Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

AlanHyde3359Hace 6 años16
@Jan5892
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
El día que dejemos de usar el término "sandbox" para hablar de mundos abiertos todo irá mucho mejor.
Puede que en todo el video solo haya salido un sandbox que es Minecraft?
Fallout también tiene bastantes elementos de Sandbox, aunque tampoco lo consideraría de este género específico. Así que probablemente si.
Bleta-rexha6845Hace 6 años17
Zelda es el mejor mundo abierto y el modelo a imitar para sagas como TES donde la exploracion es importante.
13 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años18
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
Eso se repite como un mantra por parte de algunos, pero hace mucho tiempo que esa diferenciación no existe. Es cierto que inicialmente los términos eran distintos, pero hace muchos años ya que se asumió que va todo en el mismo saco y no lo digo yo, lo dicen los principales medios norteamericanos, wikipedia o cualquier referencia que busques. Sandbox: A game in which the player has been freed from traditional video game structure and direction, and instead chooses what, when, and how they want to approach the available content.
EDITADO EL 27-01-2018 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años19
Todavía no he visto ningún juego que supere a GTA V en detalles y calidad, con digna mención de zelda breath of the wild.

es que GTA 5, es EL JUEGO. Todo lo demás va detrás, pero hay que reconocer el mérito de gta 5, pocas cosas he visto tan curradas en mi vida.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años20
Lastima que en el GTA V quitaron cosas del IV.
Lechu-kun10447Hace 6 años21
@Superguerrer
Mostrar cita
Todavía no he visto ningún juego que supere a GTA V en detalles y calidad, con digna mención de zelda breath of the wild. es que GTA 5, es EL JUEGO. Todo lo demás va detrás, pero hay que reconocer el mérito de gta 5, pocas cosas he visto tan curradas en mi vida.
Pero que me estas contando si el GTA San Andreas tenia mucha mas libertad que el V ademas para mi los mundos que mas libertad tienen o aparentan tener son los del los TES y Fallout
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años22
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Zelda es el mejor mundo abierto y el modelo a imitar para sagas como TES donde la exploracion es importante.
Pues espero que no en todo, porque eso de talar un arbol y salir volando como que es mas falso que los 4K de Anthem en Xbox one x
AlanHyde3359Hace 6 años23
@RoryBBellows
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
Eso se repite como un mantra por parte de algunos, pero hace mucho tiempo que esa diferenciación no existe. Es cierto que inicialmente los términos eran distintos, pero hace muchos años ya que se asumió que va todo en el mismo saco y no lo digo yo, lo dicen los principales medios norteamericanos, wikipedia o cualquier referencia que busques. Sandbox: A game in which the player has been freed from traditional video game structure and direction, and instead chooses what, when, and how they want to approach the available content.
Tener una historia principal con cierta relevancia ya es suficientemente lineal para no considerarlo "sandbox". Por otra parte, la diferencia entre un fiel representante del género como Minecraft o Terraria y otros juegos de mundo abierto como The witcher, es tan palpable que no comprendo como hay quien lo mete todo en el mismo saco. Como decía un comentario más abajo, el último Zelda es un muy buen ejemplo de "sandbox" y mundo abierto a la vez. Aunque no tenga los elementos propios del primer género si que te permite construir tu propia historia en base a la exploración y con un argumento prescindible, por lo tanto está en manos del jugador el desarrollo de la aventura, que es precisamente la característica principal del "sandbox".
2 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años24
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Zelda es el mejor mundo abierto y el modelo a imitar para sagas como TES donde la exploracion es importante.
Pues espero que no en todo, porque eso de talar un arbol y salir volando como que es mas falso que los 4K de Anthem en Xbox one x
No se si me hablas de un poder especifico del juego o de un bug. De ser el poder creo que no hace falata que expecifique que no quiero en el proximo TES todo lo de zelda incluyendo los obejos y si es por un Bug skyrim no esta libre de bugs ridiculos como los gigantes que te hacen volar.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Superguerrer976Hace 6 años26
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
Todavía no he visto ningún juego que supere a GTA V en detalles y calidad, con digna mención de zelda breath of the wild. es que GTA 5, es EL JUEGO. Todo lo demás va detrás, pero hay que reconocer el mérito de gta 5, pocas cosas he visto tan curradas en mi vida.
Pero que me estas contando si el GTA San Andreas tenia mucha mas libertad que el V ademas para mi los mundos que mas libertad tienen o aparentan tener son los del los TES y Fallout
Para nada. Vivís en un mundo de yupi, creyendo que san andreas da más libertad pero estáis muy equivocados y os ciega la nostalgia. ¿Puedes llamar a alguien en gta san andreas? ¿Puedes usar tu smartphone? ¿Puedes planear atracos? Joder, es que puedes hacer mil y una cosas en gta 5 y debería ser el primer ejemplo. ¿Quieres robar una moto, subirla a un avión y luego tirarte en paracaídas con ella? Sin ánimo de desmerecer a san andreas, que sin duda marcó época, gta 5 está a otro nivel por muy nostalfags que os pongáis.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 6 años27
@AlanHyde
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
Eso se repite como un mantra por parte de algunos, pero hace mucho tiempo que esa diferenciación no existe. Es cierto que inicialmente los términos eran distintos, pero hace muchos años ya que se asumió que va todo en el mismo saco y no lo digo yo, lo dicen los principales medios norteamericanos, wikipedia o cualquier referencia que busques. Sandbox: A game in which the player has been freed from traditional video game structure and direction, and instead chooses what, when, and how they want to approach the available content.
Tener una historia principal con cierta relevancia ya es suficientemente lineal para no considerarlo "sandbox". Por otra parte, la diferencia entre un fiel representante del género como Minecraft o Terraria y otros juegos de mundo abierto como The witcher, es tan palpable que no comprendo como hay quien lo mete todo en el mismo saco. Como decía un comentario más abajo, el último Zelda es un muy buen ejemplo de "sandbox" y mundo abierto a la vez. Aunque no tenga los elementos propios del primer género si que te permite construir tu propia historia en base a la exploración y con un argumento prescindible, por lo tanto está en manos del jugador el desarrollo de la aventura, que es precisamente la característica principal del "sandbox".
Lo que es importante es dejar clara esa definición, porque está claro que no hay una ley firmemente escrita al respecto más allá de eso. Para mí, y poniendo un ejemplo reciente, Shadow of the Colossus es un mundo abierto, porque puedes moverte libremente por él pero estás atado exclusivamente a una historia (más allá de algunos elementos de exploración casi testimoniales). GTA V, por el contrario, me parece un sandbox porque tiene todos los componentes de mundo abierto pero, además, esos elementos de libertad en cuanto a actividades, distracciones y al hecho de poder acometer tú mismo las misiones en el orden que desees, cuándo las desees y cómo las desees. Dicho esto, no puedo seguir la discusión por fascinante que me parezca. Me voy de vermú y se me va a complicar, pasad un buen día!!
EDITADO EL 27-01-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Burntsoultv72Hace 6 años28
Para mí Elite Dangerous. Puedes hacer en todo momento lo que quieras
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años29
No hubiese venido de más una ligera mención al submundo que también diferencia entre sandbox o themepark. Como viene siendo el MMO, teniendo cosillas como Galaxies o Ultima como auténticos ejemplos de libertad frente a la propuesta más controlada del tipo Everquest o World of Warcraft.
AlanHyde3359Hace 6 años30
@RoryBBellows
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
Eso se repite como un mantra por parte de algunos, pero hace mucho tiempo que esa diferenciación no existe. Es cierto que inicialmente los términos eran distintos, pero hace muchos años ya que se asumió que va todo en el mismo saco y no lo digo yo, lo dicen los principales medios norteamericanos, wikipedia o cualquier referencia que busques. Sandbox: A game in which the player has been freed from traditional video game structure and direction, and instead chooses what, when, and how they want to approach the available content.
Tener una historia principal con cierta relevancia ya es suficientemente lineal para no considerarlo "sandbox". Por otra parte, la diferencia entre un fiel representante del género como Minecraft o Terraria y otros juegos de mundo abierto como The witcher, es tan palpable que no comprendo como hay quien lo mete todo en el mismo saco. Como decía un comentario más abajo, el último Zelda es un muy buen ejemplo de "sandbox" y mundo abierto a la vez. Aunque no tenga los elementos propios del primer género si que te permite construir tu propia historia en base a la exploración y con un argumento prescindible, por lo tanto está en manos del jugador el desarrollo de la aventura, que es precisamente la característica principal del "sandbox".
Lo que es importante es dejar clara esa definición, porque está claro que no hay una ley firmemente escrita al respecto más allá de eso. Para mí, y poniendo un ejemplo reciente, Shadow of the Colossus es un mundo abierto, porque puedes moverte libremente por él pero estás atado exclusivamente a una historia (más allá de algunos elementos de exploración casi testimoniales). GTA V, por el contrario, me parece un sandbox porque tiene todos los componentes de mundo abierto pero, además, esos elementos de libertad en cuanto a actividades, distracciones y al hecho de poder acometer tú mismo las misiones en el orden que desees, cuándo las desees y cómo las desees. Dicho esto, no puedo seguir la discusión por fascinante que me parezca. Me voy de vermú y se me va a complicar, pasad un buen día!!
Bien expuesto pero no puedo estar de acuerdo en que la característica de un "sandbox" sea acometer las misiones en el orden que uno desee y tener muchas actividades diferentes a realizar. Eso es puro entretenimiento, no creas ni el juego, ni la forma de jugar, ni siquiera de afrontar el reto. En cualquier caso es una opinión. Un saludo.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años31
El término libertad es, en mundos abiertos, sinónimo de Zelda Breath of the Wild. El único mundo "abierto" con un significado pleno de la palaba, donde el mundo es el verdadero protagonista del juego y el resto de seres vivos, incluido Link, solo son una parte de él junto al resto de elementos, construcciones, etc. que lo forman.
EDITADO EL 27-01-2018 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

Hay 129 respuestas en Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL