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¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

Diegote13102Hace 6 años80
Woow seria estupendo una parte 3!

En donde Regina vuelva para rescatar y sacar a Dylan que se quedo con su hija atrapada debajo del aparato que se cae.
Nebur9878Hace 6 años81
@Thrillhouse
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Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..." PD: En todos los titulos que te nombre, confia en mi... que habian muchos que pensaban "esto funcionara? Estan todos con Fifa, pro y COD... sacamos de verdad un juego RPG como Mass Effect? La gente le gusta elfos y espadas... decis que gusta? Star Wars esta muerto... no sera mal momento?" No eran lo comercial que todo el mundo pide. Era algo arriesgado.
Hombre, Bioware venía de cosechar un gran éxito con KOTOR, así que la apuesta por un juego de rol como Mass Effect no es que fuera muy arriesgada y siendo un producto de calidad comercialmente hablando tenía muchas posibilidades. Y tampoco es que se olvidarán de los elfos y la espadas como apuesta segura, empezaron a desarrollar el primer Dragon Age cubriendo tambien ese espectro de los RPG.
Cuxasss1643Hace 6 años82
Yo todavía sigo esperando el remake de RE 2, del que no se sabe nada...
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Cuxasss1643Hace 6 años83
@Diegote13
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Woow seria estupendo una parte 3! En donde Regina vuelva para rescatar y sacar a Dylan que se quedo con su hija atrapada debajo del aparato que se cae.
Ya existe una tercera parte, la cual no es muy buena por cierto...
Diegote13102Hace 6 años84
@Cuxasss
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@Diegote13
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Woow seria estupendo una parte 3! En donde Regina vuelva para rescatar y sacar a Dylan que se quedo con su hija atrapada debajo del aparato que se cae.
Ya existe una tercera parte, la cual no es muy buena por cierto...
si, una del espacio segun vi, un espanto mi mente la blockeo, dinosaurios sin piel en una nave espacial fue mucho para mi jaja entonces estaria bueno que el "4" siga la historia del 2, una secuela y listo! jajaj
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Diegol69440Hace 6 años85
Seria una pasada un dino crisis, dios que recuerdos del dino crisis con sus barreras laser, los dardos para la escopeta, esa tension a ver si aparecia algun velociraptor... un juegazo y el dino crisis 2 tambien me encanto, se que hay un dino crisis 3 que debio ser una caca.
Asi que continuen algo del 1 o el 2 o historia aparte con personajes nuevos, pero quehagan un juego estilo al 1 o el 2, por mi mejor estilo al 1.
Diegol69440Hace 6 años86
@Kore-80
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Vamoooooos!!!
bufff momentazo, que gran juego!!
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Diegol69440Hace 6 años87
@Piercebond
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He tenido la suerte de jugar completos los 3 Dino Crisis y fue el primero el que más me encantó por ese toque de terror que se perdió totalmente en la segunda entrega y aún así el juego fue muy divertido, pero no era lo que buscaba y el 3 pues ni hablar. Si hacen un remake me gustaría que fuera como el primero.
Pienso al 100% como tu, lo mejor de dino crisis fue el primero por la tension que tenias a que te atacaran en cualquier momento, era un juego de miedo, survival horror y dinosaurios mezclado, mezcla perfecta
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Jalman132461Hace 6 años88
Facil, un crowbfunding y ya. Ellos aseguran ingresos mínimos y la gente obtiene el juego que quieren.
Slds
Fede-CM10Hace 6 años89
Sería un sueño echo realidad
AstroMurgui49045Hace 6 años90
Me haría ilusión jugar esta saga. Estaría bien que lo reconsiderasen y lo hagan. A veces parece que Resident Evil se ha comido esta saga.
Marxllano6950Hace 6 años91
Sería genial dino crisis es como el Jurassic Park 1 al 3 en los vídeojuegos. Solo esa franquicia sabe hacer una gran historia con dinosaurios. Otros juegos de esa misma temática fallaron Olímpicamente. Como Turok 2008.
Thrillhouse8662Hace 6 años92
@Nebur98
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Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..." PD: En todos los titulos que te nombre, confia en mi... que habian muchos que pensaban "esto funcionara? Estan todos con Fifa, pro y COD... sacamos de verdad un juego RPG como Mass Effect? La gente le gusta elfos y espadas... decis que gusta? Star Wars esta muerto... no sera mal momento?" No eran lo comercial que todo el mundo pide. Era algo arriesgado.
Hombre, Bioware venía de cosechar un gran éxito con KOTOR, así que la apuesta por un juego de rol como Mass Effect no es que fuera muy arriesgada y siendo un producto de calidad comercialmente hablando tenía muchas posibilidades. Y tampoco es que se olvidarán de los elfos y la espadas como apuesta segura, empezaron a desarrollar el primer Dragon Age cubriendo tambien ese espectro de los RPG.
Si, porque una nueva IP con personajes que nadie conoce, es sinonimo de exito igual que un juego de Star Wars. Se entiende la idea, podemos ponernos exigentes con cada juego que mencione, pero se entiende el concepto de lo que digo. Shadow of The Colosus, Prince of Persia Sands of Time y su magnifica idea de mover el tiempo. Muchos juegos fueron rompedores y nadie lo esperaba. No habia gente diciendo "Sabes que molaria?! Aqui esta el dinero" y dijeron "aha, quie... quieren un juego tal cual a eso? Ok! Ahora lo hacemos!". Primero la idea genial, artistica y funcional... luego vienen los fans y ventas. Pedir clientes... y luego ver que se les ocurre hacer, no cuela. Yo no quiero que hagan un Dead Space 4 porque me sale de los cojones, quiero que lo hagan para continuar donde quedo el 3. Quiero saber que tienen pensado! Que vienen tramando durante 3 juegos... pero si no tienen ni puta idea, que lo dejen asi.
Sack69299Hace 6 años93
Joer es ver esta noticia y ponérseme la piel de gallina... 
Emideadman4971Hace 6 años94
@Nitos1986
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@Emideadman
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Seria interesante ver que hacen. El 1 fue un survival horror y el 2 accion, asi que la saga no tiene un estilo definido. Yo me quedo con el 2, creo que ahi encontraron una mezcla interesante mientras que el 1 se nota que era un RE con dinosaurios.
El 1 bebía más de Resident Evil, sí. Pero no era un RE con dinosaurios. Los Zombies de los primeros RE eran realmente zombies, lentos y torpes; los dinosaurios de Dino Crisis saltaban y corrían hacia tí. También he de decir que los puzzles de DC me parecieron más fáciles que los de RE, y la historia me gustó más. Lo que venía a decir, a mí el juego me gustó más que los RE, llamadme loco, pero es así, me divertí más. Y, para gustos colores, el 1 me pareció más interesante que el 2.
Quise ser muuuuuy breve con lo de "un RE con dinosaurios", jajaja. Pero en parte es evidente que tras el exito de RE Capcom quiso repetir, pero a mi personalmente me gusto más el 2. El 1 me gusto mucho, RE me habia encantando y los dinosaurios me fascinaban de pequeños, asi que fue una combinacion ganadora. Pero tiempo despues lo rejugue y notaba demasiado esa poca innovacion, en cambio del DC2 me parecio muy volcado en la accion pero manteniendo la exploracion del mapa, los items y agregando cosas interesantes para la epoca. Lo disfrute mucho el 2 y en mi opinion ahi logró diferenciarse de RE. ¿Como me gustaria un hipotetico nuevo DC? En mi caso de acción, pero sin llegar a tanto como el 2 (que por momentos parecia esos arcades donde vas cambiando de pantalla y matando a los enemigos que aparecen), quizas con momentos pausados, otros de accion, ambientacion algo oscura y demacrada. Estoy soñando mucho ya, pero seria genial un reinicio de esa forma.
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años95
@Nitos1986 Decir que no era un RE con dinosaurios porque RE tenía zombies lentos es un argumento muy pobre. Los hunters no corrían y te saltaban encima también? Dino Crisis es un RE con dinosaurios al igual que Onimusha que es un RE feudal porque ambas ideas empezaron siendo RE y  eso no quiere decir que sean peores. Va por gustos.
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Hay 121 respuestas en ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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