Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

EskipiKipi675Hace 6 años208
@Radek19
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@ElDanixito
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Otra castaña a años luz de tenkaichi 3 como todos
A años luz está, pero en el buen sentido, dejar de idolatrar un juego que como juego de Dragon ball era sublime pero como juego de lucha era bastante flojo...
Tú mismo lo has dicho, como juego de Dragon Ball era sublime, a mí con eso me basta y me sobra. Me trae sin cuidado que no fuera un juego de lucha "competitivo", que hay más de un prepotente que los desprecia porque le mola mucho el rollo ese competitivo. Para eso ya tenéis Street Fighter, así también podéis dejar de dar por saco vosotros.
un juego seriamente competitivo de dragon ball es muy valioso aporta mucho un db asi, no esta en el estante por ser bonito nada mas, eso le hace ganar mucho mas publico, vas a comprarlo pensando en que necesitas cientas de horas para ir dominandolo en la competencia, no un simple festival de ataques, no se trata de prepotencia, es que hay un publico objetivo que quiere un juego de lucha hecho para competir, es normal, no por eso tienen que irse como perro con la cola entre las piernas a jugar sf. Lo mismo se exige de los WWE2K, que empiecen a ser algo serio, db lo logra gente feliz que tiene de malo...
Si no tiene nada de malo que hagan uno juego DBZ con enfoque competitivo, es más, me alegro porque así aportan variedad. Lo que me jode es la cantidad de tontos que hay ahora tachando de mierda y despreciando la saga tenkaichi y la budokai por no tener el enfoque competitivo. Te puede gustar uno más o menos que otro, pero tachar de mierda ahora aquellos videojuegos de DBZ por quedar más "guay" o más "progamer" me parece de un elitismo de lo más estúpido. Que Fighter z mola mucho, ok. Pero al César lo que es del César, Budokai Tenkaichi 3 fue el juego de DBZ que todos soñamos, y estoy seguro de que más de uno que lo critica por aquí lo disfrutó mucho, ergo tan malo no sería. Esa hipocresía es lo que yo querá señalar.
ah si yo tambien lo exprimi mucho y lo sigo queriendo dominar, quizas si el t3 saliera en esta epoca tambien se veria como algo competitivo ya que requiere muchos reflejos, dominar tecnicas complejas, en dificultad maxima es casi imposible (personajes se tienen que vetar obviamente, como casi siempre sucede en los e sport) me parece que hasta se equivocan bt es competitivo y muy dificil de dominar al 100%. tal como pasa en este fighter z, se equivocan los que hablan mal del juego quiza quieran justificar la ocmpra del nuevo les hace sentir mejor, no se..
EDITADO EL 23-01-2018 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 6 años209
Son demasiado poderosas porque tienen que serlo. No tienen el mismo poder Yamcha y Krilin que Piccolo y Trunks por ejemplo.

Hacia siglos que no me llamaba la atención tanto un juego de mi 2o anime favorito y tenga la nota que tenga lo quiero.
HazukyRuben10056Hace 6 años210
La saga de Black y el torneo del poder son muy buenas. La serie con sus fallos(como todas) es buena y va de menos a más. No es Z(la mejor saga para mi de Z la de Cell) pero es buena y me alegro que hayan puesto personajes y transformaciones de Super.
1 VOTO
Maestrodel-vicio308Hace 6 años211
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Killerliuva2763Hace 6 años212
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
Overfile471Hace 6 años213
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Que pesados con los budokai... Los BUDOKAI eran en 3D con combates 2.5D, despues sacaron los Budokai Tenkaichi que eran completamente en 3D (Muchos personajes si, pero todos iguales y la cámara era una auténtica basura). Tengo todos los juegos de Dragon Ball desde la época de PS2 hasta la actualidad y, para mí, los Budokai 1 y 3 fueron los mejores de PS2... Los Tenkaichi cambiaron el sistema pero no supieron corregir sus errores y fueron clonando el juego entrega tras entrega. Tras probar Dragon Ball FighterZ puedo asegurar que me parece el mejor juego de peleas de Dragon Ball. El más fiel en animaciones y el más divertido como juego. Si os gustaban los Tenkaichi pues podéis jugar al Xenoverse. No entiendo tanta crítica a un juego que realmente ha decidido tomarse en serio a si mismo...
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años214
@HazukyRuben
Mostrar cita
Son demasiado poderosas porque tienen que serlo. No tienen el mismo poder Yamcha y Krilin que Piccolo y Trunks por ejemplo. Hacia siglos que no me llamaba la atención tanto un juego de mi 2o anime favorito y tenga la nota que tenga lo quiero.
Por eso a yamcha se le está poniendo top tier si Este pretende ser un juego de lucha serio, y lo que tú planteas es el mismo fanservice que hemos visto en la mayoría de juegos de DB, y que gracias a Dios aquí no estara Si son demasiado poderosas será porque no estan del todo bien planteadas, no porque hayan querido que un personaje sea más poderoso que otro
EDITADO EL 23-01-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Overfile471Hace 6 años215
@Killerliuva
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
¿Realmente jugaste al Tenkaichi 3? ¿Jugar con amigos era emocionante? Pero si solo te pegabas cuando estabas a un metro y el resto del combate consistía en hacer habilidades........ Hasta el Xenoverse es mejor que el Tenkaichi 3 ya que al menos tiene combates con múltiples personajes simultáneamente..... Yo desde que vi el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ supe que por fin tendríamos un juego de lucha que estaría a la altura de la franquicia. Si el Tenkaichi 3 saliese en estos tiempos la gente lo criticaría con más fuerza que el Xenoverse 2 seguro.
Schockhammer181Hace 6 años216
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
1 VOTO
Alvarinnho26Hace 6 años217
Por qué habéis puesto uan noticia sobre que Mass Effect Andrómeda está gratis en la store(y sigue estándolo) y cuando me he metido a ver la noticia estaba borrada??

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02491_00-MASSEFFECT400000


Ahí tenéis el enlace para que todo el que quiera, al irrisorio precio de 0€ lo pueda jugar!!. Yo la verdad que le tenía unas ganazas increíbles asi que ya no tengo excusa!! 

Un saludo!
Alvarinnho26Hace 6 años218
Vale, era versión de prueba de 10 horas, ya me habia hecho ilusion 
DarkNeo2326Hace 6 años219
@Overfile
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
¿Realmente jugaste al Tenkaichi 3? ¿Jugar con amigos era emocionante? Pero si solo te pegabas cuando estabas a un metro y el resto del combate consistía en hacer habilidades........ Hasta el Xenoverse es mejor que el Tenkaichi 3 ya que al menos tiene combates con múltiples personajes simultáneamente..... Yo desde que vi el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ supe que por fin tendríamos un juego de lucha que estaría a la altura de la franquicia. Si el Tenkaichi 3 saliese en estos tiempos la gente lo criticaría con más fuerza que el Xenoverse 2 seguro.
Hay varios tipo de fan-Tankaichi 3 1_Están los que, no les importa si el desbalanceo es brutal o si todos son meros skins, con tal de poder ver en el roster a todos y cada uno de los personajes de la saga, si, que estén hasta los soldados de Freezer, Arale o incluso el General Blue. Obviamente que luego no usarán más de 5 favoritos como mucho, pero bueno, mientras tenga cientos de luchadores, ellos contentos. 2_También están aquellos anclados al pasado, a su infancia y a la nostalgia. Claro, cuando salió Tenkaichi 3 fue un juego muy bueno dentro de todos los experimentos fallidos que había. Pasaron cientos de horas jugando con amigos y se divirtieron; el problema es que se quedaron estancados en ese tiempo que jamás volverá. Para estas personas nunca habrá nada mejor que su Tenkaichi 3, le pongas el juego que sea, aunque sea mil veces mejor. 3_Luego están los que no tienen ni put.. idea como se estructura o se desarrolla un juego de lucha competitivo, menos aún saben el gran trabajo que se necesita para crear cada personaje, que a la vez aporte variedad al roster y que no rompa el balanceo. Estas personas son las que piden transformaciones "in-game", claro, como son hyper casuales, no les importa el balanceo o el equilibro, solo les gustaría tener a su Goku/Vegeta base y poder transformarlo en SS4 para aniquilar de 1 golpe a cualquier contrincante. Quieren recrear la serie tal cual, sin ponerse a reflexionar que en un juego competitivo eso es TOTALMENTE imposible. Son los mismos que critican la cantidad de personajes de DB FighterZ, claro, piensan que es lo mismo crear un personaje como los de Tenkaichi 3, sin saber (o admitir) que solo eran skins, donde se pueden hacer en una tarde, de hecho, los fans se la pasan creando mods de personajes. 4_Finalmente están los que tienen miedo, si si, eso mismo. Desde Tenkaichi 3, prácticamente no había salido otro juego que lo desbanque, algunos tal vez se acercaban pero no llegaban. Y pues estos fan acérrimos tenían su zona de confort. Lo que no esperaban es que se cree DB FighterZ y le patee el trasero literalmente al Tenkaichi 3, en todos y cada uno de sus aspectos: jugabilidad, balanceo, profundidad, gráficos, sonidos, detalles, etc. FighterZ los agarró de sorpresa. Obviamente NUNCA van a admitir que Tenkaichi 3 fue ahora finalmente superado, entonces lo único que les queda por hacer es ir de "hater" en cada foro o redes, y empezar a tirar su artillería pesada: "Oigan, que FighterZ tendrá LootBoxes de pago" o "El juego viene sin música y si la quieres la tienes que pagar por DLC" o "La historia es malísima" o "El juego es muy fácil, apretando un botón le puedes ganar a cualquiera"...etc etc etc.
5 VOTOS
Pokemotor251Hace 6 años220
Por fin un online que por lo menos en la beta ha sido perfecto, ni un solo combate con delay. Esperemos que la versión final sea igual.
Schockhammer181Hace 6 años221
@DarkNeo
Mostrar cita
@Overfile
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
¿Realmente jugaste al Tenkaichi 3? ¿Jugar con amigos era emocionante? Pero si solo te pegabas cuando estabas a un metro y el resto del combate consistía en hacer habilidades........ Hasta el Xenoverse es mejor que el Tenkaichi 3 ya que al menos tiene combates con múltiples personajes simultáneamente..... Yo desde que vi el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ supe que por fin tendríamos un juego de lucha que estaría a la altura de la franquicia. Si el Tenkaichi 3 saliese en estos tiempos la gente lo criticaría con más fuerza que el Xenoverse 2 seguro.
Hay varios tipo de fan-Tankaichi 3 1_Están los que, no les importa si el desbalanceo es brutal o si todos son meros skins, con tal de poder ver en el roster a todos y cada uno de los personajes de la saga, si, que estén hasta los soldados de Freezer, Arale o incluso el General Blue. Obviamente que luego no usarán más de 5 favoritos como mucho, pero bueno, mientras tenga cientos de luchadores, ellos contentos. 2_También están aquellos anclados al pasado, a su infancia y a la nostalgia. Claro, cuando salió Tenkaichi 3 fue un juego muy bueno dentro de todos los experimentos fallidos que había. Pasaron cientos de horas jugando con amigos y se divirtieron; el problema es que se quedaron estancados en ese tiempo que jamás volverá. Para estas personas nunca habrá nada mejor que su Tenkaichi 3, le pongas el juego que sea, aunque sea mil veces mejor. 3_Luego están los que no tienen ni put.. idea como se estructura o se desarrolla un juego de lucha competitivo, menos aún saben el gran trabajo que se necesita para crear cada personaje, que a la vez aporte variedad al roster y que no rompa el balanceo. Estas personas son las que piden transformaciones "in-game", claro, como son hyper casuales, no les importa el balanceo o el equilibro, solo les gustaría tener a su Goku/Vegeta base y poder transformarlo en SS4 para aniquilar de 1 golpe a cualquier contrincante. Quieren recrear la serie tal cual, sin ponerse a reflexionar que en un juego competitivo eso es TOTALMENTE imposible. Son los mismos que critican la cantidad de personajes de DB FighterZ, claro, piensan que es lo mismo crear un personaje como los de Tenkaichi 3, sin saber (o admitir) que solo eran skins, donde se pueden hacer en una tarde, de hecho, los fans se la pasan creando mods de personajes. 4_Finalmente están los que tienen miedo, si si, eso mismo. Desde Tenkaichi 3, prácticamente no había salido otro juego que lo desbanque, algunos tal vez se acercaban pero no llegaban. Y pues estos fan acérrimos tenían su zona de confort. Lo que no esperaban es que se cree DB FighterZ y le patee el trasero literalmente al Tenkaichi 3, en todos y cada uno de sus aspectos: jugabilidad, balanceo, profundidad, gráficos, sonidos, detalles, etc. FighterZ los agarró de sorpresa. Obviamente NUNCA van a admitir que Tenkaichi 3 fue ahora finalmente superado, entonces lo único que les queda por hacer es ir de "hater" en cada foro o redes, y empezar a tirar su artillería pesada: "Oigan, que FighterZ tendrá LootBoxes de pago" o "El juego viene sin música y si la quieres la tienes que pagar por DLC" o "La historia es malísima" o "El juego es muy fácil, apretando un botón le puedes ganar a cualquiera"...etc etc etc.
+1 Añadiría el 5º que sería el que es fan verdadero de DB y disfrutará de DBFZ como ha disfrutado de cualquier otro.
EDITADO EL 23-01-2018 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 6 años222
@CGO50
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el viernes. Desde Dragon Ball Infinite World no estaba tab hypeado con un juego de la saga. Y pese a que en mi opinión faltan algunos personajes tan importantes como Vegetto, Gogeta, Janemba o Buu (que seguro que te los meten en los DLCs) el juego pinta espectacular, divertido y en resumen, una vuelta a lo que fueron los vicios de los juegos de PS2! ¡GANAZAAAAS! Por cierto, quien haya escrito el "análisis" pocas películas de Dragon Ball ha visto al decir que el 80% son pobres... Si son súper entretenidas
Bueno y entretenido no es lo mismo. Aunque seamos sinceros tampoco es que dragon ball tenga un guion brillate, es muy entretenido eso si y todo un clasico (no se cuantas veces habre visto el anime en mi infancia). Pero tambien es cierto que la mayoria de las peliculas son mas flojas que la serie.
Radek192147Hace 6 años223
@DarkNeo
Mostrar cita
@Overfile
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
¿Realmente jugaste al Tenkaichi 3? ¿Jugar con amigos era emocionante? Pero si solo te pegabas cuando estabas a un metro y el resto del combate consistía en hacer habilidades........ Hasta el Xenoverse es mejor que el Tenkaichi 3 ya que al menos tiene combates con múltiples personajes simultáneamente..... Yo desde que vi el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ supe que por fin tendríamos un juego de lucha que estaría a la altura de la franquicia. Si el Tenkaichi 3 saliese en estos tiempos la gente lo criticaría con más fuerza que el Xenoverse 2 seguro.
Hay varios tipo de fan-Tankaichi 3 1_Están los que, no les importa si el desbalanceo es brutal o si todos son meros skins, con tal de poder ver en el roster a todos y cada uno de los personajes de la saga, si, que estén hasta los soldados de Freezer, Arale o incluso el General Blue. Obviamente que luego no usarán más de 5 favoritos como mucho, pero bueno, mientras tenga cientos de luchadores, ellos contentos. 2_También están aquellos anclados al pasado, a su infancia y a la nostalgia. Claro, cuando salió Tenkaichi 3 fue un juego muy bueno dentro de todos los experimentos fallidos que había. Pasaron cientos de horas jugando con amigos y se divirtieron; el problema es que se quedaron estancados en ese tiempo que jamás volverá. Para estas personas nunca habrá nada mejor que su Tenkaichi 3, le pongas el juego que sea, aunque sea mil veces mejor. 3_Luego están los que no tienen ni put.. idea como se estructura o se desarrolla un juego de lucha competitivo, menos aún saben el gran trabajo que se necesita para crear cada personaje, que a la vez aporte variedad al roster y que no rompa el balanceo. Estas personas son las que piden transformaciones "in-game", claro, como son hyper casuales, no les importa el balanceo o el equilibro, solo les gustaría tener a su Goku/Vegeta base y poder transformarlo en SS4 para aniquilar de 1 golpe a cualquier contrincante. Quieren recrear la serie tal cual, sin ponerse a reflexionar que en un juego competitivo eso es TOTALMENTE imposible. Son los mismos que critican la cantidad de personajes de DB FighterZ, claro, piensan que es lo mismo crear un personaje como los de Tenkaichi 3, sin saber (o admitir) que solo eran skins, donde se pueden hacer en una tarde, de hecho, los fans se la pasan creando mods de personajes. 4_Finalmente están los que tienen miedo, si si, eso mismo. Desde Tenkaichi 3, prácticamente no había salido otro juego que lo desbanque, algunos tal vez se acercaban pero no llegaban. Y pues estos fan acérrimos tenían su zona de confort. Lo que no esperaban es que se cree DB FighterZ y le patee el trasero literalmente al Tenkaichi 3, en todos y cada uno de sus aspectos: jugabilidad, balanceo, profundidad, gráficos, sonidos, detalles, etc. FighterZ los agarró de sorpresa. Obviamente NUNCA van a admitir que Tenkaichi 3 fue ahora finalmente superado, entonces lo único que les queda por hacer es ir de "hater" en cada foro o redes, y empezar a tirar su artillería pesada: "Oigan, que FighterZ tendrá LootBoxes de pago" o "El juego viene sin música y si la quieres la tienes que pagar por DLC" o "La historia es malísima" o "El juego es muy fácil, apretando un botón le puedes ganar a cualquiera"...etc etc etc.
5.- Los que sabemos que BT3 fue un juego maravilloso, lo cual no nos impedirá disfrutar de Fighter Z. Puestos a hablar de fans de videojuegos de DBZ en general, están los que pierden el tiempo comparando dos juegos que no tienen nada que ver, que ni si quiera buscan ni ofrecen lo mismo.
EDITADO EL 23-01-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Hay 243 respuestas en Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL