Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!

Draco7thwarrior6442Hace 6 años64
A Sony la verdad que poco se le puede reprochar, 2017 ha sido un año legendario gracias a todos los juegazos que han sacado, aún sigo disfrutando de la expansión de mi GOTY personal, Horizon Zero Dawn, y sin nombrar todas las joyitas exclusivas que he viciado durante todos los meses anteriores.

Si ya en 2017 arrasaron, 2018 tiene toda la pinta de ser histórico para la marca, ya que tenemos confirmados para este año todos estos juegos:

- Dissidia Final Fantasy NT - 30 de Enero
- Shadow of the Colossus Remake - 7 de Febrero
- Yakuza 6 - 20 de Marzo
- Ni No Kuni 2 - 23 de Marzo (PS4 y PC)
- God of War - Principios de 2018
- Detroit Become Human - Primavera 2018
- Spider-Man - Primer semestre de 2018
- Yakuza Kiwami 2 - 2018
- Days Gone - 2018
- Dreams - 2018
- Concrete Genie - 2018
- Medievil Remake - Octubre 2018

Por una parte estoy de acuerdo con la redacción de que deberían dar fechas más concretas ahora mismo (supuestamente según los lanzamientos de todo su merchandising, God of War saldría en Marzo y de momento seguimos sin fecha concreta), pero por otro lado, lo siento pero no voy a criticar a Sony por esto, ya que llevamos TODA la generación quejándonos de los retrasos, y precísamente esta estrategia es más honesta e intenta cumplir con los plazos. ¿Para qué dar una fecha aproximada si no están seguros de poder cumplirla? Para eso que nos vayan diciendo el avance del juego y ya está. 

Respecto a los retrasos, estoy de acuerdo en que son muchísimos juegos, pero según la PSX, todos mostraron y ofrecieron bastantes datos y garantizaron que están en fases finales de desarrollo, que van bien con los plazos, tendría que ser muy desastroso para no cumplirse. A mi personalmente me gusta mucho más esta nueva estrategia de Sony que la anterior de dar fechas imposibles de alcanzar.

Respecto a las conferencias, a ver, estoy de acuerdo en que la PSX fue una soberana mierda y un tostón, pero criticar a todas las conferencias de Sony por ser soporíferas me parece muy, muy, MUY injusto, qué rápido olvidamos los geniales E3 de 2015 y 2016, o esa PSX legendaria del año pasado, y aunque no me gustó que repitieran los mismos juegos en 2017, lo último que se puede criticar de esa conferencia fue el ritmo de anuncios, por Dios, si recuerdo que tuvimos una hora completa con un trailer después de otro de forma inninterrumpida, y solo tuvimos 3 minutos de charla en toda la hora completa.

Lo dicho, lo único que quiero que Sony es que den fechas y mantengan lo anunciado, que poco no es.
8 VOTOS
Samineitor5737Hace 6 años65
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
¿Estos vídeos van a sustituir al especial anual de los 100 videojuegos más esperados por la redacción y por los usuarios? Porque creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que queremos votar.
Espero que no la verdad, ese especial era el mejor de cada año en mi opinión jaja. Lo que tienes razón en que con estos vídeos repasando lo que se espera de cada plataforma para 2018 y los artículos haciendo lo mismo pero por género...hace dudar. En teoría el especial debería salir entre el 6 y el 9 de este mismo mes, así que no queda mucho para saberlo . Ojalá que no lo quiten.
1 VOTO
Kore-802881Hace 6 años66
@TheBrightKing
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Alyson2018
Mostrar cita
Me parece mejor el rumbo que esta tomando Microsoft con Xbox, y hasta el de pc
Me lo puedes argumentar por favor,tengo curiosidad de saber mas sobre ese rumbo.....
El rumbo de eliminar practicas anticonsumidor como los exclusivos. Solo les falta hacer una buena consola y no cobrar por el online a los de microsoft.
Pues si si,lo de quitar los exclusivos ya lo ha conseguido, hacer una buena consola también (pero sin un catalogo propio es como no sacar nada) y lo de no cobrar el online (la misma compañía que lo instauró) lo veo una utopía.Por que me imagino que hablas del rumbo de XBox, pero mi respuesta se la puedes aplicar también a Pc ,dejando aparte el online.Buen rumbo si.....
2 VOTOS
Gunblackdown845Hace 6 años67
La mejor consola de toda la maldita historia...
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años68
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años69
Ay que genial el vídeo con el sintentizador de Death Stranding, estoy mega adicto a ese temazo de mierda xD

Yo a Sony le pido lo de siempre, centrarse más en la exclusividad de juegos de carácter nipón que era lo que hacia grande a la marca en los tiempos de PSone y PS2 en vez de tanta cacharrería cinematográfica occidental, quitar el online de pago porque su calidad no vale que haya que pagar por él y que todos esos juegos anunciados tengan fecha ya y a poder ser que anuncien más.
TAIDIGI3205Hace 6 años70
Pido fechas,que es de broma que aun no haya fechas de godwar spiderman y detroit,mejores juegos para el plus ya que nos joden con el plus al menos una mejora,gracias a nintendo sony y microsoft se pondrán las pilas este año (ESPERO)
Solidus5652427Hace 6 años71
@Playershock
Mostrar cita
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
No, no lo es, Nintendo tiene una trayectoria mucho mas dilatada en este mundo de videojuegos y Microsoft si no hubiera hecho tan mal su pre-campaña de Marketing con la One y hubiera seguido en la linea de lo conseguido con la 360 , hoy ese liderazgo de Sony no sería tan evidente, mas que por el buen hacer de Sony , el mal hacer de Microsoft especialmente en sus inicios de generación....
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años72
@Solidus565
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Sony es el puto amo de los videojuegos, por eso para ser un autentico gamer y no perderte joyas hay que tener su consola cada generación
No, no lo es, Nintendo tiene una trayectoria mucho mas dilatada en este mundo de videojuegos y Microsoft si no hubiera hecho tan mal su pre-campaña de Marketing con la One y hubiera seguido en la linea de lo conseguido con la 360 , hoy ese liderazgo de Sony no sería tan evidente, mas que por el buen hacer de Sony , el mal hacer de Microsoft especialmente en sus inicios de generación....
Dudo que las políticas de Xbox en inicio tengan algo que ver con el penoso catálogo que tiene ahora la consola, se están centrando en dar servicios y en juegos multiplayer, exclusivas temporales, y juegos que dejan bastante que desear, por no decir que la variedad de géneros es casi nula, echas vista y te das cuenta que por ejemplo el 90% de juegos de peleas fight de toda la generación no han salido para Xbox, que no tiene ni un solo buen Jrpg, donde están los h&s? Tiene géneros totalmente olvidados Si miras su catálogo de 2018 todo son juegos con bastante mala pinta centrados al multiplayer
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años73
KINGDOM HEARTS III POR DIOS!
1 VOTO
Tiomike625Hace 6 años74
Yo, iluso de mi, aun mantengo la esperanza de que el día 6 nos regalen la fecha de God of War, no se que me pasa le tengo una ganas terribles a ese juego, si no recuerdo mal van a sacar un libro de arte de 200 páginas y está a fechado para el 20 pico de marzo, no creo que el juega salga despues ya que destriparia gran parte del juego, espero que como mucho sea marzo no más, por lo demás spiderman pinta que acojona también, y la verdad que el resto del catalogo aún que hayan muchos que no son de mi estilo, se ve que todos tienen un grado de calidad que poco se puede reprochar en ese sentido Sony.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 6 años75
No podéis aguantaros las ganas de criticar a SONY por lo que sea...si no lo hacéis os da algo!!por cierto "periodistas" si no hay fecha fija de salida...no puede haber retrasos...que ya de tanto criticar todo rozáis el ridículo
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años76
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Me gusta el doble baremo de medir de 3djuegos, siempre metiendo punta contra Sony, que si no cumple, que si va medio floja, que si aun le falta, y un sin fin de chorradas mas, y si volteamos a ver a la competencia dan absoluto puto asco, ni un pinche juego medianamente bueno que contrarreste el millón de juegos que tiene Ps4 en su haber, una vergüenza dan...
Pues en mi opinión Cuphead, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Forza 6 y Halo 5 ya se pasan por los huevos todo el catálogo actual de Sony. Obviamente desde mi punto de vista, aún no sacaron un juego por el que me hagan encender la PS4.
Roly267257Hace 6 años77
Cuando suban los precios de los AAA ya no sera un ojo seran 2 y por ende no podras ver y tendras que conformarte con escuchar la feria aburridisima de Sony como vos dices, hola pirateria.
Jose04921Hace 6 años78
Excelente video.....
XXIsaac96Xx2125Hace 6 años79
@FlownXP
Mostrar cita
KINGDOM HEARTS III POR DIOS!
Pense que nadie lo diría. OLE TÚ!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 165 respuestas en Especial - Jugar en PS4 en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL