Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!

Solidus5652427Hace 6 años96
@Aquiles77
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
No, no lo es, Nintendo tiene una trayectoria mucho mas dilatada en este mundo de videojuegos y Microsoft si no hubiera hecho tan mal su pre-campaña de Marketing con la One y hubiera seguido en la linea de lo conseguido con la 360 , hoy ese liderazgo de Sony no sería tan evidente, mas que por el buen hacer de Sony , el mal hacer de Microsoft especialmente en sus inicios de generación....
Dudo que las políticas de Xbox en inicio tengan algo que ver con el penoso catálogo que tiene ahora la consola, se están centrando en dar servicios y en juegos multiplayer, exclusivas temporales, y juegos que dejan bastante que desear, por no decir que la variedad de géneros es casi nula, echas vista y te das cuenta que por ejemplo el 90% de juegos de peleas fight de toda la generación no han salido para Xbox, que no tiene ni un solo buen Jrpg, donde están los h&s? Tiene géneros totalmente olvidados Si miras su catálogo de 2018 todo son juegos con bastante mala pinta centrados al multiplayer
Como he dicho antes, el error de Microsoft ha sido abandonar la senda de éxito de la 360 y hacer una pre-campaña de One horrible ... Primer error en pre-campaña, decir que la One no admitiría, jugar offline. Segundo error, decir que One no admitiría juegos de segunde mano. Tercer y último error, obligar a comprar Kinect por narices y meter un sobrecoste de 100 € A partir de ahí empezó a perder la partida ya de origen y yo soy partidario de pensar que una vez pierdes la partida todo lo demás cae por su propio peso. En la época de 360, juegos como el Gears, el Halo, el Forza, el Ninja Gaiden 2 , el Alan Wake, ..... Entre otros eran un buen catálogo de exclusivos propios además de que el servicio XboxLive pese a ser de pago era infinitamente mejor que el PsNetwork... Ojo y te lo dice alguien que tenía las dos consolas e incluso hoy tengo las dos y puedo decirte las virtudes y defectos de One con respecto Ps4 en la actualidad...
Eso de los errores iniciales ya es una excusa barata colega, que MS tuvo errores iniciales todos los sabemos, que 4 años después esos errores sean a día de hoy la causa de las ventas de la consola o que la hayan dejado como la cuarta opción después de PC, Nintendo y Sony, está lejos de ser un acierto. Te recuerdo que la pasada generación Sony cometió el mismo error de salida, pero logro sobreponerse sobre el camino, incluso llegando a igualar las ventas de la 360, y eso lo hizo con el cambio de sus políticas, el buen manejo de sus estudios internos, buenos ofertones, si el online no era superior al de MS, pero era gratis y exclusivos de calidad. Por otro lado, MS ha ido de mal en peor, con cancelaciones del tamaño del titanic, el cierre de estudios emblemáticos, retrasos que han dejado el catalogo anual más que escueto, entre otras promesas sin cumplir como los famosos hololens, en sisntesis MS no ha hecho nada para cambiar el rumbo. Si a eso le agregamos que no tienen un jodido estudio con talento que sea capaz de desarrollar una propuesta que salga de los tres de siempre, Gears, Forza y Halo, y que sus alianzas con estudios thyrd no haya dado fruto salvo en cuphead y Sunset, uno exclusivo el otro no, o que hayan preferido invertir en exclusividades temporales y no en la creación de nuevas ip o alianzas para juegos propios, pues poco tenemos. Los errores de MS han sido mucho más que su traspié inicial y siguen sucediéndose hasta hoy en día.
Yo no dudo lo que dices , simplemente hago valer el dicho de que " Mal acaba lo que mal empieza"... Con respecto la generación pasada tampoco la 360 fue perfecta, lo de las luces rojas fue un hándicap importante, no quiero ni pensar la pasta que eso le costó a Microsoft en sustitución de consolas y en paquetería . La Ps3 salvó los muebles como bien dices con buenos exclusivos especialmente en los últimos años de vida antes de la llegada de Ps4 y que compensaba la falta de calidad de su Psnetwork ,dando un servicio gratuito. Tampoco creas que hoy en xbox es todo malo... Con la llegada de la retrocompatibilidad ofrecen un mejor servicio general del xbox live con respecto del de Psplus en términos generales . Aunque como bien dices eso no es suficiente y así como en las generaciones anteriores tuvieron juegos que fueron auténticos buques insignia de la marca Microsoft , como Halo , el Gears, o el Forza, tienes razón en que en esta generación no han aportado nada nuevo en materia de exclusivos y no salen de ahí....
Kratosassassins393Hace 6 años97
Que den la fecha de lanzamiento del nuevo GOD OF WAR. Listo me fui  chau!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años98
@Solidus565
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
No, no lo es, Nintendo tiene una trayectoria mucho mas dilatada en este mundo de videojuegos y Microsoft si no hubiera hecho tan mal su pre-campaña de Marketing con la One y hubiera seguido en la linea de lo conseguido con la 360 , hoy ese liderazgo de Sony no sería tan evidente, mas que por el buen hacer de Sony , el mal hacer de Microsoft especialmente en sus inicios de generación....
Dudo que las políticas de Xbox en inicio tengan algo que ver con el penoso catálogo que tiene ahora la consola, se están centrando en dar servicios y en juegos multiplayer, exclusivas temporales, y juegos que dejan bastante que desear, por no decir que la variedad de géneros es casi nula, echas vista y te das cuenta que por ejemplo el 90% de juegos de peleas fight de toda la generación no han salido para Xbox, que no tiene ni un solo buen Jrpg, donde están los h&s? Tiene géneros totalmente olvidados Si miras su catálogo de 2018 todo son juegos con bastante mala pinta centrados al multiplayer
Como he dicho antes, el error de Microsoft ha sido abandonar la senda de éxito de la 360 y hacer una pre-campaña de One horrible ... Primer error en pre-campaña, decir que la One no admitiría, jugar offline. Segundo error, decir que One no admitiría juegos de segunde mano. Tercer y último error, obligar a comprar Kinect por narices y meter un sobrecoste de 100 € A partir de ahí empezó a perder la partida ya de origen y yo soy partidario de pensar que una vez pierdes la partida todo lo demás cae por su propio peso. En la época de 360, juegos como el Gears, el Halo, el Forza, el Ninja Gaiden 2 , el Alan Wake, ..... Entre otros eran un buen catálogo de exclusivos propios además de que el servicio XboxLive pese a ser de pago era infinitamente mejor que el PsNetwork... Ojo y te lo dice alguien que tenía las dos consolas e incluso hoy tengo las dos y puedo decirte las virtudes y defectos de One con respecto Ps4 en la actualidad...
Eso de los errores iniciales ya es una excusa barata colega, que MS tuvo errores iniciales todos los sabemos, que 4 años después esos errores sean a día de hoy la causa de las ventas de la consola o que la hayan dejado como la cuarta opción después de PC, Nintendo y Sony, está lejos de ser un acierto. Te recuerdo que la pasada generación Sony cometió el mismo error de salida, pero logro sobreponerse sobre el camino, incluso llegando a igualar las ventas de la 360, y eso lo hizo con el cambio de sus políticas, el buen manejo de sus estudios internos, buenos ofertones, si el online no era superior al de MS, pero era gratis y exclusivos de calidad. Por otro lado, MS ha ido de mal en peor, con cancelaciones del tamaño del titanic, el cierre de estudios emblemáticos, retrasos que han dejado el catalogo anual más que escueto, entre otras promesas sin cumplir como los famosos hololens, en sisntesis MS no ha hecho nada para cambiar el rumbo. Si a eso le agregamos que no tienen un jodido estudio con talento que sea capaz de desarrollar una propuesta que salga de los tres de siempre, Gears, Forza y Halo, y que sus alianzas con estudios thyrd no haya dado fruto salvo en cuphead y Sunset, uno exclusivo el otro no, o que hayan preferido invertir en exclusividades temporales y no en la creación de nuevas ip o alianzas para juegos propios, pues poco tenemos. Los errores de MS han sido mucho más que su traspié inicial y siguen sucediéndose hasta hoy en día.
Yo no dudo lo que dices , simplemente hago valer el dicho de que " Mal acaba lo que mal empieza"... Con respecto la generación pasada tampoco la 360 fue perfecta, lo de las luces rojas fue un hándicap importante, no quiero ni pensar la pasta que eso le costó a Microsoft en sustitución de consolas y en paquetería . La Ps3 salvó los muebles como bien dices con buenos exclusivos especialmente en los últimos años de vida antes de la llegada de Ps4 y que compensaba la falta de calidad de su Psnetwork ,dando un servicio gratuito. Tampoco creas que hoy en xbox es todo malo... Con la llegada de la retrocompatibilidad ofrecen un mejor servicio general del xbox live con respecto del de Psplus en términos generales . Aunque como bien dices eso no es suficiente y así como en las generaciones anteriores tuvieron juegos que fueron auténticos buques insignia de la marca Microsoft , como Halo , el Gears, o el Forza, tienes razón en que en esta generación no han aportado nada nuevo en materia de exclusivos y no salen de ahí....
Yo no creo que en MS todo sea malo colega, ya me gustaria que Sony dejara la tonteria de las remasterizaciones y apostara por la retrocompatibilidad, el gamepass es tambien una excelente idea, pero de lo que hablo es que los errores iniciales no han sido la unica causa de que MS este hoy por detras del PC, Nintendo y Sony como plataforma, hay mucho mas en ello. En lo demas creo que coincidimos.
Jea1062370Hace 6 años99
Una pena que ya casi nadie hable de un online gratuito, que es lo que debería ser desde el principio
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años100
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
Y a nadie le sorprende que pienses eso... Pero ya objetivamente todo el mundo sabe que el catálogo "exclusivo" de Xbox One comparado a PS4 es un puto 0 a la izquierda.
No sé por qué alguien debería de sorprenderse sobre mis gustos, a mí me la bufa que un juego sea de Micro, Sony, EA, PG, CDPR, etc. Mientras que sea bueno me la bufa quien lo ha desarrollado Mira que le tenía ganas a Horizon pues nada, no me podido acabarlo, no me divertía. Uncharted tardé bastante por lo mismo, a medida que pasaban las horas me daban ganas de irme a jugar a otra cosa. Pues para mí el 0 lo tiene PS4. Obviamente que Microsoft no ha sacado ni la cuarta parte de lo que ha lanzado Sony pero en cuanto a calidad ni punto de comparación, más claro que el agua lo tengo. El único que me ha gustado fue TLOU y es de PS3....de SpiderMan estoy escéptico ya que no me gustó la demostración del E3 y del resto hasta que no vea demostraciones propiamente dichas ni interesado estoy.
Gmasanfernando18776Hace 6 años101
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
Claro, pero es que eso son tus gustos personales, si miramos de forma objetiva todo el catálogo de Sony y lo comparamos con Microsoft, independientemente de los gustos personales, PS4 tiene un catálogo mucho más completo y de calidad que Micro: The Last of Us, toda la saga Uncharted, los infamous, Killzone Shadowfall, Driveclub, Little Big Planet 3, Bloodborne, Until Dawn, Tearaway Unfolded, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Gravity Rush 2, Yakuza 0 y Kiwami, Nioh, Horizon Zero Dawn, Nier Autómata, Persona 5, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Hellblade Senua's Sacrifice, Gran Turismo Sports, Knack 1 y 2, y puedo seguir hasta el infinito porque me he dejado bastantes en el camino. Que a ti te guste más el catálogo de Microsoft es totalmente respetable porque es tu opinión y son tus gustos propios como yo tengo los míos, pero si miramos de forma objetiva la cantidad y calidad de sus juegos, la que gana de calle y por goleada esta generación es Sony, nos pongamos como nos pongamos. Además que no se nos olvide que si bien Micro comparte desde 2016 todo su catálogo con PC, en PS4 eso solo pasa con unos pocos juegos, pero no quita las docenas de títulos que son exclusivos y motivos por los que pillarse una consola. En mi caso a mi ni me hace falta mirar para la One porque ya tengo todo el catálogo disponible en PC, ya sea mediante Windows 10, Steam y/o GOG.
Y no estoy diciendo que hayan lanzado menos juegos Sony que Micro, si variedad y número tienen pero lo que escribí; aún no ha habido un juego que me haya encantado en si catálogo.
Gmasanfernando18776Hace 6 años102
@Rafa2109
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
Mencionas juegos que no son exclusivos, muchos de esos juegos que mencionas se pueden jugar en PC es cierto que windows es también microsoft pero eso da igual, un juego es exclusivo si sale en una única plataforma y para jugar a esos juegos los juego en PC, que el rendimiento será siempre superior al de una consola
Y qué me quieres decir con eso? Hace 3 semanas que me pasé a PC y también los juego ahí ahora No estoy escribiendo sobre lo que se considera exclusivo o no, sino que si me ponen los catálogos de Micro y Sony en dos bandejas escojo el de Micro.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años103
[color=blue]Que se vuelvan a currar las conferencias joder, que jamás los sonyers nos hemos quejado del 'humo', esos han sido sus detractores hipócritas que aplauden lo mismo a Microsoft y Nintendo, así que no entiendo tanto secretismo en cuanto a sus títulos...[/color]
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años104
@Aquiles77
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
No, no lo es, Nintendo tiene una trayectoria mucho mas dilatada en este mundo de videojuegos y Microsoft si no hubiera hecho tan mal su pre-campaña de Marketing con la One y hubiera seguido en la linea de lo conseguido con la 360 , hoy ese liderazgo de Sony no sería tan evidente, mas que por el buen hacer de Sony , el mal hacer de Microsoft especialmente en sus inicios de generación....
Dudo que las políticas de Xbox en inicio tengan algo que ver con el penoso catálogo que tiene ahora la consola, se están centrando en dar servicios y en juegos multiplayer, exclusivas temporales, y juegos que dejan bastante que desear, por no decir que la variedad de géneros es casi nula, echas vista y te das cuenta que por ejemplo el 90% de juegos de peleas fight de toda la generación no han salido para Xbox, que no tiene ni un solo buen Jrpg, donde están los h&s? Tiene géneros totalmente olvidados Si miras su catálogo de 2018 todo son juegos con bastante mala pinta centrados al multiplayer
Como he dicho antes, el error de Microsoft ha sido abandonar la senda de éxito de la 360 y hacer una pre-campaña de One horrible ... Primer error en pre-campaña, decir que la One no admitiría, jugar offline. Segundo error, decir que One no admitiría juegos de segunde mano. Tercer y último error, obligar a comprar Kinect por narices y meter un sobrecoste de 100 € A partir de ahí empezó a perder la partida ya de origen y yo soy partidario de pensar que una vez pierdes la partida todo lo demás cae por su propio peso. En la época de 360, juegos como el Gears, el Halo, el Forza, el Ninja Gaiden 2 , el Alan Wake, ..... Entre otros eran un buen catálogo de exclusivos propios además de que el servicio XboxLive pese a ser de pago era infinitamente mejor que el PsNetwork... Ojo y te lo dice alguien que tenía las dos consolas e incluso hoy tengo las dos y puedo decirte las virtudes y defectos de One con respecto Ps4 en la actualidad...
Eso de los errores iniciales ya es una excusa barata colega, que MS tuvo errores iniciales todos los sabemos, que 4 años después esos errores sean a día de hoy la causa de las ventas de la consola o que la hayan dejado como la cuarta opción después de PC, Nintendo y Sony, está lejos de ser un acierto. Te recuerdo que la pasada generación Sony cometió el mismo error de salida, pero logro sobreponerse sobre el camino, incluso llegando a igualar las ventas de la 360, y eso lo hizo con el cambio de sus políticas, el buen manejo de sus estudios internos, buenos ofertones, si el online no era superior al de MS, pero era gratis y exclusivos de calidad. Por otro lado, MS ha ido de mal en peor, con cancelaciones del tamaño del titanic, el cierre de estudios emblemáticos, retrasos que han dejado el catalogo anual más que escueto, entre otras promesas sin cumplir como los famosos hololens, en sisntesis MS no ha hecho nada para cambiar el rumbo. Si a eso le agregamos que no tienen un jodido estudio con talento que sea capaz de desarrollar una propuesta que salga de los tres de siempre, Gears, Forza y Halo, y que sus alianzas con estudios thyrd no haya dado fruto salvo en cuphead y Sunset, uno exclusivo el otro no, o que hayan preferido invertir en exclusividades temporales y no en la creación de nuevas ip o alianzas para juegos propios, pues poco tenemos. Los errores de MS han sido mucho más que su traspié inicial y siguen sucediéndose hasta hoy en día.
Yo no dudo lo que dices , simplemente hago valer el dicho de que " Mal acaba lo que mal empieza"... Con respecto la generación pasada tampoco la 360 fue perfecta, lo de las luces rojas fue un hándicap importante, no quiero ni pensar la pasta que eso le costó a Microsoft en sustitución de consolas y en paquetería . La Ps3 salvó los muebles como bien dices con buenos exclusivos especialmente en los últimos años de vida antes de la llegada de Ps4 y que compensaba la falta de calidad de su Psnetwork ,dando un servicio gratuito. Tampoco creas que hoy en xbox es todo malo... Con la llegada de la retrocompatibilidad ofrecen un mejor servicio general del xbox live con respecto del de Psplus en términos generales . Aunque como bien dices eso no es suficiente y así como en las generaciones anteriores tuvieron juegos que fueron auténticos buques insignia de la marca Microsoft , como Halo , el Gears, o el Forza, tienes razón en que en esta generación no han aportado nada nuevo en materia de exclusivos y no salen de ahí....
Yo no creo que en MS todo sea malo colega, ya me gustaria que Sony dejara la tonteria de las remasterizaciones y apostara por la retrocompatibilidad, el gamepass es tambien una excelente idea, pero de lo que hablo es que los errores iniciales no han sido la unica causa de que MS este hoy por detras del PC, Nintendo y Sony como plataforma, hay mucho mas en ello. En lo demas creo que coincidimos.
[color=green]>MS está detrás del PC.[/color] [color=blue]... ¿Se puede estar uno detrás de sí mismo?: [/color]
EDITADO EL 04-01-2018 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jhor71661Hace 6 años105
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
En mi opinión Uncharted 4 y Legado Perdido, Horizon ZD,Ratchet & Clank,The Last Of Us,Persona 5,Wipeout, Crash,The Last Guardian,Bloodborne,los Gravity Rush y otros que comparte con PC como Ni Oh,World Of Final Fantasy y Nier pisotean al catálogo de Xbox,a la espera del 2018 que agrandará la brecha aún más . Y será por juegos eh,no enciendes la Playstation porque no quieres.
EDITADO EL 04-01-2018 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremo-Xboxer407Hace 6 años106
God of War , solo este juego va a aumentar aun mas la bracha que hay entre la PS4 y la consola de Microsoft. Muchisima gente , ya sean xboxers o pceros se compraran la consola solo para disfurtar de esta maravilla hecha videojuego.
PS4 es por lejos la consola con el mejor catalogo en esta generacion.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años107
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
God of War , solo este juego va a aumentar aun mas la bracha que hay entre la PS4 y la consola de Microsoft. Muchisima gente , ya sean xboxers o pceros se compraran la consola solo para disfurtar de esta maravilla hecha videojuego. PS4 es por lejos la consola con el mejor catalogo en esta generacion.
jajajajaj venderé mi xbox X por pillarme un Gow Y lo de maravilla,espérate a que salga por lo menos,jajajajsjs lo que hau que leer
Diegorp13880
Expulsado
Hace 6 años108
Voy a tener que vender a un familiar para costearme tantos y tan buenos juegos 😆 
Coincido con el redactor de que retrasos habrán pero no me importa porque me va a faltar tiempo con el trabajo , la familia y las casuales salidas con los amigos
Mientras tanto Xbox con Crackdown 3 😂
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años109
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
Y a nadie le sorprende que pienses eso... Pero ya objetivamente todo el mundo sabe que el catálogo "exclusivo" de Xbox One comparado a PS4 es un puto 0 a la izquierda.
No sé por qué alguien debería de sorprenderse sobre mis gustos, a mí me la bufa que un juego sea de Micro, Sony, EA, PG, CDPR, etc. Mientras que sea bueno me la bufa quien lo ha desarrollado Mira que le tenía ganas a Horizon pues nada, no me podido acabarlo, no me divertía. Uncharted tardé bastante por lo mismo, a medida que pasaban las horas me daban ganas de irme a jugar a otra cosa. Pues para mí el 0 lo tiene PS4. Obviamente que Microsoft no ha sacado ni la cuarta parte de lo que ha lanzado Sony pero en cuanto a calidad ni punto de comparación, más claro que el agua lo tengo. El único que me ha gustado fue TLOU y es de PS3....de SpiderMan estoy escéptico ya que no me gustó la demostración del E3 y del resto hasta que no vea demostraciones propiamente dichas ni interesado estoy.
Que no te niego nada, el gusto de cada uno es el gusto de cada uno y yo sabiendo quién y cómo eres desde hace años del foro no me sorprende ni sorprende a nadie tu afirmación. Pero que objetivamente no hay color. Microsoft en cuanto "exclusivos" es un 0 a la izquierda, ya no sólo de Sony, sino de todas. No reconocer eso...
2 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años110
Si tan bien estais,porque en cada comentario de un sonyer hay la palabara Xbox jajajajaja.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 6 años111
@Aquiles77 yo estoy seguro que nunca va a haber retrocompatibilidad con ps3 porque tenia una arquitectura taaan difícil que incluso fue difícil para los desarrolladores y sony sabe que invertiría muchos millones en implementarla porque la arquitectura x86 de ps4 es muy diferente y les daría muchísimos problemas
No digo que sea imposible pero sí muy complicado hacerlo amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 165 respuestas en Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL