sandbox. Los demas pues...Mas bien sandbox no son, el Yakuza o el Deadly Premonition no tienen nada de sandbox aunque la definicion se haya difuminado a lo largo de los años...
Ja si, pero unas vez que te pones en marcha te das cuenta que sigue la misma formula de todos los sandbox, campamentos de enemigos distribuidos por todos lados solo para puro relleno, es tan grande que algo tienen que meter como tambien enemigos individuales o duplas para espacios mas pequeños, misiones típicas de recadeo para que explores un poco, atalayas para desbloquear mapas, a mi sinceramente estas mecánicas de distribución de actividades son las peor de los sandbox, en definitiva zelda es como un farcry la diferencia radica en que zelda te da muchas mas herramientas para vencer los enemigos, yo por este tipo de cosas aborrezco los sandbox, les he puesto la cruz a todos. Yo me quedo con juegos de mundo abierto como STALKER donde los personajes se distribuyen de manera natural, no están metidos con calzador para meterte un desafió, te encuentras diferentes grupos cada uno en sus centros operativos y se mueven según sus necesidades, realizan misiones según sus objetivos en mente, hay momentos donde vez una refriega barbara entre grupos por el control de algún lugar, te da la sensación que no eres el centro del universo, el juego te da la posibilidad de unirte a tal grupo, según tu elección los demás te verán como amigos o enemigos, ese tipo de cosas los sandbox tipo no lo hacen, siempre con la cansina repetición de siempre, otra cosa que tiene stalker y que los otros no, es la imprevisibilidad, nunca sabes que te va a pasar a la vuelta de una casa, en un túnel o en el medio del campo, en el resto de los sandbox te lo sabes jugando las primeras misiones. Otra cosa que detesto de los sandbox es lo artificial de los mapas, por eso amo la saga stalker utilizan imágenes reales de los paisajes de ucrania, vamos viejo, este tipo de cosas hace que la inmersión sea mas intensa. En fin yo estoy muy desilusionado con este genero, la fata de ideas es notoria, siempre con la misma base jugable, bueno farcry 4 es el sumuns de la desgracia de este genero cientos de horas de contenido de baja calidad, el único que se salva y hasta ahí no mas es the witcher 3, la verdad que la corona de la libertad de zelda tiene que ir entre comillas.
1) Los campamentos los hay, pero de muchos tipos, cambia si estas atacando un campamento en una zona de alta temperatura o en una zona nevada, tambien ofrecen muchisima mas variedad que en un FC donde los campamentos a la hora dejan de mostrar variedades entre si, donde en BotW me he encontrado algunos que incluso estan escondidos o por ejemplo aparecen en la cima de un arbol gigante resguardando una espada especial (si es que eso se considera un campamento a esas alturas) y decir que solo se rellena de eso el mapa de BotW es no haber buscado lo suficiente o no haberlo jugado, porque hay variedad de criaturas (de muchos tamaños, para no hacer spoiler) que ofrecen variedad dentro de lo que es el combate- 2) Los atalayas funcionan diferente que en un FC or AC, en BotW te abren la topografia de la zona, es una especie de punto alto donde puedes TU marcar los objetivos considerando tus intereses o que llama tu ojo, a diferencia de una atalaya que te marca puntos y ya te arruina la sorpresa de que te vas a encontrar. 3)No se que tanto has jugado pero en BotW hay sorpresas en todos putos lados, /SPOILER/ el challenge de la isla, el challenge del bosque a oscuras, la zona del volcan en general llena de secretos, las pruebas heroicas, los dragones para farmear, los laberintos, templos perdidos, las esculturas escondidas, etc... despues de 60 horas de juego (aproximadamente) me seguia encontrando tambien misiones secundarias que ofrecian variedad y daban nuevas formas de jugar y entender como funciona el juego (el Boom Bam Golf, la mision secundaria del hielo). Obviamente no es un juego perfecto y pudieron haber seguido agregando cosas o mejorado ciertos apsectos (la variedad de enemigos o la cantidad de espacios negativos), pero por lo que es, de lo mejor del genero en cuanto a "sensacion de aventura" y por ello lo tengo en tan alta estima.
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P4blito3418Hace 6 años95
@Ansark gracias a tu comentario voy a probarlo. Me encantan los juegos de toma de decisiones, de gestión y la temática medieval y aunque la jugabilidad se aleja de mis estándares estoy abierto, me ha convencido suficiente ^^
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Hay 129 respuestas en Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

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