Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

GustavoMGSV989Hace 6 años32
Capcom queremos saber que paso con Dylan y Paula,queremos saber si Regina pudo crear otro portal para volver en el tiempo a rescatarlos,queremos saber que le paso a la gente de los cascos,queremos otra pelea épica entre un T-rex y un gigantosaurio y por sobre todo que se olvide y nunca más se vuelva a saber de ese ni se como llamarlo ya "dino crisis 3" 
Queremos un verdadero Dino Crisis 3 con la gran Regina
Saludos
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años33
@ElNaiko
Mostrar cita
Porque la gente esta TAN interesada en un remake? O sea, que podria traer un Dino Crisis a estas alturas remakeado? Joder, que se arriesguen un poco y traigan una entrega nueva y que nos hagan deleitar, estoy harto de ver remakes aqui y alla sin un motivo real detras de su existencia.
Pues yo estoy interesado precisamente por rememorar una buena historia, con un poquito de mejoras en las mecánicas. Y, si no funciona, al menos que no la caguen con un ñordo como DC3. Digamos que empezar de cero en esta generación para sentar las bases para continuar la saga. Pero, sí, también estaría bien una entrega nueva que continuara DC2.
DRR214833Hace 6 años34
No soy muy amigo de resetear sagas tanto tiempo después... Si tuviese la certeza de que van a tratar el juego con respeto a lo mejor apoyaría la idea, pero me dolería ver un Dino Crisis con  todo lo malo de la industria actual.

Por eso no entiendo muy bien a los aficionados de Prince of Persia que cada año piden a Ubisoft que reviva la saga. Unos deseando que dejen morir en paz a Assassin's Creed, y otros queriendo que desentierren a Prince of Persia. En fin, supongo que siempre se quiere lo que no se tiene.
2 VOTOS
DaniMtz251Hace 6 años35
Me conformaría con un remake del primero, como hicieron con el primer Resident Evil, sería un lujo ver eso. Pero bueno, antes estamos expectantes del remake del resident evil 2 cada cosa a su tiempo.
Migovi11858Hace 6 años36
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
E hicieron un juego que de resident evil sólo tiene el nombre.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años37
@Migovi
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
E hicieron un juego que de resident evil sólo tiene el nombre.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años38
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
Resident Evil 7 no es nada comercial. No hicieron NADA que los fans pidieron, ni la puta camara insoportable que solo la nostalgia la mantiene viva. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos, ni las armas... nada de lo que pidieron fue concedido. Pero tuvieron una buena idea y vendio bien. Por que a la gente no le va a interesar un Dino Crisis 4 si no sabemos que son capaces de hacer? Cada Metal Gear es totalmente diferente a los demas. No hay mas que easter eggs de los otros, pero cambian las camaras, motores, fisicas, armamentos y hasta personajes protagonistas. Aun asi, si tienen una buena idea, la sacan... y no es nunca lo que los clientes esperan o piden. Si existe una GRAN idea para Dino Crisis, se hace... si es realmente buena, vendera. Es asi de sencillo. Pero ellos quieren ver la maleta con dinero antes de fabricar el producto. Eso nunca es buena señal.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años39
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
Resident Evil 7 no es nada comercial. No hicieron NADA que los fans pidieron, ni la puta camara insoportable que solo la nostalgia la mantiene viva. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos, ni las armas... nada de lo que pidieron fue concedido. Pero tuvieron una buena idea y vendio bien. Por que a la gente no le va a interesar un Dino Crisis 4 si no sabemos que son capaces de hacer? Cada Metal Gear es totalmente diferente a los demas. No hay mas que easter eggs de los otros, pero cambian las camaras, motores, fisicas, armamentos y hasta personajes protagonistas. Aun asi, si tienen una buena idea, la sacan... y no es nunca lo que los clientes esperan o piden. Si existe una GRAN idea para Dino Crisis, se hace... si es realmente buena, vendera. Es asi de sencillo. Pero ellos quieren ver la maleta con dinero antes de fabricar el producto. Eso nunca es buena señal.
Claro... Igual que ha vendido Prey, ¿no? No me pongas como ejemplo Metal Gear porque es una de las sagas más importantes de la industria y me vas a decir que RE7 no está en primera persona porque ahora todos los juegos de terror son en primera persona. En fin, me parece ya una discusión estéril. Yo solo digo que me parece normal que una empresa quiera ver si un proyecto va a tener éxito o no y que no entiendo en qué es malo que pida a los fans que digan si quieren una nueva entrega.
VeGaara2588Hace 6 años40
Prefiero un remaster como los del RE. Un videojuego de dispararle a dinosaurios hecho con la tecnología actual creo que heriría la sensibilidad del jugador más que entretenerle. La violencia del Turok estaba bien en su día porque eran monigotes y ahora sólo lo veo plausible en juegos como Doom porque...bueno, son demonios, a nadie le importan un carajo los demonios, están hechos para que la gente los odie y les quiera reventar la puta cabeza.

Claro, me vais a decir que el ARK lo ha resuelto a su manera, pero el ARK es estilo survival, es muy diferente.
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años41
Como me gustaron esos dos juegos, por suerte el tercero no lo jugué, ya que era un bodrio por lo que he escuchado.

Grandes momentos.
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 6 años42
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Después del [b]Resident Evil 2 Remake[/b] fijo que lo hacen [/i]
Falso, inmediatamente luego de RE 2 Remake, seguro que se viene el RE 3 Némesis
Lorddevil2165993Hace 6 años43
@TonyEAP
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Después del [b]Resident Evil 2 Remake[/b] fijo que lo hacen [/i]
Falso, inmediatamente luego de RE 2 Remake, seguro que se viene el RE 3 Némesis
Falso, ya que dejarian un tiempo entre RE y RE para justamente sacar este
MosqueGamer4944Hace 6 años44
Mientras se parezca más a los dos primeros (o survival o accion) y no a la bazofia infame que fue el tercero... De pocos juegos soy hater, pero Dino Crisis 3 es uno de ellos (y lo soy habiendolo jugado)

Me encantaría volver a ver un nuevo juego de Dino Crisis, la verdad. Esos sustos con el T-Rex, los putos Velocirraptores que corrían más que tú y que te ponían muchísimo más nervioso que los zombies de Resident Evil... Buff, es que son muchas cosas buenas las que tiene esta saga. Y hoy por hoy no hay un gran número de juegos de dinosaurios, así que creo que haría bastante falta. ¡Capcom trae un nuevo juego!
Thrillhouse8662Hace 6 años45
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
Resident Evil 7 no es nada comercial. No hicieron NADA que los fans pidieron, ni la puta camara insoportable que solo la nostalgia la mantiene viva. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos, ni las armas... nada de lo que pidieron fue concedido. Pero tuvieron una buena idea y vendio bien. Por que a la gente no le va a interesar un Dino Crisis 4 si no sabemos que son capaces de hacer? Cada Metal Gear es totalmente diferente a los demas. No hay mas que easter eggs de los otros, pero cambian las camaras, motores, fisicas, armamentos y hasta personajes protagonistas. Aun asi, si tienen una buena idea, la sacan... y no es nunca lo que los clientes esperan o piden. Si existe una GRAN idea para Dino Crisis, se hace... si es realmente buena, vendera. Es asi de sencillo. Pero ellos quieren ver la maleta con dinero antes de fabricar el producto. Eso nunca es buena señal.
Claro... Igual que ha vendido Prey, ¿no? No me pongas como ejemplo Metal Gear porque es una de las sagas más importantes de la industria y me vas a decir que RE7 no está en primera persona porque ahora todos los juegos de terror son en primera persona. En fin, me parece ya una discusión estéril. Yo solo digo que me parece normal que una empresa quiera ver si un proyecto va a tener éxito o no y que no entiendo en qué es malo que pida a los fans que digan si quieren una nueva entrega.
El exito del producto si, pero se mide por la calidad que tendra el producto (y por logica gustara) a por lo que la gente pide exclusivamente. Y metal gear es una saga que nunca escucho a nadie... y me referia al Metal Gear Solid de PSX que realmente comenzo la saga al igual que GTA3 comenzo lo hoy es GTA. (Yo jugue todos los viejos, pero seamos sinceros, ahi rompieron molde y marcaron epoca) No creo que RE7 sea por ninguna moda, esos juegos en primera persona son totalmente diferentes y creo que en el juego le sacan provecho 100% a esa inmersion. Prey vendio mal (pese que es una puta maravilla, lo acabe hace dos dias) porque se viene anunciando y trolleando con ese juego demasiados años. Es la secuela a un juego que no destaco (lo deje por aburrimiento), luego se prometio BladeRunner con aliens... y luego Dead Space/Half Life... lo cual el resultado final mola, pero olia feo ya tanto ida y vuelta. Algunas maravillas venden, otras no. Algunos juegos comerciales venden extremadamente bien, otros no tanto. Pero en arte y creatividad, nunca debe ser la regla numero 1, lo que pide el cliente. Por algo los creativos son creativos, pueden imaginar cosas que el cliente no y por eso se les paga. Si sacan lo que la gente sin talento puede pedir, por lo tanto imaginar, pues asi estamos.
EDITADO EL 02-01-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-snake-tts229Hace 6 años46
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
Resident Evil 7 no es nada comercial. No hicieron NADA que los fans pidieron, ni la puta camara insoportable que solo la nostalgia la mantiene viva. Ni los personajes, ni la historia, ni los enemigos, ni las armas... nada de lo que pidieron fue concedido. Pero tuvieron una buena idea y vendio bien. Por que a la gente no le va a interesar un Dino Crisis 4 si no sabemos que son capaces de hacer? Cada Metal Gear es totalmente diferente a los demas. No hay mas que easter eggs de los otros, pero cambian las camaras, motores, fisicas, armamentos y hasta personajes protagonistas. Aun asi, si tienen una buena idea, la sacan... y no es nunca lo que los clientes esperan o piden. Si existe una GRAN idea para Dino Crisis, se hace... si es realmente buena, vendera. Es asi de sencillo. Pero ellos quieren ver la maleta con dinero antes de fabricar el producto. Eso nunca es buena señal.
Claro... Igual que ha vendido Prey, ¿no? No me pongas como ejemplo Metal Gear porque es una de las sagas más importantes de la industria y me vas a decir que RE7 no está en primera persona porque ahora todos los juegos de terror son en primera persona. En fin, me parece ya una discusión estéril. Yo solo digo que me parece normal que una empresa quiera ver si un proyecto va a tener éxito o no y que no entiendo en qué es malo que pida a los fans que digan si quieren una nueva entrega.
Totalmente de acuerdo con los 2, pero pienso que aun asi se debe apoyar a que sigan haciendolos como los primeros juegos. Aquí se ha abierto una votación para conseguir el apoyo suficiente. http://www.ferendum.com/es/PID115679PSD66480
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años47
Mientras no hagan como la mierda del 3, que me cuesta creer que existiera tal mierda, deberían hacerlo más rollo el 1. El 2 estuvo muy bien, pero le quitaron mucho de lo que hacía interesante al primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

Hay 121 respuestas en ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL