Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años16
Nuevo nuevo lo dudo. Veo más un remake
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años17
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
EikeSH85147Hace 6 años18
@XLeyendX
Mostrar cita
Lo mas importante es que mantengan la esencia de la saga porque si la destruyen mas vale que no la toquen, es una saga emblemática.
¿Qué esencia? Si hacen un Survival Horror, seria malo porque es un Survival (como fue el primero). Si hacen acción, seria malo por lo mismo (entregas posteriores). Les sale más rentable hacer un remake, que una secuela.
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años19
Remaster is coming soon
Feelfist19742
Hace 6 años20
Todavía tengo el mío de Dreamcast, ojalá vuelva.
Emideadman4971Hace 6 años21
Seria interesante ver que hacen. El 1 fue un survival horror y el 2 accion, asi que la saga no tiene un estilo definido. Yo me quedo con el 2, creo que ahi encontraron una mezcla interesante mientras que el 1 se nota que era un RE con dinosaurios.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 6 años22
Mientras tanto, el tema del remake sobre RE2 es un misterio sin saber nuevas noticias sobre este. Pero como estamos ya en 2018 y hará 20 años del lanzamiento original, puede que ya estén preparando un anuncio.

Por un lado, me gusta que apuesten otra vez por sagas veteranas como Dino Crisis, pero por otro lado, si no convence, el hostión puede ser grande debido al factor nostálgico.
Kagekyo27526Hace 6 años23
Preferiría Onimusha, aunque con ni-oh y ghost of tsushima la temática samurái está bien cubierta por ahora.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años24
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
12 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años25
Dino Crisis 1 y 2 Remake, con todos los desbloqueables, incluidos los 3 finales y las armas postgame y demás, sin dlcs... 

Ya lo sé, sueño demasiado.

Un reboot de Dino Crisis 3 (el de xBox es una basura) y quedar las bases sentadas para continuar la saga.

Sigo soñando demasiado...

A ver qué sale de esto en el futuro.

PD: Aún recuerdo las 4 veces seguidas que me pasé el primero, las 3 primeras por cada final, y la cuarta con las armas y trajes desbloqueados y con el final que más me gustó. Eso sí que eran juegos y no la mierda de ahora.
Javi-PunisheR4062Hace 6 años26
Volver a ver un dino crisis de terror como el primero muy survival y con muy pocos recursos seria una pasada.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años27
@Emideadman
Mostrar cita
Seria interesante ver que hacen. El 1 fue un survival horror y el 2 accion, asi que la saga no tiene un estilo definido. Yo me quedo con el 2, creo que ahi encontraron una mezcla interesante mientras que el 1 se nota que era un RE con dinosaurios.
El 1 bebía más de Resident Evil, sí. Pero no era un RE con dinosaurios. Los Zombies de los primeros RE eran realmente zombies, lentos y torpes; los dinosaurios de Dino Crisis saltaban y corrían hacia tí. También he de decir que los puzzles de DC me parecieron más fáciles que los de RE, y la historia me gustó más. Lo que venía a decir, a mí el juego me gustó más que los RE, llamadme loco, pero es así, me divertí más. Y, para gustos colores, el 1 me pareció más interesante que el 2.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años28
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años29
Porque la gente esta TAN interesada en un remake? O sea, que podria traer un Dino Crisis a estas alturas remakeado?

Joder, que se arriesguen un poco y traigan una entrega nueva y que nos hagan deleitar, estoy harto de ver remakes aqui y alla sin un motivo real detras de su existencia.
Thrillhouse8662Hace 6 años30
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..." PD: En todos los titulos que te nombre, confia en mi... que habian muchos que pensaban "esto funcionara? Estan todos con Fifa, pro y COD... sacamos de verdad un juego RPG como Mass Effect? La gente le gusta elfos y espadas... decis que gusta? Star Wars esta muerto... no sera mal momento?" No eran lo comercial que todo el mundo pide. Era algo arriesgado.
EDITADO EL 02-01-2018 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años31
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Es... ese es el espiritud? Osea, da igual tener una buena idea, o si hay algo suculento en mente, o si hay un artista muy creativo con una vision. Lo importante es si lo queremos, sea lo que sea, salga lo que salga, no? Me jode que ni siquiera disimulan que lo que mas importa es mas ventas mejor. Es cierto que de un punto de vista comercial es asi y nada es gratis, pero que tal preocuparse por hacer algo bueno con amor y luego se ve? Muchos trabajos al dia de hoy no se hacen porque vende, sino por amar la idea. Cuphead vendio infernalmente bien y no salio porque estan de moda los dibujos de los años 20... ni estan de moda las tazas, ni siquiera los scrollers.
Una empresa no va a dedicar millones y un equipo de cientos de personas simplemente a "una buena idea" si no creen que vaya a vender bien. No es ni de coña comparable a Cuphead.
Antes se hacia asi. Nadie pidio Metal Gear Solid, nadie pidio Resident Evil 1, nadie pidio Silent Hill 1, nadie pidio StarCraft, nadie pidio Mass Effect 1. Fueron buenas ideas, multimillonarias inversiones... y se hicieron porque creian que tenian algo bueno entre manos. Los juegos que se hacen porque creen que la gente lo quieren, son los putos FPS de turno, los juegos anuales cansinos (no los buenos), los juegos multiplayer deathmatch de turno y las mismas chorradas clonicas de siempre. Capcom hizo un juego de accion belica de Resident Evil 5 y 6 porque dijo literalmente que la gente quiere call of duty y quieren competir con las ventas... ...asi les fue. Nadie pidio el Resident Evil 7 en primera persona, sin los mismos protas de siempre... y salio un juegazo o mejor dicho (para no discutir sobre gustos), vendio como churros.
Sí eran ideas, pero [b]ideas que pensaban que iban a funcionar[/b] y funcionaron. ¿De verdad crees que hay alguien que vio Mass Effect y dijo: "Uy, no creo que esto vaya a vender una mierda, pero oye, la idea me parece buena así que tira para delante."? No, ¿verdad? NADIE en ninguna industria va a apostar por una idea que no crea que vaya a funcionar. Es más (no sé si trabajas o en qué sector trabajas), pero, ¿a ti te gustaría trabajar en algo que no crees que vaya a funcionar? Porque yo he tenido que hacerlo y creeme que es una puta mierda. Porque de eso estamos hablando, no de si se apoyan o no las nuevas ideas, no de si la gente lo pide o no, si no de si la gente responsable del juego cree si va a funcionar o no, y una forma de verlo es mediante el apoyo del público. Porque, te lo repito, NADIE nunca jamás va a apoyar una idea que no cree que vaya a tener éxito y menos cuando te juegas millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
Vamos a ver, se tiene una idea... se cree que va a gustar (quizas no existe nada igual por lo que no se tiene referencia), se pone el mejor arte, la mejor intencion, todo el amor e inversion posible... sale el trabajo, quizas es una joya, quizas no. Obviamente se hace con la idea de gustar, pero en ese orden. Idea que puede gustar... y luego se ve si gusta. Lo que no se hace es ver que es lo que gusta... y luego buscar la idea. A menos que quieras algo totalmente comercial. Supongamos que queremos un Dino Crisis. Pero no hay idea... solo saben que tenemos dinero en los bolsillos y ellos lo quieren. Entonces que hacen? Miran que es lo que mas vende... y acabamos con un Lego Dino Crisis Battle Royale FPS craft... de Telltale. Lo mas importante es TENER una idea que se cree que va a funcionar y ser rompedora, entonces el corazon va en gustar. De esta manera Capcom, lo importante es darnos un titulo llamado Dino Crisis para recolectar el dinero de los fans. Si? No esta lindo que digan "si hay demanda, vemos como hacemos uno..."
Pero si ya de inicio ven que un Dino Crisis 4 no interesa pues es que no van a seguir para delante. Es que es tontería. Si ya creen que es viable pues buscarán una forma de hacer un buen juego, como Resident Evil 7 (que por cierto, ahí se fijaron en lo que era comercial y mira qué bien les salió).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso

Hay 121 respuestas en ¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL