Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación

Yoare8127218Hace 6 años16
@HanzTheBoss métete en los comentarios de algún video de Sasel que eche pestes sobre Sony y dime que hay peor que eso.

Y no me has entendido, he dicho que el porcentaje es el mismo y en igualdad de condiciones, IGUALDAD DE CONDICIONES, sería la misma cantidad o crees que Switch no va a llegar a 70 millones también y muchas más? Además que contra Sony van tres comunidades, TRES, si hay que tirarle ahí van todas, de ahí que como digo al final es todo lo mismo en todas.
Annatar6469Hace 6 años17
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@HanzTheBoss si a eso llamas echar mierda (que en parte lo es) te cagas con lo que se ve contra Sony entonces... no vayas de víctima ni de "solo me lo hacen a mi' porque todos pecan por igual. Lo siento pero no me vale tu argumento, osea, si que vale pero es atribuible al otro lado por igual, exactamente igual, ni más ni menos. Tener más usuarios no te hace ser más mala, lo que dices no justifica el comportamiento de una comunidad, "no es que como somos menos", que? Probablemente si hicieramos un porcentaje de comunidad tóxica sería el mismo por lo que en igualdad de condiciones serían la misma cantidad.
....no puedo darte la razón. El 20% de 70.millones no es le 20% de 40 millones y estoy juntando dos plataformas. Yo me compre una switch después de estar años fuera del mundillo y cada dia aguantar a gente echar mierda y mierda y mierda en cada noticia que leia. Solo queria ejemplificar que es casi cada dia...y nunca es un xboxer ...que casualidad. No,lo siento...todos por igual en que todas las casas tienen un tonto,pero en la de sony hay mas tontos que casas o más tonto por casa,como quieras llamarlo,y eso se ve...es la peor comunidad.
Si es lo mismo. En tu ejemplo un quinto de los usuarios de Sony serían tóxicos y un quinto de los usuarios de Nintendo serían tóxicos. Lo mismo que si fuera por ejemplo el 50%, en ese caso serían mitad y mitad de ambas comunidades usuarios fanáticos. Por cierto, más toxicidad que la que desprende el calvete no la he visto yo nunca en ningún otro sitio.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años18
Estamos de acuerdo en que hay en todos lados.

No lo vams a arreglar asi que,hasta la próxima.
Kerak1305Hace 6 años19
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Estamos de acuerdo en que hay en todos lados. No lo vams a arreglar asi que,hasta la próxima.
Sinceramente yo paso de seguir comentando, es como cuando discutes con inchas del barcelona o del real madrid. No habra jamas igualdad de condiciones, no podéis imaginar lo que no es posible ya que Sony lleva existiendo mas que la sección de Xbox y esta mucho mas metida en los juegos de sobremesa y juegos de "adultos" como GTA, NFS, etc que Nintendo.. Sony a creado una gigantesca cantidad de seguidores gracias a sus juegos y su política, estos han aumentado simplemente por el hecho de que Sony era la marca de moda durante muchísimos años asi que sinceramente No, no hay lo mismo en todos lados ni lo habrá nunca por que de primeras te aseguro que una gran cantidad de fans de la sección de Xbox no son haters ni trolls, una gran cantidad de fans de Nintendo son cerrados con SU plataforma a diferencia de Sony que tienen que ir pregonándolo en cada noticia de la competencia.. Incluso PC que siempre a existido como plataforma gaming tiene muchisimos menos gentuza que la compañia de Sony y en estos incluyo a gente que unicamente posea un PC + PS4 aunque estos en parte tambien son mas conocedores de esta industria, gente como tu Yoare u otros compañeros del foro con los que ya he debatido. Sinceramente no penseis en igualdad de condiciones ni polladas en vinagre, Real Madrid y Barcelona jamas seran iguales por muchos fans que tengan del mismo modo que la ideologia de Sony como la de Xbox son totalmente distintas. Y sinceramente me tirado muchos años jugando online para opinar de este modo, he jugado tanto al plus de sony como al de microsoft o nintendo y he encontrado de todo pero la gran mayoria de la gentuza que existe tiene el logotipo de sony grabado en el culo, aunque no posea la plataforma tiene sus mismos ideales de insultar a la competencia, incluso en los foros se ve de sobra el tipo de comportamiento y gente que hay en esas plataformas.
EDITADO EL 22-01-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años20
@Kerak y de nuevo te digo, vete a un video de Sasel mofandose o criticando algo de Sony y mírate los comentarios y dime en mi cara si eso no es ser de rata rastrera y ahí todos son seguidores de Nintendo, al menos en su mayoría y luego vuelve y dime que los fans de Nintendo son gente honorable.
Albertitowiiu7947Hace 6 años21
El parecido con los Amiibo es evidente, ya no por la figura en si sino por el envoltorio, solo que no tienen el chip NFC y por tanto ninguna funcionalidad en videojuegos. Pero Sony no tiene nada que ver con ello, más allá de haber cedido las respectivas licencias a las que pertenecen las figuras, en eso sí que se ha creado un bulo tremendo.
Kerak1305Hace 6 años22
@Yoare81
Mostrar cita
@Kerak y de nuevo te digo, vete a un video de Sasel mofandose o criticando algo de Sony y mírate los comentarios y dime en mi cara si eso no es ser de rata rastrera y ahí todos son seguidores de Nintendo, al menos en su mayoría y luego vuelve y dime que los fans de Nintendo son gente honorable.
Pero quien a propiciado ese comportamiento y a hecho que gente de esa calaña se multiplique por cientos? No te niego que Nintendo o Microsoft tengan su nido de trolls pero la gran mayoria de veces estos son gente que se han vuelto asi por la forma de que ha tenido Sony de llevar la guerra de consolas insultando a la competencia.. Si los casuales de Sony no tratasen de niños pequeños a los Nintenderos talvez no habria tantos trolls en Nintendo y lo mismo para otras compañias, el caso aqui es ver la raiz del asunto y no recuerdo que hubiese tanto troll y hate hace unas cuantas generaciones..
Yoare8127218Hace 6 años23
@Kerak que Sony ha propiciado la guerra de consolas? What???? Por el video del E3 de 2013? En serio hay que culparla de todo esto por eso?

Y de nuevo justificas el comportamiento de una parte de la comunidad nintendera echándole la culpa a una compañía y no a los propios usuarios que son los que primero deben saber comportarse.
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 6 años24
Otra vez el toxico de Sasel difamando y engañando a los tontos de sus seguidores. Es que es de sentido común, las figuras sobre videojuegos han existido toda la vida, mucho antes de que Nintendo inventara los Amiibos. Pero claro, no se le puede decir nada ya que vive en su burbuja de poder donde bloquea a todo el mundo que no piense como el e ignora todo lo demás. Lo peor es que luego hace una serie de vídeos exponiendo los insultos que le llegan y haciendose la victima, un supuesto leyendo comentarios, cuando de los comentarios elaborados que de verdad retrataban las gilipolleces que soltaba (que no eran pocos) no apareció ninguno.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 6 años25
Que tonterias joder !! Los usuarios de consolas de Sony tambien lo son de Nintendo o lo fueron 
Yo soy Usuario de Videojuegos y punto
Tontos hay en todos lados no por ser Usuario de Consolas Nintendo eres mas respetuoso eres lo mismo
Pero claro si en ps4 hay 70 millones y eN por pomer un ejemplo en xbox hay 50 lo normal que tenga mas tontos Sony
Pero ultimamente desde veo una caza de Brujas (Sony) por todo lo que saque
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años26
No son amiibo, pero el plagio estético es más que evidente.



Igual que hicieron con los mandos. 





Que sí, que sí, son compañías externas, pero el objetivo es el mismo. 

Luego que no se quejen si les llaman Clony.
Yoare8127218Hace 6 años27
@SilexEco pero que objetivo ni objetivo, que si metes el "igual que hicieron" se te cae todo, ellos no han hecho nada, no son creaciones propias, puteamos a Nintendo por tener un mando Pro igual al de Xbox? O nos lo callamos? Doble rasero? Por supuesto el monopolio solo interesa mencionarlo si es de Sony (que no existe pues no monopoliza nada en España) pero si fuera de Nintendo ay majete como cambiaba el cuento... siempre es igual, no me interesa? Tormenta de mierda. Me interesa? Luz celestial.

Por cierto, ahí tienes tu ración de Copintendo:

EDITADO EL 28-01-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NitenSonyAmor48Hace 6 años28
Aquí en verdadad que copian las 2 compañías y punto :v sony copia a nintendo y nintendo se copia de nose que.
 D Es que tiene cosa mas originales nintendo switch es original a nadie se le podía haber ocurrido tal consola como la switch pero digamos las cosas como son wiiu fue un fracaso y nintendo lo reconoce por eso mato a la consola y no se fabrican mas pero la consola se fabrico en 2013 y estamos en 2018¡¡¡ ya dejen de sacar en cara algo que paso hace 5 años  yo podría decir todos los errores de ps3 y 4 pero no por que ya paso y ahora fueron cambiados por algo mejor, y ya paren con tanta toxicidad si al final asta el mismo presidente de sony juega nintendo switch y le an dicho algo? nadaa¡¡ por que pelear si en verdad nintendo y sony no están en guerra cuantas veces sony a felicitado a nintendo por twitter y nintendo a respondido bien pero los que están mal somos nosotros y me imagino que cuando sony saque playstation switch va a aumentar la toxicidad pero es normal siempre que alguna consola se copia de otra termina mal yo te voy hacer un listado de las cosas que copio sony y algunas que copio nintendo pero es muy poco casi nada

SONY
[[list=1] [b]los controles de movimiento[/b]: aun que digan que nintendo se copio de sony por que en ps2 sony saco una camarita con sensor de movimiento pero en verdad cuando nintendo antes de que vendiera consolas tenían una sala árcade llamada nintendo hay habían unas pistolas con una luz láser que en esos tiempos eran como los sensores de movimiento de la época de los 90 y yo creo que de hay se copio sony y ahora todos creen que sony fue lo de la idea :v
[*]
[/list=2] [b]consolas portatiles[/b]: esto ya todos lo saben sony tenia pensado sacar su propia consola portatil pero todos creen que le robaron la idea ya que ellos había publicado des de antes que saliera la ds de nintendo pero todos parece que se olvidaron de la gameboy :v 

[list=3] [b]la supuesta patente que nintendo copio para sacar switch[/b]:en verdad sony se queria copiar de wiiu ya que la futura consola que se va a llamar ps5 se hiba a conectar con tu ps4 y iba hacer el mismo funcionamiento de wiiu y la pantallita pero en que se le parece a nintendo switch? en que se le pueden sacar los controles de los costados y tiene su propio doc para apoyar la consola y verla en la tele pero el doc y la consola se van a vender por separados pero esta noticia todavía no esta al 100% confirmada pero yo creo que si el presidente de sony kazuo kirai estuvo sacando fotitos en la presentación de nintendo switch de mas que hace unos cambios en la supuesta patente[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3z/3z19.png[/img]
y no encontré nada sobre que nintendo allá copiado algo si hay algo que nintendo copio y no lo puse por favor responderme adecuadamente y con pruebas

y yo creo que hay que para yo puse estas cosas para que vean que en verdad sony esta copiando pero no por eso lo voy a odiar en verdad me gustan sus consolas pero cuando sacan algo igual a algo que saco nintendo se me suben los calores pero ñeee ya me acostumbre esto 20 años que e estado conviviendo con las consolas D
EDITADO EL 21-02-2018 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
NitenSonyAmor48Hace 6 años29
@Yoare81 pero son cosas que ni se notaron en esa poca y de nuevo hablando de época antiguas estamos en 2018¡¡¡¡ antiguamente ni se notaban esas cosas, pero ahora es que se nota mucho las cosas que copio sony

aquí tienes tu super mega ración de clony: https://www.google.cl/search?biw=1707&bih=766&tbm=isch&sa=1&ei=HK6MWozMMcGZwgSj8o-wCg&q=cosas+que+sony+le+copio+a+nitendo&oq=cosas+que+sony+le+copio+a+nitendo&gs_l=psy-ab.3...20672.30943.0.31181.59.38.0.4.4.0.212.2723.19j11j1.32.0....0...1c.1.64.psy-ab..29.12.688.0..0j0i67k1.138.2aoC0Qy9cG8#imgrc=Slyjg2lPNIu1GM:
 
que te lo pase bien, viendo imagenes de clony  
EDITADO EL 21-02-2018 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años30
@NitenSonyAmor4 joder, menos mal que eras el que quería que esto parase...
NitenSonyAmor48Hace 6 años31
Es que dan rabia para algunas cosas son tan cara dura,yo estoy con los 2 nintendo y sony pero en verdad los sonyers están destruyendo a sony con tan ta mierda junta imagínate el otro día estaban burlandoce del difunto presidente y programador profesional satorw iwata y lo peor que después sony tuvo que pedir disculpas por los sonyers y aun así no paran? entonces que quieres que haga ya es mucho y no podemos tapar el sol con un dedo y dejar pasar algo asi yo quiero mucho a sony pero en verdad lo están destruyendo y todo por [b][/b] una guerra sin sentido así tal cual :v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación

Hay 31 respuestas en La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL