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Especial - JUEGAZOS que (posiblemente) NO llegarán en 2018

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años96
@Ppanickael no se ni para que contestas a una persona que dice que Rockstar es la puta ama en esto y Nintendo una mindundi. Rockstar eh, la compañía que ha hecho un GTA para niños, el peor de toda la historia, han mandado a tomar por culo la historia y se han centrado en el online, y a sacar pasta a todos los niños ratas que lo juegan. ¿Qué cojones vamos a poder esperar de un Red Dead Redemption? Ya para empezar no han tenido ni los huevos para hacer un título decente. Si la primera parte se llamaba Red Dead Revolver, y el segundo Redemption, lo suyo sería que la tercera se llama Red Dead R..., han llamado al juego con un 2 y vas que chutas.

Aquí hay gente que mejor ni contestar. Gente que en lugar de responder y argumentar con argumentos razonables basados en datos, te contestan con un insulto, desacreditación y se quedan tan agusto. Pedazo foro.
Mithos858Hace 6 años97
¡¿Es que nadie va a decir nada ante semejante burrada de spoiler que se han camelado los de 3D Juegos de Final Fantasy VII?! Madre mía... ¿sois conscientes de que también hay una cosita llamada "jugadores de nueva generación que no han probado la versión de Play Station 1 y que prefieren esperar al remake"? Y jodo, menos mal que no soy uno de ellos... Habéis faltado el respeto a muchísimos jugadores nuevos (potenciales) en lo que al mundo de Final Fantasy VII respecta. Queríais hacer la gracia y habéis metido la pata por todo lo alto. Ni medio normal. Vaya tela...
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JamesDSZ1670Hace 6 años98
@Perrott
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Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela. La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
1 VOTO
SujetoDesmond10204Hace 6 años99
Quitar el posiblemente
Alejandrou01110791Hace 6 años100
Hay que ser ingenuo para pensar que FF7 Remake o Death Stranding llegarán en 2018 
Conery61Hace 6 años101
Sigo sin engancharme con este narrador.. pero va mejorando en sus videos.. y como dijo este año hay que montar la ola de hate por estos blogs ..pa no salpicarse
Huthum1321Hace 6 años102
La verdad yo esperaba el de 	
The Last of Us 2 pero ufff.... a esperar :'v
EDITADO EL 07-01-2018 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 6 años103
@DarkGod
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@Bill3t3
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@DarkGod
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Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Es que entendí perfectamente lo que escribiste. Se nota que no has jugado un Metroid Prime en tu vida. Eso de más complejo de diseñar cuando precisamente los Metroid Prime dan cátedra en eso. Creo que confundes complejidad de desarrollo mientras más peliculero sea el juego. Si muchos gionistas y mucha captura de movimiento pero creo que todavía no sabes en qué medio estamos. Por ser más "grande" no quiere decir que sea más difícil, solo es contratar más personal para que te haga los asset de ese gran mundo abierto que va a ser Cyberpunk. Solo te diré que cuando alguna de esas sagas que mencionaste (CUALQUIERA) llegue al nivel de diseño de niveles o a el perfecto control que tiene cualquier Prime me llames.
Que crees que tengo, 12 años? de verdad crees que tengo una mentalidad superflua cual adolescente comun promedio incapaz de diferencar diferentes elementos de elaboracion y diseño y directamente confundirlos llevandolos al minimo de simpleza? NO SE TRATA DE SEER PELICULERO, sin mencionar que es un termino bastante inexcato. Se trata del proceso, la escala, la puesta en escena, las dimensiones. Nunca, de ninguna de las maneras, en ningun universo, juegos como metroid bayonetta o devilmay cry tendran ni de coña la complejidad creativa de un deus ex, un metalgear, o last of us o el remake de ff7...porque simple y llanamente son conceptos creativos mas ambiciosos en casi todos los apartados. Un juego como metroid en que pyuede basarse realmente, en el diseño de niveles? bueno, pues quizas el diseño de niveles de the last of us no tenga ese tipo de elaboracion, pero el resto de elementos y las dimensiones del proyecto son mucho mas ambiciosas que las de un juego como metroid. Y bayonetta? se basa en combate dinamico por entornos lineales y directos a velocidades de vertigo...nada comparable a lo que implica b diseñar las dimensiones de un metalgear o deus ex. Y pasa lo mismo con, por ejemplo, god of war. No es en absoluto complejo de diseñar como si puede serlo el bioshock original o el arkham knight. La complejidd no se basa en lo peliculero. Se basa en la ambicion, las proporciones, las dimensiones del proyecto. Y obviamente las dimensiones de juegos como bayonetta o metroid son muuuuucho mas pequeñas que last of us, shenmue, ciberpunk o el remake de ff7. Discutir eso es...absurdo.
Te columpiaste un poco la verdad, estoy de acuerdo en algunas cosas y otras...no tanto: Un remake de un juego RPG que YA tiene la historia, personajes, enemigos, musica y zonas ya escritas y ya hechas (si, tienen que rehacer los assets y le estan haciendo un sistema de combate nuevo y zonas abietas...que a fin de cuentas tampoco es mucha cosa siendo completamente sincero y la verdad ya debería haber salido hace rato el proyecto ) ...Dices que es mucho menos complejo un Metroid Prime que ESO? Un jodido remake? Estamos hablando de una secuela a una de las trilogias mejor valoradas de la historia en la industria vs un remake que tiene el 90% del trabajo de conceptualizacion hecho por el mero hecho de que es un remake de naturaleza, por otro lado tenemos una secuela que seguramente este creada con un motor nuevo, mundos, historia, musica, assets, jugabilidad, todo desde cero, esta claro cual es el mas complicado de desarrollar ahi. La lista en general no voy a hablar porque vamos, estamos hablando de un especial sobre que juegos vienen, los desarrollos de Bioshock o Arkham Knight poco importan en una discusion asi, por ejemplo KH3 no es para nada complejo en puesta en escena, toma elementos ya existentes y los combina, sin embargo si es complejo en cuanto a jugabilidad y variedad, a diferencia que TLOU que quiza no sea tan variado en cuanto a jugabilidad pero su puesta en escena es apabullante. "el resto de elementos y las dimensiones del proyecto son mucho mas ambiciosas que las de un juego como metroid." Pues ni de coña, seguramente TLOU y FF7 tengan mejores graficos y escanear rostros es un proceso que toma tiempo obviamente, pero ni de coña es mas ambicioso en cuanto a jugabilidad y diseño artistico un TLOU que un Metroid (hablamos de lo que conocemos de las franquicias, ni tu ni yo sabemos que esta planeando Nintendo o Sony con los nuevos titulos pero si nos basamos en lo que sabemos, dudo mucho que TLOU le pase un repaso en jugabilidad y diseño artistico, aunque esto ultimo viniendo de un fan de la ciencia ficcion es mas subjetivo ). " puesta en escena" es un termino que es muy vago en un medio como los videojuegos, porque puesta en escena tambien tiene que ver con cuanto puedes interactuar, cuanto puedes explorar, un Metroid tendra peores graficos, pero gana en inmersion gracias a los pequeños detalles y la interaccion con el ambiente y la exploracion de planetas variados, y a la variacion de gameplay, mientras que en TLOU no puedes interactuar casi que con nada pero sin embargo gana graficamente mucho, aparte de tener una narrativa mas cinematica. Vamos que el unico que puede tomar tiempo [b]enserio[/b] de la lista es Cyberpunk, que los demas se encuentran en la misma linea de desarrollo, otra cosa es que hayan pasado mil años desde que se anunciaron KH3 y CP (este ultimo repito, es el mas complejo dado que es un mundo abierto y un juego que facil va a dar para las 50 horas) El unico que es mas sencillo de hacer es Bayonetta3 dado que los HacknSlash son mucho mas directos y no necesitan de sidequest ni pollas-
EDITADO EL 07-01-2018 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años104
@JamesDSZ
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Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela. La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo que tu digas guapi, pero ambos sabemos que objetivamente Nintendo hace juegos que no compiten contra CDProjekt, Rockstar, Naughty Dog, Square Enix o Kojima Productions, ni en valores de producción, escala, ambición o calidad narrativa... si eso en diseño y da las gracias.
Perrott16915Hace 6 años105
@Mithos
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¡¿Es que nadie va a decir nada ante semejante burrada de spoiler que se han camelado los de 3D Juegos de Final Fantasy VII?! Madre mía... ¿sois conscientes de que también hay una cosita llamada "jugadores de nueva generación que no han probado la versión de Play Station 1 y que prefieren esperar al remake"? Y jodo, menos mal que no soy uno de ellos... Habéis faltado el respeto a muchísimos jugadores nuevos (potenciales) en lo que al mundo de Final Fantasy VII respecta. Queríais hacer la gracia y habéis metido la pata por todo lo alto. Ni medio normal. Vaya tela...
Que se jodan, es como quejarse de que te revelen que Darth Vader es el padre de Luke. Esas cosas ya son cultura universal. Y encima te avisan de que se viene el spoiler lul
Denethor703Hace 6 años106
@Perrott
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@JamesDSZ
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Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela. La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo que tu digas guapi, pero ambos sabemos que objetivamente Nintendo hace juegos que no compiten contra CDProjekt, Rockstar, Naughty Dog, Square Enix o Kojima Productions, ni en valores de producción, escala, ambición o calidad narrativa... si eso en diseño y da las gracias.
En narrativa no compiten, porque no quieren, nunca han enfocado sus juegos de forma narrativa. ¿Pero en todo lo demás? "si eso en diseño" como si no fuese la parte más importante de un juego. ¿Valores de producción? Los juegos más pulidos de la industria. ¿Escala? De qué, ¿tamaño? bueno, tienes BotW. No sé muy bien lo que te refieres con escala. ¿Ambición? Son la empresa qué ha roto más moldes y barreras en la industria, desde consolidar la distribución de lo que ahora consideramos como "mando tradicional" a establecer las bases para el diseño de entornos y cámaras en 3D, prácticamente definir el género de las plataformas, el metroidvania, influenciar a la inmensa mayoría de los desarrolladores de la industria, directa o indirectamente, incluyendo juegos como Shadow of the Colossus (y todos los de Team ICO en realidad) y Dark Souls, tuvieron también la ambición de buscar nuevas formas de control con pantallas táctiles y control de movimiento.... su ambición es mayor que la de la mayoría de os estudios, simplemente está dirigida a cubrir nuevo terreno. Los juegos de Nintendo, en su mayoría, suelen ser lecciones magistrales de diseño de mecánicas, diseño de niveles, dirección artística, diseño de sonido... Lo único en lo que no compiten con otros estudios es en potencia gráfica y narración. Solo utilizan sus historias para contextualizar las mecánicas y los objetivos del juego, así que las mantienen simples (aunque aún así pueden resultar efectivas). Los estudios que has mencionado son muy buenos estudios, nada que desmerecerles... pero Nintendo compite, y supera, a muchos de ellos.
7 VOTOS
Denethor703Hace 6 años107
@Mithos
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¡¿Es que nadie va a decir nada ante semejante burrada de spoiler que se han camelado los de 3D Juegos de Final Fantasy VII?! Madre mía... ¿sois conscientes de que también hay una cosita llamada "jugadores de nueva generación que no han probado la versión de Play Station 1 y que prefieren esperar al remake"? Y jodo, menos mal que no soy uno de ellos... Habéis faltado el respeto a muchísimos jugadores nuevos (potenciales) en lo que al mundo de Final Fantasy VII respecta. Queríais hacer la gracia y habéis metido la pata por todo lo alto. Ni medio normal. Vaya tela...
Han avisado de que lo iban a hacer... y han puesto una cuenta atrás de 30 segundos para que no se lo coma quien no quiera... estoy en contra de hacer spoilers, pero si se quieren hablar de ello, han cumplido con creces cualquier cortesía que pudiesen dar. 30 segundos es tiempo más que de sobra para cerrar el vídeo, como el narrador dice que hagas si no quieres oir el spoiler.
2 VOTOS
Denethor703Hace 6 años108
@P4NCH0
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Gracias por el spoiler de ffvii
Avisan y dan 30 segundos de cuenta atrás...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años109
@Denethor
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@JamesDSZ
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@Perrott
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Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela. La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo que tu digas guapi, pero ambos sabemos que objetivamente Nintendo hace juegos que no compiten contra CDProjekt, Rockstar, Naughty Dog, Square Enix o Kojima Productions, ni en valores de producción, escala, ambición o calidad narrativa... si eso en diseño y da las gracias.
En narrativa no compiten, porque no quieren, nunca han enfocado sus juegos de forma narrativa. ¿Pero en todo lo demás? "si eso en diseño" como si no fuese la parte más importante de un juego. ¿Valores de producción? Los juegos más pulidos de la industria. ¿Escala? De qué, ¿tamaño? bueno, tienes BotW. No sé muy bien lo que te refieres con escala. ¿Ambición? Son la empresa qué ha roto más moldes y barreras en la industria, desde consolidar la distribución de lo que ahora consideramos como "mando tradicional" a establecer las bases para el diseño de entornos y cámaras en 3D, prácticamente definir el género de las plataformas, el metroidvania, influenciar a la inmensa mayoría de los desarrolladores de la industria, directa o indirectamente, incluyendo juegos como Shadow of the Colossus (y todos los de Team ICO en realidad) y Dark Souls, tuvieron también la ambición de buscar nuevas formas de control con pantallas táctiles y control de movimiento.... su ambición es mayor que la de la mayoría de os estudios, simplemente está dirigida a cubrir nuevo terreno. Los juegos de Nintendo, en su mayoría, suelen ser lecciones magistrales de diseño de mecánicas, diseño de niveles, dirección artística, diseño de sonido... Lo único en lo que no compiten con otros estudios es en potencia gráfica y narración. Solo utilizan sus historias para contextualizar las mecánicas y los objetivos del juego, así que las mantienen simples (aunque aún así pueden resultar efectivas). Los estudios que has mencionado son muy buenos estudios, nada que desmerecerles... pero Nintendo compite, y supera, a muchos de ellos.
Nintendo dejó de ser ambiciosa(si es que algun dia lo fue...) despues de la n64. Por regla general, no elaboran juegos complejos a nivel de diseelño o dimensiones. De hecho, su serie mas ambiciosa, zelda, a dia de hoy sigue sin evolucionar hacia los elementos narrativos que, por mas que la gente niegue, suelen afectar tambien a otros aspectos del deseño tanto en lo artistico como en lo jugable. De hecho lamayoría siempre ignorais hasta que punto es fundamental el peso narrativo en un videojuego para las "dimensiones" del mismo. Witcher3 o deus ex no serían posibles sin implementar en ellos todo el peso del trasfondo que da pie a ello. Porque es dicho peso el que repercute en la ambicion y dimensiones del conjunto, del diseño, de la estructura. Por muy eespecial que sea un diseño de niveles o por muy buen uso del color que hagan, en nintendo no hay en absoluto la clase de ambicion para crear proyectos de las dimensiones de metagear,last of us,witcher, o FF7...de hecho mira... CREAR UN RPG COMPLEJISIMO A GRAN ESCALA CON GOLDEN SUN Y NON LO HACEN. Y sabes porqué? porque las cuotas de calidad exigidas para competir con los peces gordos del genero, nintendo solo podría darlas en terreno portatil...porque en sobremesa se exije infinitamente mas y no puedes jugar con las mismas reglas. Pero esa es la ironía justamente, que son conscientes de ello. Si no creas y desarrollas un mundo en torno al juego, uno en el que sumerjirse y explorar o donde te vayan conttando una gran trama ya sea del propio mundo o de personajes, le quitas muchos aspectos de diseño al juego. Porque la fidelidad con la que quieras recrear un entorno o expresion facial o emocional o psicologica de personajes son cosas que requieren tiemplo y planificacion, así como un buen guion(que puede llevarte años).....y luego eso, si lo emparejas con la puesta en escena, los niveles y los fundamentos jugables, es lo que decide que juegue ha sido mas complejo de diseñar...porque siempre va a ser mucho mas complicado o mas facil diseñar un juego segun que elementos te "ahorres" y cuales no y segun que tipo de estructura tenga
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años110
@Scrubhead
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@Javitxu2000
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@DarkGod
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@Bill3t3
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@DarkGod
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Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Explícame porqué es más fácil desarrollar Metroid Prime 4 que The last of us part II
No quiero meterme en esta discusion y posicionarme con/contra nadie, pero te digo lo que yo pienso. Sin saber cómo será metroid prime 4 es muy deliberado decirlo, pero sí es muy probable que TLOU2 cuente con un desarrollo más largo/caro/complejo pero solo porque es naughty dog quien anda detrás y Sony los mima mucho dándoles la paga. Texturas Hyper realistas, capturas de movimiento, capturas faciales, historia compleja (o más que la media), doblaje, la increíble banda sonora que cuenta la saga y más cosas. Con esto no digo que metroid prime 4 vaya a ser peor, seguramente será un gran juego (espero) y los fans lo disfrutarán igual.
Entiendo tu punto menos en lo de historia compleja, al menos la primera parte tiene una historia de lo más trillada, eso sí, muy bien llevada.
Susojess2707Hace 6 años111
@Daro1214
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Me gusto mucho the witcher 3 pero para cuando salga cyberpunk ya voy a ser grande para jugar jueguitos
Seguramente el día de mañana seas un parásito social. Deja los videojuegos ya, y no molestes en los foros.
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Hay 141 respuestas en Especial - JUEGAZOS que (posiblemente) NO llegarán en 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

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